Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

sábado, 5 de enero de 2013

Orígenes de la primer conspiración mundial illuminati


El Club de la Isla de Jekyll
La conspiración mundial comenzó en 1910, en la isla Jekyll. El nombre de esta isla suena como el título de una película de horror o “Muerte”, pero los eventos de la vida real que ocurrieron en 1910, en esta isla de propiedad de privada, club de caza del banquero J. P. Morgan  a poca distancia de la costa de Georgia, habría sido un reto hasta para la imaginación de la fábrica de pesadillas y manipulaciones de Hollywood. En la isla Jekyll se reunieron en secreto durante nueve días, siete hombres muy acaudalados y poderosos, y concibieron el Sistema de la Reserva Federal que nació tres años más tarde, el 23 de diciembre de 1913 mediante una ley del Congreso. Desde entonces, la nación y el mundo nunca volvieron a ser lo mismo, sólo se beneficiaron los ricos y poderosos. De eso se trataba, y funcionó tal como lo planificaron.
Los predecesores de los posibles confabuladores del golpe contra Kennedy fueron los hombres que se reunieron en la isla Jekyll en 1910. Representaban a algunos de los hombres más poderosos del mundo; los Morgan, Rockefeller, Rothschild de Europa (que dominaron toda la banca europea a mediados del Siglo XIX y que todavía podrían ser la familia más rica y poderosa) y otros de gran influencia y poder. Estaba también un senador de USA, un alto funcionario del Tesoro, el presidente del mayor banco del país en la época, un destacado personaje de Wall Street y el hombre que más tarde llegaría a ser el primer presidente del Sistema de la Reserva Federal, Benjamin Strong. Fue una colección extraordinaria y fueron para lograr una sola cosa. Querían cambiar la ideología y el curso de los negocios americanos, que hasta entonces se basaban en la competencia en el mercado y reemplazarlos por el monopolio.
También sabían lo que quiso decir el barón M.A. Rothschild cuando dijo:
“Denme el control sobre la moneda de una nación y no me importa quién haga sus leyes.”
Conocían también la sabiduría de lo que dice en Proverbios 22:7:
“El rico se enseñorea de los pobres; y el que toma prestado es siervo del que presta”.
Fue el amanecer de la era de los carteles poderosos, cuando los siete titanes financieros reunidos en secreto en la casa del club de la isla decidieron no seguir compitiendo entre ellos y exigieron todo el poder para su nuevo grupo; Porque su alba fue la instauración de la City de Londres, que es el verdadero centro financiero mundial. Ellos ya venían trabajando de manera informal, pero sabían que todo funcionaría mejor si se realizaba bajo un cartel avalado legalmente. Querían un cartel bancario y obtuvieron uno, que hoy florece por debajo del radar público, con el instrumento que más deseaban, la capacidad de controlar el suministro de dinero de la nación, que les dio un poder casi ilimitado. El cartel trabaja ahora en cooperación con sus gobiernos y con todas las demás poderosas corporaciones transnacionales en una alianza global dominante que les permite controlar los mercados, los recursos, la mano de obra barata del mundo, y nuestras vidas.
James Madison, el principal redactor de la Constitución de EEUU.
“La historia nos dice que los cambistas han utilizado todos los medios posibles de abuso, intriga, engaño y violencia para mantener su control sobre los gobiernos controlando el dinero y su emisión.”
Tratemos de imaginar cómo sería el país en nuestros días si Jefferson y Madison lo hubieran logrado, un país sin gigantescas corporaciones depredadoras, que explotan a todos para obtener beneficios individualistas y sin fuerzas armadas manipuladas y desenfrenadas, que hacen la guerra al mundo, amenazando con destruirlo, y que lo hacen para que esos gigantes corporativos puedan obtener beneficios aún mayores. Lo que Lincoln pensaba sobre los banqueros y el poder del dinero en el país, parece provocar la pregunta obvia: ¿Tuvieron algo que ver, o fueron la razón de su prematura muerte a manos de John Wilkes Booth? Los banqueros internacionales detestaban evidentemente a Lincoln, después de que logró que el Congreso aprobara la Ley de la Moneda de Curso Legal, que autorizó al Tesoro de USA a emitir papel moneda llamado “greenbacks” (verdes).
Lincoln necesitaba esa legislación después de que renunció a pagar a los banqueros las tasas usureras de interés de entre un 24 y un 30%, que exigían por los préstamos que necesitaba para financiar su guerra con el Sur. Con la nueva ley bancaria, Lincoln pudo imprimir los millones de dólares necesarios, libres de deuda y de intereses. Esto no era, evidentemente, lo que deseaban los codiciosos banqueros, ya que sólo pueden sacar beneficios cuando arrebatan su trozo de carroña de las transacciones financieras que controlan. Lincoln fue asesinado poco después del fin de la guerra, y un poco más tarde rescindieron la así llamada ley “Greenback” (verde), aprobaron una nueva ley bancaria, y toda la emisión de dinero volvió a producir intereses.
J. P. Morgan siguiendo los lineamientos de la reunión de aquella isla llamada Jekyll, construye el trasatlántico el Titanic. Este barco supuestamente “indestructible” sirvió como el medio en el que encontraron la muerte aquellos que se oponían a los planes de establecer un Sistema de Reserva Federal. Estos hombres ricos y poderosos, de haber estado vivos, pudieron haber bloqueado el establecimiento de la Reserva Federal, con esas medidas inflacionarias de emisión de dinero podían arrebatarle de sus manos sus poderes y fortunas. Por tanto debían ser destruidos por medios tan absurdos, que nadie sospechara que habían sido asesinados. El Titanic fue el vehículo de su destrucción. Para disimular el acto terrorista, muchos irlandeses, franceses y católicos romanos italianos inmigraron al nuevo mundo a bordo del barco. Eran personas que podrían morir sin que se considerase sus muertes como algo importante. Los Protestantes de Belfast que querían inmigrar a los Estados Unidos fueron invitados también a bordo del barco.
Todos los hombres ricos y poderosos de los que esta conspiración quería deshacerse fueron invitados a bordo del barco. Tres de los más ricos y poderosos de estos fueron: Bejamin Guggenheim, Isador Strauss, el propietario de las tiendas por departamento Macy’s y John Jacob Astor, posiblemente el hombre más rico del mundo de ese entonces, el total de sus riquezas en aquella época haciendo uso del valor del dólar en ese momento era de más de $500,000, 000 de dólares; hoy día esa cantidad de dinero tendría un valor de once billones de dólares. Estos tres hombres fueron motivados a abordar el “Palacio Flotante”. Tenían que ser destruidos, la mafia sabia que ellos utilizarían sus riquezas y sus influencias para oponerse al ilegal establecimiento del Banco de Reserva Federal o FED, y también se opondrían a las varias guerras que se estaban planificando.
Cuando el Titanic partió de la parte sur de Inglaterra el diez de abril de 1912, Frances Browne, el maestro secreto de Edward Smith abordó el Titanic. Este hombre era el dirigente de las sociedades secretas más poderosas en toda Irlanda y respondía directamente al general de la Orden Mundial. A bordo del Titanic, esa noche, Edward Smith, capitán del barco, sabía cuál era su labor. Estaba bajo juramento, el barco se había construido para ese propósito. Luego de tres días en el mar, con sólo un par de binoculares para ver en la proa, Edward Smith aceleró el Titanic a su máxima velocidad, a veintidós nudos de velocidad, en una noche oscura, en un océano completamente lleno de hielo cerca de un área de 80 millas cuadradas. Edward Smith hizo todo esto a pesar de que había recibido por lo menos ocho telegramas, advirtiéndole que navegara más despacio ya que estaba navegando demasiado rápido.
¿Necesitaría Edward Smith siquiera un aviso? No, el había navegado esas aguas por veintiséis años. Él sabía que había “icebergs” en esa área. Pero ni siquiera ocho avisos detuvieron a ese hombre que estaba sometido bajo el juramento chantajista de las sociedades secretas y bajo órdenes específicas de destruir el Titanic. Resultaba absurdo hacerle repetidas advertencias al Capitán Edward Smith, en cuanto a reducir la velocidad del Titanic en la noche de la tragedia, era algo que parecía absurdo. El hecho de que Smith nunca escuchó las advertencias resulta loco. A él se le había impartido órdenes y nada le haría retroceder. Las enciclopedias muestran una imagen trágica de Smith en sus últimos momentos. En el momento en que vino la orden de bajar los salvavidas, Smith dudó y uno de sus ayudantes tuvo que enfrentarse con él para que diera la orden. Las destrezas legendarias del liderato de Smith parecían haberlo abandonado; curiosamente estaba indeciso y demasiado cauteloso en esa noche fatal.
Una de las más grandes tragedias del siglo veinte, el hundimiento del Titanic se encuentra ligado directamente a las sociedades secretas. El barco que supuestamente era indestructible, el palacio flotante, fue creado para convertirse en la tumba de los ricos que se oponían al Sistema de Reserva Federal. Para el 9 de abril de 1912, se eliminaron todas las oposiciones que había a la creación de la Reserva Federal. En diciembre de 1913, surgió en medio de trampas legislativas y complicidades gubernamentales, el Sistema de Reserva Federal en los Estados Unidos. Ocho meses después, la mafia mundial tenía fondos suficientes a través del Banco de Reserva Federal, para comenzar la Primera Guerra Mundial. El Banco de Reserva Federal fue creado para financiar a sus monigotes de la Primera y Segunda Guerra Mundial, entre los mencionados están Adolfo Hitler, Mussolini, Franco, Lenin, León Trotski etc. ¿Si el Banco de Reserva Federal es controlado y administrado por americanos, cómo pudieron haber financiado a un enemigo mortal como Hitler, quien avalaba todo lo que la Constitución americana condena? el Banco de Reserva americano no es realmente americano; se trata de un enemigo de USA financiando a otro enemigo de USA.
Los orígenes de esta conspiración
Los orígenes de las sociedades secretas datan desde las culturas más antiguas como la sumeria, la babilónica y egipcia, que pretendían monopolizar la heredad de un encumbrado conocimiento, que les facilitaría como élite, reorganizar un nuevo gobierno en el mundo conocido; siendo su principal filosofía la del absolutismo plutocrático o soberanía del dinero, a expensas de la plena esclavitud de los pueblos. Estas sociedades secretas se han mantenido hasta hoy, transformándose e infiltrándose imperceptiblemente en las diferentes instituciones de mayor credibilidad del mundo, esto ha sido así durante toda la historia universal, tienen por norma explotar la fe que inducen las instituciones de más credibilidad en las masas y llevar a cabo impunemente sus propósitos y con la menor sospecha.
Para lograrlo han tenido que ejercer constantemente cambios, para disimularse entre la sociedad. Ya en estos dos milenios, terminan infiltrándose en el cristianismo del primer milenio, y después presentando su brazo armado y conquistador en los antiguos caballeros cruzados o templarios, actualmente las sociedades secretas se lucen como las herederas de las labores y objetivos de aquellos tiempos pasados y de la lucha armada o cruzadas. Encubiertamente han pretendido, en estos últimos 1630 años, en nombre de la fe cristiana, restablecer en todo el mundo el dominio del antiguo imperio romano; ya no desde Roma, sino desde Jerusalén, usando el pretexto que debía ser un imperio netamente cristiano, pero su fin es simplificar o monopolizar la
preeminencia y autoridad de su organización, verdaderamente mercantil y militar, para alcanzar el pleno dominio y finalmente darse a conocer como lo que son efectivamente.
A través de los últimos siglos de esta era, demostrándose infructuosas y deshonrosas todas sus incursiones o cruzadas, estos “iluminados”, fueron deshaciéndose de su pública identidad por causa de su propia ignominia histórica, como la “santa inquisición” y el Índice y las mismas cruzadas. Así, de cruzados y caballeros templarios, fueron transformándose y dispersándose en las diversas y modernas sociedades secretas actuales. Organizaciones nuevas en el ámbito económico y religioso, interrelacionadas por órdenes, jerarquías y grados.
Como los bafomet o templarios, el Comité de los 300 o Iluminatis (familias "elite" más ricas), los Bilderbergers, los Caballeros de Malta, los Skull & Bones o Huesos y Calaveras, los Caballeros de Sion, los Iluminados de Baviera, las logias orientales, Propaganda Due o P-2, los Banksters (Banqueros Gángsters), la Orden Rosacruz, la Francmasonería, los Rothschilds en Inglaterra, los Morgan y los Rockefellers en América, los Bronfmans en Canadá y también abiertamente en la iglesias cristianas; como el homosexualismo en la iglesias episcopalianas de Inglaterra; estos últimos son prácticamente quienes dirigen, encarnan y ubican las diferentes corporaciones en el mercado y el mundo político y religioso; por eso encontramos muchos líderes mundiales y nacionales que no se les conoce mujer.
Es un elitismo, que se identifica entre ellos a través de signos, contraseñas, códigos y saludos secretos, además de que lo hagan, entre ellos, para reconocerse sus rangos; también se desenvuelven de este modo, para que no quede lugar a duda de sus hechos y responsabilidades en todos los acontecimientos mundiales, sean beneficiosos o perjudiciales, siendo esta una de sus armas más sutiles. Su fin es convencer, disuadir y generar una obediencia incondicional entre sus miembros. Para esto último, más que dinero o persuasión, utilizan la amenaza a sus propios subordinados, con pruebas y testimonios deshonrosos, de estos mismos; para que sin dudar, lleguen a ser sus perfectos e inexplicables títeres. Esto explica porque tantos dirigentes en el mundo, con testimonios cuestionados, permanezcan en esos sitiales, sin ser atacados por los juzgados y ni siquiera por los medios de comunicación que representan una izquierda o derecha.
Se nota mucho en el caso de los pederastas de la dirigencia católica, que a pesar de sus comprobadas violaciones a menores de edad, tales enfermos sexuales son transferidos sin culpa a otras parroquias, sin ninguna consideración para sus nuevas víctimas; y lo que es peor, son constante y velozmente ascendidos, todo lo contrario sucede con sacerdotes honorables, de excelente palabra y testimonio, de entrega absoluta a su comunidad y que mueren de viejos, permaneciendo siempre como simples curas del pueblo. Las sociedades secretas promueven y auspician la violación de la ética y la moral, para obtener con ella el chantaje, lo que no pueden alcanzar con la sugestión y el dinero. Con esta premisa, se infiltran en todas las instituciones estadales y privadas, principalmente las ejecutivas, judiciales, militares y comunicativas, para conseguir la absolución del culpable y la ignominia de sus víctimas.
Al denunciar John F. Kennedy públicamente la peligrosa influencia de las sociedades secretas en todos los ámbitos humanos y resaltar la decisión de develar la conspiración contra América, la CIA le dio un verdadero golpe de estado. Así las sociedades secretas lo ejecutan lo antes posible, con la complicidad de los organismos que se encargaban de velar por la seguridad del presidente, planean aniquilarlo en plaza Dealey, de forma piramidal en Dallas, Texas; para de este modo, enviar un mensaje de disuasión y ciega obediencia a los diferentes miembros de las sociedades secretas, haciendo doblez la pirámide de la plaza Dealey con el “ojo que todo lo ve” que está en la pirámide del billete de un dólar, que reseña "Novus Ordo Seculorum" o “Nuevo Orden Mundial”, razón de ser y brújula de todos estos movimientos.


miércoles, 2 de enero de 2013

Nuestro Hogar (Nosso Lar) La Película que nos enseña nuestro peregrinar

"NUESTRO HOGAR" una nueva película sobre la Vida después de esta vida!!!, o la Vida entre vidas (como la nombra Michael Newton). Después de "Mas allá de los sueños" con Robbie Williams... llega esta en el 2010! Excelente!



Esta película explica la situación en la que se encuentra en el plano espiritual un mèdico que abusó de los placeres terrenales, La primera hora narra lo que se encuentra el protagonista en el inframundo (los bajos planos astrales) para luego trasladarlo a un hospital donde se recupera de los embistes energéticos de las bajas esferas. Allí habitan en una ciudad futurista construida con el Poder Creador de la Mente, por seres que preparan una nueva encarnación en la tierra, auxiliados por espíritus afines y por los "ministerios" similares a los que hay en la tierra, pero regidos por los espíritus más capacitados para el cargo que son los más humildes, sabios y bondadosos. En la película se describen los ministerios de educación, regeneración, elevación, parque hospitalario, unión divina, campo de música y bosque de aguas, que se encargan del funcionamiento de la sociedad espiritual que habita en nuestro verdadero hogar "el mundo de los espíritus".

Es una superproducción brasileña basada en una obra psicografiada por el médium espírita Chico Xavier.


A disfrutarla!!!

Anunnakis y el Origen de la Humanidad



Exhaustivo documental realizado por David Parcerisa, basado en la historia de las tablillas de la antigua civilización Sumeria, descifradas por Zecharia Sitchin, en las cuales se narra el origen de la humanidad y su futuro en la Tierra.

Investigador especializado en Ufología y Astrología, David Parcerisa es un infatigable buscador de enigmas quien, apoyándose siempre en bases científicas, se ha centrado en el estudio de las visitas extraterrestres y su interacción con la Astrología, las ciencias ocultas y la espiritualidad.

Se califica a sí mismo como un rebelde, autodidacta y pensador que cree en el "hombre hecho a sí mismo", usando sus propias herramientas conceptuales para avanzar a contracorriente del sistema establecido. Idealista y profundo, le mueve un deseo por despertar consciencias dormidas, considerando que vivimos en un mundo controlado por seres metahumanos que no nos dejan evolucionar libremente.

David es autor de una saga de videos sobre los dioses sumerios, los llamados "Anunnaki", ("Aquellos que descendieron del cielo a la tierra") que ilustran los orígenes de nuestra historia basándose en los textos de unas 25,000 tablillas de arcilla encontradas en Nínive, la capital Asiria. David Parcerisa  expone lo hechos con la máxima aproximación al estilo narrativo de quien tradujo dichos textos cuneiformes: el célebre Zecharia Sitchin, erudito en lenguas muertas, capaz de leer y entender el sumerio, el hebreo, el acadio, y otros idiomas antiguos de oriente.

"Los Anunnakis y el Origen de la Humanidad", es un documental que relata cómo la tierra fue visitada hace 445,000 años por una raza extraterrestre llamada los Anunnaki, quienes establecieron un puerto espacial para realizar extracciones de oro en el Golfo Pérsico. En los textos se describe con detalle cómo en su búsqueda por encontrar mano de obra para las minas, recurrieron a la ingeniería genética mezclando sus genes con el Homo-Erectus y, tras diversos intentos fallidos, dieron con el Homo-Sapiens, para utilizarle como “Lulu” (esclavo primitivo).

Trabajo súper interesante, ¡digno de verse!

Al final un documnetal muy interesante del canal Infinito

SUICIDIO - UNA FUGA SIN DIRECCIÓN, SIN SENTIDO, SIN RAZÓN



En julio de 1862, Allan Kardec analizó una estadística espantosa y publica en la Revista Espirita que “desde el comienzo del siglo XIX el número de los suicidios en Francia desde 1836 a 1852, era de 52.126 por año. En 1858, se contaron, 3903 suicidios, de los cuales 853 eran mujeres, y 3050 hombres; en fin, según la última estadística en el transcurso del año 1859, 3899 personas se mataron, a saber, 3057 hombres y 842 mujeres.” (1)

Actualmente, como si no bastase el inquietante “Día Nacional de Prevención al Suicidio”, la Justicia francesa está investigando la ola de suicidios en la operadora de telefonía France Telecom. En los últimos años, 46 funcionarios de la compañía se mataron – 11 funcionarios de ellos apenas en el 2010, según datos de la dirección de la empresa y de los sindicatos. Infelizmente, son exactamente en los países ricos, en los que la ambición y el materialismo se acentúan, donde sobresalen los preconceptos que el número de muertes por suicidios es aterrorizante. Según las estimaciones de los estudiosos, algunos países del Viejo Continente carecen de un “plan nacional para la prevención de los suicidios” , pues es amenazador el número de muertes auto-infligidas.

Kardec escribió que el suicidio es contagioso; “el contagio no está ni en los fluidos ni en las atracciones; èl está en el ejemplo que famiariliza con la idea de la muerte y con el empleo de los medios para que ella se dé; esto es tan verdadero que cuando un suicidio ocurre de una cierta manera, no es raro ver a varios de ellos del mismo género realizarse.”(2) Quince años antes de la Revolución Francesa, el lanzamiento del libro “Werther” del poeta alemán Goethe, provocó una ola de suicidios en Europa. “Romeo y Julieta, creación de Shakespeare, así como tantos Romeos y Julietas de la vida real, se matan para vengarse de su ambiente y de las personas que están a su alrededor (3) Albert Camus en (El Mito de Sísifo” defiende la tesis que solo existe un problema filosófico realmente grave: el suicidio – Juzgar si la vida vale o no la pena ser vivida es responder a la cuestión de filosofía. (¡?) Que lo abordan escritores como Arthur Schopenhauer en "Los Dolores del Mundo”, que induce a su lector invigilantes al suicidio, y Friedrich Wilhelm Nietzsche que escribió en “Así habló Zaratustra" que orar es vergonzoso, afirmando que “la idea del suicidio es un gran consuelo: ayuda a soportar muchas noches más.”(¡?)

El suicidio es una acción únicamente humana y está presente en todas las civilizaciones. Sus matrices originales son abundantes e intrincadas. Algunas personas (re) nacen con ciertos desordenes psiquiátricos, tal como la esquizofrenia y el alcoholismo, lo que obviamente acrecienta el riesgo del suicidio. Los determinantes del autocidio patológico están en las ansiedades mentales, desesperanza, disgustos, intranquilidad emocional, alucinaciones recurrentes. Puede estar vinculada a la falencia financiera, vergüenza y macula moral, decepciones amorosas, depresión, soledad, miedo al futuro, soberbia personal (rechazo a admitir el fracaso) o exacerbado amor propio (creer que su imagen no puede sufrir ningún arañazo o herida). Más, creemos que la exacta causa del suicidio no está en los hechos infelices en sí, sino en la actitud como la persona cede ante el disgusto.

Hay auto exterminio por las ideas fijas, realizados fuera del imperio de la razón, como aquellos, por ejemplo, que ocurrieron en la psicosis, en la embriaguez; aquí la causa es meramente fisiológica; más paralelamente “se encuentra la categoría, mucho más numerosa, de los suicidios voluntarios, realizados con premeditación y con pleno conocimiento de causa.” (4) El Codificador indagó a los espíritus -2¿Qué pensar del suicidio que tiene por causa el disgusto de la vida?”. Los Benefactores respondieron: ¡Insensatos! ¿Por qué no trabajan? La existencia no les sería una carga!”(5)

Hace dos milenios Jesús dijo: “Bienaventurados los que lloran, pues serán consolados”. (6) ¿Más, como comprender la conveniencia de sufrir para ser feliz? ¿Por qué unos ya (re) nacen abastecidos y otros en la miseria, sin haber hecho nada (en la existencia actual) que justifique esa posición? “La certeza de la inmortalidad puede confortar y generar resignación, con todo no elucida esas aberraciones, que parecen contradecir la Justicia Divina. Si Dios es soberanamente bueno y justo, no puede actuar caprichosamente, ni con parcialidad. Luego, las vicisitudes de la vida derivan de una causa y, puesto que Dios es Justo, justa ha de ser esa causa.”(7)

En la Tierra, es preciso tener tranquilidad para vivir y convivir, hasta porque, no hay tormentos y problemas que perduren una eternidad. Recordemos que la vida no pone en nuestros hombros fardos más pesados que nuestros limites puedan soportar. La calma y la resignación extraídas de la manera de valorar la vida terrestre y de la certeza del futuro “dan al espíritu una serenidad que es el mejor preservativo contra la locura y el suicidio.” (8) Sin embargo, la incredulidad, la mera sospecha sobre el futuro espiritual, las opiniones materialistas, por fin, son los grandes incitadores al suicidio y ocasionan el debilitamiento moral.

Los Benefactores Espirituales advierten que el suicidio es comparable a alguien que salta a ciegas sobre un despeñadero de brasas. Después de la muerte, describen los espíritus, adviene al suicida la sed, el hambre, el frio o el calor insoportable, el cansancio el insomnio los irresistibles deseos impúdicos, la promiscuidad y las tempestades con constantes inundaciones de lamas fétidas. Y peor, a los que huyen de la lucha, les recordamos que posponer la deuda moral significa reencontrarla más tarde (por la reencarnación) con intereses sumados con el cobro sin moratoria.

La Tercera Revelación comprueba a través de las comunicaciones mediúmnicas a la posición desventurada en la que se deparan los suicidas y comprueba que ninguna persona infringe impunemente la ley de Dios. el espirita tiene, así, varios motivos para contradecir la idea del suicidio: la confianza de una vida futura, en la que, el sabe, será de tal manera más venturosa, cuanto más infeliz y abdicada haya sido en la Tierra.

¡Es verdad! El suicidio es una puerta falsa en la que el individuo, mirando liberarse de su malestar, se desmorona en circunstancia extremamente más arruinada. Precipitado, violentamente, en el más Allá del Túmulo, repleto de fluido vital en el cuerpo aniquilado, revive, continuamente, por largo tiempo, los tormentos de la conciencia y las sensaciones de los últimos momentos, más además la de permanecer debajo de penosa tortura aprisionado a los despojos carnales bajo la propia tumba. Como si aun esto no bastase, permanecerá en la dimensión espiritual sumergido en regiones de penumbras, donde sus martirios serán tenaces, a fin de aprender con el dolor pungente a respetar la vida con más empeño en otras oportunidades reencarnatorios.

Por tanto, “la certeza de que abreviando la vida, llega justamente a un resultado diferente de aquel que espera alcanzar; que se libra de un mal para tener uno peor, más largo y más terrible, que revisará, en el otro mundo, los objetos de su afecto, que quería ir a reencontrar; de donde la consecuencia de que el suicidio está en contra de sus propios intereses. También el número de suicidios impedidos por el Espiritismo es considerable, y se puede de eso concluir que cuando todo el mundo sea espirita, no habrá más suicidios voluntarios, y eso llegará más pronto de lo que se cree.” (9)

Sabemos que la oración es un apoyo para el alma; con todo, no basta: es preciso tenga por base una fe viva en la bondad del creador. Siendo así, cuando nos advenga una causa de sufrimiento o de contrariedad, urge sobreponerse a ella, y, cuando hayamos conseguido dominar los ímpetus de la impaciencia, de la cólera, o del desespero, debemos decir, llenos de justa satisfacción: “Fui mas fuerte! (11)

Ante el impositivo de la Ley de la fraternidad, precisamos orar por nuestros hermanos que dieron fin a sus vidas, apoyándonos en sus dolores, sin condenarlos.

Jorge Hessen

http//jorgehessen.net

Referências bibliográficas:
(1)Análise sobre Estatística dos suicídios que  Kardec fez  do livro “Comédie sociale au dix-neuvième siècle” , autoria de B. Gastineau, publicado na Revista Espírita, julho de 1862
(2)Idem
(3)Disponível em http://www.espirito.org.br/portal/artigos/geae/argumentos-suicidio-1.html
(4)Análise sobre Estatística dos suicídios que  Kardec fez  do livro “Comédie sociale au dix-neuvième siècle” , autoria de B. Gastineau, publicado na Revista Espírita, julho de 1862
(5)Kardec , Allan. O Livro dos Espíritos, RJ: Ed FEB, 2001, perg. 945
(6)Lc. VI, vv. 20 e 21
(7) Kardec , Allan. O Evangelho Segundo o Espiritismo, RJ: Ed FEB, 2006, cap V
(8)Idem
(9)Análise sobre Estatística dos suicídios que  Kardec fez  do livro “Comédie sociale au dix-neuvième siècle” , autoria de B. Gastineau, publicado na Revista Espírita, julho de 1862
 (10) Kardec , Allan. O Evangelho Segundo o Espiritismo, RJ: Ed FEB, 2006, cap V

EL ABORTO ES UNA ODIOSA PRÁCTICA DESDE EL CÓDIGO DE HAMURABI

Siempre hubo leyes severas contra la práctica del aborto en la humanidad. En el siglo XVIII a. C., el Código de Hamurabi destacaba aspectos de la reparación debida a mujeres libres en casos de abortos provocados, exigiendo el pagamiento de 10 siclos por el feto muerto. En la Grecia antigua, las leyes de Licurgo y de Solón y la legislación de Tebas y Mileto tipificaban el aborto como crimen. Hipócrates, una de las figuras más importantes de la historia de salud, frecuentemente considerado “padre de la medicina”, negaba el derecho al aborto y exigía de los médicos jurar no dar a las mujeres bebidas fatales para la criatura en el vientre. En la Edad Media, la Lex Romana Visigothorum editaba penas seberas contra el aborto.

El Código Penal francés de 1791, en plena Revolución Francesa, determinaba que todos los cómplices de aborto flagelados y condenados a 20 años de prisión. El Código Penal francés en 1810, promulgado por Napoleón Bonaparte, preveía la pena de muerte para el aborto. Posteriormente, la pena de muerte fue substituida por la prisión perpetua. Más allá de eso, los médicos, farmacéuticos y quirúrgicos eran condenados a trabajos forzados.

Si los dichos tribunales condenan la práctica del aborto. “Las Leyes Divinas, a su vez, actúan inflexiblemente sobre los que alucinadamente lo provocan. Fijan esas leyes en el tribunal de la propia conciencia culpable, tenebrosos procesos de recate que pueden conducir al cáncer y a la locura, ahora o más tarde.” 

El primer país de la era del pos-guerra a legalizar el aborto fue la Unión Soviética, en el 8 de noviembre del 1920. Los hospitales soviéticos instalaron unidades especiales denominadas abortorios, concebidas para realizar las operaciones en ritmo de producción en masa. La segunda nación a legalizar el abortamiento fue Alemania Nazista, en junio de 1935, mediante una reforma de la Ley para la Prevención de las Dolencias Hereditarias para la Posteridad, que permitió la interrupción de la gravidez de mujeres consideradas de “mala hereditariedad” (no-arianas” o portadoras de deficiencia física o mental).

Entre 1996 y 2009, “al menos 47 de los 192 países de la ONU aprobaron leyes con artículos más liberales.”  En todos los países de Europa, excepto Malta, el aborto no es penalizado en situaciones controladas. Los países ibéricos son ejemplos de liberalización. En el 2007, Portugal legalizó el aborto sin restricciones hasta la 10ª semana de gestación y, después de ese periodo, en casos de mal-formación fetal, de estupro o de peligros a la vida o salud de la madre. En España, una ley con términos semejantes comenzó a vigorar en 2010.

Cuba es el único país hispánico en que el aborto es legal sin restricciones. En Colombia, la Corte Constitucional determinó en el 2006 que el aborto es legitimo en casos de estupro, mal-formación fetal o de riesgos para la vida de la madre. Hasta entonces, la práctica era prohibida en el país. Hay países en que el aborto era totalmente ilegal, más pasó a ser aceptado en los últimos años si la madre corre riesgo o si hubiera malformación fetal (en Ira) o en caso de estupro (en Togo)


No nos engañemos, la medicina que ejecuta el aborto en los países que ya legalizaron el asesinato del bebe en el vientre materno es una medicina criminal. No hay ley humana que atenué esa situación ante la Ley de Dios. En Brasil la tasa de interrupción del embarazo supera la tasa de nacimiento. Esa situación hizo surgir en el país grupos dispuestos a legalizar el aborto, tornarlo, accesible, higiénico, jurídicamente “correcto”. Con todo, aunque eso vaya a ocurrir, JAMÄS olvidemos que el aborto ilegal o legalizado SIEMPRE será un CRIMEN ante las Leyes Divinas.

Los abortistas evocan las pésimas condiciones en que son realizados los procedimientos clandestinos. ¡Sin embargo, en que pese a su veracidad, no nos engañemos, imaginando que el aborto oficial irá a resolver la cuestión del asesinato de las criaturas en el útero; al contrario, lo aumentará bastante! Y lo peor, continuará siendo practicado por medios secretos y no controlados, pues la clandestinidad es cómplice del anonimato y no exige explicaciones.

Entérese que si no hay legislación humana que identifique de inmediato e innoble infanticidio, en los reductos familiares o en la bruma de la clandestinidad, y a los que se sumergen en la torpeza del aborto”los ojos divinos de Nuestro Padre si los contempla desde el Cielo, llamando, en silencio, las pruebas del reajuste, a fin de que se expurgue de la conciencia la falta indisculpable que perpetran.” 

Chico Xavier dijo que “si en años pasados hubiese la legalización del aborto, y si aquella que fue mi querida madre entrase en la aceptación de semejante legalidad, legalidad profundamente ilegal, yo no habría tenido mi actual existencia, en la que estoy aprendiendo a conocer mi propia naturaleza y a combatir mis defectos, y a recibir el amparo de tanto amigos, que como usted, como todos aquí, nos oyen y me auxilian tanto. 

Hasta aun mismo ante el embarazo resultante de la violencia sexual, “el Espiritismo, considerando el lado trascendente de las situaciones humanas, estimula a la madre a llevar adelante la gravidez y hasta aun mismo a la creación de aquel hijo, superando el trauma del estupro, porque aquel Espíritu que reencarna tendrá, posiblemente un compromiso pasado con la genitora.”  Recordando también que “el gobierno debería tener departamentos especializados de amparo material y psicológico a todas las gestantes, en especial, a las que cargan la pesada prueba del estupro.

Es absolutamente indefensable, es inmoral la práctica del aborto “terapéutico”. ¿Por qué interrumpir el proceso reparador que la vida impone al espíritu que se reencarna con deficiencia? ¿Será justo impedirlo de evolucionar, por el egoísmo de la gestante? Si el aborto, en tiempos idos, era usado a pretexto de terapia, se debía a la falta de conocimientos médicos. Evocamos en el contexto un aula inaugural del Dr. Juan Batista Olivera y costa Junior a los alumnos de Derecho de la USP en 1965 (titulada “¿Por qué aun el aborto terapéutico?”). Juan Batista explico que el aborto en cuestión “no es el único medio, al contrario, es el peor medio, o mejor, no es medio alguno para salvarse la vida de la gestante.” 

No imponemos anatemas a aquellos que están bajo el impacto de conciencia febricitante cara al acto ya consumado, hasta para que no caigan en la valla profunda del desaliento. Para quien ya se equivoco, conviene recordar lo siguiente: errar es aprender, con todo, al revés de quedarse en el remordimiento, precisan aprovechar la experiencia como una buena oportunidad para el discernimiento en el mañana. Libertarse de la culpa es, sin sombra de dudas, colocarse ante las consecuencias de los actos con la disposición de resolverlas, imperiosamente.

La adopción de un niño abandonado es excelente práctica de erguimiento moral. Se puede, también, hacer opción de una actividad, donde se esté en contacto directo, cuerpo a cuerpo, con criaturas carentes de cariño, de amparo, de calor, de cuidados personales en viveros, en escuelas, en hospitales, en orfanatos, etc.

¡Meditemos sobre eso!


FUENTE:
Jorge Hessen

jorgehessen.net

lunes, 31 de diciembre de 2012

Los socios americanos de Hitler


Los socios americanos de Hitler analiza el papel primordial que compañías americanas (Standard Oil, Ford, Coca-Cola, IBM) desempeñaron para poner en marcha la maquinaria armamentística del Führer y sentar las bases del comienzo de la guerra. El documental cuenta con material de archivo nunca visto que recoge los acuerdos y relaciones de los presidentes y dirigentes de estas compañías con los nazis, entre ellos a la familia Rockefeller


domingo, 30 de diciembre de 2012

Que opinan de los holocaustólogos?


Encontré esta página y los videos y la primera impresión que me dio es que no nos han dicho toda la verdad, la que siempre es escrita por los que triunfan en las guerras. Se las dejo, investiguen, saquen conclusiones, publicado por el Instituto para la Revisión Histórica (IHR). En 1992 un joven judío visita Auschwitz para conocer de primera mano la historia de la llamada "solución final". En esta serie de 7 videos realiza un tour guiado por el famoso "campo de exterminio"  y devela mentiras de la "historia oficial". Sus argumentos no han podido ser refutados ni siquiera por èl mismo.



http://www.youtube.com/user/revisionhistorica/videos?view=0

66 preguntas y respuestas sobre el Holocausto




Revisado en enero de 1995
1. ¿Qué prueba hay de que los nazis practicaron el genocidio o de que hayan matado deliberadamente a seis millones de judíos?
Ninguna. La única evidencia la constituye el testimonio de "sobrevivientes" individuales. Este testimonio es contradictorio y ningún "sobreviviente" alega haber presenciado de hecho ningún "gaseo". No hay pruebas concretas de ningún tipo: no hay enormes cantidades de cenizas; no hay instalaciones crematorias capaces de realizar la operación; no hay pilas de ropa; no hay jabón hecho a partir de seres humanos; no hay pantallas para lámparas hechas con piel humana; no hay archivos; no hay estadísticas demográficas.
2. ¿Qué pruebas existen en cuanto a que no murieron seis millones de judíos a manos de los nazis?
Muchas; incluyendo las de naturaleza forense, demográfica, analítica y comparativa -todas concurriendo a probar la imposibilidad de esa cifra que representa una exageración irresponsable de, quizás, un 1000%.
3. ¿Es cierto que Simón Wiesenthal afirmó, por escrito, que "no hubo campos de exterminio en suelo alemán"?
Sí. En "Books & Bookmen" -- ejemplar de abril de 1975- - y en "Stars & Stripes -- ejemplar de enero de 1993 --, Wiesenthal alega que el "gaseo" de judíos tuvo lugar en Polonia.
4. ¿Si Dachau quedaba en Alemania y hasta Simon Wiesenthal dice que no fue un campo de exterminio, entonces ¿por qué miles de veteranos de guerra en los Estados Unidos dicen que lo fue?
Porque después de que los aliados capturaron Dachau, miles de conscriptos norteamericanos fueron llevados y paseados por Dachau en donde se les mostraron edificios de los que se dijo eran cámaras de gas y porque los medios masivos de difusión, amplia pero falsamente, afirmaron que Dachau era un campo de "gaseo".
5. Auschwitz queda en Polonia, no en Alemania. ¿Hay alguna prueba de que existiesen cámaras de gas construidas para dar muerte a seres humanos en, o cerca de, Auschwitz?
No. Se ofreció una recompensa de 50,000 dólares a quien aportase tal prueba, y el dinero fue depositado en un banco, pero no apareció nadie con prueba creíble alguna. Auschwitz, capturado por los soviéticos, fue ampliamente remodelado después de la guerra y se reconstruyeron distintos edificios para que pareciesen enormes cámaras de gas. Actualmente, Auschwitz es una gran atracción turística para el gobierno comunista polaco.
6. Si Auschwitz no fue un "campo de exterminio", ¿cuál fue su verdadera finalidad?
Fue un complejo industrial a gran escala. Tuvo fábricas de caucho y combustible sintético ("Buna") y los reclusos, fueron utilizados como mano de obra. El procedimiento para la obtención del "Buna" también fue empleado en los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial.
7. ¿Quién creó los primeros campos de concentración?. ¿Dónde y cuándo fueron empleados por primera vez?
Aparentemente, los primeros campos de concentración en el mundo occidental surgieron en los EE.UU. durante la Guerra de Independencia norteamericana. Los británicos internaron a miles de norteamericanos, muchos de los cuales murieron a causa de enfermedades y golpizas. A modo de ejemplo puede citarse a Andrew Jackson y a su hermano, este último falleció en uno de esos campos. Más tarde, los británicos erigieron campos de concentración en Africa del Sur para internar a mujeres y niños holandeses durante la conquista de ese territorio (la Guerra Boer). Decenas de miles de estas personas murieron en los infernales campos sudafricanos, cuyas condiciones de internación fueron, de lejos, mucho peores que las de cualquier campo de concentración alemán durante la Segunda Guerra Mundial.
8. ¿En qué se diferenciaron los campos de concentración alemanes de los campos de reubicación norteamericanos en los que se internaron a japoneses y a alemanes residentes en los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial?
Excepto por la denominación, la única diferencia significativa consistió en que los alemanes internaron a personas que constituían, real o supuestamente, una amenaza para la seguridad del esfuerzo bélico alemán, mientras que los norteamericanos internaron a personas exclusivamente a causa de su condición racial.
9. ¿Por qué los alemanes internaron a los judíos en campos de concentración?
Porque consideraron que los judíos constituían una amenaza directa a la soberanía y a la supervivencia de la Nación alemana y porque los judíos aparecían con desproporcionada frecuencia en las organizaciones subversivas comunistas. Sin embargo, no sólo los judíos sino todos los sospechosos de socavar la seguridad nacional estuvieron expuestos o fueron internados.
10. ¿Qué acción a gran escala emprendió el judaísmo internacional contra Alemania ya en 1933?
Un boicot económico internacional contra los productos alemanes.
11. ¿Es cierto que el judaísmo internacional le "declaró la guerra" a Alemania?
Sí. Los medios masivos de difusión del mundo entero aparecieron con titulares que decían: "Judea declara la guerra a Alemania".
12. ¿Sucedió esto antes o después de que comenzasen a circular rumores acerca de los "campos de exterminio"?
Sucedió casi seis años antes. El judaísmo le declaró la guerra a Alemania en 1933.
13. ¿Cuál fue el primer país en llevar a cabo bombardeos masivos a la población civil?
Inglaterra; el 11 de mayo de 1940.
14. ¿Cuántas cámaras de gas, para exterminar personas, hubo en Auschwitz?
Ninguna.
15. ¿Cuántos judíos había, antes de la guerra, en los territorios que posteriormente pasaron a ser controlados por los alemanes?
Menos de cuatro millones.
16. Si los judíos europeos no fueron exterminados por los nazis, ¿qué pasó con ellos?
Después de la guerra, los judíos europeos seguían estando en Europa, con excepción de, quizás, unos 300,000 de ellos entre los cuales están quienes efectivamente murieron por una multiplicidad de causas durante el conflicto, y los que consiguieron emigrar a Israel, los EE.UU., la Argentina, Canadá, etc.. La mayoría de los judíos que abandonaron Europa lo hizo después y no durante la guerra; lo cual no obsta para que se les incluya en el supuesto Holocausto.
17. ¿Cuántos judíos huyeron al interior de la Unión Soviética?
Más de dos millones. Los alemanes nunca tuvieron a su alcance a esta población judía.
18. ¿Cuántos judíos emigraron antes de la guerra quedando, por lo tanto, fuera del alcance de los alemanes?
Más de un millón (sin contar los que fueron absorbidos por la U.R.S.S.).
19. Si Auschwitz no fue un campo de exterminio, ¿por qué su comandante, Rudolf Höss (no confundir con Rudolf Hess), confesó lo contrario?
Con Höss se utilizaron métodos muy eficaces para hacerle decir exactamente lo que sus captores querían escuchar.
20. ¿Existe alguna prueba de que americanos, británicos y soviéticos emplearon la tortura para forzar "confesiones" por parte de oficiales alemanes después de la guerra?
Hay pruebas en abundancia de que la tortura se empleó tanto antes como durante los famosos juicios de Nuremberg y aún después, en otros juicios por crímenes de guerra.
21. ¿En qué medida el mito del "Holocausto" beneficia actualmente a los judíos?
Los sustrae de toda crítica como grupo social. Les proporciona un "nexo común" que permite el control por parte de sus líderes. Es un instrumento útil en campañas de recolección de fondos y permite justificar ayudas económicas a Israel que totalizan más de 10,000 millones de dólares al año sólo por parte de los Estados Unidos.
22. ¿En qué medida beneficia al Estado de Israel?
Justifica los millones de dólares -- en concepto de "reparaciones"-- que el Estado de Israel ha recibido de Alemania Federal (Alemania Oriental se negó a pagar). Es usado por el grupo sionista israelí para controlar la política exterior norteamericana en sus relaciones con Israel y para forzar al contribuyente norteamericano a aportar todo el dinero que Israel desea. Y estos aportes son cada vez más voluminosos.
23. ¿En qué medida beneficia a algunos clérigos cristianos?
Correlaciona con la idea expuesta en el Antiguo Testamento en cuanto a que los judíos serían el "Pueblo Elegido" perseguido. También permite que la "Tierra Santa", controlada por los israelíes, siga siendo accesible a la clerecía.
24. ¿En qué medida beneficia a los comunistas?
Le permite al comunismo ocultar sus propias instigaciones bélicas y sus propias atrocidades; tanto las de antes como las de durante y después de la Segunda Guerra Mundial.
25. ¿En qué medida beneficia a los británicos?
En la misma forma en que beneficia a la Unión Soviética.
26. ¿Existe prueba alguna de que Hitler haya ordenado o sabido de un exterminio masivo de judíos?
No.
27. ¿Qué clase de gas fue utilizado por los nazis en los campos de concentración?
Zyklon-B; un gas hidrocianúrico.
28. ¿Para qué usos fue -- y sigue siendo -- producido este gas?
Para exterminar al piojo causante del tifus. Es empleado en la fumigación de habitaciones y vestimenta. Puede ser adquirido, sin dificultad, hasta el día de hoy.
29. ¿Por qué se usó este gas y no otro más adecuado para exterminios masivos?
Si los nazis hubieran querido usar gas para exterminar a seres humanos hubieran elegido algún otro entre los muchos que tenían a su disposición. El Zyklon-B es muy ineficiente, excepto en su uso específico como fumigante.
30. ¿Cuanto tiempo se tarda en ventilar completamente un área fumigada con Zyklon-B?
Aproximadamente unas 20 horas. Todo el procedimiento es sumamente complejo y técnico. Se tienen que usar máscaras antigas y sólo pueden ser empleados técnicos altamente capacitados.
31. Höss, el comandante de Auschwitz, afirmó que sus hombres entraban en las cámaras de gas, para remover los cadáveres, diez minutos después de que los judíos habían muerto. ¿Cómo se explica esto?
No se explica de ningún modo porque, si los hombres de Höss hubieran efectivamente hecho algo así, habrían terminado sufriendo el mismo destino que los judíos.
32. En sus confesiones, Höss afirmó que sus hombres fumaban cigarrillos mientras sacaban a los judíos muertos de las cámaras de gas, diez minutos después de haber terminado la operación. ¿No es explosivo el Zyklon-B?
Lo es, y en alto grado. La confesión de Höss resulta obviamente falsa.
33. ¿Cuál fue exactamente el procedimiento que supuestamente habrían empleado los nazis para exterminar a los judíos?
Las historias van desde dejar caer, a través de una perforación en el techo, contenedores de gas dentro de una habitación atestada de gente, hasta la inyección de gas a través de cañerías que terminaban en las duchas de las instalaciones sanitarias. Se alega que "millones" de judíos habrían muerto de esta manera.
34. ¿Cómo pudo ser ocultado, a judíos que aún no habían sido arrestados pero que estaban destinados a ser exterminados, un plan masivo de estas proporciones?
No hubiera podido ser mantenido en secreto de ninguna forma. El hecho concreto es que no existieron gaseos masivos de este tipo en parte alguna. Los rumores acerca de los mismos provinieron exclusivamente de fuentes judías.
35. Si los judíos destinados a ser ejecutados conocían el destino que les esperaba, ¿por qué fueron a la muerte sin luchar ni protestar?
No lucharon ni protestaron simplemente porque no existió intención de matarlos. Sencillamente se les internaba y se les obligaba a trabajar. (N.del T.: actualmente, las autoridades israelíes se han dado cuenta de esta grave falla en el mito del "Holocausto" y por ello es que, de unos años a esta parte, paralelamente al "Holocausto", ha surgido el mito adicional de la "heróica resistencia" supuestamente opuesta al "exterminio".)
36. ¿Aproximadamente cuántos judíos murieron en los campos de concentración?
Entre 300,000 y 500,000.
37. ¿En qué forma murieron?
Principalmente por reiteradas epidemias de tifus que causaron estragos en la Europa sumida en la guerra de aquella época. También murieron de inanición y por falta de atención médica, hacia el fin de la guerra, debido a que todas las comunicaciones por ferrocarril y por rutas terrestres habían sido destruidas por el bombardeo aliado.
38. ¿Qué es el tifus?
Es una enfermedad que siempre aparece cuando muchas personas se hallan encerradas juntas por largos periodos sin higienizarse. La enfermedad es portada por piojos que infectan el cabello y las ropas. Por ello es que las Armadas y los Ejércitos de todo el mundo tradicionalmente han impuesto cortes de cabello bien cortos a sus tropas. Irónicamente, si los alemanes hubieran usado mayores cantidades de Zyklon-B, muchos más judíos hubieran podido salir con vida de los campos de concentración.
39. ¿Qué diferencia hay entre 6 millones y 300,000 judíos muertos durante este trágico período?
¡5,700,000! y aparte de ello -contrariamente a la propaganda del "Holocausto"- no hubo intención deliberada de exterminar a nadie.
40. Muchos sobrevivientes judíos de los "campos de exterminio" afirman haber visto pilas de cadáveres amontonados en fosas y quemados. ¿Cuánto combustible hubiera hecho falta para llevar a cabo esta operación?
Bastante más de lo que disponían los alemanes con la crónica falta de combustible que ya sufrían por aquella época.
41. ¿Pueden los cuerpos humanos ser quemados en fosas?
No. Es imposible que un cuerpo humano se consuma totalmente por las llamas de este modo ya que, en fosas abiertas, no puede ser generado el calor necesario.
42. Los autores que afirman la existencia del "Holocausto" dicen que los nazis eran capaces de cremar un cuerpo humano en cerca de 10 minutos. ¿Cuánto tiempo se tarda en consumir un cuerpo humano, de acuerdo con el testimonio profesional de los operarios de crematorios actuales?
Aproximadamente unas dos horas.
43. ¿Por qué había hornos crematorios en los campos de concentración?
Para disponer, eficiente e higiénicamente, de los cadáveres causados por las epidemias de tifus.
44. Suponiendo un funcionamiento al 100% de TODOS los crematorios en TODOS los campos del territorio controlado por los alemanes, ¿cuál es la cantidad máxima de cadáveres que hubiera sido posible cremar durante la totalidad del periodo en que dichas instalaciones crematorias estuvieron operando?
Unos 430,600.
45. ¿Puede un horno crematorio operar al 100% en forma continua?
No. Un 50% resulta ya una estimación generosa (12 horas por día). Los hornos crematorios deben ser limpiados regularmente y a conciencia cuando están en uso continuo.
46. ¿Cuánta ceniza queda de un cuerpo cremado?
Después de haber pulverizado completamente los huesos, aproximadamente la cantidad equivalente al contenido de una caja de zapatos.
47. Si seis millones de personas fueron cremadas por los nazis, ¿qué pasó con las cenizas?
Eso es algo que todavía tiene que ser "explicado". Seis millones de cadáveres producirían literalmente toneladas de cenizas. Sin embargo, no hay pruebas de la existencia de ningún enorme depósito de cenizas de estas dimensiones.
48. Las fotos aéreas de Auschwitz (tomadas por los aliados durante el período en que las "cámaras de gas", supuestamente, se hallaban operando a pleno) ¿muestran la existencia de cámaras de gas?
No. En realidad estas fotografías ni siquiera muestran indicio alguno de las enormes cantidades de humo que habrían existido en forma constante sobre el campo. Tampoco muestran las "fosas abiertas" en las que se alega que se quemaban cadáveres.
49. ¿Qué disponían, esencialmente, las "Leyes de Nuremberg" alemanas de 1935?
Prohibían el matrimonio y las relaciones sexuales entre alemanes y judíos de un modo similar al de las leyes que existen hoy en Israel.
50. ¿Hay precedentes norteamericanos de esas leyes alemanas?
Varios estados de los EE.UU. tuvieron leyes que prohibían el matrimonio y las relaciones sexuales entre personas de distintas razas, mucho antes de que surgiesen los nazis.
51. ¿Qué fue lo que informó la Cruz Roja Internacional en relaci6n con la cuestión del "Holocausto"?
El informe de un delegado de la Cruz Roja Internacional que visitó Auschwitz en septiembre de 1944 señalaba que a los internados se les perniitía recibir correspondencia y encomiendas, y que los rumores referentes a las cámaras de gas no habían podido ser confirmados.
52. ¿Cuál fue el papel desempeñado por el Vaticano durante el período en que se dice que fueron exterminados los seis millones?
Si hubiera habido un plan de exterminio, el Vaticano ciertamente se hallaba en posición de conocerlo. Pero, puesto que no existió plan alguno de este tipo, el Vaticano careció de razones para adoptar públicamente una posición contraria al mismo.
53. ¿Qué prueba hay de que Hitler ordenó o supo que se estaba realizando un exterminio de judíos?
Ninguna.
54. ¿Hubo colaboración entre los nazis y los sionistas?
Sí. Ambos estaban interesados en sacar a los judíos de Europa y mantuvieron relaciones amistosas durante la guerra.
55. ¿Qué fue lo que causó la muerte de Ana Frank varias semanas antes del fin de la Segunda Guerra Mundial?
Tifus.
56. ¿Es auténtico el Diario de Ana Frank?
No. Las pruebas recopiladas por Ditlieb Felderer en Suecia y por el Dr. Robert Faurisson en Francia prueban, definitivamente, que el famoso Diario es una falsificación literaria.
57. ¿Qué pasa con las numerosas fotografías tomadas en los campos de concentración alemanes y que muestran pilas de cuerpos famélicos? ¿Son fotos trucadas?
Las fotografías pueden ser trucadas, sin duda. Pero es mucho más simple agregarle una acotación o un comentario falaz a una foto o a un recorte fotográfico auténtico. Por ejemplo: una pila de cadáveres famélicos ¿es prueba de que se trata de gente "gaseada" o deliberadamente hambrienta hasta morir? ¿O es que la fotografía muestra a víctimas de una tremenda epidemia de tifus? ¿O a personas que murieron de hambre por la carencia de alimentos en los campos hacia fines de la guerra? Fotografías de pilas de cadáveres de niños y mujeres alemanas, masacradas por los bombardeos aliados, se han hecho circular como fotografías de víctimas judías.
58. ¿Quién instituyó el término "genocidio"?
Raphael Lemkin, un judío polaco, en un libro que se publicó en 1944.
59. ¿Son documentales películas como la del "Holocausto" "Schindler's List" o "The Winds of War"?
No. Estas películas no son históricas sino basadas en novelas y ficciones basadas en la Historia. Desafortunadamente, es demasiada la gente que las ha tomado como representación fidedigna de lo que realmente sucedió.
60. ¿Cuántos libros se han publicado en los que se refutan afirmaciones de la versión oficial del "Holocausto"?
Por lo menos 60. Y hay más en proceso de elaboración.
61. ¿Qué sucedió cuando el Instituto de Revisión Histórica ofreció 50,000 dólares a cualquiera que pudiese probar que hubo judíos gaseados en Auschwitz?
No se aportó ninguna prueba que mereciese la recompensa ofrecida, pero el Instituto fue demandado por 17 millones de dólares por un sobreviviente del "Holocausto", quien alega que la oferta le ha hecho perder el sueño, lo ha perjudicado comercialmente y representa una "negación injuriante de hechos establecidos".
62. ¿Qué hay de cierto en la afirmación de que quienes cuestionan el "Holocausto" son antisemitas o neonazis?
Se trata de una infamia destinada a desviar la atención de hechos concretos y de argumentos contundentes. Entre los investigadores que han refutado los alegatos del "Holocausto" los hay de todas las ideologías: demócratas, republicanos, libertarios, socialistas, cristianos, judíos, etc... No hay correlación entre la refutación del "Holocausto" y el antisemitismo o el neonazismo. De hecho, cada vez son más los investigadores judíos que reconocen abiertamente que las pruebas referentes al "Holocausto" resultan altamente insuficientes.
63. ¿Qué sucedió con los historiadores que cuestionaron la documentación del "Holocausto"?
Han sido objeto de campañas difamatorias, expulsiones de puestos académicos, pérdida de pensiones, destrucción de sus propiedades y violencia física.
64. ¿Ha sufrido el Instituto de Revisión Histórica (Institute for Historical Review) alguna represalia por sus esfuerzos en mantener el derecho a la libertad de palabra y a la libertad académica?
El IHR ha sufrido atentados con bombas cinco veces y ha sido dos veces objeto de demostraciones por parte de representantes de la Liga de Defensa Judía (Jewish Defense League) que portaban banderas israelíes y proferían amenazas de muerte. Amenazas de muerte hechas por teléfono son, prácticamente, un hecho cotidiano. El 4 de julio de 1984, las oficinas y almacén del IHR fueron completamente destruidos en un delito de incendio.
65. ¿Por qué hay tan poca publicidad sobre el punto de vista de ustedes?
Porque, por razones políticas, el "Establishment" no desea ninguna discusión con profundidad sobre los hechos que rodean el mito del "Holocausto judío".
66. ¿Dónde puedo obtener más información sobre la "otra cara" de la historia del "Holocausto", así como sobre hechos referentes a otras áreas del revisionismo histórico de la Segunda Guerra Mundial?
Puede escribir a: Institute for Historical Review, Post Office Box 2739, Newport Beach, California 92659, U.S.A., que tiene una gran variedad de libros, casettes y videocasettes sobre importantes cuestiones históricas y que además publica una revista trimestral.
+++++++++++++++++++++++++
Fuente: Institute for Historical Review, Post Office Box 2739, Newport Beach, California 92659, EE.UU. Publicación en castellano: Revista Revisión, Casilla de Correo No 3.782, CP (1000) Correo Central, Bs As., Argentina.

 La Asociación de Antiguos Aficionados a los Relatos de Guerras y Holocaustos (AAARGH) ofrece este texto en Internet con fines meramente educativos, para alentar la investigación, sin intereses comerciales y en vistas a una utilización comedida. La dirección electrónica de la Secretaría es <aaarghinternational@hotmail.com> . La dirección postal es : PO Box 81475, Chicago, IL 60681--0475, USA.


Fuente alternativa