Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

miércoles, 6 de marzo de 2013

La CIA asesina a escritor de teoría de conspiración del 11S

El ex funcionario de la Agencia de Seguridad nacional de EEUU Wayne Madsen ha afirmado que Philip Marshall, el piloto que escribió unos libros sobre la teoría de la conspiración del atentado del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, no se suicidó, fue asesinado por la CIA.

Jorge Capelán, analista internacional, profundiza en el tema desde Managua







Madsen durante una ceremonia organizada recientemente por Kevin Barrett, el fundador de la ‘Alianza de musulmanes, cristianos y judios’, manifestó que había llegado a la conclusión de que Marshal y sus hijos fueron asesinados en una operación secreta de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés).

Marshall, su hija Micalia de 14 años y su hijo Alex de 17 años fueron hallados muertos en su casa el día 6 de febrero del año en curso.

Madsen manifestó que el propio Marshall, que había sido testigo de muchas operaciones cubiertas, había decidido revelar “ciertos misterios”.

Marshall estaba convencido que el expresidente de EE.UU. George W. Bush programó el atentado del 11 de septiembre de 2001 para fortalecer la posición de la cúpula estadounidense.

En una reciente entrevista con PressTV, Barrett declaró que: "Por supuesto, aquí en los EE.UU., la seguridad de los estadounidenses ha sido puesta a un lado, a favor de la comunidad israelí".

Barrett agregó "Parece que Philip Marshall tenía en sus manos algún tipo de información explosiva. Y tenía la intención de publicarla en su próximo libro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada