Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

viernes, 13 de marzo de 2009

Ocultamiento Marte: imágenes de maderas y bosques


Esta imagen fué ofrecida en un comunicado de prensa de la Nasa en 2004, aunque la Agencia Espacial no hizo referencia a ninguna anomalía que se hubiera detectado durante el día 115 de la nave sonda Mars Rover.

Sin embargo los análisis realizados posteriormente empezaron a plantearse una duda: por extraño que pueda parecer, lo cierto es que hay un cuerpo en el suelo que tiene aspecto de ser una especie de tablón de madera. La polémica se reflejó en algunas publicaciones durante 2008.




La rugosidad de la pieza marciana y su forma alargada asemejan una viga de madera.
De la imagen podemos deducir que el vehículo Mars Rover pasó por encima de la viga, ya que si nos fijamos en el detalle, las huellas rodadas trazan una trayectoria que cruza perpendicularmente el objeto.

Desde los habituales círculos escépticos y científicos se ha sugerido que tal vez podría tratarse de un trozo longitudinal de roca, que casualmente pudiera tener cierto aspecto de madera. Y también nos han recordado el fenómeno conocido como "pareidolia", un efecto de azar que provoca en ocasiones que ciertos objetos cobren formas o figuras con algún significado, por ejemplo, creer ver una especie de cara en una tostada o un ejemplo similar.
Total, que a día de hoy, la incógnita del tablón marciano sigue sin despejarse.




Imagen captada en el Polo Sur marciano, en donde se pueden apreciar formaciones con aspecto vegetal boscoso.

De todos modos, conviene recordar que investigadores independientes, es decir, que no trabajen para la Nasa, han detectado, supuestamente, en numerosos registros fotograficos sobre Marte, espesas zonas de bosques que se encontrarían en muchos paisajes marcianos. Percepción, que naturalmente, niega la Agencia Espacial militar estadounidense, pero las imágenes siguen ahí.

En general, el historial de mentiras lanzadas por la Nasa, en todos los temas, es tan descarado y abultado que no es recomendable esperar a que la agencia espacial vaya a decir la verdad, ni en el asunto del tablón ni en ningún otra clase de anomalía espacial.




Otra toma aérea sobre la superficie marciana, que parece mostrar árboles y zonas con vegetación.


jueves, 12 de marzo de 2009

Teoría conspirativa de los reptilianos

Una de las más audaces teorías de la conspiración Illuminati acerca de la creación del Nuevo Orden Mundial es la del escritor británico David Icke que en su libro "El Mayor Secreto - El libro que Cambiará El Mundo", aporta innumerables evidencias sobre la misma, donde afirma que George Bush padre es uno de éstos seres mutantes (mediante hologramas)que se han enquistado en todo el entramado del poder mundial político-económico-religioso-bélico, y en la monarquía de muchos países. Este video parece confirmarlo. Observen sus ojos de reptil y su lengua. Se asegura que no es un truco de filmación. Les dejo el directorio

http://www.dailymotion.com/video/x2u17s_la-langue-du-monstre_events

El programa de Internet que se cree profeta: Web bot 2012

OTRO PROFETA SE SUMA A LA TEORIA DEL 2012
Sitios de Internet tienen hora y fecha para determinar el fin del mundo, el cual no estaría muy distante. En 2012 ocurriría un evento cataclístico sin parangón en la historia de la humanidad, según afirman proyectos de "redes bots".
Esta intrigante tecnología se originó a fines de los noventas, cuando Internet comenzaba a masificarse. El principal es "The Web Bot Project" cuyo objetivo era programar un método conocido como Web Spidering para surcar la red, buscando palabras o números que pudieran relacionarse y así tratar de pronosticar una alza o baja de acciones en la bolsa de valores.
"Se trata de un tipo de técnica utilizada comúnmente por servicios de búsquedas para automatizar y mejorar los procesos de búsquedas de sitios web", explicó Julio Quinteros, Professional Services Consultant de McAfee Chile.
Es un método que se también se llama Web Crawling, que se utiliza desde hace un tiempo para automatizar tareas de búsquedas en la web.
"El punto es que esta técnica hoy es utilizada por bots malignos o diseñados para actividades fraudulentas. En el caso del Web Spidering normal también se utilizan bots diseñadas sin fines maliciosos, como por ejemplo rastreo y contaminación de sitios Web", añadió Quinteros.
El término bot proviene del vocable eslabo robot (trabajo), con lo que se refiere a un sistema autónomo y programable.
El fin de su creador es que los usuarios accedan a las redes bots, descargando un código malicioso sin saber. Copian el contenido de sitios para su uso posterior en fraudes de Phishing, creación de redes "Zombi" para el envío de Spam y generación de ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS).
"Incluso hay Bots que utilizan estas técnicas de Web Spidering para rastrear servidores de Juegos en Línea y suplantarlos o contaminarlos con fines maliciosos", comentó Quinteros.
Según "The Web Bot Project", sus investigadores pudieron advertir que las redes bots no sólo eran capaces de anunciar movimientos bursátiles a futuro, sino que también acontecimientos de otra índole.
En julio del 2001, "The Web Bot Project" informó que un hecho ocurriría en suelo norteamericano, el cual cambiaría el curso de la política mundial.
El 11 de septiembre de ese año, grupos terroristas derribaron las Torres Gemelas de Nueva York y atacaron el Pentágono en Washington. Un tercer avión que posiblemente tenía como destino kamikaze la Casa Blanca, cayó a tierra por la acción de los pasajeros y la tripulación.
El mismo "The Web Bot Project" detectó que otro hecho de incalculables y devastadoras consecuencias podría ocurrir en el año 2012.
MAYAS LOS APOYAN
La fecha no es ajena para aquellos estudiosos de profecías apocalípticas que apoyarían esta teoría.
El calendario maya destaca por su perfección para predecir con absoluta certeza eclipses, fases lunares y otros sucesos cósmicos en su hora, día y año exactos. Extrañamente esta milenaria agenda astronómica culmina el 21 de diciembre del 2012. Astrónomos y físicos modernos han establecido la idea de que ese día el Sol y el planeta Tierra estarán alineado exactamente hacia el centro de nuestra Vía Láctea, cuyo corazón es un poderoso agujero negro.
Los mayas creían en la existencia de un oscura energía en el centro de la galaxia, que científicos contemporáneos confirmaron que son agujeros negros.
Los investigadores especulan que debido a esta alineación de la Tierra con el centro de la galaxia, podría ocurrir una desviación de los polos en nuestro planeta.
BLOGERS PONEN SU GRANO DE ARENA
"Esto va más allá de predicciones místicas o religiosas. Hay estudios científicos que prueban que un gran evento cósmico se aproxima para esa fecha", escribió un blogger en el ciberespacio.
Cada palabra o texto que cualquier persona publique en Internet contribuye a dar luces sobre el futuro, según diversos foros en la red.
"Yo como bloger, me siento bien cuando ayudo a dar un poco de conocimiento que colabore en posibles profecías. En realidad, cualquier bloger lo está haciendo, como usted", publicó la bitácora Web-bot-2012.
"The Web Bot Project" es el mencionado programa de búsquedas en Internet que se compone de bots, que viene del vocablo robot. Consiste en una gran red de computadores zombies que son ordenados remotamente para cumplir una misión en la red.
Este sistema fue replicado por hackers para generar ataques masivos o bien secuestrar otros computadores personales con el fin de esclavizarlos e integrarlas a su network.
"Hay casos bien interesantes de Bots actuales que han causado mucho daño hasta el día de hoy, como Storm Worm o Nuwar, uno de los códigos maliciosos más complejos y dañinos vistos hasta ahora y que utiliza algunas de estas técnicas", recordó Quiroz.
En el caso de las búsquedas, estos bots trabajan como espías que navegan por Internet entrelazando información. Cada espía está conectado a un gran servidor que procesa la información recibida, la cual es filtrada y mediante algoritmos matemáticos se intenta determinar un significado.
A comienzos del siglo XXI, los desarrolladores de este programa saltaron sus predicciones de la bolsa de valores, para anunciar que en 2001 ocurriría una catástrofe que afectaría a toda la humanidad. Muchos lo relacionaron con la caída de los Torres Gemelas en Nueva York.
"La gente no les creyó y todavía están escépticos sobre esta tecnología en particular. Ahora los mismos investigadores predicen que ocurrirá un devastador suceso en el 2012", apuntó el blog Web Bot 2012.
"The Web Bot Project" no es capaz de augurar qué tipo de evento acaecerá, pero sí confirman la fecha en cinco años más.

Nos ocultan las verdades sobre el planeta Marte



Así nos pinta Nasa el planeta Marte










Las pocas imágenes que la agencia militar estadounidense proporciona al público, en comparación con las imágenes que obtienen, salen ya convenientemente supervisadas y traqueteadas. En especial y en cuanto al color, las imágenes vienen ya procesadas con unos filtros automáticos que ajustan el color según un patrón programado. El resultado son paisajes plomizos, con tonos ocres y rojizos, logrando el efecto de naturaleza muerta.En la realidad, el tono del paisaje marciano es semejante al aspecto azulado terrestre. Los investigadores de las imágenes de Marte han utilizado para sus estudios cromáticos comparativos una serie de referencias como por ejemplo las banderas estadounidenses que suelen captar las cámaras de las sondas a nivel del suelo, puesto que observaban que los tonos de la bandera se mostraban desajustados sin motivo alguno, en especial las barras blancas de la enseña. Volviendo a ajustar estos parámetros a su posición natural, el aspecto del paisaje se mostraba tan natural como en el planeta Tierra.













Foto Pathfinder de agosto de 1997. Paisaje real a la izquierda. Imagen tratada a la derecha, muy cargada, y con cielo rojizo en la parte superior. Dos visiones muy distintas. Las contradicciones y errores de la Agencia espacial norteamericana han sido numerosas, como es lógico para tan vasta tarea de manipulación pictográfica. Por ejemplo el Telescopio Hubble ha fotografiado un cielo marciano perfectamente azul. Preguntados sobre el particular, los técnicos del Hubble han declarado que las naves que han rodado sobre las superficies de Marte, como la Viking, Pathfinder, o Spirit, deberían haber captado un cielo azul.Por otro lado, la Agencia Espacial Europea, ESA, ha enviado imágenes de Marte cuyos tonos no se corresponden con las tomas de la Nasa, por ejemplo en el crater Gusev, que en las tomas de Nasa aparece con tono marrón y en las imágenes europeas se muestra naranja y verde.Contradicciones.















Durante una Conferencia oficial de Nasa JPL, los técnicos Jet Propulsion Laboratory en Pasadena, conversaban mientras se mostraba al fondo una imagen auténtica de Marte. Pero esa imagen marciana oficialmente fué presentada a todo el mundo en su día con el aspecto que aparece a la derecha. Este escándalo no es nuevo. Investigadores y antiguos colaboradores de la Nasa, como Richard Hoagland, a través de su sitio en internet Enterprise Mission , llevan años divulgándo este hecho a toda la comunidad científica y a todo el público en general.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Morfeo y Neo.

Este revelador y estupendo diálogo en la primer Matrix es el fundamento de éste Blog:

-->MORFEO:
Ya era hora/ Bienvenido, Neo/ Como ya habrás imaginado/ yo soy
Morfeo.
-->NEO: Es un honor conocerte.
-->MORFEO: No/ El honor es mío/ Por favor/ pasa. Siéntate/Supongo/
que ahora, te sentirás un poco/ como Alicia... cayendo por la madriguera del
conejo. ¿Hm?
-->NEO: Se podría decir que sí. (Es posible)
-->MORFEO: Puedo verlo en tus ojos/Tienes la mirada de un hombre que
acepta lo que ve/ porque espera despertarse/ Irónicamente, no dista mucho
de la realidad/ ¿Crees en el destino, Neo?
-->NEO: No.
-->MORFEO: ¿Por qué no?
-->NEO: No me gusta la idea de no ser yo el que controle mi vida.
-->MORFEO: Sé exactamente a lo que te refieres/ Te explicaré por qué estás
aquí/ Estás porque sabes algo/Aunque lo que sabes no lo puedes
explicar/Pero lo percibes/ Ha sido así durante toda tu vida/Algo no
funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está/ como una astilla
clavada en tu mente/ y te está enloqueciendo/ Esa sensación te ha traído hasta
mí/ ¿Sabes de lo que estoy hablando?
-->NEO: ¿De Matrix?
-->MORFEO: ¿Te gustaría saber/ lo que es?/ Matrix nos rodea/ Está por todas
partes/ incluso ahora, en esta misma habitación/ Puedes verla si miras por la
ventana/ o al encender la televisión/ Puedes sentirla, cuando vas a trabajar/cuando vas a la iglesia/ cuando pagas tus impuestos/ Es el mundo que ha sido
puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.
-->NEO: ¿Qué verdad?
-->MORFEO: Que eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en
cautiverio/naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/
Una prisión para tu mente/Por desgracia no se puede
explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última
oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla
azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/
lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las
Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más/

lunes, 9 de marzo de 2009

Objetivo Illuminati: Reducir la población














Chemtrails: las nubes de la muerte Rejillas en el Cielo con Estelas Químicas

Uno de los objetivos Illuminati del Gobierno Oculto Mundial consiste en reducir la población mundial.


Para ello las Sociedades Secretas que controlan los gobiernos, están poniendo en marcha algunas tácticas como éstas:- Fumigación a la población desde aviones con estelas químicas o Chemtrails, que arrojan una serie de sustancias químicas no precisamente saludables para el organismo humano. Esta técnica en colaboración con el Proyecto Haarp pretender producir además una gran sequía mundial, que se traduzca en pobreza y deterioro de las condiciones de vida humana en el mundo.- Fabricación de Huracanes, Terremotos, y Tsunamis a domicilio, mediante el Complot Secreto Haarp, el control militar del clima, utilizado como un arma devastador de guerra, para aquellos países que no quieran entrar por el aro de la Globalización.Después de ser arrasados y devastados, no tienen más remedio que claudicar al NWO (Nuevo Orden Mundial), endeudados por las ayudas internacionales, y dependientes de por vida al FMI, (Fondo Monetario Internacional), controlado por el Gobierno Oculto Mundial. Todos recordamos el desastre de Indonesia en 2004, que dejó más de 27.000 muertos y más de 50.000 personas sin hogar.


La fumigación de población es una técnica que ya fué utilizada por la CIA durante las décadas anteriores, en determinadas localidades estadounidenses. A continuación los analistas secretos confeccionaban unas estadísticas en relación a un mayor o menor nivel de suicidios, muertes súbitas, enfermedades, registro de las visitas en los centros públicos de salud, etc...- Fabricación de Crisis Económicas Ficticias a nivel planetario, estrangulando y poniendo contra las cuerdas la economía de los países, provocando hundimiento financiero, despidos laborales, aumento del paro, negación de créditos, endeudamientos, paralización de los sectores productivos, etc...- Alteración de los alimentos naturales, introduciendo secretamente material transgénico.- Fabricación secreta de extrañas epidemias, como el sida, el síndrome de las vacas locas, etc..., dirigidas contra ciertos sectores de la población mundial. En este sentido, la población de Africa ha sido un objetivo tradicional y una triste víctima de los experimentos de los laboratorios secretos, que por medio de supuestas campañas de ayuda humanitaria para la vacunación y la prevención, han perseguido la reducción de la población africana.- El gran tráfico de los grandes cartels mundiales de las drogas no lo manejan tres o cuatro bandas callejeras, sino que son dirigidos por los servicios de inteligencia, siguiendo las instrucciones que disponen las Sociedades Secretas.Desde la época hippy y de la Guerra de Vietnam en Estados Unidos, y por extensión en todas las épocas, la CIA surtió bien el mercado con grandes partidas de drogas, para "depurar a las elementos débiles de la sociedad" y hacer limpieza de población que solo representaba para el gobierno una carga económica, sin importarles en absoluto el factor humano.- Fabricación de un nuevo enemigo para Occidente: el mundo musulmán, que ahora sustituye al antiguo bloque comunista de la Guerra Fría, y puesta en marcha de una 3ª Guerra Mundial, que ya está programada desde hace muchas décadas.- Todos los seres humanos que son eliminados violentamente por estas causas diabólicas, son ofrecidos en sacrificio ritual por la Gran Logia Ocultista Mundial y su cúpula Illuminati para su "dios" Lucifer.Es por estas razones y muchas más, por las que no podemos esperar que nuestros gobiernos, que pretenden diezmarnos, quieran cuidar verdaderamente de nuestra salud.Nosotros tendremos que cuidar de nosotros mismos, y podemos adquirir buenos hábitos, como por ejemplo:- Practicar una alimentación sana y vegetariana, libre de los peligros que ofrecen las carnes. Si es posible consumir alimentación ecológica natural. Siempre es bueno complementar nuestra dieta con remedios naturales medicinales, como puedan ser ciertas infusiones, agua pura de manantial, remedios naturales, etc...- Liberarse de las influencias destructivas de la mayoría de los programas televisivos, películas repletas de crímenes y de instintos primarios. Un repertorio que nos imponen las Sociedades Secretas Luciferinas, pues a ellas les sirven los grandes gerentes y magnates de las grandes cadenas. Además estas emisiones quieren captar nuestra atención para apartarnos hipnóticamente de la realidad y que no cuestionemos nada.- No seguir el juego a las consignas masónicas de los gobiernos, que nos van a hablar de la amenaza de un supuesto terrorismo internacional, invisible claro, inconcreto, y que quieren el apoyo de los ciudadanos para abrir guerras "buenas" contra países que supuestamente forman hipotéticos Ejes del Mal, inexistentes. Todas las guerras son crímenes contra la Humanidad, y más aún si son inventadas.- Y en estos tiempos extraños de crisis de todo tipo, no viene nada mal una conexión espiritual.
Chemtrails: las nubes de la muerte
Hay videos muy buenos en Internet que amplían información de éste método de exterminio. El siguiente es muy ilustrativo