Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

martes, 1 de mayo de 2012

1° de mayo, Fiesta de los esclavos del Trabajo y del sistema diabólico Illuminati

La gente cree que el 1° de mayo se celebra el día internacional del trabajo. Pero en realidad lo que la élite poderosa que dirige el mundo celebra es el día del sistema Illuminati.

El 1° de mayo es la fiesta satánica por excelencia, la fiesta de Walpurgis, en honor a Belenos, dios del fuego, es decir el Diablo, y fiesta de los Illuminati y de todas las sociedades secretas, ocultistas y satánicas.

El día 1° de mayo de 1776, fué fundada en la ciudad de Ingolstadt, en Baviera, Alemania, por el jesuita Adam Weishaupt la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera, mundialmente conocidos como los Illuminati, que traducido del latín significa "Los Iluminados".

La orden ocultista Illuminati planeó, ya desde sus comienzos, una gran conspiración a escala mundial, hasta tal punto que hoy en día sus miembros son los que dirigen el mundo, a través de los gobiernos y de todo el sistema económico. El sello illuminati de la pirámide iniciática que aparece en el reverso de los billetes del dólar es la prueba más palpable, conocida por todo el público, y que demuestra la realidad de esta conspiración diabólica en todo el planeta.

Lo que quiere decir, que efectivamente, los Illuminati controlan el sistema económico mundial, el sistema del dinero, las crisis que ellos mismos fabrican, y todo el mundo laboral y la sociedad del trabajo en todo el mundo, ya que tienen en su poder las llaves de los grifos del dinero, los bienes, los medios y los materiales del planeta. Los Bancos y todas las empresas multinacionales del mundo están a su servicio.

El papel de los sindicatos laborales es hacer de supuesto contrapeso, en la relación de las direcciones de las empresas con sus trabajadores, pero en el fondo forman parte del mismo engaño social y laboral, dado que al final son manejados por los mismos personajes.

Dicho todo ello de otra forma, el tradicional sistema económico del mundo es una gran Estafa, practicada por la élite iluminada que dirige el mundo, hacia toda la humanidad, que se halla sometida a ella. El entramado económico laboral es en realidad un sistema camuflado de extracción de pagos de tributos de las masas, en donde los seres humanos son reducidos a súbditos esclavos de ese sistema.

Todos los seres humanos intentan sobrevivir actualmente bajo un sistema diabólico que maneja el planeta. En la imagen, la prueba de la conspiración diabólica, un billete verde de dólar, con el sello illuminati satánico de la pirámide truncada.

En realidad en el mundo hay un superávit gigantesco de riqueza, pero interesa un sistema de presión y control, para tener dominada a la población, proporcionándoles míseros sueldos con cuentagotas, es decir, los medios justos para que siga sobreviviendo para seguir sirviendo al sistema; ganar el dinero justo para seguir trabajando al día siguiente, y así tener controlada a toda la humanidad, teniéndola a su servicio.

Quieren esclavos. Porque si todos fuéramos ricos, y todos estuviéramos tumbados en la playa, forrados en dinero, ¿quién iba a limpiar las calles? ¿quién iba a regar los parques? ¿quién iba a atender los servicios? ¿quién iba a atender las tiendas, las gasolineras, los aviones, los taxis, los
hoteles, etc...?

Vivimos en un sistema inhumano, perverso, corrupto, y diabólico, en el que el mismo sistema empuja y condiciona a que los seres humanos se aprovechen de sus semejantes.

Por ejemplo, ahora con esta crisis financiera internacional prefabricada que atenaza, estamos viendo cómo multitud de empresarios usureros, se aprovechan de la situación, y contratan esclavos laborales por 400 euros al mes o 600 euros al mes, o como tercerizados y contratos basura

Antes, hace unos 15 ó 20 años, el padre de familia llevaba a su casa el sustento para su familia. Ahora, en estos años, estamos viendo cómo el padre y la madre, ambos trabajan laboralmente, y en la mayoría de los casos no consiguen llegar a final de mes, y se ven obligados a economizar y a privarse continuamente de muchas cosas, para poder subsistir.

Incluso, como todo el mundo sabe, millones de personas se mueren de hambre en la Tierra cada año, y las cifras se repiten año tras año. ¿Usted cree que eso les quita el sueño a quienes tienen inmensas fortunas? cuando resulta que en una fiesta se gastan más de 40 millones de dólares como en una boda de una familia de reyes en Sri Lanka, mientras la población vive en barracas infrahumanas y en la miseria y no tienen ni medios, ni nada para alimentar a sus hijos!...

Este es el Mundo Illuminati en el que vivimos (con la dinastía Rothschild y Rockefeller), en el que sus gobernantes no solo arruinan y matan de hambre a la población, también les envenenan con pestes de diseño y sus vacunas, les fabrican terromotos con HAARP y guerras con episodios de falsa bandera, los fumigan con chemtrails, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario