Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

viernes, 25 de mayo de 2012

Vacunación: La Verdad Oculta por los Illuminatis Bilderbergs




En este documental australiano, llamado Vaccination - The Hidden Truth y realizado en 1998, se pone en cuestionamiento un “hito” en la medicina ortodoxa: la vacunación. Es un tremendo documental que nos muestra los horrores de la vacunación, y lo hace de manera extremadamente informativa. Quince personas, incluyendo a la Dra. Viera Scheibner (PhD), cinco doctores médicos, y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas.

Además de descubrir esta relación directa, también desnudan la forma de como los gobiernos, en complicidad con investigadores médicos a sueldo de los grandes laboratorios, han falseado datos y estadísticas, donde únicamente sobresaltan los "beneficios" de la vacunación masiva y su "noble" propósito. Mientras ocultan sus verdaderos y desastrosos efectos, a lo largo de toda su historia, sobre la salud de las personas y hasta de animales inyectados.
Vacunas contra una determinada enfermedad que son las causantes de otras. Metales pesados y sumamente tóxicos para el organismo humano, como ingredientes y conservantes, existen en todas las vacunas. Como ser el Thiomersal con un 50% de Mercurio, Aluminio que está relacionado con casos de Alzheimer, etc.

Como es lógico, ante un tema tan manipulado desde los medios de información en manos del Club Bilderberg, hasta de la boca de los propios médicos y la industria farmacéutica, la ortodoxa y conservadora vacunación masiva es presentada como "milagrosa" o "mágica", donde nuestra salud y la de nuestros hijos no corren "ningún riesgo". Y de aparecer uno o varios casos con ciertos efectos secundarios severos por las vacunas, inmediatamente son relacionados a cualquier otro factor, menos al verdadero causante.

Se ha comprobado científicamente, que los efectos de las vacunas pueden causar: * Muerte * Daño al sistema inmunológico * Enfermedades * Daño a la reproducción. Y un larguísimo etcétera. Éste es el modo que tienen los elitistas Bilderbergs de reducir la población mundial para hacerla más manejable.

Este es un RESUMEN DESCRIPTIVO del documental:
Bronwyn Hancock, científica, presentadora y productora del documental, es quien nos introduce en la versión no oficial de las vacunas con estos capítulos:
1. ¿Son efectivas?
2. Mecanismos e ingredientes
3. Efectos reales
4. ¿Por qué continúan vacunando?
5. Derechos legales
6. Daños
7. Inmunidad real
El documental empieza explicando que, aunque los médicos nos aseguren que no hay peligro y que solo se producen efectos adversos en 1 cada 1 millón de casos, estadísticamente está demostrado que ellos son las personas que menos se vacunan del mundo.
Afirman que es un hecho bien documentado que la incidencia y mortalidad de enfermedades infecciosas como sarampión, tos ferina, paperas y rubeola cayó un 90% antes de las vacunaciones masivas que llegaron al final del proceso.
Y se basan en estudios comparativos de estadísticas de enfermedades infecciosas y muertes de este siglo en EEUU, Australia e Inglaterra.
Consecuentemente, denuncian que los médicos y estudiantes de medicina manejan datos con fallos o falsos.
La Dr. Viera Scheibner, quien ha estudiado casi 100.000 páginas de investigaciones sobre vacunación durante años junto su marido, muestra la caída pre-vacunación con múltiples tablas. Aquí vemos sarampión, meningitis y tos ferina.



















































Esta última tabla es más descriptiva y muestra la caída de tos ferina, difteria, sarampión y polio antes de la vacunación, y también de la fiebre escarlatina y tifoidea para las que no hubo vacunación o no masiva. Esta gráfica no aparece en el documental sino en el libro “A Parent’s Dilemma” de uno de sus autores, Greg Bealtie.
LAS CAUSAS DEL DESCENSO DE LAS ENFERMEDADES son políticas de salud pública y medidas sanitarias: higiene, mejor alimentación, ausencia de guerras etc.
Y una vez de despojarle del mérito salvador a las vacunas, demuestran que las poblaciones vacunadas no están más protegidas contra la enfermedad respecto las no vacunadas.
Citan estos ejemplos aunque aseguran que las epidemias en poblaciones vacunadas son más la regla que la excepción.
Epidemia de sarampión en Texas con 99% de la población vacunada en 1985
Suecia suspendió la vacunación por sarampión y tenía 10 veces menos mortalidad que EEUU donde continuaba
El sarampión estaba desapareciendo en Australia pero volvió con la vacunación
Epidemia de viruela en Filipinas afectando más a los vacunados
En los años 30 y 40 hubo una intensificación de la vacuna contra la difteria que provocó un brote de poliomelitis
En 1972 aparece el sarampión en EEUU únicamente entre las personas vacunadas pero de una forma más resistente que provocó casos de neumonía y meningitis con una mortalidad entre 12 y 15%
La Dra Schbeiner puntualiza que aunque los expertos afirmaban que contagiarse de tos ferina a través de la vacuna era imposible porque las bacterias están muertas, la TF se desarrolla por medio de la toxina, independientemente del estado de la bacteria, y que la vacuna de la TF contiene una proteína y los niños sí pueden desarrollar la enfermedad.
También hacen referencia a la POLIOMELITIS en EEUU. Cuando se probó la primera vacuna inyectable contra la polio (Salk) en aproximadamente 1.800.000 niños de Estados Unidos en 1954, en el transcurso de 9 días se produjo una enorme epidemia de polio paralítica en los niños vacunados y en algunos de sus padres, además de en otras personas que habían estado en contacto con los niños.
Para maquillar este fracaso las autoridades cambiaron la definición de los diagnósticos.
Según la Dra. Viera Scheibner eliminaron de las estadísticas el 90% de los casos de poliomelitis de 3 formas:
Se aumentó de 20 a 35 el número de casos necesarios para declarar una epidemia
El requisito para ser incluido en las estadísticas de parálisis se cambió de síntomas de 24 horas de duración a síntomas de 60 días de duración (la parálisis de muchas víctimas de polio era temporal)
Se separaron los casos de meningitis viral y aséptica, que tienen síntomas similares a los de la polio, y que se diagnosticaban y archivaban como polio antes de la introducción de la vacuna
Así, oficialmente la poliomelitis sí había disminuido drásticamente después de la introducción de la vacuna y desde entonces, cuando una persona vacunada contra la polio contrae la enfermedad no se le diagnostica polio, sino meningitis viral o aséptica.
Relatan la misma situación en Sudamérica en que pasaron de 100 casos al año a 350 tan solo 4 meses después de la introducción de la vacunación. Causaron por tanto una epidemia pero lo descartaron con las mismas definiciones.
En otros países sin vacunación la poliomelitis sí disminuyó.
Otro tema que se cuestiona es el de los ANTICUERPOS explicando que oficialmente anticuerpos significa protección contra las enfermedades y que el sentido de la vacunación es la producción de anticuerpos. Pero con la epidemia de Sida se demostró que anticuerpos no significa protección en absoluto ya que se pueden tener anticuerpos, contraer la enfermedad y morir, o no tenerlos y no contraerla.
Informan de que la verdadera inmunidad se da por el proceso natural de entrada del virus: boca, nariz, amígdalas, piel…
Con las vacunas se salta este circuito. Y además, la inmunidad real aparece contrayendo la enfermedad y no por la vacuna.
Respecto a los INGREDIENTES nos hablan de sustancias tóxicas como mercurio, aluminio, formaldehído, cloroformo, … Unos son cancerígenos, otros están muy relacionados con el Alzheimer.
Al padre cuyo hijo murió a las 2 horas de recibir una vacuna triple le explicaron en el Centro de Toxicología que el formaldehído no puede entrar en el cuerpo de un niño, sin embargo está en las vacunas.
Además de esto, las vacunas son inoculadas en órganos de animales como mono, vaca, pollo y pueden contaminarse con innumerables virus de estos animales. Solo han sido identificados algunos y mencionan el SV40C usado en la vacuna de la polio Sabin entre 1958 y 1963 y administrada a millones de niños. Hoy se sabe que causa tumores cerebrales.
Respecto a los EFECTOS SECUNDARIOS aportan la siguiente información.
El Dr. Kalekorinos advirtió en Melbourne antes de una campaña de vacunación de los peligros de inyectarla en niños con resfriados leves o deficiencias nutricionales tanto en aborígenes o niños blancos. Murieron 2 niños aborígenes de diarrea e infección pulmonar.
La Dra Scheiber relaciona la vacuna de la DTP (difteria, tétanos, tos ferina) con la muerte súbita de 49 bebés entre 1977 y 79 en un plazo de 20 días. Aunque la causa se achacó a deficiencias en el control respiratorio, todos habían sido vacunados días antes.










Para corroborar este dato cita a Japón que en 1975 dejó de vacunar a bebés por debajo de los 2 años y pasó de un puesto alto en mortalidad infantil a uno de los más bajos. 13 años después rectificó y revirtió la tendencia.
Aunque enumeran que después de recibir las vacunas se puede tener fiebre alta, llanto, debilidad, convulsiones, etc., lo que más recalcan en el documental es ENCEFALITIS (inflamación del cerebro) que puede afectar al comportamiento de las personas y de hecho, afirman que las vacunas pueden estar detrás de los cambios de comportamiento actuales: mayor violencia, psicopatías, problemas de aprendizaje, … La investigadora menciona estudios sobre este tema en los años 30 y 40 que fueron archivados.
Aseguran que han aumentado los casos de asma, autismo, parálisis cerebral, déficit de atención… y que nadie sabe el alcance en 100 años.
En cualquier caso, todos los investigadores se quejan de que la mayoría de los efectos secundarios no se reportan a los organismos de vigilancia y que por tanto, las dimensiones y los problemas reales se desconocen.
Y esto no solo en humanos porque la criadora de perros denuncia casos de infertilidad y virus muy peligrosos que afectan a los PERROS relacionadas con las vacunas.
La situación es de tal gravedad que los autores hablan de ANAFILAXIS (lo opuesto a inmunización) en vez de profilaxis y establecen la siguiente secuencia de efectos secundarios:
Inflamación local -> Problemas crónicos inmunológicos (alergias, asma, …) ->
Discapacidades permanentes -> Muerte ->
-> Varios grados de anafilaxis transmitibles a otra generación
Respecto a si son peligrosas o no las ENFERMEDADES INFANTILES, el documental mantiene lo contrario: que refuerzan el sistema inmunológico, alteran positivamente la visión del mundo de los niños (lo demuestran con dibujos hechos por los niños antes y después de la enfermedad) y además son muy manejables y sin complicaciones en comparación con los riegos de las vacunas.
También defienden que el sarampión natural inmuniza de por vida tanto contra el sarampión como contra ciertos tumores y enfermedades inmunológicas.
“¿Por qué alguien querría robarles a los niños este beneficio?”
“¿Creen los padres que sus hijos se deben desarrollar a través de pinchazos?”
Por tanto, nos invitan a reconsiderar las enfermedades infantiles, no temerlas, acompañar a nuestros hijos y ayudarles a construir su sistema inmunológico.
Critican la instrumentalización que se hace de estas enfermedades en países pobres para vender las vacunas.
“Los ortodoxos siempre argumentan que la tasa de sarampión es muy alta en el tercer mundo y provoca muertes pero esto no ocurre por no vacunar, sino por malas condiciones de vida y por el agua estancada. En países en desarrollo es extraño que haya muertes y si las hay es por otros problemas puntuales”
De hecho, afirman que el sarampión está provocado por falta de vitamina A, que afecta principalmente a personas con esta deficiencia y que se puede prevenir con esta vitamina.
¿Y POR QUÉ CONTINÚAN LAS VACUNACIONES antes este panorama? El documental lo justifica así:
Es una moda cultural
A la gente no le gusta responsabilizarse de su propia salud
La información llega a través de laboratorios que financian las investigaciones. Hay escasa independencia
La vacunación es una industria millonaria
Cuestionar este “gran descubrimiento” es ser un hereje
Despiden a científicos críticos como el Dr. John Matt quien descubrió el virus “Estelfar” en las vacunas que no puede ser eliminado por el sistema inmunológico
Un caso curioso que narran es cuando el Presidente estadounidense Ford (1974-77) mandó comenzar una campaña masiva de vacunación a toda la población por el riesgo de epidemia de una enfermedad que llamaron “Swine influenza” y que podría matar a miles de personas.
El Dr. Kalekorinos advirtió por la TV que la vacuna podría causar muertes, especialmente en personas con problemas de corazón. Esto fue utilizado como arma y uno de los principales mafiosos de la época fue convencido para vacunarse y allí mismo murió.







Hubo más casos de muertes y parálisis y la campaña se suspendió. Nunca llegó la temible epidemia.
Y solo un médico en el mundo advirtió contra el error.
“¿Cómo pudo equivocarse tanto el hombre más importante del mundo con el Departamento de Salud más importante del mundo?”
Para el manejo de los daños postvacunales citan dieta, vitaminas y homeopatía, y para mantener UNA SALUD ÓPTIMA recomiendan:
1. Parto natural
2. Lactancia materna
3. Alimentación natural
4. Aire fresco, luz natural, ejercicios
5. Que los niños sean felices y se diviertan
6. Buenos pensamientos
7. Salud emocional y saber perdonar
También comentan la profilaxis homeopática aunque no hay consenso en este tema.
Recuerdan que LOUIS PASTEUR, quien desarrolló la teoría de los gérmenes, antes de morir rectificó y reconoció que es la condición de salud del cuerpo la que permite la enfermedad y no los virus.
Y como conclusión del documental, sentencian que el fracaso de las vacunas está tan documentado que no se necesita ni debate y que los tribunales, aunque sólo admiten muy pocos casos, han sentenciado indemnizaciones millonarias.
Estos son algunos de los mensajes del vídeo:
“Los programas de vacunación masiva han sido un desastre en todo el mundo”
“No permita que lo que le sucedió a mi hijo, le suceda al suyo. Se trata del futuro de los niños y niñas”
“Nuestro uso de la vacunación no está basado en conceptos científicos verdaderos”
“Es un problema para mi el ser parte de una profesión que está sistemáticamente mintiendo a la gente”
“Supuso casi tres años de investigación antes de que mi marido y yo nos miráramos fijamente y dijéramos “Las vacunas están matando a los bebés“…
“Hace 20 años si un niño iba 6 veces al año al médico se le consideraba con problemas de salud. Hoy se ha aumentado esa cifra a 12 o 24 veces. Hemos perdido el sentido… Probablemente tendremos un grupo de niños sin paperas, tos ferina, difteria pero tendremos un grupo muy expuesto”
“A los niños les inyectan pedazos de animales, bacterias y ADN viral que pueden ser incorporados al genoma humano y cambia o puede cambiar el ADN humano. Técnicamente los humanos hemos cambiado, ¿en qué nos convertiremos?”
Y después de los créditos del vídeo nos informan de lo que sucedió en el Reino Unido en 1994. En esa fecha el gobierno británico realizó una campaña masiva de vacunación para prevenir una supuesta epidemia de sarampión que nunca llegó, según ellos gracias a las vacunas. Pero el Comité de Ética Médico investigó y llegaron a varias conclusiones:
1. Nunca existió riesgo
2. No había justificación para esa campaña indiscriminada
3. La campaña fue un EXPERIMENTO ALTERNATIVO DE INMUNIZACIÓN con 24 cepas de sarampión, paperas y rubéola
4. El gobierno ocultó a los padres los riesgos de la vacuna combinada, favoreció a los laboratorios porque su stock de Triple Vírica caducaba y violó la Ley Europea.
Cientos de padres denunciaron por 14 muertes de bebés y casos de autismo, problemas visuales y auditivos, epilepsia, artritis, diabetes y esclerosis múltiple.
———
Hasta aquí el resumen de “Vacunación. La verdad oculta”, un documental IMPRESCINDIBLE para todas las familias para contrastar con la versión oficial, para ampliar información con la gran cantidad de bibliografía disponible en la actualidad como “Silence on vaccine” y para que decidamos con más criterio.



A continuación un link a la International Medical Council on Vaccination:
http://www.naturalnews.com/SpecialReports/VaccinesFullStory/v1/VaccineReport-ES.pdf

jueves, 24 de mayo de 2012

Bilderberg: asesinatos, Suiza, fondos reservados, creación de crisis económicas y Gobernaza Global

Josef Ackermann

El siguiente texto forma parte del libro del ex banquero Ferdinand Lips “Las guerras del oro”, publicado recientemente en español: conecta los Bilderberg con asesinatos, Suiza, fondos reservados y creación de crisis económicas.

...Y una persona como Josef Ackermann, que es suizo, es el hombre más importante de un banco alemán y utiliza su poder para satisfacer la avaricia sin respetar a la gente común.
Él tiene muy pocos casos legales en Alemania y ahora también en Estados Unidos. Es un Bilderberger y, éstos, no se preocupan por Suiza o cualquier otro país...
El consejero delegado del Deutsche Bank y Bilderberg, Josef Ackermann, un ejemplo de los peores excesos del Club Bilderberg
P: ¿Puede decirnos algo acerca de su participación en el negocio bancario suizo?
R: He trabajado para los bancos suizos durante muchos años. Fui designado como uno de los mejores directores de uno de los mayores bancos suizos.
Durante mi trabajo participé en el pago con dinero en efectivo a una persona que mató al presidente de un país extranjero.
Yo estaba en la reunión donde se decidió dar este dinero en efectivo para el asesino. Esto me dio dolores de cabeza y remordimientos de conciencia. No fue el único caso y fue de mal a peor.
La orden del pago fue escrita a mano por un servicio exterior dando la orden de pagar cierta cantidad a una persona para que matase al máximo líder de un país extranjero.
Y no fue el único caso. Hemos recibido varias cartas escritas a mano procedente de los servicios secretos extranjeros dando la orden de desembolsar dinero en efectivo en cuentas secretas para financiar revoluciones o la muerte de personas.
Puedo confirmar lo que John Perkins ha escrito en su libro Confesiones de un sicario económico. En realidad existe sólo un sistema y los bancos suizos están involucrados en tales casos.
P: El libro de Perkins ha sido traducido y está disponible en ruso. ¿Nos puede decir qué banco es y quién fue el responsable?
R: Fue uno de los tres principales bancos suizos en ese momento y era el presidente de un país del tercer mundo.
Pero no quiero dar a conocer muchos detalles porque me encontrarían fácilmente si digo el nombre del presidente y el nombre del banco. Arriesgaría mi vida.
P: ¿Podría nombrar a otra persona del banco?, o tampoco
R: No, no puedo, pero puedo asegurarles que esto ocurrió. Éramos varias personas en la sala de reuniones.
La persona responsable del pago en efectivo vino a nosotros y nos preguntó si se le estaba permitido pagar una cantidad tan grande de dinero en efectivo a esa persona y uno de los directores explicó el caso y todos los demás dijeron que podía hacerlo... (sigue)
P: ¿Ha sucedido a menudo? ¿Este tipo de fondos era usado para sobornos?
R: Sí. Este era un fondo especial administrado en un lugar especial en el banco, estaban todas las cartas cifradas y venian del extranjero.
Las cartas más importantes fueron escritas a mano. Tuvimos que descifrarlas y en ellas estaba la orden de pagar cierta cantidad de dinero en efectivo en la cuenta del asesino, se financiaban revoluciones, huelgas de financiación, se financiaba todo tipo de partidos políticos. Sé que algunas personas que son Bilderbergers participaron en dichas órdenes. Quiero decir que dio la orden de matar.
P: ¿Puede decirnos en qué año o década sucedió esto?
R: Prefiero no dar el año exacto pero fue en los años 80.
P: ¿Usted tenía un problema con este trabajo?
R: Sí, un problema muy grande. No pude dormir en días y después de un tiempo me fui del banco. Si te doy muchos detalles dejaré huellas.
Varios servicios secretos en el extranjero, sobre todo de habla Inglesa, dieron órdenes para financiar actos ilegales, incluso la matanza de personas a través de bancos suizos.
Hemos tenido que pagar y dar instrucciones a potencias extranjeras para que asesinaran a personas que no seguían las órdenes de Bilderberg o el FMI o el Banco Mundial, por ejemplo.
P: Es una sorprendente revelación lo que usted está haciendo. ¿Por qué siente la necesidad de decir esto ahora?
R: Porque Bilderberg se reúne en Suiza. Debido a que la situación mundial es cada vez peor. Y debido a que los mayores bancos en Suiza están involucrados en actividades poco éticas.
La mayoría de estas operaciones están fuera del balance. Es un múltiplo de lo que se declaró oficialmente.
No es auditada y pasa sin ningún tipo de impuestos. Las cifras en cuestión tienen un montón de ceros. Son grandes cantidades.
P: Entonces, ¿miles de millones?
R: Es mucho más, son billones, totalmente sin comprobar, ilegal y fuera del régimen fiscal. Básicamente se trata de un robo a todo el mundo.
Me refiero a la gente más normal que paga impuestos y cumple las leyes. Lo que está sucediendo aquí está completamente en contra de nuestros valores suizos, como la neutralidad, la honestidad y la buena fe.
En las reuniones que participé estaba por completo en contra de nuestros principios democráticos. Usted ve, la mayoría de los directores de los bancos suizos no son de aquí, son extranjeros, sobre todo anglosajones, americanos o británicos , no respetan nuestra neutralidad, no respetan nuestros valores, están en contra de nuestra particular democracia, sólo tiene que utilizar los bancos suizos para sus medios ilegales.
Utilizan grandes cantidades de dinero creado de la nada y destruyen nuestra sociedad y destruyen las personas y el mundo sólo por codicia.
Ellos buscan el poder y destruyen países enteros, como Grecia, España, Portugal o Irlanda y Suiza será uno de los últimos en la fila... (sigue)
Usarán a China como esclavos de trabajo. Y una persona como Josef Ackermann, que es suizo, es el hombre más importante de un banco alemán y utiliza su poder para satisfacer la avaricia sin respetar a la gente común.
Él tiene muy pocos casos legales en Alemania y ahora también en Estados Unidos. Es un Bilderberger y no se preocupan por Suiza o en cualquier otro país.
P: ¿Está usted diciendo, que algunas de estas personas que usted menciona estarán en la próxima reunión de Bilderberg en junio en St. Moritz?
R: Sí.
P: ¿Así que están en una posición de poder?
R: Sí. Tienen una enorme cantidad de dinero disponible y éste es utilizado para destruir países enteros. Destruyen nuestra industria para llevarla a China.
Por otro lado, abrieron las puertas de Europa a todos los productos chinos. La población activa de Europa está ganando cada vez menos. El verdadero objetivo es destruir Europa.
P: ¿Cree usted que la reunión de Bilderberg en St. Moritz tiene un valor simbólico? Debido a lo que pasó en 2009 en Grecia y en 2010 en España. ¿Significa esto que Suiza puede esperar algo malo?
R: Sí. Suiza es uno de los países más importantes para ellos, porque no hay tanto capital aquí. Ellos se reúnen allí, porque, aparte de otras cosas quieren destruir todos los valores que Suiza representa.
Usted ve que es un obstáculo para ellos no estar en la UE o en el euro, sin estar totalmente controlado por Bruselas y así sucesivamente.
En cuanto a los valores no estoy hablando de los grandes bancos suizos, porque no son suizos , la mayoría de ellos son dirigidos por estadounidenses. Estoy hablando del verdadero espíritu de Suiza que la gente común aprecia y sostiene.
Claro que tiene un valor simbólico, como usted ha dicho, con respecto a Grecia y España. Su objetivo es ser una especie de club exclusivo de la élite que tiene todo el poder y todo el mundo se empobrece y va hacia abajo.
P: ¿Cree usted que el objetivo de Bilderberg es crear una especie de dictadura global, controlado por las grandes corporaciones globales , donde no haya más estados soberanos?
R: Sí y Suiza es el único lugar que queda en su camino con una democracia directa . Utilizan el chantaje de demasiado grande para quebrar, como en el caso de UBS para poner a nuestro país con una gran deuda, al igual que lo hizo con muchos otros países. Al final tal vez quieren hacer con Suiza, lo que hicieron con Islandia, con todos los bancos y el país en bancarrota.
P: ¿Y también traerla a la UE? (Suiza)
R: Por supuesto. La UE está bajo el férreo control de Bilderberg.
P: ¿Qué crees que podría detener este plan?
R: Bueno, esa es la razón por la que hablo con usted. Su verdad. LA VERDAD ES LA UNICA MANERA. Poner una luz sobre esta situación, los expone. No les gusta estar en el centro de atención. Tenemos que crear transparencia en el sector bancario y en todos los niveles de la sociedad.
P: Lo que está diciendo es que hay un lado correcto para el negocio bancario suizo y hay unos pocos bancos que están haciendo un mal uso del sistema financiero para sus actividades ilegales.
R: Sí. Los grandes bancos están capacitando a su personal con los valores anglosajones. Ellos los están entrenando para ser codiciosos y despiadados.
Y la codicia es la destrucción de Suiza y de todos los demás. Como país tenemos la mayoría de los bancos que operan más correctamente en el mundo, si nos fijamos en los bancos pequeños y medianos. Son sólo los grandes los que operan a nivel mundial y son un problema. Ellos no son suizos (bancos) y no se consideran como tales.
P: ¿Crees que es bueno que la gente es la exposición de Bilderberg y mostrando lo que realmente son?
R: Creo que el caso de Strauss-Kahn es una buena oportunidad para nosotros, porque demuestra que estas personas son corruptos, tienen una mente enferma, están llenos de vicios y los vicios se mantienen en secreto.
Algunos de ellos violan a mujeres como Strauss-Kahn, otros son sado o pedófilos y muchos están en el satanismo. Cuando vas a algunos bancos verá estos símbolos satanicos, como en el Banco Rothschild en Zurich.
Tienen que seguir las órdenes o serán expuestos, serán destruidos o incluso asesinados. La reputación de Strauss-Kahn no sólo ha sido asesinada en los medios de comunicación, podría ser asesinado literalmente.
P: Desde que Ackermann está en el comité directivo de Bilderberg, ¿crees que él es un gran tomador de decisiones?
R: Sí. Pero hay otros muchos, como Lagarde, según mi opinión, será probablemente el próximo jefe del FMI, también miembro de Bilderberg, a continuación, Sarkozy y Obama.
Tienen un nuevo plan de censurar Internet, porque Internet todavía es libre. Ellos quieren controlarlo y utilizar el terrorismo o lo que sea como excusa. Incluso pueden planear algo horrible para que tengan una excusa.
P: ¿Así que ese es su miedo?
R: No es sólo un temor, estoy seguro de ello. Como ya he dicho, dieron órdenes de matar, por lo que son capaces de cosas terribles.
Si tienen la sensación de que están perdiendo el control, como el levantamiento ahora en Grecia y España, y tal vez Italia será la próxima, entonces ellos pueden hacer otra Gladio.
Yo estaba cerca de la red Gladio. Como saben instigaban el terrorismo con dinero estadounidense para controlar el sistema político en Italia y otros países europeos. En cuanto al asesinato de Aldo Moro, el pago se realizó a través del mismo sistema que te hablé.
P: ¿Fue Ackermann parte de este sistema de pago en un banco suizo?
R: (S millas) ... usted es el periodista. Mire su carrera y lo rápido que llegó a la cima.
P: ¿Cómo crees que podríamos pararlos?
R: Bueno, hay muchos buenos libros que explican los antecedentes y conectan los puntos, como el que menciona Perkins.
Estas personas realmente han llegado hasta los hombres que fueron pagados para matar. Algunos de ellos obtuvo el dinero a través de bancos suizos.
Pero no sólo, tienen este sistema establecido en todo el mundo. Hay que exponerlos en público ya que están dispuestos a hacer cualquier cosa para mantener el control.
P: ¿A través de su exposición podremos detenerlos?
R: Sí, diciendo la verdad. Nos enfrentamos a delincuentes muy crueles, también grandes criminales de guerra. Ellos están listos y capaces de matar a millones de personas sólo para mantener el poder y el control.
P: Puede explicar desde su punto de vista, ¿por qué los medios de comunicación en occidente está mas o menos en completo silencio sobre Bilderberg?
R: Porque no hay un acuerdo entre ellos y son los propietarios de los medios de comunicación. No hablan de ello. Los compran.
También algunos de las principales figuras de los medios de comunicación están invitados a las reuniones, pero se les dice que no informen de lo que vean y oigan.
P: En la estructura de Bilderberg, ¿hay un círculo interior que conoce los planes y luego está la mayoría que sólo tiene que seguir las órdenes?
R: Sí. Usted tiene el círculo interior donde están los satanistas y luego están las personas ingenuas o menos informadas. Algunas personas del círculo exterior llegan a pensar que están haciendo algo bueno.
P: De acuerdo a los documentos expuestos y las propias declaraciones, Bilderberg decidió en 1955 crear la UE y el euro, por lo que ahora hacen y deciden cosas importantes.
R: Sí, usted sabe que Bilderberg fue fundado por el príncipe Bernardo, un antiguo miembro de las SS y del partido nazi y también trabajó para IG Farben, la filial que fabricó el Zyklon B.
El otro era el jefe de Occidental Petroleum, tenía una estrecha relación con los comunistas en la Unión Soviética.
Trabajaron en ambos lados, pero en realidad estas personas son fascistas que quieren controlarlo todo y todo aquel que se ponga en su camino será quitado.
P: ¿El sistema de pago que explicastes fuera de las operaciones normales, es secreto y está compartimentado?
R: En los bancos suizos los empleados normales no saben qué está pasando. Es como un departamento secreto dentro del propio banco. Como ya he dicho estas operaciones están fuera del balance, sin supervisión.
Algunos están situados en el mismo edificio, otros están fuera. Tienen su propia seguridad y una zona especial donde sólo algunas personas autorizadas puedan entrar.
P: ¿Cómo mantener a estas operaciones fuera del sistema internacional SWIFT?
R: Bueno, por algunos de los listados de Clearstream desde el principio. Se acaba de incluir nombres falsos para hacer creer que toda la lista es falsa.
Usted ve que también cometen errores. La primera lista era cierta y se puede trazar un montón de cosas.
Usted ve, que hay gente alrededor que descubren irregularidades y lo dicen. Después, por supuesto, hay pleitos y esta gente es obligada a callarse.
La mejor manera de detenerlos es decir la verdad, poner un punto de luz sobre ellos. SI NO LES PARAMOS ACABAREMOS COMO ESCLAVOS.

Documentos desclasificados exponen gobierno secreto Illuminati de Wall Street

Los grandes bancos, junto con la Reserva Federal de Estados Unidos, han tejido una red de poder supraestatal que inyecta miles de millones de dólares a sus arcas de manera secreta
La crisis financiera detonada en el 2008 y el posterior rescate financiero podrían ser el fraude más grande de la historia, un notorio inside job. Si bien esto es evidente para la mayoría de la gente que se interesa por el tema, documentos clasificados de la Reserva Federal de Estados Unidos publicados por Bloomberg, ejerciendo el derecho que otorga la ley de transparencia, muestran la dimensión fraudulenta de este taimado autorrescate que expone a una suerte de gobierno en la sombra conformado por la élite de los bancos.
El público tiene ahora acceso a más de 29,000 páginas de documentos de la Reserva Federal (Fed) y a 21,000 transacciones adicionales de la Fed que se ocultaron deliberadamente, y por buen motivo.
Originalmente se suponía que el rescate finaciero aprobado, conocido como TARP, era de un monto de 700 mil millones de dólares. Si esta cifra ya era escandalosa —después de todo este era dinero de los contribuyentes que se iba a los bancos privados— esto se vuelve indignante al saber que los rescates secretos de Wall Street totalizaron 7,77 billones (millones de millones) de dólares, 10 veces más que la cantidad dada a conocer al público en primera instancia.
Les Leopold resume en Alternet algunos de los puntos de esta jugosa secrecía:
El conocimiento de los fondos secretos del rescate no se compartió con el Congreso ni siquiera éste redactaba y debatía la legislación para fraccionar los grandes bancos.
El financiamiento secreto suministrado a tasas inferiores al mercado dio a Wall Street otros 13,000 millones de dólares de beneficios. (Es suficiente dinero para contratar a más de 325,000 maestros de primaria).
Los fondos secretos financiaron fusiones de bancos de modo que los principales bancos crecieron aún más. El dinero también permitió que los bancos aumentaran sus trabajos de cabildeo.
Estos fondos secretos suministrados por la Reserva Federal de Estados Unidos no fueron dados a conocer al Congreso. Más aún, mientras el Congreso buscaba legislar para limitar el tamaño de los grandes bancos, el entonces jefe de la Reserva Federal, Timothy Geithner, se opusó a estos esfuerzos legislativos, argumentando que el tema era “demasiado complejo para el Congreso y esas decisiones deberían ser manejadas por gente que conoce los mercados”. Geithner en ese momento tenía conocimiento ya de los gigantescos préstamos secretos que los bancos estaban obteniendo de la Reserva Federal.
Hoy por hoy se estiman en unos 3 trillones de dólares, y que el 1% de ese valor podría alimentar a 59 millones de niños hambrientos durante un año.
Los banqueros ocultaron cínicamente la naturaleza de estos préstamos. El 26 de noviembre de 2008 el CEO del Bank of America, Kenneth D. Lews, dijo públicamente a los accionistas que encabezaba “uno de los bancos más fuertes y estables del mundo”. Olvidó compartirles que ese día su banco le debía al banco central 86 mil millones de dólares.
En marzo del 2010, el CEO de JP Morgan Chase & Co., Jamie Dimon, dijo a los accionistas que su banco había utilizado el programa de préstamos de la Reserva Federal Term Auction Facility “a petición de la Reserva Federal para motivar a otros a usar el sistema”. Olvidó compartir que este banco neoyorkino, que une al linaje petrolero de JP Morgan y la familia Rockefeller, había recibido casi el doble del dinero que tenía disponible el banco en préstamos.
Cuando ya se sabía de la dimensión que tenía la crisis inmobiliaria, el secretario del Tesoro, Hank Paulson, dijo al Congreso que solo se requerían reformas menores para protegerse del colapso de Fann Mae y Freddie Mac, y al mismo tiempo se reunía en secreto con ejecutivos de hedges funds y sus ex colegas de Goldman Sachs (fue CEO de este poderoso banco antes de ocupar su puesto en la administraciónd de George W. Bush) para alertarlos sobre la inminente nacionalización de estas hipotecarias, lo que anularía su valor bursátil. El valor de esta información privilegiada es inestimable.
Los seis bancos más grandes de Estados Unidos (Goldman Sachs, Citibank, Bak of America, JP Morgan, Wells Fargo y Morgan Stanley) atravesaron la crisis financiera con un crecimiento fabuloso: de 6.8 billones de dólares en activos en el 2006 pasaron a 9.5 billones de dólares en el 2011. Estos bancos gastaron 146 mil millones de dólares en compensaciones en el 2010, un promedio de 126 mil dólares por empleado, lo que significa un aumento de 20% en cinco años. Mientra tanto, en solo meses, la crisis económica hizo que más de 8 millones de personas perdieran su trabajo en Estados Unidos.
Esta información deja claro el motivo por el cual el movimiento Occupy Wall Street ha generado la simpatía de tantas personas en el mundo (el llamado 99%). Apunta, más allá de conspiraciones, a que existe de facto un poder financiero supragubernamental en Estados Unidos y que quizás se extienda a otras partes del mundo —lo cual se apuntala en el hecho de que bancos como Goldman Sachs tienen una poderosa fuerza de influencia en Europa o que el rescate financiero de Estados Unidos también dirigió grandes cantidades de recursos a compañías extranjeras. Podemos decir que el gobierno de Estados Unidos, y los gobiernos en general, funcionan en la práctica como los operadores de las grandes corporaciones, especialmente los bancos. El gobierno es la forma en la que estas empresas hacen negocios, legalmente blindados y con un estructura que les otorga ventajas para crecer y tender un abismo sobre el resto de las pequeñas empresas que no forman parte de este club.
Anteriormente habíamos hecho referencia a una investigación realizada por una firma suiza que determinó que existe una red de 147 empresas estrechamente vinculadas que controlan la mayor parte de los recursos del mundo. Esta especie de suprantidad, fundamentalmente compuesta de bancos, no solo orquesta el complejo sistema global de especulación financiera y manejo de información privilegiada en contuberio con miembros claves dentro del gobierno (Goldman Sachs, por ejemplo, ha dominado el gabinete financiero de Estados Unidos por más de 20 años), también participa en el lavado de dinero de actividades clandestinas (Wells Fargo, por citar un ejemplo ha sido mínimamente penalizado por lavar dinero del narco mexicano). Todo esto hace que su riqueza y poder sean inconmensurables.
Una de las piezas sueltas en este oscuro puzzle de poder es la Reserva Federal de Estados Unidos, el organismo que se encarga de imprimir el dinero de Estados Unidos y que funciona como un banco central que, sin embargo, no cuenta con un mecanismo transparente de rendición de cuentas —en sus casi 100 años de historia nunca se le ha realizado una auditoría completa. Una de las teorías conpiratorias más difundidas, especialmente por los libros de Eustace Mullins (1983) y Gary Kah (1991), es que la Reserva Federal de Estados Unidos es en realidad una institución privada y perteneciente a los mismos dueños de los grandes bancos (como Rockefeller, Morgan o Rothschild). Esto es difícil de comprobar, algo que no es extraño, ya que el funcionamiento de estas instituciones financieras es tan complejo que resulta fácilmente sospechoso, como si fuera una forma de iluminismo. Y es que, como dijera Geithner ante el Congreso, los capos de Wall Street consideran que solo ellos son capaces de acceder al hermetismo del capital, al líquido misticismo con el que fluye el dinero, como si fuera el arcano verbo de Dios. Así se mueven en la sombra de oro, manipulando las leyes y nuestra imagen de la realidad económica para su beneficio, acaso pensando que tienen la privanza de una fuerza secreta que rige el mundo más allá de la voluntad del hombre común, y que los ha elegido.