Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

miércoles, 2 de enero de 2013

Nuestro Hogar (Nosso Lar) La Película que nos enseña nuestro peregrinar

"NUESTRO HOGAR" una nueva película sobre la Vida después de esta vida!!!, o la Vida entre vidas (como la nombra Michael Newton). Después de "Mas allá de los sueños" con Robbie Williams... llega esta en el 2010! Excelente!



Esta película explica la situación en la que se encuentra en el plano espiritual un mèdico que abusó de los placeres terrenales, La primera hora narra lo que se encuentra el protagonista en el inframundo (los bajos planos astrales) para luego trasladarlo a un hospital donde se recupera de los embistes energéticos de las bajas esferas. Allí habitan en una ciudad futurista construida con el Poder Creador de la Mente, por seres que preparan una nueva encarnación en la tierra, auxiliados por espíritus afines y por los "ministerios" similares a los que hay en la tierra, pero regidos por los espíritus más capacitados para el cargo que son los más humildes, sabios y bondadosos. En la película se describen los ministerios de educación, regeneración, elevación, parque hospitalario, unión divina, campo de música y bosque de aguas, que se encargan del funcionamiento de la sociedad espiritual que habita en nuestro verdadero hogar "el mundo de los espíritus".

Es una superproducción brasileña basada en una obra psicografiada por el médium espírita Chico Xavier.


A disfrutarla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada