Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

sábado, 11 de octubre de 2014

Ébola, genocidio programado

Llama la atención un virus que desparece de epidemia en el año 1976 y vuelve a aparecer ahora. Conspiración o hechos reales? Lo que debe hacerse para responder esto es seguir la ruta del dinero. Saber si hay una patente con este virus y ver quien gana un provecho con él. Están patentados tanto el virus Ébola humano y los compuestos. Los patentó el Gobierno de Estados Unidos en el año 2008. En 2010 también salió una patente de pequeñas moléculas para inhibir la fiebre por el Ébola. Si esto conforma una enfermedad creada adrede tiene que haber un beneficio, y los beneficios económicos para las empresas farmacéuticas son las vacunas. Siguiendo la pista, un laboratorio privado, Crucell, fue el autorizado para el desarrollo de la vacuna, y quien a aportado el dinero para financiarlo fue UNICEF con una cifra de 230 millones de dólares. La pregunta sería: tantos millones para una vacuna que no va a funcionar? Por su parte los directivos de Crucell trabajan para otra empresa global, Monsanto, contratista de Crucell, con muchos  directivos trabajando en ambas compañías. A su vez Obama le ha abierto la puerta a  Monsanto en África. En resumen, primero un virus que se patenta, luego algo para aliviar, después la vacuna, al final Monsanto relacionada al laboratorio que desarrolla la vacuna, aportándole 1,5  millón de dólares. Si buscamos el mapa del contagio del Ébola en África coincide con los sitios de cultivo de transgénicos de Monsanto. Esto no es conspiranoia, son hechos. El riesgo es real, el virus es activo, pero el problema central es la inmunodeficiencia que genera adrede Monsanto con sus productos. No en vano Jean- Marie Le Pen, fundador del Frente Nacional Francés, miembro del Club Bilderberg, dijo que le gustaría reencarnar como virus Ébola para reducir la población global.

Leonard Horowitz, médico especialista en Salud Pública, en Bioterrorismo y emergencias por enfermedades, Diplomado en Harvard y miembro del equipo de investigadores de esta universidad, es autor de 15 libros, entre ellos el best seller "Virus emergentes: SIDA y Ébola, ¿naturales, accidentales o intencionales?” Este libro ha permitido la apertura de un investigación oficial en Estados Unidos. También ha escrito Las Mentiras que creemos, La CIA, Hollywood y el BioTerrorismo y Muerte en el Aire: Mundialización, Terrorismo y Guerra bacteriológica, donde Horowitz acusa al cartel petrolero y farmacéutico de preparar un genocidio programado.