Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

miércoles, 2 de enero de 2013

Anunnakis y el Origen de la Humanidad



Exhaustivo documental realizado por David Parcerisa, basado en la historia de las tablillas de la antigua civilización Sumeria, descifradas por Zecharia Sitchin, en las cuales se narra el origen de la humanidad y su futuro en la Tierra.

Investigador especializado en Ufología y Astrología, David Parcerisa es un infatigable buscador de enigmas quien, apoyándose siempre en bases científicas, se ha centrado en el estudio de las visitas extraterrestres y su interacción con la Astrología, las ciencias ocultas y la espiritualidad.

Se califica a sí mismo como un rebelde, autodidacta y pensador que cree en el "hombre hecho a sí mismo", usando sus propias herramientas conceptuales para avanzar a contracorriente del sistema establecido. Idealista y profundo, le mueve un deseo por despertar consciencias dormidas, considerando que vivimos en un mundo controlado por seres metahumanos que no nos dejan evolucionar libremente.

David es autor de una saga de videos sobre los dioses sumerios, los llamados "Anunnaki", ("Aquellos que descendieron del cielo a la tierra") que ilustran los orígenes de nuestra historia basándose en los textos de unas 25,000 tablillas de arcilla encontradas en Nínive, la capital Asiria. David Parcerisa  expone lo hechos con la máxima aproximación al estilo narrativo de quien tradujo dichos textos cuneiformes: el célebre Zecharia Sitchin, erudito en lenguas muertas, capaz de leer y entender el sumerio, el hebreo, el acadio, y otros idiomas antiguos de oriente.

"Los Anunnakis y el Origen de la Humanidad", es un documental que relata cómo la tierra fue visitada hace 445,000 años por una raza extraterrestre llamada los Anunnaki, quienes establecieron un puerto espacial para realizar extracciones de oro en el Golfo Pérsico. En los textos se describe con detalle cómo en su búsqueda por encontrar mano de obra para las minas, recurrieron a la ingeniería genética mezclando sus genes con el Homo-Erectus y, tras diversos intentos fallidos, dieron con el Homo-Sapiens, para utilizarle como “Lulu” (esclavo primitivo).

Trabajo súper interesante, ¡digno de verse!

Al final un documnetal muy interesante del canal Infinito

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada