Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

jueves, 25 de octubre de 2012

El Poder Ilegìtimo


Con la excusa de la crisis las grandes fortunas mundiales (Rockefeller, Rothschild, Morgan, Warburg, Lehman Brothers, Goldman...) están acabando con el estado de bienestar, haciéndonos creer que no hay alternativas para salir de la situación actual.


Somos de esas personas que creen que hay otra forma de convivir en la Tierra, que sí hay alternativas. También somos de esas personas totalmente conscientes de que el poder lo detentamos los trabajadores, de que somos la mano que mueve el mundo, sin nosotros todo se paraliza. No entendemos que nos detiene, ¿el miedo, la desidia, el egoísmo, el conformismo, la deseperanza? A nosotros también nos asaltan todos esos sentimientos, pero sabemos que son argumentos totalmente falsos. Contamos con la ayuda de todos aquellos que sí son conscientes de que nosotros somos la fuerza, de que nosotros podemos decidir nuestro destino.

Os recomendamos encarecidamente que leáis el libro “La crisis rentable. Como beneficiarse de la crisis paso a paso”. M.A. Garrido Palacios et. al. En él se describe muy claramente los entresijos de la crisis. Consideramos que es un libro que todos deberíamos leer y que nos abriría los ojos en gran medida. A continuación os presentamos un pequeño fragmento del libro en cuestión.


Las crisis capitalistas no son periódicas, son permanentes y perpetuas, sólo se muestran cuando el Gran Capital necesita socializar las pérdidas o necesitan liquidez para comprar empresas en apuros a las que ellos mismos previamente han puesto la zancadilla. En ese momento, una “gran campaña publicitaria” anuncia diariamente el fenómeno de la crisis, pidiendo a la sociedad que “arrime el hombro” o “se apriete el cinturón” y se solidarice en pagar las deudas de otros, ricos, para aumentar la cuenta de los beneficios de los mismos-también llamados “grandes hacedores de empleo”-para que estos estén de buen humor y se dignen a darnos un mísero puesto de trabajo, siempre y cuando no se lo lleven a otro lugar con un “salario más competitivo” que el nuestro.

J.P. Morgan se dedica a hacer caer grandes bancos, para luego comprarlos a saldo, generando una crisis económica sin precedentes. También falsea las cuentas de las deudas de los Estados. Goldman Sach y Morgan ayudaron al gobierno griego a ocultar la amplitud de su deuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario