Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

sábado, 14 de abril de 2012

Malvinas: Causa Nacional y risa de la Elite Global

Las islas Malvinas pertenecen a Argentina basándose en hechos históricos, geográficos y ambiéntales, declaró la presidente Cristina Fernández de Kirchner, durante un acto convocado especialmente para abordar el tema.

Fernández de Kirchner, presentó una protesta ante Naciones Unidas por la "militarización" de las islas Malvinas por parte de Reino Unido, que ocupa el archipiélago desde 1833.
La presidente dijo que Argentina interpreta como una "militarización del Atlántico Sur" el envío por parte de Londres del HMS Dauntless, el destructor más moderno de la Marina Real británica.
El investigador y autor, Adrian Salbuchi, cree que la única reacción de Reino Unido es la “risa y risa generalizada”.
“Inglaterra sólo conoce la fuerza y Argentina voluntariamente ha deconstruido sus Fuerzas Armadas, principalmente gracias al Gobierno de Carlos Menem, pero este Gobierno no ha hecho absolutamente nada para revertirlo”.
Además resaltó que el último bastión de la soberanía de cualquier país son sus Fuerzas Armadas.
“Argentina está desarmada, cosa que no es el caso por ejemplo de Brasil, por ejemplo de Chile que han mantenido una disuasión militar o muy especialmente el caso de Venezuela”, dijo Salbuchi
“El 2 de abril marca el 30º aniversario de la recuperación militar de las Islas Malvinas en el Atlántico Sur por la Argentina durante el régimen cívico-militar entonces en el poder. Una guerra relámpago que terminó 74 días más tarde, el 14 de junio, con la rendición de las fuerzas argentinas ante la fuerza de tareas británica. Aquello preparó el camino para lo que algunos años más tarde se transformaría en el "Tratado de Versalles Argentino". “…el verdadero quid de la cuestión es que –igual que con todas las naciones derrotadas en guerra por EE. UU., el Reino Unido y sus aliados– Argentina también habría de sufrir su "Tratado de Versalles", igual al que le fuera impuesto a la derrotada Alemana en 1919 tras la Primera Guerra Mundial por esos mismos aliados victoriosos, ocasionándole horrendo sufrimiento económico, financiero, social y político que aseguró que pocos años después Adolfo Hitler y su movimiento nacionalsocialista recibiera masivo apoyo popular del pueblo alemán. También aquí, el resto es historia…"
“…a la Argentina también era preciso castigarla, sin embargo en lugar de ocuparla militarmente, a la Argentina se la obligó a tragar una píldora casi igual de amarga…”
“…Se le impuso la "democracia" en su falsa variante anglo-norteamericana, profusamente financiada por los Dueños del Poder Global y sus sátrapas locales…”
“Todos los presidentes desde 1983 a la fecha le garantizaron a los Dueños del Poder Global tres cosas fundamentales para ellos:
(1) Que la Argentina siempre se mantendría de rodillas antes sus victoriosos enemigos;
(2) Que la Argentina jamás investigará el origen ilegítimo e ilegal de su enorme Deuda Externa iniciada bajo el régimen ilegal cívico-militar, sino que pagará y pagará década tras década, y
(3) Que la Argentina desmantelaría, desintegraría y destruiría sus fuerzas armadas tanto material como moralmente, de manera de transformar a Argentina en un país total y absolutamente desarmado ante un mundo terriblemente peligroso.
Todo ello, resultado del "Tratado de Versalles Argentino". …” ”…con nombre propio: "Tratado Anglo-Argentinode Promoción y Protección de Inversiones" suscripto en Londres el 11 dediciembre de 1990, y promulgado por el Congreso argentino el 4 de noviembre de 1992 (Ley No. 24.184). Así, se coronó una larga serie de negociaciones entre Argentina y el Reino Unido que en febrero 1990 llevó a la suscripción de un acuerdo formal mediante el cual el entonces presidente Carlos Menem y su ministro de relaciones exteriores –el notorio miembro de la Comision Trilateral y protegido de Rockefeller y Soros- Domingo Cavallo, operarían como gerenciadores locales, promoviendo los intereses británicos y norteamericanos en el país.
Ese acuerdo y tratado le darían al Reino Unido el control sobre las fuerzas armadas argentinas, especialmente en la región de la inmensamente rica Patagonia, donde ya existen vastas inversiones estadounidenses, británicas e israelíes (Art. 5); nuestra economía se abriría y desregularía en forma irrestricta (Art. 12) de manera que empresas estatales pudieran ser vendidas y privatizadas a precio vil (petróleo, minería, ferrocarriles, autopistas, líneas aéreas, electricidad, gas, agua, fondos de pensiones, servicios postales, seguros, reaseguros, bancos… Su grito de guerra de entonces parecía ser "¡Si se mueve, privatícenlo!").
Mientras tanto, a los "inversores" extranjeros se les daba todo tipo de protección, derechos y asistencia…”
“….El presidente Menem resultó ser un arma muy efectiva en manos del Reino Unido y Estados unidos, en contra de la Argentina. Su canciller Guido Di Tella llegó a la vergonzosa bajeza de describir las relaciones entre Argentina y Estados Unidos como "carnales". Es fácil adivinar quién estaba arriba y quién debajo… “
“… en 1989 se sanciona la Ley de Reforma delEstado No. 23.696 que prepara el camino para las privatizaciones y desregulación, promoviendo el reciclaje de los altamente devaluados bonos de laDeuda Externa argentina para que los mega-bancos globales los pudieran utilizar para adquirir activos del Estado Nacional, tomándolos a su valor total nominal..”
“…Lord Montgomery encabeza una misión comercialbritánica a la Argentina para inventariar empresas públicas, recursosenergéticos, alimentarios, mineros y otros en la Argentina. ¡Regresó a Londres con una gran sonrisa!
En 1991 Domingo Cavallo, ahora ministro de Economía, planifica con el secretario del tesoro estadounidense Nicholas Brady, el así llamado Plan Brady de canje de bonos de Deuda Externa. Tan redituableresultó este proceso para banqueros y corporaciones globales que cuando GeorgeBush (padre) pierde las elecciones de 1992 y Brady se retiró del Gobierno,fundó una consultora en materia de deuda pública latinoamericana asociándose a Daniel Marx, el subsecretario clave de Cavallo en el proceso de canje de la Deuda Externa argentina…”
“…Resulta mucho mejor (y es más fácil) evitar laocupación militar de naciones derrotadas, imponiéndoles en su lugar la variante anglo-norteamericana de la "democracia". Ello se logra financiando a los peores elementos políticos locales – a los más traidores – catapultándolos en puestos clave: presidentes, ministros, senadores, diputados, jueces, y gobernadores. Luego, todo lo que necesitan hacer es asegurarse que hagan exactamente lo que los Dueños del Poder exigen que hagan.
A esto le llaman "democracia", y funciona realmente bien…. ¡Para los Dueños del Poder Global, se entiende!
Ah!, y también es importante asegurarse que los medios de difusión locales y globales jamás le recuerden a la opinión pública:
(a) Que han sido derrotados;
(b) Que por más que a un "Tratado de Versalles" se lo llame por cualquier otro nombre, siempre tendrá el mismo gusto amargo; y
(c) Que la "democracia" al estilo inglés y norteamericano es un Caballo de Troya sumamente peligroso.”

Fuente: www.asalbuchi.com.ar

La Tercer Guerra Mundial Illuminati es cada vez más probable

Cuando EE UU prepara medidas para lo que ellos llaman eufemísticamente defensa, no es otra cosa que la preparación para la guerra.
El acuerdo sobre la instalación del sistema de defensa antimisiles de EE. UU. en los países del golfo Pérsico es una prueba de que algunos países occidentales planean atacar a Irán y posiblemente a Siria.
EE. UU, está haciendo todo un ejercicio previo de convencer a la opinión pública mundial y la propia de EE. UU., Gran Bretaña y Europa, que Irán es un gran peligro y el enemigo.
Desde el año 2006, por ejemplo, Israel viene amenazando que va a atacar unilateralmente a Irán. No lo han hecho por un conjunto de razones, pero la principal es que contrariamente a Irak y a Libia, Irán es un Estado que ha preparado muy bien su propia estrategia de defensa.
EE. UU., con la ayuda de la prensa occidental que está en manos de los iluminados Rothchilds y con la ayuda de la difusión de imágenes terribles que seguramente van a existir, buscará volcar la opinión pública estadounidense, europea y mundial a favor de una intervención norteamericana contra Irán. Pero aún así se las van a tener que ver con Rusia, y son plenamente concientes que Rusia no va a ser un actor pasivo en caso de iniciarse la hostilidades planeadas desde hace mucho tiempo por “Los Rothchilds”, mucho antes que el 2006, con el mismo propósito que siempre han tenido al fomentar las guerras, lucrar con la muerte de miles, y quizás en ésta inminente contienda, millones de inocentes víctimas.

viernes, 13 de abril de 2012

Los Illuminatis Rothschild / Rockefeller causan las crisis globales













Evelyn Rothschild muestra algunas de las fabulosas riquezas de la familia en forma de lingotes de oro

Los Rothschild, son una dinastía de financistas y banqueros internacionales ultra capitalistas, que impulsaron el imperialismo, de origen judeoalemán. Fueron declarados nobles por los gobiernos de Austria e Inglaterra y la familia es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa. En la historia han quedado como defensores del Sionismo, pero su aspecto un tanto desconocido fue el de ser los principales financiadores de Karl Marx y por ende propulsores del Marxismo internacional, llegando a ser incluso protectores de Marx en Europa cuando fue perseguido por la policia prusiana y francesa.
La ideología de Karl Marx fue una artimaña histórica, una estratagema de la élite dominante, y que escribió "El Capital" por encargo de un barón de la economía, nada menos que un Rotschild. Así fue que generaron la Primera Guerra Mundial para permitir a los Illuminatis derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Illuminatis entre los imperios británico y alemán -y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo- se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones. La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional Comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debía de contener y mantener, para el día en que se la necesitase para el cataclismo social final. La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de los Illuminatis entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente, lo que los llevará a clamar por un único Gobierno Mundial.
Entonces ellos fundaron el Comunismo, y al mismo tiempo y para la opinión pública, se convirtieron en los líderes del capitalismo, para dividir a la humanidad en todo ámbito posible, financiando ambos bandos en cada guerra. Los Rothschild financiaron al comunismo en Rusia, mientras financiaban el capitalismo desde Inglaterra. Como lo hacen hoy con la OTAN y la OCS. Es una inversión cuyo producto es la guerra, y donde los Rothschild siempre lucran y ganan sin margen de error, ya que controlan ambos lados. Fue la familia Rothschild la que financió el comunismo en Rusia, mientras ellos mismos junto a Rockefeller y Bush respaldaron a Hitler.
Por su parte, la dinastía fundada por John D. Rockefeller, creó un vasto imperio empresarial, especialmente en el sector petrolero, consolidando su legado empresarial, bajo el nombre de diferentes empresas. Son financistas de Monsanto y de la industria farmacéutica, así como de las campañas de vacunación de la Organización Mundial de la Salud. Las campañas de vacunación son promocionadas como obras de caridad mientras la prensa mundial y los funcionarios políticos ocultan los efectos adversos de estos letales químicos.
Estas familias dinásticas, banqueros internacionales, son las propulsoras del Nuevo Orden Mundial iniciado con la creación del Sistema de Reserva Federal en EEUU y que posteriormente habrían creado el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) en ese país como "gobierno en las sombras". A su vez manejan los principales medios de comunicación masivos; controlan : United Press International (UPI), Associated Press (AP), Reuters, Agence France-Presse (AFP), Agenzia Nazionale Stampa Associata, Agencia EFE, Inter Press Service, Wolff, Notimex, FIDES.
Esta élite internacional se dedica a la destrucción de todos los gobiernos independientes. La conspiración cripto-comunista se transformó así en una élite globalista que algunos identifican con el atlantismo del Club Bilderberg, que cada año se reúne en las sombras y decide lo que va a costar el barril de petróleo hasta cada crisis financiera artificial. Muchos de los mismos personajes -como Rockefeller- todavía ocupan un papel central pero no ya como cripto-comunista sino como parte de un grupo plutocrático y elitista, grupo que controlaría tanto los gobiernos y sus instituciones -especialmente las policías secretas- como organismos internacionales.
Poco después de la caída de la Cortina de Hierro, el entonces presidente de los EEUU, George H. W. Bush, hizo varias referencias a ese Nuevo Orden Mundial, y existen evidencias sobre operaciones conjuntas entre los Rothschilds, Rockefellers, Morgans, Kissingers, y los DuPonts, así como también entre monarcas europeos. Que mantienen relaciones con figuras de alto poder. Organizaciones internacionales tales como corporaciones (ej. General Motors, Monsanto, Farmacéuticas, Pepsi o Chrysler, Wall Street, el Sistema de Reserva Federal de EEUU, el Council on Foreign Relations, American Association for the Advancement of Science, FDA, CCDs , Soros, Microsoft, etc,), los bancos centrales o el Banco Mundial, FMI, Unión Europea, ONU, OMS y la OTAN. Estas operaciones a largo o corto plazo son de influencia GLOBAL. Igualmente los Presidentes y Primeros Ministros de naciones forman parte de estas operaciones. También los socialistas o marxistas ya que todas las banderas ideológicas son máscaras vacías, o, símbolos creados para dividir y confundir. Lo hemos visto en nuestro propio país donde el gobierno de los Kirschner invoca hasta el cansancio la memoria a los muertos y desaparecidos, pero no dudaron un instante en su momento apoyar la reelección de su antecesor Ménem, el máximo indultador en la historia política argentina, de aquellos que cometieron crímenes de lesa humanidad.
Ésta elite se piensa “iluminada”, hace uso de atribuciones ilegitimas sobre el resto de la humanidad, ejerciendo el poder económico. Ellos no fueron electos para gobernar, pero lo hacen. Y su verdadera obsesión es por el poder y el control. Hoy persiguen varios fines que posiblemente transformaron el concepto inicial de una tercera guerra mundial en una estrategia biotecnológica, silenciosa. Y algunas acciones bélicas aisladas: El control del petróleo y del agua (mediante guerras), el control de los alimentos (mediante los cultivos y animales transgénicos), el control de la población mundial (mediante la liberación total de las drogas, la OMS y sus vacunas letales, y también mediante los alimentos, los Chemtrails, el uso de HAARP), el control de la energía mediante instalaciones nucleares y el petróleo. Las corporaciones mineras (megaminería a cielo abierto contaminante) o energéticas de magnates bancarios que saquean nuestros recursos naturales y destruyen la biodiversidad con la venia de presidentes y congresos corruptos fácilmente sobornables. “Dame el control del dinero de una nación y no me importará quién dicte las leyes.” ha dicho Mayer A. Rothschild. La estrategia financiera de Bilderberg y los Rothschild, es generar guerras, genocidios y catástrofes, para más tarde lucrar con la muerte, no es nueva en lo más mínimo. Los Rothschild no solo financiaron el comunismo en Rusia, sino que dominó la banca y las finanzas en Europa durante los últimos 200 años. Hoy, esto se llama globalización.
Los Rothschild controlan tantos bancos que podría decirse, prácticamente, que el mundo entero funciona como una colonia. Sólo hay tres naciones en el mundo donde los Rothschild no controlan el banco central: Irán, Corea del Norte y Cuba.
Investigadores estiman que la fortuna de los Rothschild abarca más de la mitad de los recursos mundiales. Todos los gobiernos, las empresas transnacionales, las capas superiores de la comunidad financiera y los medios de comunicación son leales a ellos. Esta es la razón por la cual permanecen ocultos, pero su influencia es inconmensurable. "Los Protocolos de Sion" son una creación de ellos que defienden mucho. "El Capital" es una creación de ellos en complicidad con el "paisano" Marx. La recesión mundial en el 2008 fue diseñada por ellos. La Segunda Guerra Mundial fue diseñada por ellos. Quieren una Tercera Guerra Mundial . Quieren insertar un chip en todas las personas. Y como son dueños de los medios de comunicación, pueden poner "de moda" los implantes de chips. David De Rothschild continúa mintiendo sobre el Calentamiento Global sin ningún tipo de escrúpulo ni evidencia cientifica, y cuando todos los científicos del planeta incluyendo al CERN indican que es el Sol el que produce cambios climáticos, que son normales, y que el CO2 no tiene nada que ver.






miércoles, 11 de abril de 2012

No hubo Calentamiento Global en los últimos 15 años

Los alarmistas del clima se han visto obligados a reconocer que hemos tenido 15 años SIN CALENTAMIENTO http://thegwpf.org/press-releases/5360-no-global-warming-for-15-years.html .

Nadie niega el cambio climático. La pregunta siempre ha sido que cantidad, si existe, es causada por el hombre y qué parte es natural. El clima siempre ha cambiado como muestran los registros paleo-climáticos. Y mucho más rápida y severamente que en la actualidad. Es un estado normal del clima: el cambiar.
La curva ambiental de Kuznets señala correctamente que si la gente crece y se desarrolla económicamente, su medio ambiente mejora. Las únicas áreas que sufren una grave degradación ambiental son las áreas de pobreza, donde las economías no mejoran. En general, los indicadores ambientales del mundo no muestran una seria degradación. Además, todos tenemos que cuestionar los supuestos del “crecimiento verde”. Se ha llevado a Gran Bretaña al borde de una crisis energética, con tasas intolerables de pobreza energética. También tenemos el ejemplo de España, donde por cada puesto de trabajo creado en el sector de energía alternativa fuertemente subvencionados, dos se perdieron en otros lugares. Y ahora estamos viendo el colapso de las políticas verdes en toda Europa bajo el peso de la subvención y la inoperabilidad. Hay mucha evidencia para demostrar que el estado general de todo el mundo está mejorando, y ofrece una buena razón para el optimismo en torno a nuestro futuro, no el miedo. El análisis de la GWPF de la recién estrenada HadCRUT4, base de datos de la temperatura global, muestra que no ha habido calentamiento global en los últimos 15 años - un plazo de tiempo que desafía los modelos actuales de calentamiento global.









El gráfico muestra la temperatura global promedio anual desde 1997. No hay una tendencia estadísticamente significativa que pueda discernirse a partir de los datos. La única conclusión estadísticamente aceptable que se desprende de los datos de HadCRUT4 es que entre 1997 a 2011 se ha mantenido constante, con una temperatura global de 14,44 + / - (. 2 desviaciones estándar) 0,16 º C. La pregunta importante es si 15 años es un período de tiempo suficiente de la que extraer conclusiones climáticas que normalmente se consideran más de 30 años, así como sus implicaciones para las proyecciones climáticas.En 2001 y 2007, el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) estimó que el mundo se calentaría a una tasa de 0,2 º C por década en el futuro debido a gases de efecto invernadero. Dado que estas predicciones se hicieron, ha quedado claro que el mundo no se ha estado calentando a ese ritmo. Algunos científicos han hecho una revisión retrospectiva de sus pronósticos diciendo que el 0,2 ° C es un promedio. Tasas de mayor o menor calentamiento son posibles con variaciones a corto plazo.Simulaciones del calentamiento global, algunas llevadas a cabo por la Oficina Meteorológica del Reino Unido han sido capaces de reproducir "paradas" en el calentamiento global de una década o algo así, manteniendo el largo plazo 0.2 ° C por media de la década. Estas paradas se producen cada decenio, aproximadamente una vez cada ocho años. Sin embargo, estas simulaciones climáticas no han sido capaces de reproducir un estancamiento de 15 años. Las tendencias cercanas a cero e incluso negativas son comunes para los intervalos de una década o menos en las simulaciones, debido a la variabilidad del modelo del clima interno. También tomamos nota de un comentario en un correo electrónico enviado por el profesor Phil Jones, de la Universidad de East Anglia, la Unidad de Investigación Climática ". En pocas palabras - la tendencia al alza no se debe continuar por un total de 15 años antes de que nos preocupe". Si la paralización de la temperatura global de los últimos 15 años, continúa o se sustituye por el calentamiento, como predice el IPCC, los datos en el futuro lo dirán. Mientras tanto, la duración de la paralización significa que el desafío que ofrece para los modelos de predicción del clima futuro, y las explicaciones para el calentamiento pasado, no pueden ser ignorados. El Dr. David Whitehouse, editor de ciencia de la GWPF, dijo:"Estamos en el punto donde la temperatura de estancamiento se está convirtiendo en la característica dominante del calentamiento posterior a 1980, y como tal no puede ser descartada como sin importancia, incluso cuando se ve más de 30 años.""Es hora de que la comunidad científica en general y el IPCC, en particular, reconozcan la realidad de la paralización de la temperatura global y el verdadero reto que implica para nuestra comprensión del cambio climático y las estimaciones de sus efectos futuros.""Es una demostración de que la ciencia no se expide, y que existen grandes incertidumbres en nuestra comprensión del efecto invernadero en el mundo real cuando se combina con factores antropogénicos y naturales."
Contacto: david.whitehouse @ thegwpf.org

Todo esto pone una vez más en evidencia las mentiras difundidas por Al Gore y sus ideólogos de la ONU, defensores de la Gobernanza tiránica Global, con su representante máximo en el pasado, Maurice Strong

lunes, 9 de abril de 2012

Al Gore y la estafa del calentamiento global

Maurice Strong

Hemos estado permanentemente escuchando en los medios masivos de comunicación manipulados por la Elite mundial que el clima está cambiando, que los desastres naturales se reiteran una y otra vez y que todo ello es debido a que nuestra atmósfera sufre un calentamiento sin precedentes debido a la acumulación de CO2 en directa relación a la compleja y humana actividad industrial contaminante (fábricas) y a nuestra consumista vida cotidiana (ejemplo: automóviles) Se afirma que el planeta se dirige al desastre. La industria verde se alimenta de nuestros miedos y nos impulsa a gastar miles de millones en los productos que pretenden ser buenos para el medio ambiente. El cambio climático es en realidad un vasto y elaborado fraude perpetrado desde hace años para obtener poder, dinero y control. La mayor cantidad de CO2 de la atmósfera proviene no de la compleja actividad humana, sino de los mares. El CO2 de la atmósfera es un gas inevitable e imprescindible y está en todas partes. Las emisiones de substancias contaminantes y tóxicas pueden ser reguladas o eliminadas mediante reglamentaciones de alcance local, establecidas por los gobiernos, con las de CO2 en cambio, eso es imposible. Es entonces el pretexto perfecto para la “gobernanza” global, el sueño de la planificación de la economía mundial, en manos de un selecto comité de “sabios” designados por el “Club de Roma” y entronizados en la ONU. Cuando cada gobierno de la Tierra deba someter sus proyectos a un egregio “Comité de Sustentabilidad Climática” de la ONU, cuando cada ser humano en el mundo tenga asignada una “cuota personal máxima de emisión de CO2 “, se habrá convertido el mundo en un inmenso gulag. Y, por supuesto, que el comité de sabios ya tendrá definido que la única solución integral a la “crisis” está en reducir la población a niveles “sustentables”.

"Una población total de 250-300 millones de personas, una disminución del 95% de los niveles actuales, sería lo ideal". (Ted Turner, multimillonario dueño de CNN, miembro del Club de Roma, fundador, junto con Strong, de la U.N. Found, que ha donado mil millones de dólares al I.P.P.C. de la O.N.U. para la “lucha” contra el “calentamiento global”).

Es realmente Al Gore (un accionista de Occidental Petroleum Inc., quien describiera a Obama como el Mesías climático) el ideólogo de esta trama? En realidad Gore es la cara visible de ésta descomunal y perversa estafa. Quien está detrás de él moviendo los hilos? Maurice Strong, uno de los escasos e influyentes (y por supuesto multimillonarios) funcionarios, carentes de representatividad, que ha estado montando silenciosa y pacientemente (en la trastienda) un sistema de control supranacional y supragubernamental con el objetivo último de establecer dominio sobre los estados y las personas de todo el mundo, sin que aquellas apenas se enteren. Strong, un magnate del petróleo que hoy reside en China, había lanzado, desde el más alto podio de la O.N.U., la agenda “ambiental” que con el tiempo se iría “desvirtuando” hasta llegar a ser la agenda “climática” en la actualidad. A lo largo de los años tejiendo una inmensa red internacional de influencias y ocupando puestos de poder en la maraña burocrática internacional, resulta intrigante constatar la variedad de los cargos que ha desempeñado en multitud de “organismos” (de grandioso titulo y correspondiente sigla) cuya real utilidad a veces es difícil de discernir, y que a ratos dan la impresión de haber sido sacados de una novela delirante. Por supuesto que muchos de estos cargos e instituciones han sido retoños de su propia inspiración. Igualmente fatigoso resulta esbozar siquiera un listado de los “contactos”, es decir personas a las que se liga por amistad, afinidad política o favores mutuos, con los que ha tejido la más fantástica red de influencias. Esta formidable red está formada con cabezas de la misma hidra. Resulta escalofriante constatar cuánto poder, político y financiero (pero del dinero público), puede llegar a concentrarse en muy pocos hombres o en uno solo, que no ha ganado elección alguna, que permanece en semi-sombras, y sobre el cual nadie sabe, a ciencia cierta, ante quién (o qué) responde.

Bajo la batuta de Strong la toma de poder político se hizo metódica, y en perspectiva se puede apreciar un “modus operandi”:

Lo primero es una reunión (Convención) “cumbre”, como la de Estocolmo, con una gran farándula de ONGs y “activistas” especialmente convocados (y financiados), y generosa cobertura de las agencias de prensa internacional. De esta saldrá un tratado “marco” bastante anodino, sobre el manejo de alguna cuestión global. Estos tratados “marco” son, en principio, casi simples declaraciones de buena crianza, donde se insta a los gobiernos a iniciar acciones voluntarias sobre el asunto, y a establecer “mecanismos de consulta”.

A lo anterior sigue un proceso de “sensibilización” de la opinión pública internacional. También se le llama “concienciación”, y en realidad es un período de propaganda intensiva y adoctrinamiento (puede durar varios años), donde intervienen las ONGs creadas al objeto, las agencias internacionales de prensa, y las periódicas declaraciones de los titulares de las “agencias” ONU establecidas en virtud del anodino “tratado marco”.

Otros tratados “marco” más específicos (ahora llamados “protocolos”), pueden irse implementando sucesivamente, y por el expediente de crear los reglamentos, ya en “convenciones” más discretas los funcionarios delegados van dando forma a los regímenes específicos de regulación.

Entonces el impacto mediático del procedimiento se ha diluido en varios años, lo que puede abarcar más de un período de gobierno en países con régimen democrático-representativo, lo que permite a la organización ir sorteando las objeciones políticas que puedan ir surgiendo desde el interior de los estados miembros.

El asunto del Cambio Climático haya sido un montaje “troyano” para impulsar su agenda política que tiene un único fin: EL DINERO, y mucho con la implantación del impuesto al carbono. Los científicos (especialistas) que respaldan la hipótesis climática (no es más que eso) hecha doctrina por el Club de Roma y la ONU, difícilmente sumen más de dos docenas, los demás fueron ignorados, y su nivel de connivencia quedó totalmente al descubierto en el escándalo de los mails (el “climategate”), y por otro lado los “consensos” en las Ciencias son efímeros cuando existen. Las Leyes de la Naturaleza no se acuerdan ni se “consensúan” en asambleas. Entonces, aquí se está aplicando la máxima “No importa lo que es verdadero, sólo importa lo que la gente cree que es verdad". (declaración de Paul Watson, co-fundador de Greenpeace, ONG predilecta de Strong). La continua apelación a un supuesto “consenso científico” se encuentra en todo el discurso de Al Gore. (“Si la gran mayoría de los científicos del mundo tienen razón, tenemos sólo diez años para evitar una catástrofe de grandes proporciones ... etc. etc.. dice Al Gore en "Una verdad incómoda").
El concepto de “desarrollo sostenible” está presente en todos los documentos del Club de Roma, y explícito en todos los “proyectos” de la O.N.U., de tal modo que los estados deberían (ya en la actualidad) someter sus planes de desarrollo al escrutinio de la Organización, que deberá visarlos en relación a su “sostenibilidad”; y de cualquier manera el sello de la “sostenibilidad” , -lo que permite o prohibe,- está en el escritorio de algunas pocas personas, (ya sabemos quienes son). Esto parece una caricatura, pero una caricatura siniestra de lo que viene. Es la tiranía mundial, el supragobierno no electo ni controlado, que estará reglamentando las vidas de todas las personas.
Según el plan de Strong la ONU pasa a ser el gestor de los océanos, la atmósfera, el espacio exterior, y en general de todo lo que se pueda definir como “patrimonio común”, (esto es, eventualmente cualquier cosa, aún cuando esté bajo jurisdicción de los Estados nacionales).

Pero, ¿está la soberanía de los estados realmente en peligro?

Dijo Strong en una entrevista apologética de Leo Hickman: “siempre he dejado claro que no creo que el gobierno mundial sea necesario o factible. Lo que sí creo es que necesitamos un sistema de gobernanza global a través del cual las naciones pueden cooperar y abordar las cuestiones que no pueden resolver por sí solas. Tal vez esta afirmación es demasiado sofisticada para algunos, pero no debe ser. El mejor ejemplo es el cambio climático”.




Entonces el “cambio climático” es el mejor ejemplo de cuestiones que las naciones no pueden resolver por sí solas, y que ponen en evidencia la “necesidad” del establecimiento de la citada “gobernanza” mundial. Se entiende entonces, diáfanamente, el rol que el supuesto “cambio climático” viene a desempeñar en toda esta tramoya. Se ha convertido en el pretexto, el justificativo del supragobierno. No es concebible que crean de verdad que la ínfima cantidad de CO2 en la atmósfera (360 ppm, o 0,036%), pueda ser determinante en los cambios de clima que habrá inevitablemente en la Tierra, como los hubo desde siempre. Tampoco puede creerse que pretendan, -de verdad,-- controlar y reducir las emisiones mundiales del gas (un componente natural de la atmósfera, al fin y al cabo), y ni siquiera que crean que tal cosa sea posible.

De manera que toda la parafernalia del “Protocolo de Kioto” se basa en falsedades “consensuadas” devenidas en axiomas, destinadas a la memorización sin análisis, a la manera de un “guión” cuya pauta fue ideada hace ya décadas por el “Club de Roma”.
Impuestos mundiales a los combustibles a favor de la ONU, supervisión directa de todos los organismos internacionales, y en especial de todas las transacciones financieras, un ejército propio autónomo (”fuerza de reacción rápida”), asignación de emisiones de carbono “per cápita” (es decir, a CADA PERSONA), etc. etc., ¿Qué más podría desearse para establecer el dominio mundial?

Hoy en día, el jubilado Strong, que no fue Secretario General de la ONU, pero ejerció más influencia que todos los últimos con los que le tocó trabajar, está hoy aparentemente retirado y autoexiliado en China. ¿En China?,. ¿Y qué hace Strong en China?, (preguntará usted). pues….presta su asesoría al gobierno (por supuesto, que eso es lo que mejor sabe hacer), y con la ventaja de que es un gobierno inamovible, sin las molestas elecciones periódicas de occidente.