Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

sábado, 2 de marzo de 2013

Córdoba se levanta contra Monsanto y la Opo y Clarín miran para otro lado

Monsanto y CFK

Córdoba se levanta contra Monsanto y la Opo y Clarín miran para otro lado

Con el visto bueno del títere Cristina Fernández de Kirchner y anteriores "negociaciones" y arreglos del ex presidente Néstor Kirchner, la corporación más destructiva y dañina para la salud humana y el medioambiente a nivel mundial, construirá dos mega plantas en nuestro país que incluyen la investigación genética. Acorde a lo reportado por representantes del gobierno de Córdoba, Monsanto procederá a la instalación en esa provincia de la mayor planta transgénica del planeta. Como lo festejara la Presidente de la Nación, esta corporación criminal condenada en muchos países por intoxicar y matar personas, prometió una inversión inicial de $1.670 millones de pesos destinada a la manipulación genética de semillas de maíz. ¿Y la oposición al "Modelo"? Aparentemente ni siquiera existe en Córdoba. Y tengamos en cuenta que el Frente Para la Victoria casi no figuró en los últimos comicios para la gobernación provincial.

El nefasto plan, aprobado por Cristina Fernández de Kirchner y su corrupto gabinete, y por todo el Congreso de la Nación sin distinción partidaria (PRO, CC, UCR), contempla la construcción de dos nuevas plantas masivas para la creación de semillas de maíz OGM e investigación de ingeniería genética mediante la cual Monsanto alterará gravemente y más tarde patentará especies locales como suyas, destruyendo la biodiversidad y poniendo en riesgo no solo a la flora sino también la fauna autóctona argentina (incluyendo a los seres humanos). El emplazamiento de la más importante fabrica de semillas frankenstein y virus modificados genéticamente se alzará en la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas.

Vecinos de la localidad de Malvinas Argentinas realizaron hace pocos días un corte parcial en la ruta 19 en protesta por la radicación de la empresa Monsanto en esa ciudad cordobesa ubicada a 14 kilómetros de la Capital.
"La Justicia sigue a favor de Monsanto. Estamos presentando un informe ambiental que demuestra que traer a Monsanto es colapsar Malvinas", dijo un vecino a Canal Diez.
"Exponerse es muy difícil, acá nos conocemos todos y hay gente que no se anima. Seguimos pidiendo la consulta popular porque sabemos que va a salir que no. Sabemos que Monsanto contamina", agregó otro manifestante.

Todo nuestro apoyo a la lucha de la comunidad cordobesa!!!