Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

domingo, 14 de septiembre de 2014

"LA ORACIÓN DEL MÉDICO"


Hecha por los cirujanos del HOSPITAL DE GASTROENTEROLOGÍA  en Brasil antes de las cirugías!











Usted es el Gran Médico, Señor!
Humildemente antes de comenzar mi trabajo,
Me arrodillo ante ti
y ruego que deje que su inspiración esté  presente en mí!
Dele habilidad a mis manos,
claridad a mi mente
y la comprensión de mi corazón!
Deme discernimiento para corregir mis errores
y la fuerza para aliviar, al menos parcialmente,
la carga de sufrimiento de mis semejantes.
Concédeme hoy y siempre,
la gracia de poder continuar siendo su instrumento
y completar con éxito la misión sagrada que me ha confiado,
y siempre ser digno de ella,
en honor de Su Santo Nombre!
Que en los momentos de mis limitaciones humanas,
siempre pueda contar con su misericordia
y la seguridad reconfortante de su deber.
Que la luz de Sus Manos
siempre estén en las mías!
Bendíceme Señor,
y a todos los que están conmigo en este viaje.
Anímales, Padre de bondad, para
que después de muchos más días de este trabajo,
puedan volver a arrodillarse delante de ti, y decirte:
¡Gracias, Señor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario