Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

domingo, 13 de julio de 2014

Descubre una herramienta antigua de sanación


Descubre una herramienta antigua de sanación

…Y formas prácticas para usarla

La enfermedad en el cuerpo no es causada únicamente por microbios. Estamos aprendiendo más y más que los estados mentales, emocionales y espirituales pueden afectar nuestra salud de forma muy fuerte. Si algo en nuestras vidas esta fuera de equilibrio, nuestro bienestar físico está en juego.

La llama violeta para la sanación espiritual

Tal vez has estado en varias relaciones difíciles, o tienes una tristeza profunda en el corazón, o tal vez has experimentado un temor profundo y esquivo que viene de la nada. Ahora sabemos que, si estas situaciones continúan, hay una gran posibilidad de que te enfermes.

Durante muchos siglos, los adeptos espirituales de oriente y occidente (como Jesús mismo, y que aprendió de los brahamanes) han usado una herramienta secreta para fomentar la energía positiva y curativa. Nombrada la llama violeta, es una energía espiritual invisible que es violeta para aquellos que han desarrollado su visión espiritual. No es necesario poder ver la llama violeta para que funcione.

Para aquellos que saben usarla, la llama violeta cambia la energía negativa en energía positiva, lo cual la hace una herramienta efectiva para la sanación. Y, cualquiera puede aprender a usarla para mejorar cualquier aspecto de la vida.

Serie de la Aventura Sagrada – La llama violeta para el entrenamiento de la sanación
El entrenamiento específico para usar la llama violeta para sanar el cuerpo, la mente y el espíritu se encuentra en Inunda el mundo con Llama Violeta con visualizaciones a color, ejercicios, herramientas poderosas y aplicaciones prácticas. Incluye un CD con decretos de llama violeta y afirmaciones del YO SOY.

Si es que la Tierra es un aula escolar, como sugieren los  antiguos sabios, entonces ¡Que liberador es aprender a usar la llama violeta! la energía espiritual de alta frecuencia, para crear equilibrio y lograr cambios positivos en tu vida y en la vida de los demás.

El estudio del uso de la llama violeta proporciona técnicas prácticas para eliminar comportamientos problemáticos que pueden derrumbar o impactar a tu familia de forma negativa. También, incluye sugerencias sobre como dirigir la llama violeta hacia condiciones y situaciones externas a uno mismo.

Cinco Maneras de Usar la Llama Violeta:

1. Revitaliza una relación personal o cura el no perdonar, por medio de la visualización de la llama violeta alrededor de ambos.

2. Dirige la llama violeta hacia cualquier condición física que necesita sanación, visualizando la llama violeta alrededor de la causa.

3. Satura todos los aspectos de una reunión en el trabajo: mira a la gente, la agenda y los resultados, todos radiantes con la llama violeta y repite un mantra de llama violeta para el evento.

4. Visualiza tu hogar, tu vecindario, el pueblo donde vives, la nación, incluso todo el planeta, saturado con la llama violeta al dar un decreto sencillo de llama violeta.

5. Mira las noticias en la televisión y, al ver pasar las imagines de guerra y desastre en la pantalla, visualízalas inundadas con la llama violeta y da un decreto de llama violeta y dirígela hacia ese evento para lograr el mayor resultado en cualquier situación.

Decreto de Llama Violeta
Trata de repetir este decreto de llama violeta mientras visualizas la situación que deseas impactar:

¡Fuego violeta, divino amor,
Llamea en este mi corazón!
Misericordia verdadera Tú eres siempre,
Mantenme en armonía contigo eternamente.

Mantras de Llama Violeta

Ejemplos para dirigir la llama violeta a condiciones específicas al repetir un mantra:

YO SOY un ser de fuego violeta, YO SOY la pureza que Dios desea.
Antonio es un ser de fuego violeta, Antonio es la pureza que Dios desea.
Amanda es un ser de fuego violeta, Amanda es la pureza que Dios desea.
Bagdad es una ciudad de fuego violeta, Bagdad es la pureza que Dios desea.

Mi riñón es un órgano de fuego violeta, mi riñón es la pureza que Dios desea.

1 comentario:

  1. y ese mantra o invocacion del "YO SOY, LA LLAMA VIOLETA" realmente funciona? digo, ésto porque al parecer el personaje de la película, EL YO PEQUEÑO, le personaje proyectado en la matrix es el que dice la afirmación, quizás por eso no surte efectos, pero cómo podría ser otro? es el personaje que vivimos.

    ResponderEliminar