Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

miércoles, 6 de marzo de 2013

Fraude SIDA, estafa global


El aumento del SIDA o del SINA.


En el año 2000 se calculaba que 36 millones de muertes habían sido producidas por el hambre.

Eso como mínimo, porque desde 1984 millones de las muertes por desnutrición son atribuidas fraudulentamente al SIDA. Desde entonces, por un maquiavélico malabarismo en las definiciones de las causas de mortalidad, los empobrecidos del tercer mundo ya no se mueren de hambre ni de enfermedades ligadas a la falta de agua limpia y a la desnutrición (SINA, Síndrome nutricional de inmunodeficiencia adquirida), sino de SIDA, supuestamente causado por un virus. Una genial jugada orquestada por los Centros de Control de enfermedades de Atlanta, CDC y su división secreta el Servicio de Inteligencia de epidemias, EIS (la CIA Médica para los amigos) con la servil colaboración de la Organización Mundial de la Salud .

¿Como ha sido esto posible?. En octubre de 1985, el doctor Serguei K. Litvinov, epidemiólogo ruso especialista en enfermedades transmisibles africanas que ostentaba el cargo de secretario adjunto al director general de la Organización Mundial de la Salud en Ginebra, y a cuya dirección estaban las principales divisiones y subdivisiones de la OMS para la vigilancia, control y supuesta prevención de todas las enfermedades transmisibles (incluido el SIDA), declaró refiriéndose al SIDA en África: "Todo ha sido un pánico y una exageración proveniente del país originario del SIDA, es decir, EE.UU."
Ese mismo año la OMS empieza a hablar de pandemia. Este cambio de actitud coincide con la retirada de la OMS del doctor T.A. Bektimirov, ayudante del doctor Litvinov y el nombramiento del Dr. Jonathan Mann, de los Centros de Control de enfermedades de Atlanta CDC, junto con la celebración del Congreso de Bangui, en la República Centroafricana, organizado por otro agente de los CDC. Mc Cormick, además miembro del Servicio de Inteligencia de epidemias EIS, hizo que la OMS y las autoridades sanitarias de los diferentes países admitiesen que el SIDA se diagnosticase en África sin tests en base a síntomas clínicos idénticos a los de las enfermedades endémicas.
Los criterios diagnósticos para definir el SIDA en el Tercer Mundo fueron publicados en:WHO (OMS) Weekly epidemiological Record, nº 10, 7 marzo 1986, pág. 71.

Criterios de diagnóstico de sida sin tests (resumen):
2 signos mayores + 1 signo menor.
Signos mayores
pérdida de peso, 10%
crecimiento anormal
diarrea durante 1 mes
fiebre durante 1 mes
tos persistente, durante 1 mes
dermatitis pruriginosa generalizada
herpes zóster recurrente
candidiasis orofaríngea
herpes símplex crónico
ganglios, linfoadenopatías generalizadas
infecciones repetidas, otitis, faringitis
infección materna LAV/HTLV-III

En la práctica esto se traduce en el vudú siguiente para los africanos:
Si tienes diarrea, adelgazamiento y tos se te clasifica como enfermo de sida sin test.
Si tienes diarrea, fiebre y tos, también tienes sida por definición.
Si tienes adelgazamiento, fiebre y tos, eres un enfermo de sida.

Todo vale para hinchar la supuesta epidemia.
Diagnosticar sida según estos síntomas clínicos es algo impresentable científicamente pero tiene la ventaja de que las enfermedades de la pobreza y del hambre creciente se renombran como SIDA.
Recordemos que hay sin embargo estudios sobre casos diagnosticados de sida en África con estos criterios que son negativos cuando se les hacen los tests.

Casos VIH negativos Fuente

África
Montagnier 50% Jama 260, 1988
Duesberg 50% Pharmacology ther. 55
Ghana 59% Lancet 17 Oct. 1992
Nairobi 69% Amer.Rew.Respir.dise.147.1993
Kenia 71% Journal of AIDS. 7:8,876

Como se puede ver, hay estudios de las publicaciones más ortodoxas donde hasta un 71% de los africanos diagnosticados de sida según los criterios de síntomas dan negativo en los tests.
Hay un porcentaje entre el 50% y el 29% el diagnóstico por síntomas) coincide con el test, pero, como hemos denunciado documentalmente desde 1993 en numerosos artículos de la Revista de medicinas complementarias, los tests son un fraude.

Los tests del SIDA no indican que los seropositivos estén infectados por el VIH: los tests del sida no son específicos, pues dan reacciones cruzadas (falsos positivos) con la tuberculosis, la hepatitis, la malaria, la desnutrición, las enfermedades infecciosas repetidas y más de 70 circunstancias y enfermedades, que van desde condiciones habituales como la desnutrición o el haber tenido muchos hijos, hasta las enfermedades como la lepra.
Especialmente en el Tercer Mundo dan una mayoría de falsos positivos.

Por si esto fuera poco los criterios diagnósticos para considerar un test positivo son diferentes, no sólo de norte a sur, sino también de un continente a otro. Por ejemplo la interpretación del test Western Blot (que se basa en la presencia de una serie de bandas) varía de un país a otro. Para que seas diagnosticado como seropositivo hacen falta:
4 bandas en Australia;
3 bandas en EEUU y Canadá;
Pero sólo 1 ó 2 en África...
En la práctica; puedes ser seropositivo en África y negativo en Estados Unidos y en Australia.


Imágenes de 19 tests Western Blot de la misma sangre ( R. M. Holística nº 37 pgna. 155.) La fuente original es el artículo de E. Papadopulos y colaboradores "¿Es un test W.B prueba de una infección por VIH?" revista Biotecnology junio 1993 pgna. 710. Traducido en la revista de Medicina Holística nº 36 pgns. 145-162.


La consecuencia de estos tres fraudes diagnósticos es que los muertos oficiales de SIDA son en realidad víctimas del hambre (y en los países desarrollados víctimas de las drogas inmunosupresoras, legales e ilegales).

Pero hay algo más grave como veremos en el apartado final de este trabajo.

Así que, cada vez que leas las cifras de muertos de SIDA en el tercer mundo puedes sumarlas a las de los muertos de hambre.

Desde los años 20 Rockefeller invirtió en la investigación y educación médicas, creando la ortodoxia.
Financió el Informe Flexner patrocinado además de por Rockefeller por la fundación Carnegie que declaraba la guerra contra las medicinas naturales.
La fundación Rockefeller ha mantenido estrechas relaciones con la industria farmacéutica y en especial con el laboratorio Bourroughs Wellcome (fabricante del tóxico medicamento AZT que produce inmunodeficiencia, anemia y cáncer con la excusa de tratar el SIDA)

La amenaza del crecimiento de población para los elitistas no sólo se afronta con programas directos de anticonceptivos y de esterilización, sino también con el fraude del SIDA.
Como los pobres por definición ya no tienen las enfermedades endémicas de la desnutrición no se les dan los medicamentos que efectivamente las curan. Un buen ejemplo es el de Uganda, que dedicaba a principios de los años 90 sólo 36.000 dólares a la malaria endémica mientras dedicaba millones de dólares al sida, en el que trabajaban setecientas ONGs.
La consecuencia es evidentemente que se muere más gente de enfermedades tratables.
Simultáneamente se desvían los presupuestos hacia el SIDA, lo que en la práctica se traducen en inversiones en el terrorismo sexual para que la gente no tenga relaciones y reparto de condones.
La consecuencia también es evidente: menos nacimientos.
Es decir en ambos casos reducción de la población.

No se ha podido encontrar ninguna buena razón por la cual la mayoría de la gente sobre la tierra cree que el SIDA es una enfermedad causada por un virus llamado VIH. Simplemente no hay evidencia científica alguna que demuestre que eso es cierto.
Tampoco hemos sido capaces de descubrir por qué los médicos recetan una droga tóxica llamada AZT (Zidovudina-Retrovir) a personas que no tienen otro mal que la presencia de anticuerpos al VIH en su cuerpo. De hecho, no podemos entender por qué ningún ser humano debería tomar esa droga cualquiera que fuese la razón que se adujese.


El informativo Rusia Today expuso, a través del experto en salud Jesús García Blanca, la estafa criminal del SIDA. Un fraude creado por las multinacionales farmacéuticas, con el objeto de enriquecerse a costa del sufrimiento de millones de personas.

Según Jesús García Blanca, el SIDA es una construcción que se creo en Estados Unidos, por necesidades económicas y estratégicas del poder, es más, no se ha demostrado que exista el VIH, pues no se ha llegado a aislar


Más información:

3 comentarios:

  1. Duesberg y su séquito están tan equivocados diciendo que el VIH es un virus inocuo como los oficialistas VIH-SIDA.

    Por favor, los únicos verdaderos cientificos son The Perth Group (grupo de Perth), que dicen que el virus VIH no existe.


    http://theperthgroup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ESTE ES EL QUE SPAMEA SUS SUPUESTA IMAGEN DEL SIDA: ES EL PROPIETARIO DEL SITIO CURIOSAMENTE CENSURA

    CUANDO LE DEVUELVEN LA GENTILEZA: ¿HABRA QUE DENUNCIARLO POR SPAM? CON ESTOS DATOS SALE EN GOOGLE:
    ciEnciaYsUsDemoniosWhois Record
    JOSE MARIA HERNANDEZ DE MIGUEL
    JOSE MARIA HERNANDEZ DE MIGUEL ()
    +34.649840820
    Fax: 649840820
    ANSAR, 4 1A
    MADRID, MADRID 28047
    ES
    ES EJERCICIO ILEGAL DE LA MEDICIINA ESTIMADO EXPERTO EN “RESONANCIA DE INSECTOS”¿????
    HA POR CIERTO EMPLEADO PUBLICO DE LA UCM ,SERA POR ESO QUE TIENE BLOQUEROS??
    CAPTURAS PANTALLA
    http://thumbs.subefotos.com/502f45d49e3f8fec7d24235e838c86e1o.jpg
    http://thumbs.subefotos.com/097e3449898b808af50ced9bfe18f8c0o.jpg
    http://thumbs.subefotos.com/64e855551439200aa9a0e3e08b0784ddo.jpg

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar