Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

jueves, 9 de agosto de 2012

Primer manifestación contra los chemtrails en Argentina


"¿Observó el cielo? ¿Se dio cuenta de que casi todos los días aviones dejan estelas nubosas?". Los interrogantes impresos en uno de los volantes repartidos por un foro de vecinos autoconvocados sorprendieron a los que ayer se toparon con la primera manifestación realizada en el país contra los llamados "chemtrails" (estelas de sustancias tóxicas), que, según denunciaron los organizadores de la movida, "son esparcidas en chorros blancos".

Pero, ¿qué son realmente esas líneas blancas en el cielo? ¿Una simple condensación de las turbinas? ¿Un plan macabro para contaminar a los rosarinos con agentes patógenos o la manipulación del clima a través de esos vuelos?. Las respuestas a esas preguntas surgieron de la marcha que unió la plaza Pringles con el Palacio de los Leones para exigir la inmediata intervención de las autoridades. En concreto, el foro de vecinos exigió una intervención urgente del municipio y "el cese de los vuelos sobre Rosario".

La inédita marcha buscó instalar en la agenda una posible invasión de agentes externos para contaminar el cielo y dañar la salud de la población.

"Chemtrail" es la abreviatura en inglés de estela química y el término usado por los que adhieren a una teoría conspirativa internacional. En ese sentido, el foro de vecinos respaldó sus sospechas con videos, fotos y documentación que dejaron en la Intendencia.

Pero lo visible sobre el cielo azul podría ser una estela de condensación que dejan los aviones o lo que Teresa Wiaggio describió a La Capital: "Somos pobres vecinos y estamos todos enfermos de bronquiolitis y alergias. Nos están polucionando".

A su turno, Gabriel Viero recordó que "desde 2007 aparecen aviones de dudosa procedencia volando a alturas importantes y generando estelas de condensación anormales, produciendo nubes muy densas que se van precipitando y que contienen sustancias tóxicas".

En esa línea, el hombre advirtió que "está comprobado y son aeronaves que no tienen matrícula".

Wiaggio ("un ama de casa que cocina, pero que se informa") alertó acerca de que "en el aeropuerto de Fisherton no hay poder de derribo y los cielos están abiertos, pueden hacer lo que quieran".

"Tenemos tres frascos con lo que tiran, pero la gente no lo sabe porque mira para abajo pensando en el dólar y en Marcelo Tinelli", señaló la mujer.

Según Viero, en un día habrían registrado 21 vuelos durante 15 minutos en el Gran Rosario.

Fuente:

http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Aseguran-que-hay-estelas-en-el-cielo-que-son-toxicas-20120809-0003.html


Fukushima fue el 911 de Japón


Este fue el 911 de Japón, y todo está basado en los registros oficiales y las pruebas que no pueden ser silenciadas. Lo que está aquí es tan irrefutable como el 9/11, mientras que siendo mucho más importante, y el hecho de que una gran parte de la verdad, incluso el movimiento ha rechazado este informe le mostrará qué tan profunda es la conspiración. Es esencial que la gente enlace, ya que los e-mails relacionados con él son censurados y la gente no va a encontrar su camino hasta aquí desde un e-mail. La falta de difundirlo a través de otros medios le dará a la élite una capacidad de crear un desastre similar en otro lugar, posiblemente cerca de usted.

Jim Stone es un periodista independiente

Enlace:

martes, 7 de agosto de 2012

Claros indicios de que el asesino de Denver es un fenómeno MK Ultra de los Illuminatis

Son evidentes las huellas del programa de control mental a distancia, MK Ultra, en este reporte sobre las reacciones del asesino del estreno de Batman en Denver.

MK Ultra fue un programa de los servicios de inteligencia de USA que buscaba generar soldados que tuvieran condiciones paranormales o poderes psíquicos para enfrentar al enemigo. A su vez, el proyecto preveía la programación mental de los cuadros para hacerlos pasibles de ejecutar órdenes que luego serían olvidadas por el ejecutante.
El proyecto MK Ultra fue incluso admitido por el gobierno de USA cuando Bill Clinton era el presidente
Luego de cometer los asesinatos, Holmes ni siquiera huyó del lugar, quedándose parado junto a su coche en la parte trasera del cine. Cuando arribó la policía y lo detuvo, nunca atinó siquiera a resistirse, mostrándose como en trance

Holmes estaba cargadísimo de armas, con fusiles automáticos, pistolas, granadas de humo y hasta cuchillos. Lo que llama la atención es que el joven haya adquirido semejante arsenal cuando lejos estaba de tener el perfil de un fanático de las armas.
En ese marco, el MK Ultra efectuado sobre Holmes estaría destinado a generar un marco que de fuerza a los argumentos en favor del desarme de la población civil en USA, ante el inminente desembarco de un gobierno mundial supranacional que suprimirá las libertades en el país.
Básicamente, Holmes habría sido víctima de una operación de inteligencia que busca socavar el derecho de los estadounidenses a portar armas. En otras palabras, una operación de falsa bandera con el viejo método Illuminati de creación de problema-reacción-solución, la estrategia más antigua del poder para perpetuarse y quizás la más potente.