Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

jueves, 4 de octubre de 2012

Envenenamiento lento: glutamato monosódico



El GMS es un veneno lento. El envenenamiento lento del GMS se oculta detrás de 25 nombres o más, tales como “saborizante natural”.
El GMS está también en las marcas de Café de Tim Horton y otras similares.
 Me preguntaba si pudiera haber un químico actual causando la epidemia masiva de obesidad y lo mismo se preguntaba John Erb. El era investigador asistente en la Universidad de Waterloo en Ontario, Canadá y pasó varios años trabajando para el gobierno. Hizo un asombroso descubrimiento mientras recorría las revistas científicas para un libro que estaba escribiendo “El Lento Envenenamiento de América“.
En cientos de estudios en todo el mundo, los científicos estaban creando ratones y ratas obesas para usar en estudios y pruebas de dietas o diabetes. Ninguna raza de ratas o ratones es obesa por naturaleza, así que los científicos los crearon. Hicieron a estas criaturas mórbidamente obesas al inyectarlas con GMS recién nacidas.
El GMS triplica la cantidad de insulina que el páncreas crea, causando que las ratas (¿y los humanos?) se tornen obesos. Hasta tienen un título para los roedores gordos que crean: “Ratas tratadas con GMS”.
Me sentí también impactado. Fui a mi cocina para revisar las alacenas y el refrigerador. El GMS estaba en todo: Las sopas Campbell, los Doritos , las patatas fritas saborizadas de Lays, las hamburguesas de Betty Crocker, las salsas enlatadas de Heinz, las comidas preparadas congeladas , aderezos para ensaladas de Kraft, especialmente las “saludables bajas en grasas“. Los artículos que no marcaban el GMS en las etiquetas tenían algo llamado “Proteína Vegetal Hidrolizada”, que es solamente otro nombre para el Glutamato Monosódico.
Era chocante ver cuántos de los productos con que alimentamos a nuestros niños cada día, están llenos de esta sustancia. Esconden el GMS bajo muchos nombres diferentes a fin de engañar a quienes leen cuidadosamente la lista de ingredientes, para que no puedan encontrarlo. (Otros nombres para el GMS “Accent”, “Aginomoto”, “Suavizante Natural de Carnes” etc.).
Pero eso no es todo. Cuando nuestra familia salía a comer, empezamos a preguntar en los restaurantes qué artículos en el menú tenían GMS. Los empleados, aún los gerentes, juraban que ellos no usaban GMS. Pero cuando les pedimos la lista de ingredientes que nos proporcionaron, encontrábamos seguramente suficiente GMS y Proteína Vegetal Hidrolizada en todos lados.
Burger King, McDonalds, Wend’s, Taco Bell, cada restaurante, hasta los que no son de comida rápida como TGIF, Chilis, Applebees y Denny’ s usaban GMS en abundancia. Kentucky Fried Chicken resultó el PEOR trasgresor.
El GMS estaba en todos los platillos de pollo, en los aderezos de las ensaladas y salsas. No era de extrañar que me encantara comer la cubierta de la piel, ya que su especia secreta era ¡GMS!
¿Por qué se encuentra el GMS en tantos alimentos que comemos? ¿Es un preservativo o una vitamina? No es así, de acuerdo con mi amigo John. En el libro que él escribió, una revelación sobre la industria de alimentos adictivos llamado “El Lento Envenenamiento de Américo”, él dice que el GMS se añade a la comida por el efecto adictivo que tiene sobre el cuerpo humano : http://www.spofamerica.com/
Hasta la propaganda en la red patrocinada por los fabricantes de alimentos del grupo lobby que apoya el GMS en  http://www.msgfactscom/facts/msgfact12.html explica que la razón por la cual lo añaden a la comida es para hacer que la gente coma más.
Un estudio de personas mayores mostró que la gente come más de las comidas a las cuales se les añade. La Asociación Glutamato del grupo lobby dice que comer más beneficia a los ancianos pero ¿qué hace para el resto de nosotros?
“A qué no puedes comer solo una “, toma ahora un significado totalmente nuevo en lo que respecta al GMS. ¿Y nos preguntamos por qué la nación tiene sobrepeso? Los mismos fabricantes del GMS admiten que vuelve adictas a las personas hacia sus productos. Hace que la gente elija sus productos sobre otros y hace que la gente coma más de eso de lo que haría si no tuviera GMS añadido.
No solamente está probado científicamente que el GMS causa obesidad, sino que es ¡una sustancia adictiva! Y ¡¡¡CAUSA ENVENENAMIENTO!!! Desde su introducción en el abastecimiento de alimentos en América hace cincuenta años, el GMS se ha añadido en mayores y mayores dosis a los alimentos pre-empacados, sopas y alimentos rápidos que nos sentimos tentados a comer cada día. La FDA no ha puesto límites sobre la cantidad que puede añadirse a la comida. Ellos alegan que es seguro comerlo en cualquier cantidad. ¿Cómo pueden alegar que es seguro cuando hay cientos de estudios científicos con títulos como éstos?:
       Se produce Lesión hipotálamica inducida por inyección de glutamato monosódico en períodos de lactancia y desarrollo subsecuente de la obesidad. Tanaka K. Shimada M. Nakao K., Kusumoki Exp Neurol 1978 Oct.
Sí, el último estudio no fue un error de tipografía. Fue escrito en 1978. ¡Tanto la “comunidad de investigación médica” como “los fabricantes de alimentos” han sabido los efectos colaterales durante décadas! Muchos más estudios mencionados en el libro de John Erb relacionados con el GMS y la Diabetes, Migrañas y dolores de cabeza, Autismo, ADHD y hasta Alzheimer.
¿Pero qué podemos hacer para que los fabricantes de alimentos dejen de poner el “engordador” y adictivo GMS en nuestros alimentos y dejen de causar la epidemia de obesidad que ahora estamos viendo?
Aún cuando uno lee esto, G.W.Bush y sus compañías partidarias habìan impulsando un escrito a través del Congreso llamado la “Acto de la Responsabilidad Personal en el Consumo de Alimentos”, también conocido como el “Decreto de las Hamburguesas con Queso”, esta ley barredora prohíbe a cualquiera demandar a los fabricantes, vendedores y distribuidores de alimentos. Aún si resulta que ellos con todo propósito añadan un adictivo químico a sus alimentos.
Hace varios meses, John Erb llevó su libro y sus preocupaciones a uno de los más altos oficiales de la salud del gobierno en Canadá. Mientras estaba sentado en la oficina de Gobierno, el oficial le dijo “Claro que sé lo malo que es el GMS, ¡yo no tocaría esa sustancia!” Pero ese alto oficial del gobierno se negó a decirle al público lo que él sabía.
Los grandes medios no desean decirle al público tampoco, temiendo demandas legales con sus publicistas. Parece que la caída de la industria de los alimentos rápidos puede dañar su margen de utilidad. Los productores de alimentos y restaurantes han estado convirtiéndonos en adictos a sus productos durante años y ahora nosotros estamos pagando el precio. Nuestros niños no deberían ser maldecidos con la obesidad causada por un aditivo adictivo de los alimentos.
¿Pero qué puedo yo hacer? ¡Solamente soy una voz! ¿Qué puedo hacer para dejar de envenenar a nuestros niños mientras nuestros gobiernos están asegurando protección financiera para la industria que nos está envenenando?
 Si tú eres uno de los pocos que todavía cree que el GMS es bueno para nosotros y no crees lo que John Erb tiene que decir, míralo por ti mismo. Busca la Biblioteca Nacional de Medicina en http://www.pubmed.com/ teclea las palabras Obesidad GMS y lee unos pocos de los 115 estudios médicos que ahí aparecen.
Nosotros, el público, no deseamos ser ratas en un experimento gigante y nosotros no aprobamos los alimentos que nos convierten en una nación de obesos, letárgicos, borregos adictos, alimentados por la línea del fondo de la industria alimenticia, mientras esperamos un trasplante de corazón, una amputación inducida por la diabetes, ceguera o cualquier otro desorden que amenace la vida, inducida por la obesidad.

lunes, 1 de octubre de 2012

Thrive: Documental que devela a Matrix

Thrive (Prosperar) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo aguas arriba el dinero, el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas en base a la dinámica toroidal. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.


Aquí hacemos una sinopsis de la investigación de Foster Gamble puntualizando a la Matrix en la que estamos inmersos.



Esta pirámide muestra la estructura básica global de dominación y control a través del sistema monetario.



Los diferentes niveles se desglosan de la siguiente manera:

Elite Financiera - La élite financiera mundial - incluyendo los miembros o representantes de las familias Rockefeller, Rothschild y Morgan - celebrar reuniones secretas y toman decisiones importantes en grupos cerrados, tales como el Consejo de Relaciones Exteriores o el Club Bilderberg. Estos planes se implementan en todo el mundo, consolidando aún más su riqueza material y el control.

Banco de Pagos Internacionales - El BPI es el banco central de los bancos centrales con sede en Basilea, Suiza, que es controlado por la élite financiera. Cuenta con 55 bancos centrales miembros, pero está principalmente a cargo de los banqueros de los Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Suiza, Italia y Japón. Funciona con poca transparencia y no rinde cuentas a los gobiernos nacionales a pesar de que tiene un control significativo sobre el sistema financiero mundial mediante el establecimiento de requisitos de reserva, la cantidad de dinero en los bancos de todo el mundo deben tener en reserva.

Bancos Centrales Internacionales - banqueros centrales usan el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI) para hacer más dinero, mientras que explotan los recursos de los países a los que prestan, llevándolos a la quiebra en el proceso. Por cada dólar que los EE.UU. contribuye a estos bancos, las corporaciones estadounidenses - como Halliburton, Exxon Mobil y Bechtel (controlado por la élite económica) - reciben más del doble de esa cantidad en los contratos de los bancos internacionales.

Los bancos centrales nacionales - Casi todos los países cuentan con un banco central de los cuales los bancos comerciales son miembros. Los bancos centrales fijan las tasas de interés y determinan la cantidad de dinero en circulación. También prestan a los gobiernos a interés, poniéndolos por encima de los cuatro niveles inferiores de la pirámide.

Los grandes bancos - Los grandes bancos ofrecen préstamos de las corporaciones a precios especiales, lo que les permite hacer negocios. Esto pone a los bancos en una posición de poder, por encima de las corporaciones y el resto de nosotros, porque la financiación es lo que permite a las empresas seguir adelante con sus proyectos.

Corporatocracia - fondo de Sociedades campañas políticas y los políticos de influencia a través de grupos de presión. Muchos de ellos son ahora más grandes que toda la economía nacional, poniendo por encima de las corporaciones del gobierno.

Gobierno - Gobierno está financiado en gran parte con dinero del contribuyente, poniéndolo por encima de las personas. Si quiere pedir prestado dinero extra debe ir a un Banco Central.

La gente, el planeta y todos los seres vivos - En el nivel inferior de la pirámide se encuentra la mayoría de la gente en este planeta y toda otra vida. A partir de 2010, una de cada siete personas en el planeta no tienen lo suficiente para comer y la mayoría de los ecosistemas sufrían.

Familias de la élite bancaria - incluyendo los Rockefeller, Rothschild y Morgan - han logrado el control de la economía mundial a través del sistema bancario central. Crearon la Reserva Federal en los EE.UU. en 1913 y han estado manipulando el mercado para beneficiarse ellos mismos desde entonces. La exposición de los bancos centrales y su monopolio sobre el dinero y la creación artificial de la Reserva Federal de subidas y bajadas hace que la gente pierda sus empleos, hogares y jubilaciones, mientras que los banqueros consolidarn aún más su riqueza y el control.


En el ámbito educacional, el actual sistema escolar americano arraigó en torno al cambio de siglo. En 1903, John D. Rockefeller fundó el Consejo General de Educación, que proporcionó más fondos para las escuelas de todo el país y fue especialmente activo en la promoción del movimiento público controlado por el Estado escuela.

El Consejo General de Educación no estaba interesado en fomentar el pensamiento crítico. Más bien, su atención se centró en la organización de los niños y la creación de confianza, los ciudadanos predecibles y obedientes. Como galardonado ex profesor John Gatto dice, "la escuela era considerada desde la primera parte de la Siglo XX como una rama de la industria y una herramienta de gobierno". "Los Rockefeller, junto con otro élite financiera y sus organizaciones filantrópicas (tales como Gates, Carnegie y Vanderbilt) han sido capaces de moldear la sociedad a través del financiamiento y empujando a la educación estatal obligatoria para las masas.

El sistema alimentario americano no está funcionando. Hay comida suficiente para alimentar a todo el mundo, y sin embargo, una de cada seis personas muere de hambre. Al mismo tiempo, en EE.UU. la agroindustria es la segunda industria más rentable junto a los productos farmacéuticos, con un valor anual de más de $ 800 mil millones. El agronegocio está dominado por un puñado de corporaciones internacionales - entre ellas Monsanto, Cargill, Bunge y ADM. Esto no es casual. Si se sigue  el dinero detrás del sistema agrícola deficiente, se verá que se inició la investigación financiada por Rockefeller y que fue diseñada para beneficiar a la misma elite financiera que gana en todos los demás sectores de la actividad humana. Está diseñado para reproducir la dependencia de las empresas de biotecnología y el petróleo, los cuales son en gran medida influenciados y controlado por los Rockefeller.

¿Qué pasa con el sistema alimentario?

Las prácticas agrícolas tradicionales están destruyendo nuestro medio ambiente a través del uso de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos y los de OMG.


Pesticidas: Nuestra comida está siendo rociada con pesticidas que tienen graves consecuencias sanitarias y ambientales.

La dependencia del petróleo: se plantan monocultivos en áreas extensas, sin otras plantas intercaladas, conocidos como monocultivo. Esto requiere más pesticidas, herbicidas y fertilizantes que son todas a base de petróleo.

OGM: Nuestra capacidad de crecer y consumir alimentos saludables se ve amenazada por las semillas genéticamente modificadas. Esto se debe a que los OGM pueden tener polinización cruzada y contaminar otras semillas con sus genes. Algunas semillas transgénicas incluso se hacen para que no puedan reproducirse, llamadas semillas "terminator".

Cuando llegamos a la cabecera del control, nos encontramos con que los productos químicos dependen de la agricultura y la biotecnología y que son económicamente beneficiosas para la élite misma. Los Rockefeller aparecen una y otra vez - la creación de la llamada "Revolución Verde", la formación de las principales organizaciones internacionales dedicadas a la manipulación y dominando la biotecnología, la financiación de la investigación y el desarrollo de los OGM, y actualmente presionando para llevar el mismo modelo agrícola en África.

El aprender a ver a través del lente de la Agenda de Dominación Global y la comprensión de la estructura y las tácticas de manipulación puede ayudarnos a resistir esta dominación destructiva y llegar a modelos alternativos que realmente permitan a las personas producir alimentos sanos en todo el mundo.

El negocio de matar

El sistema de salud actual se arraigó en torno al cambio de siglo, cuando la AMA, la Fundación Rockefeller y la Fundación Carnegie forjado una alianza. Ellos pusieron su dinero en drogas basada en la investigación y el hecho de poner  el foco principal en la "salud". Desde entonces, los Rockefeller y la élite bancaria  han sido capaces de controlar y beneficiarse enormemente de la industria farmacéutica. La AMA - que es la mayor asociación de médicos en los EE.UU. - refuerza el paradigma de tratamiento de drogas en gran medida haciendo lobby en el Congreso y en la publicación de una de las revistas más influyentes, JAMA, que es en gran parte financiada por los anunciantes de productos farmacéuticos. También se dedica a la supresión de los tratamientos de salud alternativos, como la cura para el cáncer del Dr Royal Rife. Como resultado tenemos que las estadísticas del 2010 señalan que más de medio millón de estadounidenses mueren de cáncer

El Imperio del Petróleo y la Supresión de las Fuentes Alternativas de Energía

Estamos muy dependientes del petróleo, lo que se traduce en ganancias fenomenales para las corporaciones energéticas. La industria petrolera tiene suficiente dinero e influencia para reprimir cualquier cosa que pueda amenazar su monopolio. Ellos usan enormes recursos para minar alternativas de energía, el control de las reservas mundiales, y mantener los precios altos del petróleo. El documental muestra el surgimiento del imperio petrolero Rockefeller y la supresión de las alternativas por las empresas de energía más importantes. Se destaca que en 1902 Nikola Tesla comienza a explorar cómo transmitir electricidad sin líneas eléctricas. Wardenclyffe Nikola Tesla Tower, inicialmente financiado por JP Morgan, fue diseñado para transmitir energía eléctrica sin cables. En 1904, JP Morgan - que tenía el monopolio del cobre que se utiliza para transmitir electricidad - se negó a proporcionar más financiación.

"El uso de la energía solar no se ha abierto debido a que la industria petrolera no es el dueño del sol."

- Ralph Nader

Con respecto a la mayoría de los medios de comunicación, son propiedad de grandes corporaciones que se benefician económicamente de la promoción de un mensaje particular. Esto inhibe la investigación periodística independiente. Las estaciones están financiadas en gran parte a través de anuncios, haciendo que sea menos probable que proporcione contenido que entra en conflicto con el orden del día de los anunciantes. Este es un gran problema para todos. Significa que el contenido es objeto de censura sobre la base de un beneficio. No siempre escuchamos la verdad, o conseguimos el cuadro completo, ya que ciertas historias amenazan la capacidad de hacer dinero de los propietarios de las empresas. Cuando se sigue el dinero detrás de los medios de comunicación, se encuentra que es en gran parte controlada por las mismas elites económicas que dominan todos los otros sectores. El control parece ser la de tener acciones en las principales compañías de medios, y la emisión de préstamos a las empresas de medios que los banqueros de elite acuerden y se derogan los préstamos de aquellos que amenazan su control. Por ejemplo, hay un movimiento a nivel nacional para abolir la Reserva Federal, pero ha habido poca o ninguna cobertura de prensa. Mediante el control de los medios de comunicación, la elite bancaria puede controlar la información que sale al público. No es de extrañar que mucha gente no sabe cómo funciona realmente la economía ... no se supone que lo sepa. Muchos de los mayores bancos poseen acciones en las empresas de comunicación más importantes. Chase Manhattan Bank ha acumulado un balance de varias agencias de noticias en el tiempo. En julio de 1968, el Subcomité de Banca House informó que a través de Chase Manhattan Bank, propiedad de Rockefeller, posee el 5,9% de las acciones de CBS.


¿Qué nos impide prosperar? Después de un viaje de por vida haciendo esa pregunta, la investigación de Foster reveló que un pequeño grupo de élite de financieros han ganado el control sobre las áreas clave de nuestras vidas - energía, alimentación, salud, educación y más - y son la mayor amenaza para la capacidad que tiene la humanidad de prosperar. Como él ha investigado los problemas de cada sector de la actividad humana, llegó a la conclusión sorprendente de que prácticamente todos los problemas que enfrentamos son causados por el hombre. Pero luego se dió cuenta de lo bueno que esto realmente es. Si hubiera un cometa cayendo en picado hacia la Tierra o el planeta se salir fuera de órbita estaríamos en una pérdida en cuanto a qué hacer. Si, por el contrario, y la gente lo hizo, tenemos una mejor oportunidad de ser capaz de encontrar una solución, la despertamos, exponemos la corrupción y nos alineamos con los principios naturales. No es que los humanos seamos incapaces de prosperar. Es que hemos sido engañados en un sistema que está diseñado para consolidar la riqueza y el poder, en lugar de proporcionar una verdadera oportunidad para que las personas prosperen. Al exponer esta agenda, estratégicamente desafiando los sistemas engañosos como los bancos centrales y el dinero fiat, y dar con nuevas formas de organizarse y cooperar, podemos minimizar esta agenda obsoleta y destructiva y liberar a nuestro planeta y nuestro verdadero potencial humano. Al principio, una agenda para controlar a otros fue difícil de considerar. Pero a medida que avanzó la investigación a lo largo de los años,  muchas cosas que no tenían sentido comenzaron a encajar en su lugar. Una historia diferente empezó a emerger, horrible como lo fue considerarla, en realidad se explica más que nunca, y proporcionaba una sensación de lograr algo de tracción en lo que se podía hacer con nuestra situación. Foster se dió cuenta que la unidad desesperada por dominar a los demás se basa en una visión del mundo de escasez y miedo. La élite de control parece creer que las únicas opciones son controlar o ser controlados, y tuvo una mejor comprensión de por qué han elegido su ruta actual. Ahora le toca al resto de nosotros trascender este sistema de creencias destructivas y demostrar que somos capaces de gobernarnos a nosotros mismos ... que en realidad podemos prosperar.



Qué es la Agenda de Dominación Global?

La agenda de dominación global es un plan de poderosos banqueros privados para hacerse cargo de todos nuestros sistemas primarios (dinero, energía, alimentos, medios de comunicación, etc.) y establecer una sola autoridad global - con ellos mismos. Utilizan los medios de comunicación, los bancos centrales, las corporaciones multinacionales, los gobiernos, las grandes fundaciones y organismos internacionales como el FMI y el Banco Mundial para aplicar sus estrategias. Hasta el momento lo han logrado llevar por países de todo el mundo, incluyendo Argentina, Chile, Ecuador, Tanzania, Indonesia, Brasil, Polonia, México, Bolivia, Tailandia, Islandia, la Unión Soviética, Japón, Grecia y muchos otros. Ahora están tratando de desmantelar los EE.UU. por el colapso del dólar y que los norteamericanos estén en deuda que no puedan pagar. La pirámide que vimos muestra la estructura básica de control. La élite financiera se encuentra en la parte superior. Ellos usan los bancos centrales internacionales y nacionales a las corporaciones de control (que en préstamo a tasas especiales), manipulan las economías nacionales y por lo tanto sus gobiernos, y que todos en deuda con los banqueros

Regular los trabajadores, que producen la mayor parte de la riqueza real del planeta, se encuentran en la parte inferior de la pirámide. A partir de 2007, la más rica del 2% de los adultos poseían más del 50% de los activos globales  ya partir de 2010, una de cada siete personas no tienen lo suficiente para comer.

La riqueza material y los recursos siguen embudo hasta la élite financiera, mientras que la dominación y el control de venir a través de la estructura de la banca internacional y de las empresas y los gobiernos a sus pies. Es importante observar que la fuerza de la pirámide está en su base. Como la gente despierte y retirar su apoyo, la estructura de dinero corrupto perderá su control.



Conspiración

Conspiración: un mal plan de ilegal, peligroso, o subrepticia formulado en secreto por dos o más personas; trama. (dictionary.com)

Hasta hace poco, los controladores han tenido bastante éxito en insultar a la idea de que en realidad podría ser conspiraciones pasando. "Teóricos de la conspiración ... locos ... casos paranoides tuerca. "Se ha hecho socialmente inaceptable para desafiar grandes mentiras que se nos dice, porque alguien podría burlarse de nosotros. Pero la "teoría de la conspiración" se ha ido convirtiendo en "ANÁLISIS conspiración" y, finalmente, en un hecho conspiración. Cuando el presidente George Bush padre fue arrestado por vender secretamente armas a la contra, su gobierno fue acusado de... Conspiración. Cuando la AMA intentó cerrar el surgimiento de la quiropráctica, se les declaró culpables de... Conspiración. Éstos son algunos más de los incontables ejemplos de conspiraciones probadas: " ES 33 CONSPIRACI que resultó ser cierto”

"Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la crisis grave y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial."

- David Rockefeller (2000)

"En el próximo siglo, las naciones tal como lo conocemos será obsoleta, todos los estados reconocerán una autoridad única y global. La soberanía nacional no era tan buena idea después de todo.".

- Strobe Talbot, Secretario Adjunto del Presidente Clinton de Estado, citado en Time, 20 de julio de l992

"Tendremos un gobierno mundial o no les guste, por conquista o por consentimiento."

- James Warburg, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, en su declaración ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado el 17 de febrero de l950

"Me parece que la naturaleza de la última revolución con la que ahora nos enfrentamos es precisamente esto: que estamos en el proceso de desarrollo de toda una serie de técnicas que permitirán a la oligarquía dominante, que siempre han existido y probablemente siempre existirá, para que la gente ame su servidumbre. "

- Aldous Huxley, 1962 discurso en Berkeley



Quienes están implementando la agenda?

Los esfuerzos para conquistar y colonizar son tan antiguos como la historia, sino que estaba creando la ilusión de la "banca monopolizado central" - donde unos pocos individuos llegar a hacer sólo el dinero de la nada - y los préstamos "reserva fraccional" - donde los banqueros llegar a prestar y cobran intereses sobre el dinero que no tienen en realidad - que dio a la élite de los medios por los que podría aspirar a gobernar el mundo en realidad. El primer banco central del Banco de Amsterdam - fundada en 1609 - y en 1694 el rey Guillermo III se asoció con la aristocracia del Reino Unido para poner en marcha el Banco de Inglaterra privado.

Elite banqueros privados - incluyendo los Rothschild, los Rockefeller y Morgan - y los miembros de tales sociedades secretas como el Council on Foreign Relations, el Grupo Bilderberg, la Comisión Trilateral, y el Instituto Real de Asuntos está configurando y la aplicación de la agenda actual.

* Sociedades Secretas "Los gobiernos de hoy en día tienen que lidiar no sólo con otros gobiernos, con emperadores, reyes y ministros, sino también con las sociedades secretas que tienen en todas partes sus agentes sin escrúpulos, y puede en el último momento alterar todos los" gobiernos planes”.

- El primer ministro británico Benjamin Disraeli, 1876

"El Consejo de Relaciones Exteriores es" el establecimiento. "No sólo tienen influencia y poder en las principales posiciones de toma de decisiones en los más altos niveles del gobierno para aplicar la presión desde arriba, sino que también anuncia y utiliza los individuos y grupos a ejercer presión desde abajo, para justificar las decisiones de alto nivel para la conversión de los EE.UU. de una República Constitucional soberana en un estado miembro servil de una dictadura de un solo mundo”.

- El ex congresista John Rarick, 1971

"La Comisión Trilateral pretende ser el vehículo para la consolidación multinacional de los intereses comerciales y la banca por hacerse con el control del gobierno político de los Estados Unidos. La Comisión Trilateral representa un esfuerzo hábil, coordinado por tomar el control y consolidar los cuatro centros del poder -. político, monetario, intelectual y eclesiástico Lo que la Comisión Trilateral pretende es crear un poder económico mundial superior a los gobiernos políticos de los Estados nacionales participan como gestores y creadores del sistema, que regirán el futuro. ".

- EE.UU. El senador Barry Goldwater en su libro l964: sin disculpas.

El control de divisas es el núcleo de su metodología de potencia. La élite financiado Mussolini y Hitler, la Primera Guerra Mundial y II planificada y financiada todas las partes con el fin de eliminar a la población y consolidar su poder. Durante más de un siglo, su objetivo ha sido crear un gobierno mundial único. El intento de crear una Sociedad de Naciones después de la Primera Guerra Mundial fue financiado por los Rockefellers y los Rothschilds. El plan fracasó, pero fue revivido como las Naciones Unidas después de la Segunda Guerra Mundial en tierra en Nueva York regalado por los Rockefeller. Tan maravilloso como que está hecho para ser, con su diversidad y las "fuerzas de paz" de la ONU parece ser la organización de fachada para el mundo una autoridad con la OTAN como su brazo militante y el Banco Mundial como su ejecutor financiero. Todas las organizaciones abajo así como de la Organización Mundial de la Salud, la Organización Mundial del Comercio fueron creados por los Rockefellers, Rothschilds o Morgan

Sólo un puñado de países - como Irán, Cuba, Libia, Corea del Norte, Sudán y hasta hace poco Irak - no ha sucumbido al sistema de banca central de la élite de adquisición. Esto parece jugar un papel importante en la determinación tácita del Nuevo Orden Mundial imperialista lista negra, el llamado "eje del mal".

Para ver cómo estos mismos banqueros de elite han logrado el control no sólo sobre nuestro sistema monetario, pero en casi todos los demás sectores de la actividad humana, echa un vistazo a la " Follow the Money "del sitio.

Como se describe en la línea de tiempo, los Rothschild son las más antiguas, más rica y poderosa familia europea Banca Central. Su ascenso a la dominación financiera comenzó con Mayer Amschel Rothschild en Frankfurt, Alemania, donde estableció una entidad financiera.

Con sus cinco hijos se extendió por toda Europa a finales de 1700 y comienzos de 1800 - en Frankfurt, Viena, Londres, Nápoles y París - forman una dinastía financiera. En junio de 1815, la red de correo secreto Nathan Rothschild fue el primero en llegar a Londres con la noticia de que las tropas francesas de Napoleón habían sido derrotadas por los ingleses en Waterloo. Rothschild, quien, como de costumbre, había financiado a ambos lados en la guerra, hábilmente pretende que los franceses habían ganado y comenzó vertido británicos "cónsules" en la bolsa de valores. El mercado se desplomó en silencio y luego Nathan comenzó a comprar todo a la vista, y para cuando la verdadera noticia del éxito de Gran Bretaña en la batalla llegó al público en Londres, la Casa de Rothschild había comprado el control de la economía británica. A mediados de 1800 dominaron la industria bancaria, la financiación de la gente, como los Morgan, Vanderbilt, Carnegie, y Cecil Rhodes.

Fuente: Grupo LCF Rothschild

La influencia de los Rothschild se extendió a los EE.UU. también. Ellos financiaron la casa de Morgan y se envía adjunto Paul Warburg, socio de Kuhn, Loeb & Co. para reunirse con otros banqueros privados en la isla de Jekyll para redactar secretamente el Acta de la Reserva Federal, que se aprobó en 1913. Esto permitió a los banqueros crean el 90% de nuestro suministro de dinero y prestarlo a interés - una manera segura de ser altamente rentables e influyentes, además de facilitar los banqueros privados para dirigir la economía nacional. De hecho, como Mayer Amschel Rothschild dijo una vez: "Denme el control sobre la moneda de una nación y no me importa quién haga sus leyes."

Los Rothschild continuar ejerciendo el poder tremendo y control, aunque casi siempre detrás de las escenas. Algunos investigadores han estimado que su fortuna hoy podría superar los $ 100 billones. (El Cartel de la Reserva Federal: Parte III por Dean Henderson)

Hoy en día, NM Rothschild & Sons es su principal operación de banca de inversión con sede en Londres. Es uno de los 10 principales bancos de inversión globales de M & A asesora. En 2007, lo hicieron 566 mil millones dólares el valor de las operaciones, más del 12% de la cuota de mercado - y esto es sólo lo que se conoce públicamente. Tienen los bancos establecer en todo el mundo, lo que los accionistas en numerosos Bancos Centrales y otorgarles grandes poderes de decisión.

En 1998, Gaylon Ross Sr, autor de ¿Quién es quién de la élite mundial, escribió que había sido desviado por una fuente privada que la riqueza combinada de la familia Rothschild era entonces aproximadamente $ 100 billones de dólares y la de los Rockefeller fue de $ 11 billones.

Los Rockefeller son particularmente dominantes en América. Ellos se iniciaron en el siglo 19 con el financiamiento de JP Morgan, que era el líder estadounidense por los Rothschild. John D. Rockefeller fue financiado para ayudar a desarrollar y controlar los recursos petroleros. Como el petróleo aumentó de la demanda, la riqueza de John D. Rockefeller creció y se convirtió en el primer estadounidense multimillonario. Con este dinero vino una tremenda cantidad de poder y control, no sólo en petróleo, pero todos los sectores de la sociedad. Gran parte de la riqueza de la familia se ha canalizado a través de "filantrópicas" organizaciones como la Fundación Rockefeller.

Contribuciones y fondos de la Fundación Rockefeller puede verse bien en la superficie, sin embargo, el control que viene de él es enorme. Por ejemplo, el modelo médico actual se originó con los Rockefeller en torno al cambio de siglo. En el 1900, John D. Rockefeller creó el Instituto para la Investigación Médica, que sentó las bases para la investigación en salud y desarrollo.

Luego, en 1913, la Fundación Rockefeller se convirtió en uno de los mayores financiadores de la investigación médica. Ellos recogidos a mano los científicos y los médicos que se consideraban dignos de financiación, con un fuerte énfasis en la farmacología. Este paradigma de tratamiento de drogas fue trasladado a las universidades, muchos de los cuales todavía están financiados o fueron establecidas inicialmente por la Fundación Rockefeller. De esta manera, el fármaco basado en la atención médica se ha convertido en la norma. Es una historia similar en todos los demás sectores, que se puede rastrear en el "Follow the Money" sección del sitio.

En la banca, los Rockefeller ha tenido una participación en la propiedad de Chase desde 1930, cuando se fusionaron la Compañía de propiedad de Rockefeller Equitable Trust de Nueva York con el Chase National Bank. En la década de 1970 y 1980, Chase Manhattan fue dirigido por David Rockefeller. Entonces Chase Manhattan se fusionó con JP Morgan and Co. en 2000.

"Durante más de un siglo, extremistas ideológicos en ambos extremos del espectro político han aprovechado incidentes bien publicitados para atacar a la familia Rockefeller por la excesiva influencia que ejercen sobre nosotros reclamar las instituciones políticas y económicas. Algunos incluso creen que somos parte de una cábala secreta de trabajo contra los mejores intereses de los Estados Unidos, caracterizando a mi familia y a mí como "internacionalistas" y de conspirar con otros alrededor del mundo para construir un mundo más integrado de la estructura política y económica mundial -. Un mundo, si se quiere Si eso es el cargo, soy culpable, y estoy orgulloso de ello”.

- David Rockefeller, Memorias, 2002

"Estamos muy agradecidos con el Washington Post, el New York Times, Time Magazine y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción durante casi cuarenta años ... Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiéramos estado sujetos a las brillantes luces de la publicidad durante esos años. Pero, el mundo es ahora más sofisticado y preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y de banqueros mundiales es seguramente preferible a la auto-nacional determinación practicada en los siglos pasados. "

- David Rockefeller, en una reunión en junio de 1991 del Grupo Bilderberg en Baden Baden, Alemania.

"La competencia es un pecado."

- John D. Rockefeller

El Morgans - JP Morgan era el testaferro de los Rothschild en torno al cambio de siglo. Tiene un historial de sacar provecho de las crisis, como se detalla en el plazo mencionado anteriormente. En tanto entra en pánico bancario de 1893 y 1907, intervino creando la ilusión de la estabilidad económica, mientras que la consolidación de la riqueza para su compañía. JP Morgan también se benefició de la Gran Depresión. Cuando "Jueves Negro" hit en 1929 compró acciones baratas a "mantener la economía a flote." Aunque la gente soportó penurias extremas, JP Morgan se fue con importantes ganancias financieras.

Hoy la estrategia de Morgan vive en Chase y Citigroup. Estas potencias bancarias fueron en gran parte responsables del colapso económico más reciente. Eran muy conscientes de su comportamiento destructivo pero no hicieron nada para detenerlo. Al final, estos bancos fueron rescatados por los contribuyentes de la deuda y obtuvo enormes ganancias, mientras que sus competidores se hundieron y la gente perdió sus casas, ofertas de trabajo, y los fondos de jubilación. Esto no fue un accidente - era una potencia intencional de apropiación de dinero que ha sucedido a lo largo de la historia.

"Cincuenta hombres han corrido los Estados Unidos, y eso es una cifra elevada."

- Joseph Kennedy, padre de John F. Kennedy, en el 26 de julio de l936 tema de The New York Times

"... Cuando la lucha parece estar a la deriva sin duda hacia una democracia social en el mundo, todavía puede haber retrasos muy grandes y las decepciones antes de convertirse en un sistema mundial eficaz y beneficioso. Innumerables personas... aborrecerá al nuevo orden mundial..... y morirán protestando en contra de ella Cuando tratamos de evaluar su promesa, tenemos que tener en cuenta la angustia de una generación más o menos de descontentos, gente muy galante y elegante aspecto, muchos de ellos ".

- HG Wells, en su libro titulado El Nuevo Orden Mundial (1939)

"El gobierno de las naciones occidentales, ya sea monárquico o republicano, había pasado a las manos invisibles de una plutocracia internacional en el poder y alcance. Era, me atrevo a sugerir, este poder semi-oculto que... empujó la masa de el pueblo estadounidense en el caldero de la Primera Guerra Mundial”

- El historiador militar británico JFC Fuller mayor general, L941

"Los verdaderos gobernantes en Washington son invisibles y ejercen el poder detrás de las escenas".

- Suprema Corte de Justicia Felix Frankfurter, 1952

"Hoy en día el camino de la dictadura total en los Estados Unidos puede ser colocada por medios estrictamente legales (al igual que en la Alemania nazi), invisible e inaudible por el Congreso, el Presidente, o del pueblo. Exteriormente tenemos un gobierno constitucional. Nosotros han operando dentro de nuestro gobierno y el sistema político, otro organismo que representa otra forma de gobierno -. Una élite burocrática”

- El senador William Jenner, 1954



¿Cómo es el Programa de Implementación?

Los ciudadanos no simplemente mantenerse al margen y dejar que otros tomen el control de sus vidas, a menos que se oculta en alguna forma. Parte de la astucia detrás de la agenda es que está disfrazado tan bien que incluso la gente contribuya a su propia muerte sin saberlo. La mayoría de nosotros terminamos deseando más crédito y aceptando más impuestos para rescatar a los que nos están robando en el primer lugar. Estamos dando nuestro dinero a estos controladores de élite cada vez que haga un depósito en uno de sus bancos. Nos han convencido de que no sólo los necesitamos, pero también que lo que es bueno para ellos es bueno para nosotros, y nada podría estar más lejos de la verdad. Catherine Austin Fitts lo describe como una "economía de la tenia."

La élite mundial también utiliza y fabrica a veces trágicos acontecimientos para aumentar su control. Lo hacen a través de una estrategia denominada "problema-reacción-solución", la "estrategia de tensión" o la "doctrina del shock", u operaciones de bandera falsa.



Problema-Reacción-Solución es algo como esto:

(1) Crear o capitalizar un problema.

(2) Incitar a una reacción de temor.

(3) Implementar una ya preparada, y previamente inaceptable "solución" que además centraliza el control.



Las operaciones de bandera falsa

Otra estrategia engañosa para la consolidación del poder es "falsa bandera" Operaciones - el nombre de la vieja técnica de atacar a un grupo con la bandera del enemigo en lugar de los propios 'para desviar el contraataque posterior. Estos fabricados y a menudo trágicos acontecimientos permiten a la élite adquirir recursos, cosechar beneficios de las guerras, y erosionar nuestros derechos. Ellos se disfrazan para generar una reacción predecible - miedo público - para ayudar a servir a los intereses mayoritarios. Algunos ejemplos incluyen:

La Primera Guerra Mundial - esta guerra fue encendida por un evento de terror falso asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria.

El Lusitania - en 1915 se disputó en aguas hostiles con armamento de los intereses de la banca Morgan escondidos en la bodega del barco de pasajeros. [3] El hundimiento posterior por barcos alemanes U y la pérdida de miles de vidas fue utilizado al parecer para despertar la ira del pueblo estadounidense para entrar en la guerra.

Un incendio intencional en el edificio del Reichstag alemán en 1933 permitió a los nazis a crear "leyes de emergencia" como "medidas enérgicas contra el terrorismo" y justificar el estado policial.

La Segunda Guerra Mundial - ha comenzado en torno a un ataque organizado por los alemanes en una de sus propias estaciones de radio - para luego culpar a los polacos.

Hay pruebas documentadas de que el presidente Franklin Roosevelt sabía de mensajes decodificados japoneses, que estaban planeando atacar Pearl Harbor, pero lo mantuvo en secreto con el fin de conseguir "disparar el primer tiro", porque eso podría motivar a la población estadounidense para entrar a la guerra en Europa.

Operación Northwoods - en 1962 fue una operación encubierta de la CIA (ahora no clasificado y plenamente documentado) para pintar un avión con los colores de la Cruz Roja, disparar hacia abajo y culpar a Castro, por lo que los EE.UU. tendría una excusa para invadir a Cuba. El presidente Kennedy se negó a ir junto con el plan.

La guerra de Vietnam - Golfo de Tonkin - El ex secretario de Defensa, Robert McNamara reconoció que el ataque de un barco en el Golfo de Tonkin, que fue el catalizador para la entrada de EE.UU. en la guerra de Viet Nam, en realidad nunca sucedió.

11.09 - La evidencia es amplia y cada vez mayor de complicidad por parte de algunos individuos dentro del gobierno de los EE.UU. y del sector financiero en los ataques del 11 de septiembre de 2001 en las Torres Gemelas y el Pentágono. Arquitectos, ingenieros, físicos, denunciantes, periodistas de investigación y directores de cine están detrás de un creciente movimiento por la verdad 9/11

"... El pueblo siempre puede ser llevado a la licitación de los líderes. Eso es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y por exponer al país a un peligro mayor”.

- Herman Goering en los juicios de Nuremberg

"El individuo está en desventaja por estar cara a cara con una conspiración tan monstruosa que no puede creer que existe."

- J. Edgar Hoover



Covert Despoblación

La noción de despoblación intencional es difícil de considerar. Los aditivos alimentarios y el agua, la fumigación aérea, vacunas contaminadas, hechas por el hombre a través de catástrofes climáticas HAARP y guerras interminables ven diferentes a través de la lente de la despoblación, y los peligros - y nuestras respuestas a ellos - pueden estar más informado y movilizado cuando nos atrevemos a enfrentar a la evidencia documentada que existe debajo de las mentiras que nos cuentan.
Programas de eugenesia y de la población fueron iniciados por las familias poderosas, como los Rockefeller, Carnegie y Harrimans a principios del siglo 20. Su trabajo inspiró más tarde dictadores como Adolfo Hitler a partes de reposición indeseables de la población.

Se nos ha enseñado a centrarse en Hitler como un loco único que de alguna manera tiene el control de toda una nación por sí mismo, pero como suele ser el caso, está bien documentado que el propio Hitler era una figura de títeres para la cábala bancaria internacional que querían derrocar Stalin.
La agenda genocida de los nazis fue forzado a la clandestinidad después de la derrota de los alemanes y sus condenas en los juicios de Nuremberg, sino una agenda similar se vuelve a la superficie en todo el mundo en formas menos obvias de eliminación agresiva de un gran número de personas. De hecho, muchos científicos cohete nazi y experimentadores de control mental fueron traídos a los Estados Unidos bajo un programa secreto de la CIA llamado Operación Paperclip.

El anónimo creado en el Georgia Guidestones en Elbert County, Georgia, EE.UU., han consagrado la idea de que 500 millones de personas es la cantidad que la Tierra puede sostener.

¿Qué métodos podrían estar usando la élite para conseguir deshacerse de las personas involuntariamente? La investigación lleva a creer que la gran cantidad de enfermedades, la esterilidad y la muerte debido a las siguientes aflicciones humanas creadas no es casual:

•La irradiación de las plantas nucleares, las armas de uranio empobrecido, escáneres, lectores de alimentos aeropuertos, torres de celulares "inteligentes" medidores, etc.

•El flúor en el agua (El engaño de fluoruro, Bryson, Christopher y http://www.youtube.com/watch?v=Q3y8uwtxrHo)

•Chemtrails Tóxicas (¿Qué diablos Ellos Pulverizan? DVD; www.carnicom.com)

•Destructivas ondas EM (HAARP) en nuestra atmósfera
•hecho por el hombre catástrofes climáticas, terremotos y volcanes y tsunamis
•Productos farmacéuticos peligrosos en nuestros cuerpos y en nuestras vías fluviales

•Organismos Genéticamente Modificados (OGM) en nuestros alimentos ( Seeds of Destruction , F. William Engdahl,)

•Las continuas guerras de agresión

•El letal FMI y del Banco Mundial "políticas de austeridad" (La mejor democracia que el dinero puede comprar, Palast, Greg)

•Hechas por el hombre pandemias como la gripe porcina, la enfermedad de Lyme (Lab 257 Carroll, Michael C...) y el SIDA (ADN: Piratas de la Espiral Sagrada, Horowitz, el Dr. Leonard)

•Vacunas y esterilización tóxicos como el anti-tétanos un atado con B-hCG, que cuando se administra en una vacuna, socava la capacidad de la mujer para sostener un embarazo. El silbato ha soplado sobre este tipo de esterilización encubierta en México, Filipinas, Puerto Rico y varios países de África. La difusión de esta vacuna fue iniciado por la fundación Rockefeller Population Council y promovido por UNICEF, con fondos de organizaciones como la Fundación Gates ( http://www.youtube.com/watch?v=4VG4WibFBPs ) y Procter & Gamble ( http: / / www.godlikeproductions.com/forum1/message760430/pg1 ).



La trágica ironía, es que la evidencia es fuerte que las poblaciones tienden a estabilizarse cuando tienen acceso a la prosperidad y la educación, no cuando se vea afectada o atacada.

"La dieta, inyecciones, y las acciones de cesación se combinan, desde una edad muy temprana, para producir el tipo de carácter y el tipo de creencias que las autoridades consideren deseable, y cualquier crítica seria de los poderes que se convertirá psicológicamente imposible. Aunque todos son miserables, todos se creen felices, porque el gobierno les dirá que son tan "-. p62

"Poco a poco, mediante la cría selectiva, las diferencias congénitas entre gobernantes y gobernados se incrementarán hasta que se convierten en especies casi diferentes. Una rebelión de la plebe se convertiría en tan inconcebible como una insurrección organizada de ovejas contra la práctica de comer cordero. (Los aztecas mantenían una tribu alienígena domesticado a los efectos de canibalismo Su régimen era totalitario.) "- P63

"En la actualidad la población del mundo está aumentando... La guerra hasta ahora no ha tenido un gran efecto en este incremento... No pretendo que el control de la natalidad es la única manera en que la población puede dejar de aumentar. Hay otros Si ... una muerte Negro podría ser extendido por todo el mundo una vez en cada generación, los sobrevivientes podrían procrear libremente sin hacer al mundo demasiado lleno ... el estado de cosas podría ser un poco desagradable, pero ¿y qué? muy alto la gente de mente son indiferentes al sufrimiento, en especial la de los demás pueblos. Aquí hay tres maneras de conseguir una sociedad que se mantendrá estable en cuanto a población. El primero es el de control de la natalidad, el segundo el de infanticidio o las guerras realmente destructivas, y la tercera la de miseria general a excepción de una minoría poderosa... "p18

- Bertrand Russell - El Impacto de la Ciencia en la Sociedad, 1953

"... Estamos en el proceso de desarrollo de toda una serie de técnicas que permitan a la oligarquía dominante, que siempre han existido y probablemente siempre existirá para que la gente ame su servidumbre."

"... No es, evidentemente, toda una clase de medicamentos que afectan el sistema nervioso central [sistema nervioso central], que puede producir grandes cambios en la sedación de euforia en la dinamización del proceso mental entero sin hacer ningún daño perceptible para el cuerpo humano, y esto me presenta la revolución más extraordinaria. En las manos de un dictador estas sustancias en un tipo u otro podría ser utilizado con, en primer lugar, total inocuidad, y el resultado sería, se puede imaginar una euforia que haría que la gente completamente feliz, incluso en circumstances.draft el más abominable de los estados su "Evaluación Global de la Biodiversidad" tiene que haber una reducción de cinco mil millones de personas”.

- Julian Huxley, Berkeley, 1962



"... Tenemos un 50% de la riqueza del mundo, pero sólo el 6,3 de su población... En esta situación, no podemos dejar de ser objeto de envidia y resentimiento. Nuestra verdadera tarea en el período venidero es diseñar un modelo de relaciones que nos permita mantener esta posición de disparidad sin detrimento positivo para nuestra seguridad nacional Para ello tendremos que prescindir de todo sentimentalismo y ensoñaciones; y nuestra atención tendrá que concentrarse por doquier en nuestros objetivos nacionales inmediatos Nosotros. No tiene por qué engañamos a nosotros mismos que podemos permitirnos el lujo del altruismo y la beneficencia mundo? ... Debemos dejar de ponernos en la posición de ser guardián de nuestros hermanos y abstenernos de ofrecer consejo moral e ideológico. Debemos dejar de hablar de objetivos vagos... irreales como los derechos humanos, la mejora de las condiciones de vida y la democratización. El día no está lejano el día en que vamos a tener que tratar en conceptos directos de poder. Cuanto menos se ven obstaculizados por consignas idealistas, tanto mejor. "

- George Kennan, Memo Top Secret PPS23 a la Secretaría de Estado de 1948

En "La Revolución Global First", publicado por el Consejo del Club de Roma, una organización elitista internacional, los autores señalan que: "En la búsqueda de un nuevo enemigo que nos una, se nos ocurrió la idea de que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, el hambre y el estilo encajaría el proyecto de ley. Todos estos peligros son causados por la intervención humana ... El enemigo real, entonces, es la propia humanidad”. 16

- La Revolución Global En primer lugar, el Club de Roma, 1991

"La inacción hoy podría significar que las medidas más drásticas, menos compatibles con la elección individual y la libertad, nos parecerá mañana necesarias para frenar el crecimiento de la población."

Del Banco Mundial, Informe sobre el Desarrollo Mundial de 1984

"... Mientras que el control muerte es extremadamente fácil en las circunstancias actuales, el control de la natalidad es extremadamente difícil. La razón es muy simple: el control de la muerte - el control, por ejemplo, de las enfermedades infecciosas - puede llevarse a cabo por un grupo de expertos y una fuerza de trabajo muy reducido de personas no calificadas y requiere una inversión de capital muy pequeño ".

- Aldous Huxley, 1959

"La política de EE.UU. hacia el Tercer Mundo debe ser una de despoblación"

- Henry Kissinger, 1978

Para una historia en profundidad de la eugenesia y la agenda de la despoblación, ver la película, Endgame, de Alex Jones.



Objeciones comunes a la noción de conspiración

El gobierno es demasiado incompetente para lograr una gran conspiración y mantenerla en secreto.



Pyramid - "necesidad de saber"

Como se representa en THRIVE, la clave para mantener en secreto un programa tan masivo como el descripto es una estructura "piramidal", una "necesidad de saber" del sistema, donde la gente sólo entiende todo lo que tiene que hacer cumplir sus tareas, pero no más. De esta manera sólo los individuos en la parte superior de cada pirámide conocen el plan completo. Esta es la forma en que funciona en las sociedades secretas de la CIA, los bancos, las grandes corporaciones, los militares, los medios de comunicación y así sucesivamente. La mayoría de las personas involucradas en el cumplimiento de la Agenda de Dominaciòn Global  estarían horrorizados si realmente entendieran a lo que están contribuyendo involuntariamente. Sólo un aparato compartimentado fue lo que permitió el proyecto Manhattan de EEUU  para desarrollar la bomba atómica en secreto a pesar de tener 130.000 personas que trabajaban en ella.



"Las grandes masas de gente es más fácilmente presa de una gran mentira que de una pequeña ... Hacer la gran mentira, que sea sencilla, seguirla diciendo, y al final se lo van a creer ... "

- Adolf Hitler



Sociedades Secretas

En la parte superior de la pirámide Siga el dinero, por encima incluso del Banco de Pagos Internacionales son las sociedades secretas llamadas. Se les llama así porque hay poca o ninguna información que sale revelando lo que he dicho, hecho o decidido a puerta cerrada. La prensa no está permitida. Sus miembros no se les permiten tomar notas, y han jurado absoluto secreto - a menudo bajo pena de muerte. Si los Bilderberg, la Comisión Trilateral, la masonería, el Priorato de Sión, el Consejo de Relaciones Exteriores, Skull & Bones, los Illuminati, el Comité de los 300, La Hermandad Blanca, la Nobleza Negro y tantos otros están realmente trabajando para el bien de la humanidad, ¿no sería apropiado para ver una transmisión en vivo en la televisión o la Internet de los debates y el más alto nivel de toma de decisión? (Véase Jim Marrs ' Regla por el secreto y la subida del Cuarto Reich , y el secreto detrás de las sociedades secretas , Jon Rapaport, sociedades secretas ... y cómo la afectan nuestras vidas hoy por Sylvia Brown)

Entonces, ¿qué se mantiene tan secreto? La investigación ha demostrado que las principales cosas que tienen que mantener a la opinión pública a lo largo de la historia tienen que ver con la corrupción del dinero, el poder y el sexo.

Los grupos más famosos parecen reunirse para asignar el dinero y la influencia para consolidar el poder en su propio beneficio - en última instancia, la alimentación de la agenda por sí mismos para dominar el mundo y mantener el resto de la gente a raya. La lista y el calendario de reuniones conocidas muestra un patrón coherente de la presente (Bilderberg Jim Tucker Diary) y ocasionalmente información filtrada lo confirma. Los asistentes son las personas en la cima de las pirámides de la banca, los medios de comunicación, militares, de inteligencia, el gobierno, la educación, las corporaciones y la religión organizada - o sus agentes. Cuando salen de sus reuniones, un ojo experto puede empezar a ver las historias deseadas, los candidatos, los movimientos del mercado, golpes, etc. guerras que aparecen a través de los tentáculos de las redes de que disponen.

Pero no son los terroristas realmente a por nosotros a causa de nuestra libertad?



"Terrorismo" = blowback

Como ningún enemigo real es una amenaza para justificar sus vastos créditos militares y las guerras imperialistas, los aspirantes a controladores han creado el bogey-man de "terrorismo" en su lugar. El terrorismo no es una persona, un grupo o una nación. Es una táctica. Cuando se ha "seguido el dinero" aguas arriba detrás de los llamados actos de terrorismo, lo que se ha encontrado, casi siempre, es blow-back de la agresión violenta - Los pueblos víctimas que tratan de protegerse de la invasión de sus naciones soberanas, la destrucción de sus culturas y economías, y el asesinato de personas inocentes.

Al pensar en forma crítica,  es vital tener en cuenta lo que realmente está pasando en motivar a la gente a cometer actos desesperados -” Odian nuestra libertad" y desde luego no se ve ninguna evidencia de ello. Vale la pena reflexionar si los autores de lo más aterrador no son en realidad la "conmoción y pavor"  de los propios controladores.

El mundo es demasiado grande para gobernar, muy complicado de dominar. Y además, si quisieran, sabríamos al respecto.



Lista de verificación de Dominación Global

Al tratar de determinar si es o no es una conspiración escandalosa y peligrosa como la "GDA" en realidad podría ser cierto, me obligué a pensar como un posible tratamiento y averiguar lo que tendría que hacerse cargo con el fin de tener una oportunidad dominante en la vida de todos, en todas partes. Este fue un proceso muy desagradable, pero profundamente informativo y útil. Me di cuenta de que tendría que tratar de tomar el control completo sobre: dinero, energía, alimentos y agua, la salud, la educación, los medios de comunicación, la justicia, la ciencia, la religión, las artes e incluso el clima. Tendrían que enfermarnos,enmudecernos, seguir todos nuestros movimientos, hackear nuestro voto,atarnos a deudas y mantenernos asustados. Desafortunadamente, como se puede leer en los distintos sectores de este sitio, que es exactamente lo que han hecho ... pero no del todo.

Afortunadamente, a partir de este escrito, la élite no ha sido capaz de hacerse cargo de la Internet en los países occidentales y hay un gran número de genios informáticos brillantes por ahí que se han organizado para evitar que eso suceda. No se han hecho cargo por completo de alimentos o suplementos para la salud, aunque su OGM y los esfuerzos del Codex Alimentarius son vigorosos. Iniciativas como el cultivo orgánico, educación en el hogar, los medios de indy, moneda alternativa, salud integral y los "ocupar" los movimientos están en auge.



10 pasos para el fascismo

La autora Naomi Wolf, en The End of America , ha investigado y descrito los 10 indicadores clave de que un país está cayendo en el control fascista. A ver si esto le suena inquietantemente familiar:

1) Invocar una amenaza externa e interna

2) Establecer prisiones secretas

3) Desarrollar una fuerza paramilitar

4) Vigilar ciudadanos de a pie

5) Infíltrarse en los grupos de ciudadanos

6) detener arbitrariamente a los ciudadanos y liberar

7) dirigidas a personas clave

8) Restringir la Prensa

9) Reparto de la crítica como "espionaje" y la disidencia como "traición"

10) subvertir el Estado de Derecho



"Cuando uno ve que para producir, necesita obtener el permiso de los hombres que no producen nada, y cuando ves que el dinero fluye a los que no se ocupan de bienes, sino favores; al ver que los hombres se enriquecen con más facilidad injerto que por el trabajo, y sus leyes no lo protegen contra ellos, sino a protegerlos contra usted ... usted puede saber que su sociedad está condenada. "

-Ayn Rand, novelista y filósofo, autor de La rebelión de Atlas



Policía Estatal de 2.0 Experiment

La autora Naomi Klein, en el Ojo que Todo lo Ve su artículo de China, revela cómo el sistema chino tan admirado por David Rockefeller ha creado una "ciudad modelo" del futuro que le da una visión escalofriante de que la elite quiere llevarnos. En tan sólo 30 años, ha pasado de Shenzen terreno vacío a 21,4 millones de habitantes que están continuamente sometidos a la "planificación central, represión despiadada y constante vigilancia." Hay ya más de 200.000 cámaras en el lugar con 2 millones previstos. Las últimas tecnologías de seguimiento de las personas son parte de la "Golden Shield", un sistema de vigilancia de alta tecnología y un programa de censura, y son suministrados por empresas como IBM, Honeywell y GE para crear y probar un "estado policial 2.0" en una escala que todavía se resistía en Estados Unidos.

Si tan sólo pudiéramos deshacernos de las armas que pudiéramos vivir en un mundo seguro.



Desarme

Como bien comprometido como yo de no agresión e incluso a los no-violenta en defensa propia (vea Aikido) siempre que sea posible, eso no significa que me quedaba por ver a alguien y violada o dejar que alguien me dolió u otro, o llevar su ganado legítimamente propiedad. Estados Unidos tiene una historia de rebelión armada frente a la tiranía. Estadísticamente en Estados Unidos hay cerca de 9 armas de fuego por cada 10 adultos.

A lo largo de la historia, cuando una sería dictador tiene planes para hacerse cargo de un pueblo, una de las primeras acciones previstas es siempre por buenas razones que suenan, por supuesto, "el desarme." - ". Para un mundo más seguro amante de la paz" cual no sólo Fue este el caso de Alemania (1938), Italia y China (1935), pero también en Turquía (1911), la Unión Soviética (1929), Guatemala (1964), Uganda (1970) y Camboya (1956). Pero el resultado es siempre el mismo: el Estado y los delincuentes mantener las armas y el estado policial que siguió encuentra resistencia mucho menor.

Australia en 2008 obligó a los dueños de armas a entregar 640.381 armas de fuego personales para la destrucción, a un costo de más de $ 500 millones de dólares a los contribuyentes. En un año, con los criminales más confianza a sus víctimas sería desarmado, los homicidios aumentaron un 6,2%. Las agresiones se incrementaron un 9,6%. Los robos aumentaron un 44%.

Se ha dicho que: "La democracia es dos lobos y un cordero decidiendo qué hay para cenar ... y la libertad es un cordero bien armado impugnando el voto”.

Si hubiera una agenda oculta para gobernar el mundo, podríamos deshacernos de los encargados de detenerlo.



Es la agenda, no una sola persona

Es muy importante darse cuenta de que la Agenda de Dominaciòn Global  no depende de una sola persona o un pequeño grupo para su supervivencia. Se trata de una visión del mundo institucionalizado en las leyes hechas por el hombre, mantiene en su lugar por los sobornos y amenazas. Se ha convertido en cierto modo una "mafia judicial" por violaciones de la integridad del contrato, las personas y la propiedad han sido sean autorizados por la legislación. Sólo unos pocos ejemplos son: fraude y malversación de fondos (dinero fiat, swaps, las ventas en corto, los derivados, los subsidios, los rescates, la personalidad corporativa, etc.) robo (imposición involuntaria, eminentes tomas de tierras de dominio), el secuestro (reclutamiento militar, entregas extraordinarias, Patriot Act, Ley de Comisiones Militares ...), asalto (vacunas obligatorias, aerosoles obligatorios plaguicidas, fumigación secreta, puestos de control de sobriedad, Chemtrails ...) la tortura ("técnicas de interrogatorio mejoradas")

Por lo tanto, es la base moral y la transparencia de todos los sistemas que deben ser transformadas, y ningún sistema puede imponerse sino en la verdadera defensa propia.



"Quienes pueden renunciar a la libertad esencial para obtener una pequeña seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad."

- Benjamin Franklin



Control Mental y Abuso

El papel del abuso sexual en este esquema de dominación es la parte inferior de la parte inferior, la parte más repulsiva de la parte más vulnerable de lo que se descubrió siguiendo los hilos del dinero y el poder. La investigación ha demostrado que la pedofilia e incluso los rituales satánicos son una parte integral de la vida de muchos de los autores de este programa y es una parte del sistema de control mental que opera en su plan encubierto para la dominación. Esta información no es crítica para entender que hay una agenda de dominación global o lo que podemos hacer para alcanzar la verdadera libertad. Se incluye porque es verdad y revela el nivel de perversión inquietante que subyace en la psiquis de las personas en posiciones de gran poder y el papel de control de la mente (como MK Ultra) que participa en la ejecución de su orden del día.

Tan horrible como lo es pensar qué se está haciendo a muchos de los más indefensos entre nosotros, era importante llegar a la conclusión de que muchos de estos mismos controladores que tratan de abusar de los niños también están funcionando los centros de poder más importantes del mundo. Pocos de nosotros nos levantamos por la mañana pensando cómo podemos hacer que el dolor y el sufrimiento de los demás, pero algunos sí. Y sus capacidades de psicópatas o sociópatas que se desvinculen de sufrimiento humano en realidad tienden a ser recompensados en el sistema de mentiras y engaños que es nuestra estructura política y financiera. Reconociendo que existen individuos cuyas mentes han sido distorsionadas en patrones destructivos como esto lo hace aún más imperativo no tienen el monopolio de la creación de dinero y el monopolio de la fuerza como la actual bankster de gestión estatal.

En su exploración científica Ponerología, Política, Andrew Lobaczewski rastrea los antecedentes de los personajes cuyas personalidades sociópatas han causado la muerte de millones. Es fundamental entender que no sólo hay aquellos que desean hacer daño a los individuos y las masas, pero su falta de valores morales, la integridad y la compasión es recompensada en las estructuras de poder corruptas de hoy.

Reconociendo que existen individuos cuyas mentes han sido distorsionadas en patrones destructivos como esto lo hace aún más imperativo no tienen el monopolio de la creación de dinero y el monopolio de la fuerza como la actual bankster de gestión estatal.

Nadie haría una cosa así.

El hecho de que la mayoría de la gente que conocemos no haría daño a nadie a propósito, no quiere decir que no son los que pudiera, lo haría y decide sobre una base regular. Estas son las personas que tienen disociado de los sentimientos humanos normales a sabiendas donde se puede ejecutar a millones de personas de sus trabajos y hogares, tienen cientos de miles de muertos en guerras innecesarias e ilegítimas y enferman a otros intencionalmente - y justificarlo con una visión del mundo que dice que sabe mejor, tienen un derecho especial para gobernar y que están haciendo un mundo mejor para los elegidos por su crueldad a muchos.



"El poder es el último afrodisíaco."

- Henry Kissinger, New York Times , 28 de October 1973



¿Que suprime la Elite Global?

Los controladores de élite tienen una historia de suprimir lo que amenace su propio control o el control del blanqueo de habilidades, incluyendo las tecnologías de energías revolucionarias. Ellos son, literalmente, la supresión de la propia información y soluciones que necesitan para prosperar en un planeta saludable. Los científicos se remontan a Nikola Tesla en la década de 1900 han sido el desarrollo de formas alternativas para acceder a la electricidad sin combustión. Tesla descubrió la corriente alterna que se utiliza en todo el mundo hoy en día. También desarrolló la capacidad de transmitir energía eléctrica a través del aire como ondas de radio, donde podrían ser recogidos con una antena. Él construyó la Torre Wardenclyffe para demostrar la capacidad para el mundo. Pero justo antes de su manifestación, el banquero JP Morgan dejó su financiación adicional y el proyecto fue terminado. Morgan poseía las minas de cobre y estaba haciendo una fortuna con todos los cables de cobre utilizados para conducir la electricidad. La invención de Tesla podría haber hecho esos hilos de cobre obsoletos. La represión continúa hasta nuestros días. La Oficina de Patentes de EE.UU. ha incautado de más de 5000 inventos de energía alternativas que reclaman en nombre de los inventores como John Hutchison, Trombly Adán, y John Bedini han inventado nuevas tecnologías energéticas similares  - Que tienen el potencial para sacarnos del petróleo para que todos puedan acceder a una fuente de energía abundante y universal -, pero sus laboratorios han sido asaltados y destruidos sus dispositivos. Pero Nueva Energía es sólo un ejemplo. La Supresión llega a cada Sector en el orden del día está tratando de centralizar el control. Una lista corta de tan sólo unos pocos ejemplos de lo que se está ocultando o marginando:

•Orgánica creciente

•Alimentos Naturales y Crudos

•Suplementos naturales

•Remedios naturales

•Dispensarios de marihuana medicinal

•Estaciones de radio independientes

•Monedas alternativas

•Bancos independientes

•Los medicamentos genéricos y de importación

•Investigaciones independientes sobre 9/11

•Alternativas a los candidatos políticos

•Máquinas de votación con rastros de papel

•La votación por la gente de color y los soldados

•Educación en el Hogar

•Libertad de vacunación

•Privacidad en el movimiento de dinero personal

•Privacidad en Internet y la igualdad de velocidad y el acceso

•La información científica que cuestiona calentamiento global  hecho por el hombre

•Resistencia a los y etiquetado de los alimentos transgénicos

•Transparencia de la Reserva Federal y de los créditos presupuestarios