Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

viernes, 24 de agosto de 2012

Articulo científico que prueba que había nano-termita en las torres gemelas traducido al español

Artículo publicado formalmente en una revista internacional científica:

Material Termítico Activo Descubierto en el Polvo Originado en la Catástrofe del World Trade Center el 11 de Septiembre. “Active Thermitic Material Discovered in Dust from the 9/11 World Trade Center Catastrophe” by Niels H. Harrit, Jeffrey Farrer, Steven E. Jones, Kevin R. Ryan, Frank M. Legge, Daniel Farnsworth, Gregg Roberts, James R. Gourley and Bradley R. Larsen .Articulo original en el Open Chemical physics Journal . La traducción en español se puede leer aqui.




La publicación termina con este párrafo: “Basándonos en estas observaciones, llegamos a la conclusión de que las capas rojas de las esquirlas rojo/gris que hemos descubierto en el polvo generado en el WTC es material termítico activo sin reaccionar que incorpora tecnología nanotermítica y se trata de un material altamente energético, pirotécnico o explosivo.”En fin, el papel estalla la historia oficial que “ninguna evidencia” existe para los materiales explosivos/pirotécnicas en los edificios de WTC. ¿Cuál es el material explosivo/pirotécnica de alta tecnología en las grandes cantidades que hacen en el polvo de WTC? ¿Quién hicieron toneladas de esta materia y porqué? ¿Por qué los investigadores del gobierno han rechazado buscar residuos explosivos en las consecuencias de WTC?




El primer autor del articulo es el Profesor Niels Harrit de Copenhagen University en Dinamarca, un Profesor Asociado de química. Es un experto en nano-química; sus investigaciones y su foto se pueden ver aqui: http://cmm.nbi.ku.dk/people/

2 comentarios:

  1. En realidad siempre hay que pensar que seran capaces de lo mas increible.
    Los rebeldes de Siria no son rebeldes por ejemplo.
    Todo parece indicar que los EE.UU estan decididos a despejar el frente sirio de cualquier amenaza que pudiera poner en peligro el inicio de operaciones contra Iran, y así tener mejor controlado todo el Oriente próximo.

    Para ello ya se encontrarian incursionando en Siria comandos y fuerzas especiales aunque eso contituya una violación flagrante del derecho internacional. Mientras tanto Rusia como China solo pueden mirar pasivamente

    http://www.dequehablamosahora.com.ar/?p=1147

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es José, y si aún no han comenzado las abiertas hostilidades es poque precisamente Rusia y China le han dicho a EE UU e Israel: "por aquí no pasaréis"

      Abrazo

      Eliminar