Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

sábado, 5 de mayo de 2012

El Club Bilderberg profundiza la expoliación de nuestro petróleo metiendo un zorro en el gallinero: Miguel Galuccio

Miguel Galuccio, un ingeniero entrerriano formado por capitales británicos, supo trabajar para Repsol y ser parte de la dirección de una compañía británica que realiza tareas de exploración en las islas Malvinas.
Trabajó para Repsol desde principios de los noventa (hasta 1999), momentos en que la empresa española realizó un feroz ajuste contra los trabajadores, despidiendo o fomentando el retiro voluntario de los mismos, que en varios casos terminaron realizando prestaciones para la compañía desde empresas tercerizadas.
Tras su paso por YPF, Galuccio se integró a la empresa Schlumberger, con sede en Londres, pirata trasnacional depredadora del Golfo de México, que realizaba la logística a distintas firmas extranjeras para realizar exploraciones petroleras en las zonas aledañas a las islas Malvinas. En ese mismo sentido, y como afirmaron desde el oficialismo, el ingeniero de 44 años fue uno de los principales ejecutivos de Integrated Project Management, unidad de Schlumberger que está dedicada a proveer servicios de perforación.
CFK omitió explicitar la totalidad del currículum de un dirigente que por trayectoria parece estar más ligado a los intereses de las transnacionales que de los recursos nacionales.
El Gobierno nacional está recurriendo de forma sistemática a la mentira recurrente, para intentar ocultar los negociados y los graves hechos de corrupción que alcanzan a las más altas esferas del poder enquistado en la Casa Rosada. YPF no será la excepción: el nuevo CEO de la empresa, tuvo un rol decisivo en la exploración petrolera del Reino Unido en las
islas Malvinas, en clara violación a la soberanía de nuestro país. Así se vuelve a poner un zorro en el gallinero y, de esa forma, se profundizará la entrega de nuestros recursos naturales.



LOS PROPIETARIOS DE ALGUNAS DE LAS GRANDES COMPAÑÍAS PETROLERAS Y ENERGETICAS


















El cuadro anterior habla por sí solo sobre el control del negocio del petróleo por parte del capital financiero y petrolero internacional, encabezado por el lobby sionista de New York.
Estos no solo controlan la producción, el transporte, la refinación y venta, sino la exploración (HALLIBURTON, SCHLUMBERGER), las plataformas marinas (NOBLE DRILLING) y los gases que se extraen y usan en la industria (PRAXAIR).
Dick Cheney no era vicepresidente de EE.UU por ser presidente de HALLIBURTON, sino porque detrás de ella, están los más grandes intereses petroleros de EE.UU Y EUROPA.
Y aun hay ideólogos del capital y algunos incautos que pretenden engañar con el cuento de la ley de la oferta y la demanda en la fijación del precio del petróleo.
“Quien controle el petróleo, controla el mundo”, esta frase de principios del siglo pasado no deja lugar a duda de quién en realidad maneja y controla la economía mundial, estos no son otros que las compañas petroleras, los grandes bancos ligados a ellas y los fondos de inversión.
El precio del petróleo se mantuvo lo suficientemente bajo, mientras se reorganizaba la economía mundial de acuerdo a los planes y necesidades de las compañías, bancos y fondos triunfantes en esta crisis. Lo principal de la crisis que sacude a la economía no ha ocurrido, esto ocurrirá cuando la crisis de lo financieros donde comenzó, pase a lo económico donde se encuentra este momento, pero se proyecte a lo social, donde el capital tendrá que afrontar a su único enemigo: los asalariados y excluidos que hoy masivamente son lanzados al desempleo, y que una vez más tendrán que luchar, ya no por el poder político, sino por su simple supervivencia.
Hasta cuándo se mantuvo el precio del petróleo en estos niveles. Hasta finalizar los planes de ayuda y rescate por parte de los gobiernos en beneficio de los bancos, fondos y compañías. Lo que aparentemente los dueños de las compañías dejan de ganar (porqué no pierden ni con el barril a estos precios) por el descenso en el precio del petróleo, lo recibieron a través de sus bancos por la vía de los rescates financieros.
Se estima que las ganancias de las grandes compañas petroleras superaron los 160.000mm$ en el 2008. Bien, desde septiembre del 2008 hasta febrero 2009, el capital financiero, encabezado por los bancos y fondos que controlan el negocio petrolero, han recibido 2,3 trillones de dólares, solo del gobierno norteamericano, ese dinero en su mayor parte ha ido a parar a manos del grupo
del lobby sionista del Wall Street y Europa, que controlan no solo el negocio petrolero, si no toda la economía mundial.
¿Por qué esta desinformación? Porque en ella está la clave del engaño de los monopolios. Ellos manejan el precio a su antojo, y de acuerdo con sus necesidades e intereses y para ello precisan cada vez mas del uso de la contra información y desinformación.
No olvidemos que lo que hoy ocurre en el mundo, más que una crisis, es una inmensa reorganización planificada de la economía mundial, dirigida por el núcleo financiero de Wall Street, ligado a Europa y Japón, a través del El Council on Foreign Relations (CFR), la comisión Trilateral y el Club Bilderberg.
El ascenso de nuevo de los precios del petróleo, es una necesidad para el capital financiero, pero primero debieron recoger los cadáveres de bancos, fondos y compañías que ha dejado esa inmensa estafa cometida por el capital norteamericano.
En este escenario, creer que Miguel Galuccio fue sugerido por Julio De Vido o por Sergio Uribarri es de una enorme ingenuidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada