Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

jueves, 31 de enero de 2013

Imperio Invisible del Nuevo Orden Mundial


Tato era un profeta!


El carácter cíclico de la Argentina mantiene vigentes a los cronistas que, en cada época, se propusieron reflejarla. Es el caso de nuestro inefable Tato Bores, al que recordé estos días. Todos experimentamos su actualidad cuando la televisión o YouTube repiten sus monólogos. En uno de sus últimos ciclos, Tato personificaba a un arqueólogo extranjero que llegaba al Río de la Plata para estudiar la cultura argentina. En el sketch , veíamos a un Tato perplejo, ataviado de explorador, tratando de entender por qué los argentinos habían construido una cultura tan singular.

Arquitectos e Ingenieros por el 9/11: Resolviendo el misterio del WTC 7

Un arquitecto e ingeniero aparece en un canal americano y cuestiona la versión oficial sobre lo que pasó el 11-S; comenta que un incendio no pudo haber derrumbado las Torres y que tuvieron que haber usado explosivos. Sobre el edificio WTC-7 que se derrumbó ningún avión lo impactó. Ahora ya son 1500 arquitectos e ingenieros exigiendo que se investigue la versión del gobierno.