Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

viernes, 1 de junio de 2012

Bohemian Grove: el Club más exclusivo de los Illuminatis

El 15 de Julio de 2000, Alex Jones y Mike Hudson, equipados con dos cámaras de video y disfrazados de miembros del Bohemian Club se infiltraron en la finca del Bohemian Grove para poder mostrar al mundo lo que hacen los “señores” que ostentan el poder. Es el campamento más exclusivo del mundo formado por grandes cabañas de madera construidas en la pared de un desfiladero al pie de una cadena de colinas y acantilados de más de cien metros de altura. Luego de innumerables peripecias para poder entrar por las características del terreno y el Sistema de Seguridad existente, escondidos entre árboles esperaron el anochecer, hasta que escucharon cánticos que subían desde el desfiladero. Dirigiéndose hacia esos cánticos, se encontraron con miles de hombres ebrios cantando bajo enormes seguoias, en un escenario plagado de cráneos, búhos, adornos mortuorios, etc. Dirigiéndose al lago, se encontraron con una enorme estatua de Molech (dios búho) de once metros de altura y un negro altar. Luego de unos instantes, desde el interior del bosque vieron como aparecían antorchas que flanqueaban unos sesenta sacerdotes vestidos de negro y sus caras pintadas de blanco. Uno de ellos tenía una vestidura que representaba a la muerte, y que tiraba de un carro en cuyo interior había un cuerpo atado. La multitud exclamaba: ¡Quemarle otra vez! ¡Va a recibir lo que merece!. Detrás de unas cortinas negras se encontraban los sacerdotes. El búho se iluminó y por detrás aparecieron corriendo un centenar de sacerdotes con diversas túnicas de colores. Luego hizo su aparición el sumo sacerdote recitando unas oraciones, adorando al búho, y por veinte minutos habló de las bondades de las ciudades de Tiro y de Babilonia. Es precisamente en el reino de Babilonia es donde solían quemar niños ante el dios Molech. Luego apareció un antiguo barco por el lago con un largo remo que impulsaba un hombre disfrazado de muerte, y en la proa atado un cuerpo inerte. En la orilla, el cuerpo fue entregado al sumo sacerdote que esperaba a los pies de la estatua. Dos sacerdotes acariciaban el cuerpo sacrificial y lo colocaron al pie de Molech. Del cuerpo salió una voz suplicando que no le mataran, grito que escuchaban todos por el sistema de amplificación de sonido. Sin piedad, el sumo sacerdote ordenó quemar el cuerpo llamado Dull Care (despreocupación). En el altar había una lámpara grande de piedra que ardía, llamada Llama Eterna. El sumo sacerdote encendió una antorcha con esta llama. Pese a las súplicas de la víctima, el sumo sacerdote bajó por unos escalones desde el altar y encendió la pira bajo el cuerpo. La multitud decía que leería las señales en los restos una vez consumido el fuego. La víctima gritaba por el dolor mientras su carne ardía, y unas cruces metálicas comenzaron a arder en la orilla. Todo esto frente a líderes del mundo, banqueros, gente de medios de comunicación, directores de educación nacional, en una locura total.
Al terminar el ritual, los hombres de más edad se dirigieron a una gran sala entre los árboles. Jones y Hudson salieron con el material filmado y luego publicado como DARK SECRETS: INSIDE BOHEMIAN GROVE

martes, 29 de mayo de 2012

El sistema bancario y financiero de los Illuminatis


El sistema de reserva fraccionaria y la inflación como herramientas de control
Tomando dimensiones casi religiosas la institución monetaria existe como una de las más incuestionadas formas de fe que hay.
Como el dinero es creado, las políticas por las cuales es gobernado, y como verdaderamente afecta la sociedad, son intereses ignorados por la gran mayoría de la población.

En un mundo donde el 1% de la población posee el 40% de la riqueza del planeta.
En un mundo donde 34.000 niños mueren cada día de pobreza y enfermedades prevenibles, y donde el 50% de la población mundial vive con menos de 2 dólares al día...
Una cosa es clara.
Algo está muy mal.
Y ya seamos conscientes de ello o no, la vida y sangre de todas nuestras instituciones establecidas, y por ende de la sociedad misma, es el dinero, por lo tanto, entender esta institución de la política monetaria es crítico para entender por que nuestras vidas son como son.

Desafortunadamente, la economía es a menudo visto como algo confuso y tedioso.
Flujos sin fin de jerga financiera, unidas a intimidatorias matemáticas, rápidamente disuaden a la gente de intentar entenderlo.
Sin embargo, el hecho es:
Que la complejidad asociada con el sistema financiero es una mera máscara.
Diseñada para ocultar una de las estructuras sociales más paralizantes, que la humanidad ha soportado jamás.

Nadie esta más perdidamente esclavizado que aquellos que falsamente creen ser libres.
Johann Wolfgang von Goethe - 1749-1832

Algunos años atrás, el banco central de los Estados Unidos, la Reserva Federal, produjo un documento titulado “Mecánica Moderna del Dinero”
Esta publicación detallaba la práctica institucionalizada de la creación de dinero utilizado por la reserva federal y la red global de bancos comerciales que apoya
En la primer página el documento declara su objetivo.
El propósito de este folleto es la descripción del proceso básico de creación del dinero en un sistema bancario de reserva fraccionaria.

Luego procede a describir este proceso de reserva fraccionaria mediante terminología bancaria diversa. Cuya traducción vendría a ser algo así.
El gobierno de los Estados Unidos decide que necesita algo de dinero.
Así que llama a la reserva federal y solicita digamos 10 billones de dólares.
La reserva federal responde: “claro, les compraremos 10 billones en bonos del estado”.
Así que el gobierno toma unos pedazos de papel, pinta algunos diseños que parezcan oficiales sobre ellos, y los llama bonos del tesoro.

Entonces les pone un valor a los bonos por una suma de 10 billones de dólares y se los envía a la reserva federal.
A cambio la gente de la reserva imprime una cantidad impresionante de papeles ellos mismos.
Solo que esta vez, los llama notas de la reserva federal.
Designándoles también un valor de 10 billones de dólares.
La reserva luego toma estas notas y las intercambia por los bonos.
Una vez hecho el intercambio, el gobierno toma los 10 billones en notas de la reserva federal, y los deposita en una cuenta bancaria.

Y, tras este depósito, las notas de la reserva se convierten en moneda de curso legal.
Añadiendo 10 billones a las provisiones de dinero de los Estados Unidos.
Y ¡ahí lo tienen! Se han creado diez billones de dinero nuevo.
Por supuesto, este ejemplo es una generalización.

En la realidad esta transacción ocurriría de forma electrónica.
Sin ningún papel usado en lo más mínimo.
De hecho, solo 3% del dinero americano existe en moneda física.
El otro 97% esencialmente existe solo en computadoras.
Ahora, los bonos del gobierno son por diseño instrumentos de deuda.
Y cuando la reserva federal compra estos bonos con dinero que esencialmente ha creado de la nada, el gobierno está de hecho prometiendo devolver ese dinero a la reserva federal.

En otras palabras, el dinero ha sido creado a partir de una deuda.
Esta perturbador paradoja, de como el dinero o el valor pueden ser creados a partir de una deuda, o una responsabilidad, será aclarada mientras avancemos más en este ejercicio.
Entonces, el intercambio ha sido hecho.

Y ahora, 10 billones de dólares descansan en la cuenta de un banco comercial.
Aquí es donde se pone realmente interesante.
Pues, como basado en la práctica de la reserva fraccional este depósito de diez billones de dólares se convierte instantáneamente en parte de las reservas del banco.
Como lo hacen todos los depósitos
Y con respecto a los requerimientos de la reserva como es establecido en la “Mecánica Moderna del Dinero”:
Un banco debe mantener legalmente las reservas requeridas igual a un porcentaje prescrito de sus depósitos

Entonces lo cuantifica declarando:
“En virtud de la normativa vigente, los requerimientos de la reserva en la mayoría de las transacciones bancarias es diez por ciento”.
Esto significa que con un depósito de diez billones de dólares el diez por ciento, o un billón, es mantenido como reserva requerida.
Mientras que los otros 9 billones son considerados reserva excesiva, y pueden ser usados como las bases para nuevos préstamos.
Ahora, es lógico asumir, que estos nueve billones vienen literalmente del deposito de diez billones existente.

Sin embargo, éste no es el caso.
Lo que realmente pasa, es que los nueve billones son simplemente creados de la nada sobre el depósito de 10 billones existente.
Así es como la reserva de dinero se expande.
Como está establecido en “Mecánica Moderna del Dinero”:
“Por supuesto ellos” los bancos, “no pagan realmente los préstamos por el dinero, que reciben como depósitos."
Si lo hicieran, ningún dinero adicional seria creado.
Lo que hacen cuando toman prestamos es aceptar pagarés “contratos de préstamo” en intercambio por créditos - dinero a las cuentas de las transacciones de los prestatarios.

En otras palabras, los nueve billones pueden ser creados de la nada.
Simplemente porque hay una demanda para dicho préstamo, y porque hay un depósito de 10 billones para satisfacer los requerimientos de la reserva
Ahora supongamos que alguien entra en este banco y pide prestados los recientemente disponibles nueve billones de dólares.
Entonces seguramente ellos tomarán ese dinero y lo depositarán en su propia cuenta de banco.
El proceso entonces se repite.
Puesto que ese depósito pasa a formar parte de las reservas del banco, diez por ciento es aislado y a su vez 90 por ciento de los nueve billones, ó 8.1 billones están ahora disponibles como dinero nuevo creado para más préstamos
Y, por supuesto, esos 8.1 billones pueden ser prestados y redepositados creando un adicional de 7.2 billones a 6.5 billones... a 5.9 billones... etc...

Este ciclo prestatario de creación de dinero de depósito puede técnicamente perpetuarse hasta el infinito.
El promedio matemático resultante estima que cerca de 90 billones de dólares pueden ser creados sobre los 10 billones originales.
En otras palabras:
Por cada depósito que ocurre en el sistema bancario, cerca de 9 veces esa misma cantidad puede ser creada de la nada.
Escalofríos de dinero. Pregúntele al Banco de América por un jarro de dinero instantáneo relajante.
D-I-N-E-R-O en la forma convencional del préstamo personal

Así que, ahora que entendemos como es creado el dinero por este sistema bancario de reserva fraccionaria.
Una pregunta lógica pero ilusoria nos viene a la mente:
¿Qué es lo que le da a este nuevo dinero valor?
La respuesta: el dinero que ya existe.
El nuevo dinero esencialmente le roba valor al dinero ya existente.
Puesto que la cantidad total de dinero está siendo incrementada imparcialmente a la demanda de bienes y servicios.
Y, como la oferta y demanda define el equilibrio, los precios suben, quitándole poder adquisitivo a cada dólar.

Esto es generalmente conocido como inflación.
Y la inflación es esencialmente un impuesto escondido al público.
¿Cuál es el consejo que generalmente obtienes? Ese es, infla la moneda.
No dicen: degrada la moneda. No dicen: devalúa la moneda.

No dicen engaña a la gente que está a salvo, dicen bajen las tasas de interés.
El verdadero engaño sucede cuando distorsionamos el valor del dinero.
Cuando creamos dinero de la nada, no tenemos ahorros. Y aún así hay “capital”.
Así que, mi pregunta es esta: ¿Cómo es posible que esperemos resolver los problemas de inflación.
Esto es: incrementar el dinero efectivo, con más inflación?
Por supuesto no se puede.

El sistema de reserva fraccional de expansión monetaria es inherentemente inflacionario.
Pues al incrementar existencia monetaria, sin que haya una expansión proporcional de los bienes y servicios en la economía, siempre devaluará la moneda.
De hecho, un vistazo rápido de los valores históricos del dólar Estadounidense, versus reserva de dinero, refleja este punto definitivamente.
Pues la relación inversa es obvia.
Un dólar en 1913 requirió $21.60 en el 2007 para igualar su valor.
Esto es un 96% de devaluación desde que la Reserva Federal se creó.
En el caso de nuestro país, 1 peso del año 2008 equivale a 10 billones de pesos moneda nacional de 1968, es decir que para comprar lo que hoy se consigue con 1 peso (y en verdad nada hoy por hoy) se necesitarían 10 billones de pesos de aquellos que circulaban hace más de 40 años.
Ahora, si esta realidad de inflación inherente y perpetua parece absurda y económicamente autodestructiva, detengan ese pensamiento. Pues absurdo se queda corto a como nuestro sistema financiero opera realmente.
Ya que en nuestro sistema financiero el dinero es deuda, y la deuda es dinero.

Pues entre más dinero haya más deuda habrá.
Entre más deuda hay más dinero hay también.
Para ponerlo de otro modo. Cada dólar en tu billetera es debido a alguien más por alguien más.
Recuerda: la única manera de haya dinero es de los préstamos.
Entonces, si cada uno en el país fuera capaz de pagar todas las deudas incluyendo el gobierno, no habría ni un dólar en circulación.

“Si no hubiera deudas en nuestro sistema monetario, no habría dinero.”
De hecho, la última vez en la historia Americana, la deuda nacional estaba completamente pagada fue en 1835, después del Presidente Andrew Jackson, cerró el Banco Central que precedió a la Reserva Federal
De hecho, la plataforma política de Jackson esencialmente giró alrededor de su comité para cerrar el Banco Central
Indicando ese punto:
“Los audaces esfuerzos del presente banco fueron hechos para controlar el Gobierno... no son otra cosa que premoniciones de la suerte que espera el pueblo de los Estados Unidos si llegaren a ser engañados en la perpetuación de esta institución o, el establecimiento de otra como ésta.”

Desafortunadamente este mensaje vivió poco.
Y los banqueros internacionales lograron instalar otro banco central en 1913, la Reserva Federal. Y mientras exista esta institución está garantizada la deuda perpetua.
Ahora, hasta el momento hemos hablado de la realidad de que el dinero es creado de la deuda a través de préstamos.
Esos préstamos están basados en reservas de los bancos, y las reservas son derivadas de los depósitos. Y a través de este sistema de reserva fraccional, cualquier depósito puede crear 9 veces su valor original.
A su vez, degradando el suministro actual de moneda alzará los precios en la sociedad.
Y, ya que todo este dinero es creado de la deuda, y hecho circular al azar a través del comercio, la gente se puede desprender de su deuda original.

Y existe un desequilibrio donde las personas se ven obligadas a competir por mano de obra con el fin de sacar suficiente dinero del suministro para cubrir sus costos de vida.
Tan disfuncional y retrógrado como pueda parecer, aún hay un elemento que hemos omitido de esta ecuación.
Y es este elemento de la estructura que revela la verdadera naturaleza fraudulenta del sistema por si mismo.

La aplicación del interés.

Cuando el gobierno presta dinero del Banco Federal, o cuando una persona pide prestado dinero al banco, casi siempre tiene que ser pagado de vuelta con un elevando interés.
En otras palabras, casi cada dólar que existe debe ser eventualmente devuelto al banco con un interés pagado.
Pero, si todo el dinero es prestado desde el Banco Central, y es expandido por los bancos comerciales a través de préstamos, solo a lo que nos referiremos como “principal” ha sido creado en el suministro de moneda.

Entonces, ¿Dónde está el dinero para cubrir todo el interés que es cargado?
En ningún lado.
No existe.
Las ramificaciones de esto son enormes.
Por que la cantidad de dinero que es adeudada a los bancos siempre excederá el monto de dinero que está disponible en circulación.
Es por esto el por qué la inflación es constante en la economía.
Por que el nuevo dinero siempre se necesita para ayudar a cubrir el déficit perpetuo construido dentro del sistema causado por la necesidad de pagar el interés.
Lo que esto también significa, es que matemáticamente los defectos y la quiebra están literalmente construidas dentro del sistema.

Y siempre habrá bolsillos pobres de la sociedad que se quedaran sin pan Una analogía seria el juego de las sillas musicales en la que al parar la música, alguien se queda afuera.
Y ese es el punto.

Invariablemente se transfiere verdadera riqueza del individuo hacia los bancos.
Porque si eres incapaz de pagar tu hipoteca, ellos se llevaran tu propiedad.
Esto es particularmente odioso cuando te das cuenta, de que no solo es un resultado inevitable debido al sistema fraccional de la reserva, sino que también por el hecho de que el dinero que el banco te prestó no tenia existencia legal en primer lugar.
En 1969 hubo una caso en la corte de Minnesota involucrando a un hombre de nombre Jerome Daly quien estaba impugnando el embargo de su casa a manos del banco que había provisto un crédito hipotecario para su compra.
Su argumento consistía en que el contrato de hipoteca requería que ambas partes, tanto él como el banco, cada uno pusiera una legitima forma de propiedad para el intercambio.

En lenguaje legal esto es llamado consideración (donde la base del contrato es el intercambio de una forma de consideración por otra)
El señor Daly explicó que el dinero fue de hecho, no una propiedad del banco.
Ya que fue creado de la nada tan pronto como la hipoteca fue firmada.
¿Recuerden lo que “Mecánica Moderna del Dinero” declara acerca de los préstamos?
Lo que hacen, cuando prestan dinero, es aceptar un pagaré en intercambio por el crédito.
Las reservas no son tocadas por las transacciones prestarias.

Pero, los créditos depositados constituyen nuevas adiciones al total de depósitos del sistema bancario, en otras palabras, el dinero no proviene de los activos existentes.
El banco esta simplemente inventándolo, no pone nada de si mismo, excepto por una teórica responsabilidad en papel.
Y mientras progresaba el caso, el presidente del banco, el señor Morgan. declaró.
Y el juez en un memorándum personal señaló que el presidente del banco admitió que, en combinación con el banco de la Reserva federal había creado el dinero y crédito en sus libros de contabilidad.
El dinero y el crédito nacieron por primera vez cuando ellos lo crearon, el señor Morgan admitió que en ninguna ley o estatuto de Estados Unidos existía un derecho que le permitiese hacer esto.

Una consideración legal debe existir y ser ofertado para apoyar a la nota ..
El jurado determino que tal consideración legal no existía, y yo estoy de acuerdo.
El juez también agregó poéticamente que “Solo Dios puede crear algo de valor de la nada”.
Y posterior a esta revelación, la corte rechazó la reclamación del banco para la hipoteca, y Daly mantuvo su casa.
Las implicaciones de esta decisión judicial son inmensas.
Puesto que cada vez que tú tomas dinero prestado de un banco, sea una hipoteca o un cargo por una tarjeta de crédito, el dinero que te han dado no sólo es una falsificación, es una forma ilegítima de consideración.
Y por lo tanto, anula el contrato para su posterior pago. Porque el banco nunca tuvo el dinero como propiedad suya para comenzar.

Desafortunadamente éstas implicancias legales son suprimidas e ignoradas.
Y de esta forma el perpetuo juego de deuda y transferencia de riqueza continuúa.
Y esto nos trae a la última pregunta.
¿Por qué?
Durante la guerra Civil el presidente Lincoln sorteó exitosamente los altos intereses prestarios ofrecido por los bancos Europeos, y decidió hacer lo que los padres fundadores habían abogado.
Lo cual era la creación de una moneda intrínsecamente libre de deuda.
Se llamo “The Greenback”
Poco después de que esta medida fue tomada, un documento interno circulo entre los bancos privados Británicos y Americanos, que declaró:
“La esclavitud no es otra cosa que la propiedad del trabajo y con él los trabajadores, mientras que el plan Europeo... es que el capital controlará la fuerza laboral por medio de los salarios.”

Esto puede ser hecho por medio del dinero.
No podemos permitirnos tener el “Greenbank”... ya que escapa a nuestro control.
La política de la reserva fraccional, perpetrada por la Reserva Federal la cual ha sido esparcida a la gran mayoría de los bancos en el mundo, es de hecho un sistema de esclavitud moderna.
Piénsenlo, el dinero es creado a partir de la deuda.

Y ¿qué hace la gente cuando está endeudada?
Buscan empleo para poder pagarla.
Pero si el dinero solo puede ser creado a partir de préstamos, ¿como puede la sociedad ser libre algún día ?
No puede, y ese es el punto.
Y es este temor de perderlo todo, sumado con la lucha de mantenerse al día, con la perpetua deuda y inflación inherente al sistema, agravado por la inescapable escasez, dentro del flujo mismo de dinero, creado por el interés que nunca puede ser pagado.
Es lo que mantiene a los esclavos pagados en línea.
Corriendo en una rueda para Hamster que jamás se detiene.
En efecto, alimentando un imperio que solo beneficia verdaderamente a una Élite en la cima de la pirámide.
Por que, al final del día, ¿para quién realmente estás trabajando?

Los Bancos!

El dinero es creado en los bancos e invariablemente regresa a los bancos.
Ellos son los verdaderos amos, junto a las corporaciones y gobiernos que apoya.
La esclavitud física requiere alimentar y darle techo a la gente.
La esclavitud económica solo requiere que la gente se alimente y se de techo a ellas mismas.
Es una de las más ingeniosas estafas de manipulación social jamás creadas.
Y en su núcleo, existe una guerra invisible contra la población.
Deuda es el arma usada para conquistar y esclavizar sociedades, y el interés es su principal munición.
Y, como la mayoría camina ignorante de esta realidad, los bancos coludidos con los gobiernos y las corporaciones continúan perfeccionando y expandiendo sus tácticas de guerra económica.

Incubando nuevas bases, tales como el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, mientras que al mismo tiempo inventa un nuevo tipo de soldado.
El nacimiento del asesino económico.

Existen 2 formas de conquistar y esclavizar una nación. Una es por la espada. La otra es por la deuda.
Este es el proceso por el cual los bancos prestan dinero que no existe (de crédito) y cobran intereses sobre el mismo. Si yo le diera algo que no existe y le pido que me pague por ello, usted podría considerar llamar a la policía. Si yo le diera algo que no existe y le digo que si no me paga lo llevaré a los tribunales y le quitaré su propiedad, usted podría decir que vive en un estado fascista.

Sin embargo, lo que acabo de describir es el sistema bancario del mundo y el medio a través del cual las personas y los gobiernos se están ahogando en deuda.

¿Y a qué se iguala la deuda? Al Control.

La gente y los gobiernos están sumergidos en la deuda tratando desesperadamente de pagar intereses sobre el dinero que nunca existió ni nunca existirá.
Es capaz de hacer esto a través del mencionado sistema de reserva fraccionaria, lo que significa que sólo tiene que mantener una fracción (digamos, una décima parte) de sus depósitos totales en el banco, o "reserva".

Ellos cuentan con que no todo será exigido por sus clientes al mismo tiempo. En la mayoría de los países donde los bancos están regulados, hay reglas o leyes que permiten al banco cerrar sus puertas, si mucha gente quiere su dinero al mismo tiempo. El banco crea el dinero de la nada digitando números en una pantalla de computadora.

Una gran porción de sus impuestos va a los bancos a pagar intereses sobre el dinero creado de esta manera cuando los impuestos bien podrían ser utilizados para aliviar la pobreza y el hambre, y crear mayores oportunidades. En efecto, si el sistema monetario fuese reestructurado para servir al pueblo y no a los bancos, habría un buen caso para decir dónde terminan todos los impuestos.

La estafa es completada con el hecho de que si usted se atrasa en sus pagos de intereses sobre el dinero inexistente, el banco puede quitarle su coche, su casa, y otros bienes - propiedades que sí existen. Recuerde, también, que mientras que usted está pidiendo prestado una cierta cifra del banco, usted está pagándoles de vuelta más que eso, con el interés.

¿De dónde viene ese interés? Viene de la riqueza y del crédito en el mundo.

Así que con todos los préstamos pagados a un banco desde que comenzó este sistema, los pagos de intereses han estado chupando la riqueza y el dinero del mundo hacia el sistema bancario. Con cada pago de los préstamos, el control de ese sistema se fortalece.

Esto permite que el sistema bancario, controlado por la Élite Global, preste cada vez mayores sumas de un dinero no existente y sumergir a la gente más en la deuda. El siglo XVIII dio un gran paso adelante para las ambiciones de la Élite global, al expandirse este sistema bancario, especialmente con la aparición y el rápido aumento de la dominación de la Casa de los Rothschild.
La fortuna se expandió en colosales saltos al manipular los Rothschild a los gobiernos y al abrirse paso a través de la red de la Élite para crear guerras y revoluciones, a menudo prestando dinero a ambas partes en los posteriores conflictos.

Esto habría de convertirse en una práctica estándar para la Élite bancaria.

Es fácil crear conflictos y guerras, sólo se necesita controlar a un dictador o a un gobierno, garantizar que tengan los medios para construir un poderoso ejército, luego animarlos o darles instrucciones de invadir otros países. Esos países, como es comprensible, se defienden y ¡listo! ustedes tienen una guerra. He oído decir que nadie gana las guerras, pero eso no es del todo correcto.

Los banqueros ganan cada vez - a corto plazo. Prestan dinero que no existe para financiar ambos lados y hacen grandes ganancias en los intereses. También controlan a los fabricantes de armas con las cuales ambos lados gastan el falso dinero que los banqueros han prestado. De esta manera, recuperan sus préstamos a través de sus compañías de armas, mientras siguen cobrando intereses sobre el préstamo original a los gobiernos.

Entonces, cuando dos o más países se han devastado unos a otros con la ayuda del dinero prestado por los bancos, esos mismos bancos prestan más dinero inexistente para reconstruir sus naciones e infraestructura destrozadas. Esto produce incluso más ganancias para los bancos y, a través de la deuda, les da el control de esos países y de sus pueblos.

El imperio Rothschild se volvió rápida y altamente calificado en tales manipulaciones, al igual que aquellas de Estados Unidos como J.R. Morgan, el imperio Rockefeller, y muchos otros que, cuando se mira detrás de las organizaciones de fachada y cortinas de humo, son controlados por las mismas familias y unos pocos individuos.

Hay pruebas que sugieren que, de hecho, la Casa Rothschild estaba detrás de estos dos grandes imperios de negocios americanos y la banca, una demostración de la brillantez de los Rothschild para ocultar la magnitud de su poder y control detrás de testaferros y organizaciones.
Una red global de banca de Élite fue creada con bancos centrales en cada país trabajando juntos para manipular el sistema en toda Europa y los Estados Unidos. Esto sería más tarde coordinado desde el Bank of International Settlements en Basilea, Suiza, y una Élite de trece hombres en la Comisión de Banca Internacional en Ginebra, Suiza. Usted se habrá dado cuenta de que Suiza siempre es dejada sola cuando Europa se va a la guerra. Esta es la razón. Es el centro financiero mundial de la Élite.

La idea de un banco central en cada país fue otra inspiración de la Élite.
El Sistema de Reserva Federal es un cartel de bancos privados, de los cuales el Banco de Nueva York es el más poderoso.

Hasta el día de hoy controla la economía de Estados Unidos y por lo tanto afecta la vida de los americanos. A través de sus ramificaciones y conexiones estadounidenses como J.P. Morgan y Kuhn, Loeb y Co., el imperio Rothschild controló los principales bancos de Nueva York y, a través de ellos, el Banco de Nueva York. Esto les dio el control del Sistema de la Reserva Federal y de la economía americana.

Este cartel de la Reserva Federal está nominalmente controlado por el presidente designado por el gobierno de la Reserva Federal, que es otra manera de decir que la Élite lo está controlando. El cartel presta dinero que no existe para el gobierno de Estados Unidos y por ello ha asegurado que el país - y por lo tanto la gente - se esté ahogando en deuda con los bancos.
El poder sobre los acontecimientos políticos y humanos en este planeta se incrementó a pasos agigantados al expandir, éste sistema de dinero falso, su control sobre el mundo.

Esto dio a los banqueros de la Élite el poder de manipular las guerras y revoluciones, casi a voluntad, en alianza con otros elementos dentro de su red, que se expandieron y enfocaron más sus objetivos durante el mismo período en que surgió el sistema bancario.

Cuando la gente está gobernada por un dictador en cualquier forma, llegará el tiempo que crezca en el pueblo el deseo de expresar su opinión en los asuntos de un país y sean demandadas formas de democracia.

Las personas que viven bajo un dictador, en otras palabras, saben que están viviendo bajo una dictadura y eventualmente se rebelarán.

El sistema que remplazó a las monarquías, las "falsas democracias", fueron diseñados para dar la ilusión de "poder popular", mientras estructuran el sistema para asegurarse de que los pocos puedan hacer correr el espectáculo completo. Mediante la manipulación de los acontecimientos y las elecciones a través de la intervención directa, la corrupción, o el poder mediático, la Élite podría muy bien estar segura de que sus opciones se conviertan en presidentes, primeros ministros y en las personalidades principales de los gobiernos.

La gente se pregunta por qué los que llegan a la cima de la política en todo el mundo a menudo son corruptos o incompetentes. Bueno, ahora lo saben.

Ellos están destinados a ser. Lo que es más, es más difícil animar a la gente a rebelarse contra la tiranía de las falsas democracias, porque están programados para creer que vivimos en una democracia real. Con la caída del poder de la monarquía durante la revolución diseñada por los Illuminati, una forma de dictadura fue remplazada por otra, pero muy pocos se dieron cuenta!

Si echamos un vistazo a cómo se desarrolló la Revolución Francesa, mostrará la estrategia de fondo en la que la Élite mundial y su rama Illuminati usa todo el tiempo para crear conflictos y engañar a la gente. Se inició como de costumbre con una fabricada crisis económica. Un país y su pueblo son llevados a una situación desesperada de pobreza y colapso económico.
Los manipuladores crean las circunstancias en las que la opinión pública dice:
"¡Hay que hacer algo"
Una vez que la etapa se ha logrado (por crisis económica, guerras, o lo que sea) los manipuladores dan un paso adelante en el disfraz de defender a la gente, y ofrecer las "soluciones" a los problemas que ellos mismos han creado, en primer lugar.

Esas "soluciones" serán, precisamente, las medidas que los manipuladores deseaban todo el tiempo que pasaran, como parte de su viaje al Nuevo Orden Mundial.
Los manipuladores han creado el sistema bancario y financiero, han introducido este-mundo-es-todo-lo-que-existe, y a través de una revolución diseñada, han instalado una serie de falsas democracias que controlan y dirigen al mismo tiempo el que la gente piense que es libre.

Fuente: Zeitgeist Addendum

lunes, 28 de mayo de 2012

Silencio, vacunamos!!!

Trailer


“Con “Silence, on vaccine”, tuve la sensación de encontrarme en la Edad Media cuestionando la existencia de Dios. Cuántas veces me dijeron «no deberías hablar de vacunas, salvaron vidas» o «no se debe cuestionar la eficacia de las vacunas, es peligroso…»
“Según las recomendaciones, un niño norteamericano recibe unas 48 dosis de 14 vacunas diferentes antes de los 6 años, el doble de lo prescrito hace 25 años. A pesar de ese incremento exponencial se realizan pocos estudios independientes de la industria farmacéutica sobre sus efectos secundarios a largo plazo. Una situación preocupante cuando conocemos el número elevado de sustancias tóxicas que entran en su composición.
“Preocupados, varios pediatras y científicos dan la voz de alarma.Investigaciones que se están realizando parecen indicar que la vacunación sería directamente responsable de desórdenes inmunológicos o neurológicos en algunas personas predispuestas genéticamente o neurológicamente a reaccionar mal a los componentes de las vacunas. Autismo, esclerosis múltiple, síndromede Guillain-Barré miofascitis de macrófago, encefalitis, parálisis, neuropatías y otras; la lista de las enfermedades catalogadas indica claramente la gravedad de la situación”
Lina B. Moreco, directora del documental
Lo que denuncia con fuerza “Silence on vaccine” es que los efectos secundarios graves son mayores de lo que las autoridades reconocen, que la peligrosidad de varios de los ingredientesde las vacunas como mercurio (tiomersal) y aluminio es infravalorada, y la ausencia de investigaciones a largo plazo para mejorar la protección de las minorías riesgo. Acepta la estrategia vacunal ofical, pero con mayor control y garantías.
Este documental da voz a las víctimas y plantea una cuestión fundamental: ¿a cuántas personas vamos a SACRIFICAR EN SILENCIO en nombre del bien común?
La autora es Lina B. Moreco, una realizadora quebequesa comprometida con temas de ética social de los que se habla poco.
Su anterior película “Médecine sous influence” (2004) recibió el premio Géminis al mejor documental y durante su realización conoció a padres cuyos hijos desarrollaron enfermedades neuroinmunitarias tras una vacunación. Decidió profundizar en estos hechos y constató que, a pesar de la frecuencia de semejantes accidentes postvacunales, sigue reinando una LEY DEL SILENCIO en la profesión medica.
Y para denunciar el inmovilismo de las autoridades sanitarias decidió rodar este documental.
A continuación presentamos comentarios de la autora sobre estos temas:
• El gran tabú que acompaña el cuestionamiento de las vacunas: herejía social
• Las consecuencias del silencio
• La ausencia de estudios independientes de la industria farmacéutica
• La ausencia de estudios sobre personas no vacunadas. No existe grupo de control
• El poder de la industria y sus motivos para evitar un debate social
• La lucha de las victimas contra los fabricantes
La traducción de estas citas pertenece al blog Ecomaternal.
“Sea cual sea la sociedad en la que vivimos, no tener derecho a hablar de un tema impide a cualquier persona expresarse libremente. No hay espacio para el debate. Eso explica que haya pocos médicos de Quebec, pediatras o demás de medicina tradicional en mi película. Aquellos con los que hablé, aquéllos que aceptan no vacunar según el calendario propuesto, que hablan con los padres sin utilizar su superioridad profesional, no podían hablar abiertamente de su punto de vista delante de la cámara. Son presos del tabú.
“Entonces, cuando me dicen que pocas personas tienen enfermedades como consecuencia de las vacunaciones pregunto lo siguiente: ¿cómo se puede conocer la no existencia de algo si no tenemos derecho a hablar de ello libremente?
“Las respuestas son: ‘varios estudios científicos demuestran que no hay relación causal entre la vacunación y la aparición de enfermedades’. Bueno, también habría que añadir que: todos los estudios están realizados sobre personas vacunadas. No existe ningún grupo de control, como se ve en un laboratorio, que estos estudios están financiados por la industria farmacéutica, que cuando un médico como el Doctor Chérin se atreve a escribir sobre el tema en el ámbito de mi película, ve su credibilidad de especialista puesta en duda.
“Decir que no hay relación es lo mismo que decir: en el contexto de un estudio que opone un grupo de personas que fuman dos paquetes de cigarrillos al día y otro que fuma un solo paquete al día, encontramos el mismo tipo de enfermedades de pulmón, por consiguiente, no hay relación entre el cigarrillo y el cáncer de pulmón.Una hipótesis como esta era creíble en los años 70.
“En realidad, para los expertos en salud pública, «no existe prueba científica que establezca fuera de cualquier duda una relación causa-efecto entre la vacunación y las enfermedades que sufren esas personas». Por consiguiente, para determinar la relación causal, los enfermos necesitan un abogado, exponer su historia ante la justicia, enfrentarse a los expertos de la industria farmacéutica y demostrar a los organismos de salud pública que la vacuna ha deteriorado su salud. Es siempre la lucha entre David y Goliat sobre la que poco hablan los medios de comunicación.
“Pese a esas constataciones, la industria farmacéutica y las autoridades gubernamentales se niegan a ver en ello un problema serio y rechazan de entrada cualquier relación causa-efecto basándose en estudios someros de los cuales algunos se remontan a finales de los años veinte. Cuando sabemos que el uso de conservantes como el timerosal (mercurio) contribuye a reducir los costes de producción, la reacción de la industria farmacéutica nos deja más que perplejos.”
“Es cuestionable, lo sé, pero es evidente que no preguntar o no querer saber, abre la puerta de par en par para otro malestar que evoca el congresista Dan Burton durante el documental: «¿Estaremos dejando demasiado espacio a la industria farmacéutica en el proceso de decisiones que afectan nuestra vida?»
“Me gustaría añadir lo siguiente: ¿no estaremos dejando la suerte de nuestra inmunidad natural entre las manos de una industria que ve en la producción y el invento de vacunas un simple medio de sacar beneficios? ¿Podrán los niños de hoy sobrevivir o vivir sin someterse a un calendario de vacunaciones cada vez más imponente? ¿Podrán vivir sin vacunas?”
“Silence on vaccine” fue rodado en Quebec, Francia y Estados Unidos y en él entrevistan a victimas, familias, médicos e investigadores de alto nivel que dan su opinión sobre el tema y contribuyen a desmitificar los procesos complejos que rigen los efectos secundarios de la vacunación.
Estos son los expertos:
• Dr. Mark Geier, genetista, y David A. Geier, bioquímico, de Maryland Medical Laboratory (Washington). Ambos confirman la neurotoxicidad y peligrosidad de la presencia de mercurio en las vacunas
• Barbara Loe Fisher, presidenta de NVIC, National Vaccine Información Centre
• Dr. Julie A. Buckley, pediatra
• Romaní Gherandi, jefe de histología y embrinología del CHU Henri-Mondor, Creteil, Francia
• Patrick Cherin, profesor del Hospital Pitié-Salpêtriére de Paris
• Dr. Serge Rivest del Laboratorio de Endocrinología molecular del CHUQ: Centre Hospitalier Universitaire de Quebec
• REV AHB, asociación de víctimas de la vacuna de la hepatitis B
• Dr. Claude Béraud, hepatólogo, consejero médico del Caisse Nationale d´Assurance Maladie de Francia
• Marie-Odile Bertela-Geffroy, juez de instrucción de sanidad pública en el tribunal de Paris
• Benjamín Schwart, director del Centro Epidemiológico CDC
• Carmen Kreft-Jais, jefe del Departamento de Farmacovigilancia de AESSAPS, agencia francesa de Seguridad Sanitaria de productos de salud
• Y uno de los personajes más importantes en la lucha por descubrir la verdad de relación mercurio-vacunas es Dan Burton, congresista republicano por Indiana cuyo nieto Christian era un niño saludable que se convirtió en autista un día después de recibir vacunas para 9 enfermedades, todas con tiomersal en una cantidad de mercurio 41 veces superior a las cifras aceptadas por la OMS. En el documental aparece en el Comite de investigación sobre el tema en el Congreso.


Las críticas más fuertes del documental se centran en la vacuna anti hepatitis B y los problemas neurológicos.
HEPATITIS B
Consideran que carece de sentido realizar vacunaciones masivas de una enfermedad que sólo afecta al 0,3 de la población y que se debería centrar en poblaciones de riesgo como los toxicómanos, etc.
Explican los juicios y la gran polémica social que hubo por los efectos secundarios de esta campaña que fue un fracaso médico porque las consecuencias resultaron peores que lo que se pretendía evitar.


PROBLEMAS NEUROLÓGICOS
El documental asegura que cada vez es más habitual la existencia de complicaciones neurológicas por la vacunación masiva y afirman que en la actualidad 1 de cada 6 niñospresentan problemas de comportamiento o desarrollo neurológico.
El mayor culpable es el mercurio, el elemento más tóxico del planeta después del plutonio y del uranio.
Aparecen varias familias cuyos hijos enfermaron completamente y de golpe cuando les inocularon6 vacunas el mismo día antes de los 2 años. Y se quejan con amargura de que nadie les avisó de los posibles efectos secundarios a pesar de que están perfectamente documentados y advertidos en la documentación médica.
Y el film concluye con esta reivindicación:
TENEMOS DERECHO A DEDICIR SOBRE LA SALUD DE NUESTROS HIJOS
Y A RECIBIR INFORMACIÓN JUSTA SOBRE LOS RIESGOS DE LAS VACUNAS
Por tanto, otro documental imprescindible junto con “Vacunaciones. La verdad oculta” si queremos utilizar nuestro sentido crítico y no sólo seguir como corderitos ciegos lo que nos indica el Sistema.

Vía vídeo: Ecomaternal
Sitio oficial: Silence on vaccineSitio oficial: Blog de Lina B. Moreco, la directora
En El Blog Alternativo: VACCINATION. THE HIDDEN TRUTH:
documental australiano de 1998 que desmitifica las vacunas (1/2)
En El Blog Alternativo: VacunasMás información: El dedo en la llaga con abundante bibliografía en español
e inglés
Más información: El Proyecto MatrizMás información: Discovery SaludMás información: AxelMás información: Free News
Más información: Liga
para la libertad de vacunación