Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

martes, 21 de agosto de 2012

Indicios de otra inminente crisis artificial de los Rothschild

Si quieres saber lo que va a ocurrir próximamente en los mercados financieros, observa cuidadosamente lo que están haciendo los insiders. Aquellos que están “conectados” tienen acceso a fuentes de información mucho mejores que el resto de nosotros, y si escuchan que algo grande vendrá, a menudo realizarán movimientos importantes con su dinero de forma anticipada.

Ahora mismo, insiders de Wall Street y bancos centrales alrededor del mundo están realizando movimientos muy inusuales. De hecho, parece ser que están preparándose para algo grande. Pero, ¿qué es lo que están planeando exactamente?

Más de 600 ejecutivos de bancos han renunciado a sus cargos en los últimos 12 meses, y se me ha dicho personalmente que un substancial número de bancos de Wall Street han estado comprando “propiedades prepper” (prepper properties).

Pero ahora ha emergido incluso más evidencia de preparaciones silenciosas ante un colapso financiero inminente. Ello no garantiza que ocurrirá algo. Como cualquier buen detective, estamos reuniendo pistas y tratando de descifrar lo que nos dice la evidencia.

¿POR QUÉ GEORGE SOROS ESTÁ VENDIENDO TANTAS ACCIONES Y COMPRANDO TANTO ORO?

Es muy alarmante que Soros haya cambiado todos sus stocks financieros, acaparando oro de forma masiva. Lo siguiente está sacado de shftplan.com:

En un presagio de lo que pueda venirse a finales de este año, el millonario financista George Soros ha vendido la totalidad de sus activos en los mayores stocks financieros, según un reporte de 13-F para el primer cuatrimestre de 2012.

Soros, quien maneja inversiones a través de varias cuentas en Estados Unidos y las Islas Caimán, ha reportado la venta de más de un millón de acciones en compañías financieras y bancos, incluyendo a Citigroup (420.000 acciones), JP Morgan (701.400 acciones) y Goldman Sachs (120.000 acciones). El avalúo total de la venta de acciones es cercano a los USD$50 millones.

Lo que es igual de interesante es dónde ha ido a parar toda su inversión. Al mismo tiempo que vendía acciones de bancos, adquiría unas 884.000 acciones de oro(aprox. USD$130 millones) vía SPDR Gold Trust.

¿Por qué desecharías más de un millón de acciones de los bancos más grandes y comprarías más de 100 millones de dólares en oro? Bueno, lo anterior tomaría sentido perfecto si creyeras que un colapso del sistema financiero está por ocurrir.

A principios de este año, George Soros señaló lo siguiente a Newsweek:

“No estoy aquí para animarte. La situación es tan seria como lo más difícil que he experimentado en mi carrera,” cuenta Soros a Newsweek. “Estamos enfrentando tiempos extremadamente difíciles, comparables en muchas maneras a 1930, la Gran Depresión. Ahora estamos enfrentando una reducción general en el mundo desarrollado, lo cual amenaza con darnos una década más de estancamiento, o algo peor. El mejor escenario posible es un entorno deflacionario. El peor escenario es un colapso del sistema financiero.”

Parece ser que Soros actúa en base a lo que dice. Quizás lo más perturbador es lo que él cree que vendrá después de un colapso financiero:

En cuanto aumente la ira, disturbios en las calles de las ciudades estadounidenses serán inevitables. “Sí, sí”, él dice, casi alegremente. La respuesta a los disturbios podría ser más dañina que la violencia misma. “Será una excusa para tomar medidas y usar tácticas de mano dura para mantener la ley y el orden, lo cual, llevado a un extremo, podría derivar en un sistema político represivo, una sociedad donde las libertades individuales son mucho más limitadas, lo cual sería un quiebre de la tradición estadounidense.

Lo anterior no suena para nada bien. George Soros nos ha dicho lo que él cree que va a ocurrir, y ahora está efectuando movimientos con su dinero que señalan su convencimiento de que tal evento está por suceder.

Pero él no es el único que ha estado acumulando oro. El multimillonario John Paulson (que ganó 20 mil millones de dólares con la crisis hipotecaria) ha estado comprando oro como loco y su compañía ahora “tiene el 44% de sus 24 mil millones de capital en lingotes (oro)”.

Entonces, ¿por qué Soros y Paulson están comprando tanto oro?

LOS BANCOS CENTRALES TAMBIÉN ESTÁN ABASTECIÉNDOSE CON ORO

Según el World Gold Council, la cantidad de oro adquirida por los bancos centrales del mundo creció enormemente durante el segundo trimestre del año 2012. Las 157.5 toneladas métricas de oro compradas este último trimestre por los bancos centrales significó un incremento del 62% en relación al primer trimestre del 2012, y un aumento del 137.8% en relación al segundo trimestre del 2011.

Antes del 2009, los bancos centrales del mundo habían sido vendedores netos durante dos décadas. Pero ahora esto ha cambiado totalmente, y en el último trimestre los bancos centrales se abastecieron con oro en cantidades nunca antes vistas:

A 157.5 toneladas métricas, la compra de oro entre los bancos centrales ha llegado a su más alto nivel trimestral desde que el sector se convirtió en un comprador neto del metal precioso en el segundo trimestre del año 2009, como muestra información del reporte trimestral de la organización Gold Demand Trends.

Entonces, ¿por qué los bancos centrales se han convertido en compradores de oro tan grandes? ¿Hay algo aquí que no nos están diciendo?

VENTA RAMPANTE DE INSIDERS

Este año, insiders de Wall Street han estado deshaciéndose de una gran cantidad de acciones. Como indicó en abril un artículo de CNN:

Las ganancias del primer trimestre han sido decentes, si es que no espectaculares. Y muchos ejecutivos corporativos están emitiendo cautelosas orientaciones optimistas para el resto del año.

Pero mientras los labios de los insiders dicen una cosa, sus billeteras dicen otra. El nivel de ventas de insiders entre las compañías del índice financiero S&P 500 (SPX) es el más alto en casi 10 años. Eso no es bueno.

Muchos insiders parecen estar saliendo desde lo más alto del mercado, mientras que su permanencia en él es igual de buena. Otros insiders parecen estar evacuando su lugar antes de que se desplome el piso sobre el cual están parados.

Tan sólo observemos lo que ha estado pasando con las acciones de Facebook. El jueves, mientras los insiders vendían sus acciones, se produjo una nueva baja histórica. Lo siguiente apareció en un artículo de CNN:

La vida de Facebook como compañía pública ha sido una pesadilla desde el primer día, y el dolor continuó este jueves cuando insiders de la compañía tuvieron la primera oportunidad para deshacerse de sus acciones.

Las acciones de Facebook tocaron una nueva baja record de $19.69 la mañana del jueves, y terminaron en $19.87 con un 6.3% menos.

Lamentablemente, Facebook ahora ha perdido cerca de la mitad de su valor desde el IPO. ¿Terminará Facebook siendo el símbolo de la irracional burbuja del mercado de acciones que hemos visto durante los últimos años?

En general, inversionistas del retail han estado muy ocupados sacando el dinero de sus acciones en las semanas recientes.

Más de 10 mil millones de dólares han sido sacados de fondos de renta variable en las últimas dos semanas. ¿Significa algo? Tal vez, tal vez no. Pero es muy interesante y vale la pena observarlo.

¿POR QUÉ EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE NECESITA TANTA MUNICIÓN Y ARMAS?

También el gobierno estadounidense pareciera estar preparándose con rapidez para algo grande.

Esta semana se reveló que la Administración de Homeland Security planea comprar 174.000 balas de punta hueca que serán distribuidas en 41 lugares diferentes alrededor de Estados Unidos. Ahora, ¿por qué Homeland Security necesitaría balas? ¿Y por qué de punta hueca, diseñadas para causar tanto daño a órganos internos como sea posible?

Por supuesto, ésta es sólo la última de una serie de compras grandes de munición por parte de agencias del gobierno estadounidense. Lo siguiente se desprende de un artículo reciente escrito por Paul Joseph Watson:

La compra de 450 millones de rondas de balas de punta hueca, calibre .40, que están diseñadas para expandirse al penetrar y causar un daño máximo a los órganos, levantaron preguntas sobre por qué la agencia federal requiere de municiones tan poderosas y en tales cantidades, meramente con “fines de entrenamiento”.

Lo anterior fue seguido por una reciente orden de 750 millones de rondas de munición por el Depto. de Homeland Security, incluyendo balas que pueden penetrar muros.

¿Por qué el gobierno necesitaría miles de millones de rondas de munición? Si yo estuviera enrolado en el Ejército podría entenderlo. Puedes gastar un montón de munición en combates bélicos. Pero esto no tiene sentido, a menos que piensen que se viene un gran problema.

Evidentemente se están preparando. La economía estadounidense continúa cayéndose a pedazos y hay signos de decaimiento social por todos sus alrededores. Los ciudadanos estadounidenses están cada vez más frustrados y enfurecidos, mucho más que en cualquier otro momento de la historia moderna. Las próximas elecciones sólo causarán que los ciudadanos estén más enojados y divididos.

Todo lo que se requiere es el chispazo correcto para que la nación estalle. Podrían ser las próximas elecciones, podría ser el colapso del sistema financiero, o algo más. Pero definitivamente las condiciones están ahí para que ocurra. Desafortunadamente, el público estadounidense nunca escuchó sobre estas preparaciones, ya que las autoridades han preferido impedir que la población “entre en pánico”.

Como podemos ver, los insiders de Wall Street, el gobierno de Estados Unidos y los bancos centrales ya están preparados para algo grande que parece inminente.

5 comentarios:

  1. TORRELODONES, UN AYUNTAMIENTO ESPAÑOL GOBERNADO POR SUS VECINOS SALE DE LA CRISIS
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/08/22/torrelodones-un-ayuntamiento-espanol-gobernado-por-sus-vecinos-sale-de-la-crisis/

    ResponderEliminar
  2. El nuevo orden va a ser impuesto a sangre y fuego.

    Marines se entrenarian para hipotesis de conflicto interno.

    Cualquiera podría pensar que un entrenamientos de Marines norteamericanos sería ubicado en lugares desérticos, o en ciudades del medio oriente, como posibles escenarios de combate, pero nunca supondría que el entrenamiento y formación se planteara en un escenario dentro del país y en una lucha contrainsurgente dentro de los EE.UU.

    http://www.dequehablamosahora.com.ar/?p=1131

    ResponderEliminar
  3. Una preguntica, si se sabe ya que USA tiene HAARP, para que tanta bala de punta hueca?...

    ResponderEliminar
  4. Supongo que utilizan màs HAARP como disuaciòn y complemento de los chemtrails y el exterminio masivo que provoca les impedirìa contar con la cantidad suficiente de esclavos que necesitan. Es decir, despoblar sì, pero hasta un punto. Las balas sirven màs para reprimir y dominar a los que queden. Entra en Guidestone de Georgia en este blog

    ResponderEliminar