Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

martes, 1 de mayo de 2012

Recordando la valentía de Charlie Sheen y su clamor por el 11S

En 2009, el actor le exigió a Barack Obama reabrir las investigaciones de los actos terroristas del 11 de septiembre. En realidad, el ex protagonista de "Two and a halfmen", declaró en varias ocasiones que no creía en las versiones oficiales de este hecho. En una entrevista, en "The Alex Jones Show", Sheen dijo que los aviones que se estrellaron en las Torres Gemelas no eran precisamente comerciales, y que el derrumbe de los edificios, más bien, pareció una demolición controlada. Uno más de los que desacreditan los atentados a "La Gran Manzana".
Charly, te puedo decir que Obama no va a hacer nada porque él fue puesto allí para eso y porque forma parte de los cómplices que continúan insultando a nuestra inteligencia. Él conoce perfectamente la verdad pero no tiene la más mínima intención de cumplir su promesa del “Yes we can”. Obama continúa ejecutando la Agenda Secreta de sus verdaderos jefes Illuminados que hace mucho tiempo han planeado la Tercer Guerra Mundial con un ataque catalizador a Irán desde el sionismo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario