Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

martes, 21 de agosto de 2012

Uso de HAARP como arma denunciado ante la ONU

El ingeniero de la Universidad de Chile, Pedro Gaete Valenzuela, quien predice megaterremotos artificiales, denuncia ante la ONU el uso de ondas escalares y tecnología HAARP como armas de “Geoterrorismo y guerra de 4ª Dimensión”



Tecnología Ondas Escalar

La información la dio en una entrevista de televisión antes del terremoto de 6,8 grados Richter registrado en Chile. Durante las horas en que había anunciado un megaterremoto en Chile se proyectaron diferentes ondas en varias frecuencias y curiosamente todas hacia una misma zona del país

El ingeniero de la Universidad de Chile, Pedro Gaete Valenzuela, que informó al Gobierno de su país y a la opinión pública el pronóstico de un megaterremoto ocasionado por una onda electromagnética solar de baja frecuencia, explicó las claves de cómo funciona y acusó que existe un probado y documentado geoterrorismo sobre el país por el testeo de armas electromagnéticas escalares.

El ingeniero envió un informe desarrollado por un grupo de científicos al Secretario de las Naciones Unidas donde denuncia que en el país han identificado la realización de diversos test de armas escalares conocidas también como vector escalar electromagnético. Explicó cómo es que logran provocar terremotos. Dio aviso también al gobierno mexicano de que en el caso del terremoto sufrido estos días existió un vector escalar en su dirección.

Esta información la dio en una entrevista de televisión antes del terremoto de 6,8 grados Richter registrado en Chile en la costa de la región de Maule, y que azotó a la 19:37 la tarde de ayer.

Explicó que el día 21 de marzo a las 09:47 horas “logramos la intercepción de una onda escalar que se sincronizó a una secuencia de onda electromagnética 2.4 C de baja frecuencia”.

Para explicar como funciona, Pedro Gaete señala que esto se hace con un sistema que se podría entender en simples palabras como “Iluminación sísmica”.

El explica que después que el país fue “iluminado sísmicamente” desde cierta zona afectando como se hizo en Chile, entre Petorca hasta Lebu por el Sur, el ataque consintió en aplicar una onda para romper con los enlaces electromagnéticos. Después de esto ellos apuntaron una onda escalar proyectada a esos puntos.

Entonces Chile habría sido iluminado en una vasta extensión y luego se le habría aplicado una onda teledirigida que rompe con los enlaces electromagnéticos de la zona, permitiendo el paso a una onda escalar. Al proyectarse esa onda escalar en esos puntos hay una acción destructiva.

Explicó este fenómeno poniendo como ejemplo el colocarse como un pararrayos. “Imagine una tormenta eléctrica y, en ella, colocar un pararrayos; esta energía va dirigida al punto mas alto”.

El ingeniero relató lo difícil que significó para todos, el dar con todas las pruebas, y “dar con todas las piezas del tablero porque la información se ocultó”, advierte en la entrevista.

Pero a pesar de eso, señaló que hay varias otras fuentes de la información en algunos registros que rescataron desde mediciones realizadas en diferentes países. “Es un gran aporte de parte de ellos para llegar a la conclusión”, confirmó Pedro Gaete.

Junto con dar datos de como sucede este fenómeno, indicó que siendo una situación que involucra a la defensa de un país, presentaría esta semana un nuevo informe al presidente de la República de Chile.

“Nuestro país debería estar pensando en proteger su soberanía en cuatro dimensiones porque ahora tenemos los antecedentes”.

Señaló que fueron enviados a las Naciones Unidas, antecedentes técnicos para que el Secretario de la Naciones Unidas cite al Consejo de Seguridad e informe que ha sido testado oficialmente el uso de armas escalares. De Chile no sabemos que grado de participación ha tenido en todo este asunto”, agrega el ingeniero

El ingeniero señaló que espera que ahora el Presidente de la República, el Congreso, el Senado, y la población se entere de la información e investiguen el desarrollo de un arma que él considera más “horrenda” que las armas nucleares.

Artículo original de lagranepoca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada