Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

sábado, 10 de marzo de 2012

El Autoatentado de las Torres Gemelas - Documental Completo

Sabemos que el atentado a las Torres Gemelas fue una farsa, que su verdadero propósito fue asustar a la poblacion para ejercer sobre ella más control y dominio, aparte de los intereses ocultos y económicos de los cuales se beneficia la elite mundial con el objettivo final de la gobernanza tiránica global, utilizando episodios de falsa bandera como éste, o fabricando crisis financieras globales y la inminente tercer guerra mundial

viernes, 9 de marzo de 2012

LOS ROTHSCHILD QUIEREN EL BANCO DE IRÁN

¿Podría el hacerse con el control del Banco Central de la República Islámica de Irán (CBI) una de las principales razones de que Irán esté en el punto de mira de las potencias occidentales e israelíes? Mientras las tensiones se están acumulando para una impensable guerra con Irán, vale la pena explorar el sistema bancario de Irán respecto a sus homólogos en EE.UU., Reino Unido e Israel. Algunos investigadores están señalando que Irán es uno de los únicos tres países que quedan en el mundo cuyo banco central no está bajo el control de los Rothschild. Antes del 11 de Septiembre habían sido siete: Afganistán, Irak, Sudán, Libia, Cuba, Corea del Norte, e Irán. Para el año 2003, sin embargo, Afganistán e Irak fueron tragados por el pulpo Rothschild, y en 2011 Sudán y Libia también habían desaparecido. En Libia, el banco Rothschild se estableció en Bengasi mientras el país estaba en guerra.El Islam prohíbe el cobro de la usura, la práctica de cobrar intereses excesivos, irrazonables, y a menudo ilegales de los préstamos, y eso es un problema importante para el sistema bancario Rothschild. Hasta unos pocos cientos de años atrás la usura fue prohibida también en el mundo cristiano e incluso fue castigado con la muerte. Se consideró explotación y esclavitud. Dado que los Rothschild se hicieron cargo del Banco de Inglaterra alrededor de 1815, han ido ampliando su control sobre la banca de todos los países del mundo. Su método ha sido conseguir que los políticos corruptos de un país acepten préstamos a gran escala, que nunca podrán pagar, y por lo tanto se endeuden a favor de los poderes de la banca Rothschild. Si un líder se niega a aceptar el préstamo, es a menudo derrocado o asesinado. Y si eso falla, pueden venir las invasiones y se establece un sistema bancario de usura al estilo Rothschild.
Los Rothschild ejercen una influencia poderosa sobre las agencias de noticias del mundo más importantes। Mediante la repetición, las masas son engañadas para que crean las historias de terror acerca de malvados villanos। Los Rothschild controlan el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el FMI, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales. También son dueños de la mayor parte del oro del mundo, así como del London Gold Exchange, que fija el precio del oro cada día. Se dice que la familia es propietaria de más de la mitad de la riqueza del planeta, estimada por el Credit Suisse en unos $ 231 billones, y que es controlada por Evelyn Rothschild, el actual jefe de la familia. Objetivos: los investigadores sostienen que Irán no está siendo demonizada, porque sea una amenaza nuclear, así como los talibanes, Saddam Hussein de Irak y la Libia de Muammar Gadafi no eran una amenaza. ¿Cuál es entonces la verdadera razón? ¿Son los billones de dólares que se harán de ganancias a través del petróleo, o los miles de millones en ganancias de la guerra? ¿Es provocar la quiebra de la economía de EE.UU., o es comenzar la misma Tercera Guerra Mundial? ¿Es destruir a los enemigos de Israel, o destruir el banco central de Irán, para que no quede nadie para desafiar a la apisonadora del dinero de Rothschild? Podría ser cualquiera de estas razones, o peor... podrían ser todas ellas.







URGENTE....EL ATAQUE, LA GUERRA Y LA INVASIÓN A IRÁN SE ACERCA (DIFUNDIR):

Cadenas Televisivas se preparan para la guerra entre Israel e Irán: "La prensa extranjera se prepara para la guerra entre Israel e Irán. Varias agencias, incluidas Reuters, han rentado los techos de casas en Tel Aviv para preparar las transmisiones de un ataque a la ciudad. Por otra parte cadenas televisivas han enviado a sus productores a Israel" -"Las cadenas FOX , NBC y CBS están haciendo preparativos para desplegar sus equipos para sus agencias americanas, europeas y asiáticas. Una de las agencias dijo a Globes (www.globes.co.il) “Sería ilógico no prepararse para la guerra, cuando oímos constantemente a los ministros de defensa hablar abiertamente al respecto. Este despliegue es similar a los dias anteriores del comienzo de la Guerra del Golfo Pérsico a inicios de los 90´s” [Salmos 122:6]