Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

miércoles, 3 de abril de 2013

Temporal en La Plata: Otra vez HAARP en Argentina?


Entre la noche del 1° de Abril y la madrugada del 2, HAARP trabaja intensamente y otro devastador fenómeno climático cae sobre Buenos Aires y la capital provincial con numerosas víctimas, a un año del Bow Echo. Un récord histórico en La Plata: 400 milímetros en siete horas. Para darse una idea, la lluvia del martes supera a toda la lluvia de un otoño cualquiera, en el que caen, en promedio, 289 milímetros, sumado a la falta de un plan maestro con desagües pluviales que se correspondan con la cantidad de población que hay en la actualidad.

Otra vez HAARP en Argentina?





Haarp Chemtrails Alteración del Clima Argentina Bs. As. 3/4/2013


Comentarios del usuario que ha subido el vídeo (porquedestruyen)

·                                
La presión a esta hora! Está 2 puntos más alta al revés tendría que ser más baja, Son las 22.35 PM Y la presión atmosférica es de: 1014 hPa el mismo movimiento que antes de ayer y ayer…además comenzó a nublarse el viento viene del norte por lo general cuando viene del norte la presión sube, no por la noche, por la noche baja. Algo no anda bien…
 · 
·                                
Wikipedia: Una nube es un hidrometeoro que consiste en una masa visible formada por cristales de nieve o gotas de agua microscópicas suspendidas en la atmósfera. Las nubes dispersan toda la luz visible, y por eso se ven blancas. Sin embargo, a veces se ven grises o incluso negras.
Si el color es blanco grisáceo porque estos cúmulos son de color rojizo?
Son los Chemtrails soportes para que entre otras cosas, se formen las nubes que después tendrán algún objetivo a cumplir?...
 · 
·                                
Porque si una nubes esta compuesta de gotas de agua la base está trazada con una regla? No puedo creer en los nombres que les han puesto, porque sus nubes inventas… producto de extrema ionización convirtiéndolas, bombardeadas con litio aluminio bario oxido de hierro…… con un ARMA GEO TERRORISTA “HAARP” O DEL ESTILO…
 · 

Todos los comentarios (3)


martes, 2 de abril de 2013

Contradicciones de la Biblia?


Estudiando la trayectoria del pueblo israelita, se comprueba que el Antiguo Testamento es una reserva de conocimientos secretos, de los iniciados del pueblo judío, y que solamente los grandes maestros de la raza podrían interpretarlo fielmente, en las épocas más remotas.
Eminentes espiritualistas franceses, en estos últimos tiempos, intentan penetrar en sus oscuros secretos y todavía, aproximándose a la realidad con referencia a las interpretaciones, no les fue posible solucionar los amplios problemas que contienen.
Los libros de los profetas israelitas están saturados de palabras enigmáticas y simbólicas, constituyendo un monumento parcialmente descifrado de la ciencia secreta de los hebreos. Con todo y a pesar de su parte enigmática, es en conjunto un poema de eternas claridades.
Sus cánticos de amor y esperanza atraviesan las eras con el mismo sabor indestructible de creencia y belleza. Por eso, a la par del Evangelio está el Viejo Testamento lleno de preclaras frases inmortales, para la visión espiritual de todos los corazones.
Una perfecta conexión reúne las dos leyes, que representan dos etapas diferentes del progreso humano.
Moisés, con la expresión ruda de su palabra primitiva, recibe del mundo espiritual las leyes básicas del Sinaí, construyendo de esa forma, los grandes cimientos del perfeccionamiento moral del mundo. Y Jesús, en el Tabor, enseña a la humanidad a levantar, de las sombras de la Tierra, su vuelo divino hacia las luces del cielo.
La Biblia es el conjunto de libros antiguos, que describía la vida y costumbres de muchos pueblos. Más tarde fueron agrupados y atribuidos a un solo origen, conocido por la raza hebrea. Su fundamental valor, es la revelación religiosa. El Viejo Testamento, a pesar de su sentido simbólico y alegórico y entendido por los ancianos de aquella época, no deja de ser un verdadero repositorio de la "revelación". Su sentido iniciático se va perdiendo con el progreso científico de nuestro mundo actual, y la Biblia, en estos momentos, parece una historia inverosímil y casi infantil.
A la medida que la comprensión humana crece y la ciencia adquiere nuevos valores, la revelación de ese libro pierde su atractivo.
No se puede atribuir al texto de la Biblia el carácter vertical de la "palabra de Dios", sin embargo, los espiritualistas saben perfectamente que fueron mensajes canalizados comunicados por los emisarios de lo Alto, a través de médiums de elevado valor, como lo fueron Moisés, Jeremías y otros más. La mentalidad de los pueblos y su forma de vida en aquella época, exigía que la comunicación no ultrapasara el entendimiento, tal como sucede hoy, dado que el hombre moderno domina la terminología de fluidos, ondas, átomos, energías, radiaciones, fuerzas mentales y etéricas. ¿Qué
términos podrán utilizarse dentro de dos o cuatro mil años más adelante? ¿Serán verdaderamente comprendidos los textos de hoy? ¿Quién podrá predecir las conjeturas que suscitarán?, tal vez, análogas al examen de la Biblia en nuestros días.
Hace dos o tres mil años, era muy razonable que un pueblo carente de cultura científica, semejante a la de nuestro siglo, desconociendo la electricidad, la radio, la televisión, la cinematografía, el avión, los satélites y los cohetes teleguiados, adheridos únicamente a la concepción infantil de un cielo pasivo y de un infierno melodramático, es casi lógico que confundieran su instinto belicoso y su moral censurable con los preceptos divinos. En la actualidad, es tener demasiada ceguera, al invocar a Dios para matarse entre sí, y a su vez solicitar su bendición para utilizar las armas criminales. El pueblo judío merece censuras porque actuó apoyándose en el ardiente exceso de fe y de sumisión al Creador; mientras que el hombre del siglo XXI practica los mismos desatinos y se alardea de una mayor emancipación espiritual, con el agravante de haber conocido al Maestro Jesús.
Si nuestra civilización pretendiera escribir su Biblia y adoptara la misma franqueza y simplicidad infantil con que el pueblo judío escribió la suya, erigiría el más inmoral y bárbaro de los tratados sobre la historia humana, puesto que relataría los peores errores e ignominias religiosas que se hayan practicado en nombre de Dios. El nacimiento de Jesús entre los israelíes, es una prueba eficiente, de que ese pueblo estaba preparado espiritualmente para ser la gloria de la cuna del Mesías y debería merecer el afecto de la humanidad, ante la misión que tuvo, al afirmar el sólido basamento del edificio eterno del Cristianismo.