Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

sábado, 29 de septiembre de 2012

11 de septiembre de 2001 - Engaño global

11 de septiembre de 2001 - Engaño global es la primera película italiana sobre los atentados que hace cinco años cambiaron el curso de la historia.

Ya sea por las guerras provocadas – cuyas repercusiones a nivel global son actualmente desmedidas - ya sea por el precio casi duplicado de la gasolina que todos consumimos a diario, no hay aspecto de nuestra vidas cotidianas que no esté siendo influido, aunque de manera tangencial, por aquellos hechos.

En consecuencia, dado que se trata de un problema que nos afecta a todos y en igual medida, es sumamente importante enfrentar este tema con seriedad y responsabilidad, evitando dividirnos en bandos contrapuestos que sólo conllevan a separaciones dañinas.

En el gran revuelo mediático que se está generando sobre el 11 de septiembre, esta película-encuesta intenta aclarar la situación diferenciando las acusaciones ridículas de las verdaderas responsabilidades no asumidas, en el intento de evitar que debido a la inconsistencia de las primeras, se oculten las segundas. Y lo hace adscribiéndose rigurosamente a hechos documentados y fácilmente verificables por todos nosotros.

No existe la "teoría del complot", sólo existen respuestas poco claras de parte de los gobiernos. Nosotros sólo queremos aclaraciones.

Massimo Mazzucco

màs info en italiano http://www.luogocomune.net/
info en espanol: http://www.investigar11s.org

http://www.luogocomune.net/
productor: Massimo Mazzuco

lunes, 24 de septiembre de 2012

Monsanto y CFK


Los OGM, Organismos Genéticamente Modificados, o transgénicos de Monsanto, Cargill, Syngenta y otras corporaciones, fueron prohibidos mediante una moratoria en Europa donde hoy se hallan identificados, diferenciados y separados en las góndolas del supermercado para que la gente pueda elegir si quiere o no consumirlos. En cuanto los cultivos transgénicos, directamente ya no tienen cabida en Europa, salvo España. En Argentina consumimos a diario estos productos tóxicos mientras se permite y alienta el cultivo de transgénicos por orden de la presidente Cristina Fernández de Kirchner. Hasta el momento no existen pruebas científicas independientes que certifiquen a los OGM como seguros para la salud, pero las mentiras groseras de las corporaciones que producen OGMs y que pautan con los medios de comunicación masivos se insertan en "el conocimiento" colectivo. Algo que también ocurre en las universidades de agronomía, que reciben suculentos subsidios de Monsanto.

Monsanto está cambiando el código genético del planeta

* El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) reveló oficialmente que el mayor componente del RoundUp Ready de Monsanto (glifosato) y su su segregación: el ácido aminometilfosfónico más popular como AMPA, son hallados frecuentemente en lluvias y ríos - La peligrosidad del glifosato oficializada en Estados Unidos
* Aunque en Alemania están prohibidos los transgénicos, científicos de ese país hallaron glifosato del RoundUp de Monsanto en muestras de orina humana. Esto comprueba como los productos de la corporación contaminan la atmósfera intoxicando países donde sus químicos no son admitidos. Alemania encuentra glifosato de Monsanto en muestras de orina
* Si el Universo fuera diferente, si la Galaxia fuera distinta, si la Naturaleza fuera otra, posiblemente no estaríamos aquí para verlo. Somos el fruto de billones de años de evolución cósmica. Semillas de las estrellas, la forma del Cosmos de explorarse a sí mismo. Monsanto pretende controlar la naturaleza diciendo que es obsoleta y que "va muy lento", incluyéndote. Monsanto contra Dios: Está destruyendo el código genético del planeta

Los estudios científicos serios reportan que los transgénicos destruyen los órganos del cuerpo en mamíferos, producen cáncer, tumores cerebrales, infertilidad, y resistencia a los antibióticos, además de modificar perjudicialmente el ADN humano. Los bancos y las corporaciones que respaldan a Cristina Fernández de Kirchner en el poder hacen todo lo posible para minimizar los resultados de estas investigaciones que deberían interesar a todos, y conciernen a la Salud Pública.

En Europa estos alimentos no son ilegales siempre y cuando especifiquen en el envoltorio que son transgénicos. Por esta razón es mucho más fácil y simple encontrarlos. Se encuentran en el 90% de los productos de supermercados argentinos: Aceites, salsas, cereales infantiles, leche, verduras, frutas, y carnes de todo tipo. La mayoría de las personas no sabe que es un transgénico de Monsanto. Los vendedores argumentan que "no se sabe si son perjudiciales para la salud", "no se sabe", pero los venden igual.

Genes de gripe aviar, puercos, monos y otras sustancias en la comida.

Un transgénico es una planta donde se introducen genes de origen animal, o viral, y otras sustancias venenosas. Esto se hizo al principio con la excusa de lograr que las plantas "maten" a los insectos que las devoran e incluso a los murciélagos que son mamíferos, sin embargo más tarde también se incorporó una mecánica que produce resistencia a los herbicidas producidos por la misma corporación. Es decir que la planta produce tóxicos por si misma para matar animales que las devoran, y además es capaz de absorber un herbicida que aniquila cualquier otro vegetal a su alrededor. Y esto es lo que usted ingiere en su hogar cuando prepara una comida. Está comiendo productos diseñados para matar a quienes lo consumen y que están repletos de venenos tóxicos como el glifosato, conocido por causar todo tipo de canceres, infertilidad y leucemia. Además los genes transgénicos no se degradan incorporándose al ADN humano, y haciéndolo mutar negativamente. Es el mismo sistema que utilizan en las vacunas. 

¿Cree que Cristina puede decidir ser reina de un país comunista? No. Ella sólo puede hacer lo que quiera si obedece a las corporaciones que financiaron su campaña desde que Nestor Kirchner se arrodilló ante Rockefeller en su primer viaje como Presidente a los EE.UU. Cristina puede hacer lo que quiera mientras siga regalando nuestros minerales a las mineras transnacionales. Nuestra salud a los laboratorios de Inglaterra y Estados Unidos, nuestra soberanía alimentaria a Monsanto, Cargill y Syngenta, y nuestro territorio a Estados Unidos y la Unión Europea (Antártida, Plataforma Submarina, Iguazú, bases militares en Neuquén para China y en Chaco para Norteamérica).

Cristina es respaldada por el narcotráfico, los bancos que necesitan minerales para armamento de la OTAN.  La verdadera lucha es expulsar a esas organizaciones criminales del país destruyendo la raíz del problema. 

Cristina reconoció que hace negocios a espaldas del pueblo

Su aberrante alocución elogiando a la Corporación más repudiada a nivel global y cuyos productos se encuentran prohibidos en toda Europa por ser tóxicos, dejó en segundo plano otra revelación no menos importante. Cristina Fernández de Kirchner dijo textualmente: "Ah, ¿Está en todos los canales en vivo en Buenos Aires?", al ser alertada sobre la transmisión televisiva, "bueno no estoy diciendo nada que no pueda ser escuchado en Buenos Aires...", "no acostumbro a decir cosas en privado que no puedan ser escuchadas en público".

La admisión presidencial es muy grave. Los diarios no denuncian armas biológicas en el Calendario oficial de Vacunas, ni que el 90% de los alimentos del supermercado con químicos de Monsanto producen cáncer, infertilidad y destrucción del sistema inmune.  La única anti K real, es la Presidente, que vive negociando con corporaciones dedicadas al despoblamiento global e incitando a sus seguidores a comer transgénicos e inocularse con mercurio, reduciendo así la capacidad mental de sus filas y contribuyendo a la infertilidad kirchnerista.

Estamos solos frente a la industria farmacéutica.

Los propietarios de estas compañías son los banqueros más poderosos del planeta, que dicho sea de paso, controlan tanto al Gobierno Nacional como a Clarín y, por supuesto a "ElTrece". Si los alimentos genéticamente modificados son tan buenos para tu salud, ¿por qué las corporaciones gastan millones de dolares para que no sepas cuales son? El 80% de los productos del supermercado contiene OGM (transgénicos), químicos tóxicos y residuos de herbicidas.