Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

miércoles, 18 de abril de 2012

Producción de los Illuminati: Biometría de la devastación

Si pudiésemos comparar la población de la Tierra con una pequeña aldea de exactamente 100 habitantes, manteniendo las proporciones existentes actualmente, sería algo así :

Habría: 57 asiáticos, 21 europeos, 8 africanos, 4 americanos.

52 mujeres, 48 hombres, 70 no serían blancos, 30 serían blancos, 70 no cristianos, 30 cristianos, 89 heterosexuales, 11 homosexuales

6 personas poseerían 59% de toda la riqueza y 2 (sí, solamente 2) serían norteamericanos. De las 100 personas, 80 vivirían en condiciones infrahumanas.

70 no sabrían leer, 50 sufrirían de desnutrición, 1 persona estaría a punto de morir, 1 bebé estaría próximo a nacer. Sólo una (sí, sólo una) tendría educación universitaria.

En esta aldea, habría apenas una persona que posee computadora...

Al analizar nuestro mundo desde esta perspectiva tan reducida, se hace más presente la necesidad de aceptación, entendimiento, educación y, sobre todo, TOLERANCIA.

Ahora analicemos...Si podemos levantarnos a la mañana con más salud que enfermedades, entonces tenemos más suerte que millones de personas que no alcanzarán a sobrevivir esta semana.

Si nunca experimentamos los peligros de la guerra, la soledad de estar preso, la agonía de ser torturado, o la aflicción del hambre, entonces, estamos mejor que 500 millones de personas.

Si podemos ir a nuestra iglesia sin miedo de ser humillado, preso, torturado o muerto, entonces somos más afortunados que 3 mil millones de personas en el mundo.

Si tenemos comida en la heladera, ropa en el armario, un techo sobre nuestras cabezas y un lugar dónde dormir, somos más ricos que el 75% de la población mundial

Si guardamos dinero en el banco, en la cartera, y tenemos algunos billetes guardados en una caja fuerte..., entonces significa que estamos dentro del 8% más rico de este mundo.

Si nuestros padres aún están vivos y unidos, somos una rareza.

Si usted leyó este mensaje, tiene mejor suerte que más de 2 mil millones de personas que ni siquiera saben leer.

Llevemos la conciencia del mundo a alguien. La única cosa que puede suceder, en este mundo salido de las manos de la Elite global, es que, alguien se sentirá mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario