Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

viernes, 24 de agosto de 2012

Articulo científico que prueba que había nano-termita en las torres gemelas traducido al español

Artículo publicado formalmente en una revista internacional científica:

Material Termítico Activo Descubierto en el Polvo Originado en la Catástrofe del World Trade Center el 11 de Septiembre. “Active Thermitic Material Discovered in Dust from the 9/11 World Trade Center Catastrophe” by Niels H. Harrit, Jeffrey Farrer, Steven E. Jones, Kevin R. Ryan, Frank M. Legge, Daniel Farnsworth, Gregg Roberts, James R. Gourley and Bradley R. Larsen .Articulo original en el Open Chemical physics Journal . La traducción en español se puede leer aqui.




La publicación termina con este párrafo: “Basándonos en estas observaciones, llegamos a la conclusión de que las capas rojas de las esquirlas rojo/gris que hemos descubierto en el polvo generado en el WTC es material termítico activo sin reaccionar que incorpora tecnología nanotermítica y se trata de un material altamente energético, pirotécnico o explosivo.”En fin, el papel estalla la historia oficial que “ninguna evidencia” existe para los materiales explosivos/pirotécnicas en los edificios de WTC. ¿Cuál es el material explosivo/pirotécnica de alta tecnología en las grandes cantidades que hacen en el polvo de WTC? ¿Quién hicieron toneladas de esta materia y porqué? ¿Por qué los investigadores del gobierno han rechazado buscar residuos explosivos en las consecuencias de WTC?




El primer autor del articulo es el Profesor Niels Harrit de Copenhagen University en Dinamarca, un Profesor Asociado de química. Es un experto en nano-química; sus investigaciones y su foto se pueden ver aqui: http://cmm.nbi.ku.dk/people/

martes, 21 de agosto de 2012

Uso de HAARP como arma denunciado ante la ONU

El ingeniero de la Universidad de Chile, Pedro Gaete Valenzuela, quien predice megaterremotos artificiales, denuncia ante la ONU el uso de ondas escalares y tecnología HAARP como armas de “Geoterrorismo y guerra de 4ª Dimensión”



Tecnología Ondas Escalar

La información la dio en una entrevista de televisión antes del terremoto de 6,8 grados Richter registrado en Chile. Durante las horas en que había anunciado un megaterremoto en Chile se proyectaron diferentes ondas en varias frecuencias y curiosamente todas hacia una misma zona del país

El ingeniero de la Universidad de Chile, Pedro Gaete Valenzuela, que informó al Gobierno de su país y a la opinión pública el pronóstico de un megaterremoto ocasionado por una onda electromagnética solar de baja frecuencia, explicó las claves de cómo funciona y acusó que existe un probado y documentado geoterrorismo sobre el país por el testeo de armas electromagnéticas escalares.

El ingeniero envió un informe desarrollado por un grupo de científicos al Secretario de las Naciones Unidas donde denuncia que en el país han identificado la realización de diversos test de armas escalares conocidas también como vector escalar electromagnético. Explicó cómo es que logran provocar terremotos. Dio aviso también al gobierno mexicano de que en el caso del terremoto sufrido estos días existió un vector escalar en su dirección.

Esta información la dio en una entrevista de televisión antes del terremoto de 6,8 grados Richter registrado en Chile en la costa de la región de Maule, y que azotó a la 19:37 la tarde de ayer.

Explicó que el día 21 de marzo a las 09:47 horas “logramos la intercepción de una onda escalar que se sincronizó a una secuencia de onda electromagnética 2.4 C de baja frecuencia”.

Para explicar como funciona, Pedro Gaete señala que esto se hace con un sistema que se podría entender en simples palabras como “Iluminación sísmica”.

El explica que después que el país fue “iluminado sísmicamente” desde cierta zona afectando como se hizo en Chile, entre Petorca hasta Lebu por el Sur, el ataque consintió en aplicar una onda para romper con los enlaces electromagnéticos. Después de esto ellos apuntaron una onda escalar proyectada a esos puntos.

Entonces Chile habría sido iluminado en una vasta extensión y luego se le habría aplicado una onda teledirigida que rompe con los enlaces electromagnéticos de la zona, permitiendo el paso a una onda escalar. Al proyectarse esa onda escalar en esos puntos hay una acción destructiva.

Explicó este fenómeno poniendo como ejemplo el colocarse como un pararrayos. “Imagine una tormenta eléctrica y, en ella, colocar un pararrayos; esta energía va dirigida al punto mas alto”.

El ingeniero relató lo difícil que significó para todos, el dar con todas las pruebas, y “dar con todas las piezas del tablero porque la información se ocultó”, advierte en la entrevista.

Pero a pesar de eso, señaló que hay varias otras fuentes de la información en algunos registros que rescataron desde mediciones realizadas en diferentes países. “Es un gran aporte de parte de ellos para llegar a la conclusión”, confirmó Pedro Gaete.

Junto con dar datos de como sucede este fenómeno, indicó que siendo una situación que involucra a la defensa de un país, presentaría esta semana un nuevo informe al presidente de la República de Chile.

“Nuestro país debería estar pensando en proteger su soberanía en cuatro dimensiones porque ahora tenemos los antecedentes”.

Señaló que fueron enviados a las Naciones Unidas, antecedentes técnicos para que el Secretario de la Naciones Unidas cite al Consejo de Seguridad e informe que ha sido testado oficialmente el uso de armas escalares. De Chile no sabemos que grado de participación ha tenido en todo este asunto”, agrega el ingeniero

El ingeniero señaló que espera que ahora el Presidente de la República, el Congreso, el Senado, y la población se entere de la información e investiguen el desarrollo de un arma que él considera más “horrenda” que las armas nucleares.

Artículo original de lagranepoca.com

Indicios de otra inminente crisis artificial de los Rothschild

Si quieres saber lo que va a ocurrir próximamente en los mercados financieros, observa cuidadosamente lo que están haciendo los insiders. Aquellos que están “conectados” tienen acceso a fuentes de información mucho mejores que el resto de nosotros, y si escuchan que algo grande vendrá, a menudo realizarán movimientos importantes con su dinero de forma anticipada.

Ahora mismo, insiders de Wall Street y bancos centrales alrededor del mundo están realizando movimientos muy inusuales. De hecho, parece ser que están preparándose para algo grande. Pero, ¿qué es lo que están planeando exactamente?

Más de 600 ejecutivos de bancos han renunciado a sus cargos en los últimos 12 meses, y se me ha dicho personalmente que un substancial número de bancos de Wall Street han estado comprando “propiedades prepper” (prepper properties).

Pero ahora ha emergido incluso más evidencia de preparaciones silenciosas ante un colapso financiero inminente. Ello no garantiza que ocurrirá algo. Como cualquier buen detective, estamos reuniendo pistas y tratando de descifrar lo que nos dice la evidencia.

¿POR QUÉ GEORGE SOROS ESTÁ VENDIENDO TANTAS ACCIONES Y COMPRANDO TANTO ORO?

Es muy alarmante que Soros haya cambiado todos sus stocks financieros, acaparando oro de forma masiva. Lo siguiente está sacado de shftplan.com:

En un presagio de lo que pueda venirse a finales de este año, el millonario financista George Soros ha vendido la totalidad de sus activos en los mayores stocks financieros, según un reporte de 13-F para el primer cuatrimestre de 2012.

Soros, quien maneja inversiones a través de varias cuentas en Estados Unidos y las Islas Caimán, ha reportado la venta de más de un millón de acciones en compañías financieras y bancos, incluyendo a Citigroup (420.000 acciones), JP Morgan (701.400 acciones) y Goldman Sachs (120.000 acciones). El avalúo total de la venta de acciones es cercano a los USD$50 millones.

Lo que es igual de interesante es dónde ha ido a parar toda su inversión. Al mismo tiempo que vendía acciones de bancos, adquiría unas 884.000 acciones de oro(aprox. USD$130 millones) vía SPDR Gold Trust.

¿Por qué desecharías más de un millón de acciones de los bancos más grandes y comprarías más de 100 millones de dólares en oro? Bueno, lo anterior tomaría sentido perfecto si creyeras que un colapso del sistema financiero está por ocurrir.

A principios de este año, George Soros señaló lo siguiente a Newsweek:

“No estoy aquí para animarte. La situación es tan seria como lo más difícil que he experimentado en mi carrera,” cuenta Soros a Newsweek. “Estamos enfrentando tiempos extremadamente difíciles, comparables en muchas maneras a 1930, la Gran Depresión. Ahora estamos enfrentando una reducción general en el mundo desarrollado, lo cual amenaza con darnos una década más de estancamiento, o algo peor. El mejor escenario posible es un entorno deflacionario. El peor escenario es un colapso del sistema financiero.”

Parece ser que Soros actúa en base a lo que dice. Quizás lo más perturbador es lo que él cree que vendrá después de un colapso financiero:

En cuanto aumente la ira, disturbios en las calles de las ciudades estadounidenses serán inevitables. “Sí, sí”, él dice, casi alegremente. La respuesta a los disturbios podría ser más dañina que la violencia misma. “Será una excusa para tomar medidas y usar tácticas de mano dura para mantener la ley y el orden, lo cual, llevado a un extremo, podría derivar en un sistema político represivo, una sociedad donde las libertades individuales son mucho más limitadas, lo cual sería un quiebre de la tradición estadounidense.

Lo anterior no suena para nada bien. George Soros nos ha dicho lo que él cree que va a ocurrir, y ahora está efectuando movimientos con su dinero que señalan su convencimiento de que tal evento está por suceder.

Pero él no es el único que ha estado acumulando oro. El multimillonario John Paulson (que ganó 20 mil millones de dólares con la crisis hipotecaria) ha estado comprando oro como loco y su compañía ahora “tiene el 44% de sus 24 mil millones de capital en lingotes (oro)”.

Entonces, ¿por qué Soros y Paulson están comprando tanto oro?

LOS BANCOS CENTRALES TAMBIÉN ESTÁN ABASTECIÉNDOSE CON ORO

Según el World Gold Council, la cantidad de oro adquirida por los bancos centrales del mundo creció enormemente durante el segundo trimestre del año 2012. Las 157.5 toneladas métricas de oro compradas este último trimestre por los bancos centrales significó un incremento del 62% en relación al primer trimestre del 2012, y un aumento del 137.8% en relación al segundo trimestre del 2011.

Antes del 2009, los bancos centrales del mundo habían sido vendedores netos durante dos décadas. Pero ahora esto ha cambiado totalmente, y en el último trimestre los bancos centrales se abastecieron con oro en cantidades nunca antes vistas:

A 157.5 toneladas métricas, la compra de oro entre los bancos centrales ha llegado a su más alto nivel trimestral desde que el sector se convirtió en un comprador neto del metal precioso en el segundo trimestre del año 2009, como muestra información del reporte trimestral de la organización Gold Demand Trends.

Entonces, ¿por qué los bancos centrales se han convertido en compradores de oro tan grandes? ¿Hay algo aquí que no nos están diciendo?

VENTA RAMPANTE DE INSIDERS

Este año, insiders de Wall Street han estado deshaciéndose de una gran cantidad de acciones. Como indicó en abril un artículo de CNN:

Las ganancias del primer trimestre han sido decentes, si es que no espectaculares. Y muchos ejecutivos corporativos están emitiendo cautelosas orientaciones optimistas para el resto del año.

Pero mientras los labios de los insiders dicen una cosa, sus billeteras dicen otra. El nivel de ventas de insiders entre las compañías del índice financiero S&P 500 (SPX) es el más alto en casi 10 años. Eso no es bueno.

Muchos insiders parecen estar saliendo desde lo más alto del mercado, mientras que su permanencia en él es igual de buena. Otros insiders parecen estar evacuando su lugar antes de que se desplome el piso sobre el cual están parados.

Tan sólo observemos lo que ha estado pasando con las acciones de Facebook. El jueves, mientras los insiders vendían sus acciones, se produjo una nueva baja histórica. Lo siguiente apareció en un artículo de CNN:

La vida de Facebook como compañía pública ha sido una pesadilla desde el primer día, y el dolor continuó este jueves cuando insiders de la compañía tuvieron la primera oportunidad para deshacerse de sus acciones.

Las acciones de Facebook tocaron una nueva baja record de $19.69 la mañana del jueves, y terminaron en $19.87 con un 6.3% menos.

Lamentablemente, Facebook ahora ha perdido cerca de la mitad de su valor desde el IPO. ¿Terminará Facebook siendo el símbolo de la irracional burbuja del mercado de acciones que hemos visto durante los últimos años?

En general, inversionistas del retail han estado muy ocupados sacando el dinero de sus acciones en las semanas recientes.

Más de 10 mil millones de dólares han sido sacados de fondos de renta variable en las últimas dos semanas. ¿Significa algo? Tal vez, tal vez no. Pero es muy interesante y vale la pena observarlo.

¿POR QUÉ EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE NECESITA TANTA MUNICIÓN Y ARMAS?

También el gobierno estadounidense pareciera estar preparándose con rapidez para algo grande.

Esta semana se reveló que la Administración de Homeland Security planea comprar 174.000 balas de punta hueca que serán distribuidas en 41 lugares diferentes alrededor de Estados Unidos. Ahora, ¿por qué Homeland Security necesitaría balas? ¿Y por qué de punta hueca, diseñadas para causar tanto daño a órganos internos como sea posible?

Por supuesto, ésta es sólo la última de una serie de compras grandes de munición por parte de agencias del gobierno estadounidense. Lo siguiente se desprende de un artículo reciente escrito por Paul Joseph Watson:

La compra de 450 millones de rondas de balas de punta hueca, calibre .40, que están diseñadas para expandirse al penetrar y causar un daño máximo a los órganos, levantaron preguntas sobre por qué la agencia federal requiere de municiones tan poderosas y en tales cantidades, meramente con “fines de entrenamiento”.

Lo anterior fue seguido por una reciente orden de 750 millones de rondas de munición por el Depto. de Homeland Security, incluyendo balas que pueden penetrar muros.

¿Por qué el gobierno necesitaría miles de millones de rondas de munición? Si yo estuviera enrolado en el Ejército podría entenderlo. Puedes gastar un montón de munición en combates bélicos. Pero esto no tiene sentido, a menos que piensen que se viene un gran problema.

Evidentemente se están preparando. La economía estadounidense continúa cayéndose a pedazos y hay signos de decaimiento social por todos sus alrededores. Los ciudadanos estadounidenses están cada vez más frustrados y enfurecidos, mucho más que en cualquier otro momento de la historia moderna. Las próximas elecciones sólo causarán que los ciudadanos estén más enojados y divididos.

Todo lo que se requiere es el chispazo correcto para que la nación estalle. Podrían ser las próximas elecciones, podría ser el colapso del sistema financiero, o algo más. Pero definitivamente las condiciones están ahí para que ocurra. Desafortunadamente, el público estadounidense nunca escuchó sobre estas preparaciones, ya que las autoridades han preferido impedir que la población “entre en pánico”.

Como podemos ver, los insiders de Wall Street, el gobierno de Estados Unidos y los bancos centrales ya están preparados para algo grande que parece inminente.