Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

jueves, 23 de julio de 2009

¿CUANTO TIEMPO QUEDA?

por Adrian Salbuchi
Un buen médico le dice al paciente cuál es su enfermedad por más que las noticias sean malas, incluso muy malas. Un buen médico empieza por hacer un buen diagnóstico. Un mal médico, en cambio, o no acierta el diagnóstico correcto (por falta de idoneidad) o, peor aún, le oculta la verdad a su paciente...
Y, dicen que cuando a un paciente con grave enfermedad le informan lo que tiene, antes de poder aceptar su inevitable destino, pasa por etapas previas que incluyen la incredulidad y la negación. La incredulidad se manifiesta por el "esto no está bien: ¡el médico se equivocó!". Cuando el diagnóstico se confirma, entonces se entra de lleno en el negacionismo del "¡Imposible! ¡No puede ser!!".
La labor de un buen médico, consiste en acompañar al paciente en este proceso y llevarlo a la aceptación que es la base para su curación.
Análogo fenómeno se verifica, en forma abstracta, en las turbulencias sociales cuando se atraviesan profundas crisis producto de graves enfermedades y epidemias del alma y del intelecto.
Veamos a continuación algunos indicios que nos señalan que el mundo se encuentra al final de un ciclo, por más que los multi-medios de difusión lo soslayen (cortinas de humo y ocultamiento), las dirigencias politicas lo ignoren (falta de idoneidad), las mayorías de todos los pueblos lo vean y lo sientan pero no lo comprenden (incredulidad) y las minorías mejor informadas lo vean pero se les haga muy difícil aceptarlo (negación).
Apenas declarada oficialmente la "crisis global financiera", ella no era ninguna "crisis", sino que que se trataba de un colapso terminal del sistema financiero global, y forma parte de un modelo controlado que busca otros objetivos que trascienden lo meramente financiero: básicamente avanzar en la nueva etapa geopolítica del "nuevo orden mundial" que no es ni más ni menos que erigir un GOBIERNO MUNDIAL. Pareciera haber tres "planes":
- Plan "A": procura resolver la "crisis" con medidas meramente financieras. No está funcionando.
- Plan "B": pretendería resolver la "crisis" a través del rediseño integral del sistema financiero planetario, que incluirá la introducción de un New Dollar con respaldo oro "inviolable", lo que permitirá trasladar buena parte de las pérdidas de Wall Street y Europa a otras geografías (entre ellas, China, centro de una de las crisis actuales), y el
- Plan "C": que conformará una "huida hacia adelante" a través de una situación de guerra planetaria.
Creemos que los tres planes se hallan en distintas etapas de evolución: el Plan "A", casi muerto. Los Planes "B" y "C", a punto de activarse.
Veamos cómo estamos hoy....
1) GOBIERNO MUNDIAL -
Aclaremos primero que "Nuevo Orden Mundial (NOM)" no es una "etapa", sino un concepto genérico.
- 1919: Tuvimos un "NOM" al finalizar la primera guerra mundial del que salieron el Council on Foreign Relations (Nueva York) y el Royal Institute of International Affairs (Londres), entidades geopolíticas coordinadoras de intereses anglo-norteamericano-sionistas a nivel mundial.
- 1945: Tuvimos un "NOM" cuando se diseñó el mundo bi-polar de la pos-segunda guerra mundial: Bretton Woods y Yalta.
- 1991: Tuvimos un "NOM" cuando desapareció la URSS y entramos en la "globalizacion" anunciada por George HW Bush (padre) el 11-9-1991 (!).
- 2008: Tenemos hoy un "NOM", puesto que se pretende conducir al mundo de la agónica y ambigua "globalización", al muchísimo más concreto sistema del Gobierno Mundial obligatorio para todos (pre-anunciado en el diario "The Financial Times" del 8-12-2008 por Gideon Rachman).
Hoy vivimos, precisamente, eso: la violenta etapa previa a la imposición de un Gobierno Mundial.
Entre sus objetivos: la demolición de las soberanías nacionales, el ocaso de los EEUU, la reducción drástica de la población planetaria, el control total electrónico de los ciudadanos, y la centralización del poder político, económico, financiero, militar, cultural, mediático, tecnológico e - incluso - "religioso".
Esto NO se podrá lograr sin guerra: ergo, ya se ha activado el Plan "C".
2) ENFRENTAMIENTOS CON RUSIA Y CHINA -
Hace meses que China mira muy fijo y sin parpadear a los EEUU y los usureros de Wall Street, para saber quá va a pasar con sus reservas dolarizadas por u$s 1.700.000.000.000 ("The Chinese Nuclear Bomb" lo bautizaron algunos...). EEUU no les da y no tiene ninguna respuesta. Si China hiciera alguna movida "fuerte" (por ejemplo pasar sus reservas al Euro en un plazo muy breve), el dolar colapsará (para esta contingencia tienen el Plan "B" arriba mencionado). Pues, hoy una de las principales fuentes de financiacion de EEUU es, precisamente, China que venía comprando enormes tramos de sus bonos de deuda (actualmente, EEUU necesita financiacion para su Estado del orden de los u$s 170.000 millones semanales!).
El reciente misterioso episodio a fines de abril del avion presidencial 747 Air Force One que sobrevoló muy peligrosamente la ciudad de Nueva York causando pánico y la evacuacion del World Financial Center y otros rascacielos de Manhattan, parece que estuvo relacionado con esto: Obama y algunos de los suyos pretendían reunirse con funcionarios chinos y otros acreedores extranjeros para llegar a algun acuerdo, pero "los de arriba" dieron la contraórden en forma muy amenazante, y Air Force One fue obligado a aterrizar en Washington. Temiendo lo peor, sus pilotos se "dejaron ver ampliamiente" por todos sobre los cielos de Nueva York para que los dos cazabombarderos F16 que lo "acompañaban" no hicieran nada "raro" (vea los increibles videos de este "sobrevuelo" en YouTube). Luego algunas de las misiones de estos acreedores extranjeros - chinos incluidos - se vieron involucradas en un extraño tiroteo que habría dejado a varios agentes del FBI muertos...
3) EL DISPARADOR ISRAELÍ -
El Estado de Israel sigue adelante con sus planes de atacar unilateralmente a Irán. De ello el MSRA viene informando y alertando desde hace varios años. Se trata de un ataque premeditado, injustificado y unilateral del Estado de Israel - única potencia con armas de destrucción masiva en Medio Oriente, que tiene clara vocación de utilizarlas - so pretexto de que Iran tiene un programa nuclear. En su ediciòn del 18 de abril pasado, el diario "The Times" de Londres informó que la Fuerza Aerea israelí sólo espera la órden de ataque del nuevo ultra-derechista primer ministro Benjamín Netanyahu, de su canciller Avigdor Lieberman (a la derecha del propio Netanyahu!!) y de los altos mandos (ver artículo "Israel stands ready to bomb Iran's nuclear sites"). ESE será el disparador de una guerra generalizada que involucrará armas de destrucción masiva - nucleares, biológicas y químicas. Fuentes militares israelíes dicen que Israel atacará a Irán, cuenten o no con el beneplácito del gobierno de Obama, con lo que EEUU se verá arrastrado a una nueva y peligrosísima guerra en Medio Oriente por los sionistas que controlan ejes clave del gobierno norteamericano (ver nuestro Comunicado de Prensa No. 62 del 29-Enero-2009).
4) LA GEOPOLITICA DEL GOBIERNO MUNDIAL -
El Disparador Israelì va de la mano del reposicionamiento militar estadoundense, que - siguiendo la geopolitica anti-rusa de Zbigniew Brzezinski - hoy procura salirse del desastre de Irak, para reubicarse en Afganistán y Pakistán, y en torno a las cuencias petrolíferas del Mar Caspio. Afganistán se encuentran en plena crisis, con el Taliban recuperando buena parte del país, tomando pueblos (hoy están a 160 km de Islamabad), y en Pakistán los bombardeos norteamericanos se suceden como rutina diaria sin que su gobierno títere atine a decir nada al respecto. Irán, Rusia y China miran estas maniobras amenazantes (complementadas por los avances de la OTAN en Polonia y otras áreas), desde sus respectivos ángulos e intereses, con distintos criterios y con diversos niveles de alarma. Los tres reconocen, sin embargo, que tienen los mismos adversarios: Estados Unidos (para Rusia y China), Israel y EEUU (para Irán). Una formula realmente explosiva, pero necesaria para la elite que pretende imponer el Gobierno Mundial. De más está decir que mientras nuestro Gobierno, la "oposición" y los multimedios están en las pavadas y banalidades de siempre, pronto Argentina deberá enfrentar el enorme peligro que ese Gobierno Mundial implica, pues se nos EXIGIRÁ integrar el mismo según SUS intereses y conveniencias. Si seguimos como hasta ahora, cuando ese día aciago llegue, ya será demasiado tarde para hacer algo para evitarlo...
5) QUIEBRAS, MÁS QUIEBRAS: DESEMPLEO Y POBREZA PARA MILLONES DE TRABAJADORES -
Los bancos estadounidenses y europeos están quebrados, muchas industrias estan quebradas (la automotriz Chrysler acaba de caer), las aseguradoras globales están técnicamente quebradas, si sus respectivos gobiernos no salen a apoyarlas. Una y otra vez vemos el mismo ciclo: tras decadas de privatizar gigantescas ganancias en manos de banqueros, "inversores", especuladores y parasitos de todo tipo y calaña, hoy se socializan todas sus perdidas, a través de rescates con dinero de los contribuyentes estadounidenses, ingleses, europeos, y a través de una sobre-emsión grotescamente irresponsable del dólar estadounidense que ya está tecnicamente hiuperinflacionado.
La recesión en EEUU, Europa y Asia será "mucho peor de lo que se esperaba", dicen los expertos... Millones sin trabajo, millones que perderán sus casas y bienes, millones que se irán volcando a las calles: manifestaciones, "tea parties" (como les dicen en EEUU), cacerolazos... Guerra social.
6) FRAUDES Y MAS FRAUDES -
Si el "inversor" Bernard Madoff (ex-presidente del NASDAQ y de la Universidad Yeshiva de Tel Aviv) es uno de los símbolos del fraude descarado perpetrado por el actual modelo de Capitalismo Extremo (regido por la famosa "Pirámide Ponzi"), con sus u$s 70.000 millones robados a otros "inversores" (...ya entraron en una suerte de canibalismo entre ellos mismos...), nosotros quisieramos ser magnánimos con Madoff (el Gran "Beraja Norteamericano"), pues la verdad es que TODO el sistema bancario y financiero conforma una suerte de gigantesca "Pirámide Ponzi", o sea una Mesa de Dinero Global. Porque de similar manera se manejan CitiCorp (William Rhodes, Robert Rubin), el Bank of America, Goldman Sachs (Henry Paulson, Timothy Geithner) y todos los grandes bancos globales.
Incluso, en el caso del gigante hipotecario estadounidense Freddie Mac, hace pocas semanas se produjo el muy extraño "suicidio" de su Chief Financial Officer (CFO - Gerente Financiero), David Kellerman a los 41 años. Algunas fuentes rusas indican que se trataría de un asesinato, por cuanto el recientemente nombrado Kellerman había descubierto la fuga clandestina de u$s 50.000 millones a favor de intereses israelíes y sionistas, y se aprestaba a darlo a conocer... Cabe señalar que entre los directores de Freddie Mac al momento de su colapso, se encontraba Rahm Emanuel, actual jefe de gabinete israelí-norteamericano/agente de inteligencia israelí del presidente Obama.
7) GRIPE PORCINA H1N1 -
Esta es una de las grandes cortinas de humo con la que se mantienen fuera de las primeras paginas todo lo que señalamos arriba.
Al momento de escribir este comunicado, hay sólo 2000 casos a nivel mundial; las 160 muertes mejicanas anunciadas por FoxNews reiteradamente hasta hace algunos días, parece que son menos de 20... Lo mismo en el resto del mundo. Eso sí: se ha llevado a la opinion publica al borde de la "histeria pandémica", para gran beneficio de los laboratorios farmaceuticos, al tiempo que los arquitectos del NOM pudieron experimentar y evaluar los resultados de las técnicas de guerra psicológica y obediencia civil a la que estamos siendo todos expuestos. Barbijos, suspensión de vuelos, cuarentenas, vacunaciones masivas, desvíos de vuelos... Todo el circo en torno a un experimento y simulacro... Como lo fue la "epidemia de gripe aviar" en el 2004 y 2005, de la que luego no se volvió a hablar jamás...
De todos modos, seguramente, algún virus sintético "selectivo" estará por esparcirse (¿como el HIV?), pues uno de los ejes del Gobierno Mundial pasa por la despoblación insensa de grandes áreas del planeta.
Estos siete temas no hay que verlos como episodios aislados; están vinculados entre sí y conforman la sutil trama de toda una estrategia de vasto alcance. Abordarlos en su conjunto y proyectar sus efectos a mediano y largo plazo permite entrever lo que realmente está ocurriendo en el mundo, que es muy diferente a lo que nos informan CNN, FoxNews, la BBC, el New York Times, Washington Post, La Nación, Clarín, C5N e Infobae.
Quienes deseen profundizar más en algunos de estos temas, los invitamos a ver en YouTube una serie de videos en los que Adrian Salbuchi brinda orientaciones adicionales. Damos al final del presente mensaje sus títulos y links. También podrán ver todos los videos que hemos subido a YouTube (en castellano y en inglés), poniendo la palabra "salbuchi" en el buscador YouTube.
Está disponible la entrevista realizada en el programa de TV "The Alex Jones Show" de EEUU con subtítulos traduciendola:
http://www.urgente24.tv/index.php?option=com_hwdvideoshare&task=viewvideo&Itemid=106&video_id=689
Sintetizando, ¿Cuánto tiempo nos queda? Al mundo y a los argentinos....?? Usted júzguelo... y decida entonces si se queda en casa haciendo zapping, o si nos ponemos a trabajar para hacer algo al respecto.... ¡Y rápido!
Movimiento por la Segunda República Argentina (MSRA)
Adrian Salbuchi
www.asalbuchi.com.ar
---------------------------------------------------------
VIDEOS DISPONIBLES EN CASTELLANO EN YouTube:
1) El Colapso Financiero Global
Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=NeYGnVX9l-A
Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=UyZ3WYvxp_A&feature=related

2) La farsa de las elecciones del 28 de junio en Argentina
Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=RaXmBk09ujA
Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=hFMOOCsPGEU

3) Propuesta concreta: fundar la Segunda República Argentina
Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=FfH_TyAOqIw
Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=Y15UJ3FAEfU
Parte 3:
http://www.youtube.com/watch?v=eqU94D7_xKI

4) El Nuevo Orden Mundial

Parte 1: Las cosas no siempre son lo que parecen: http://www.youtube.com/watch?v=EaA7hb_-Fh4&feature=related
Parte 2: Gobierno Mundial:
http://www.youtube.com/watch?v=qJxYgaqgAPc
Parte 3: Fin de una Era: economía versus finanzas:
http://www.youtube.com/watch?v=dIigeB13fNw
Parte 4: Público versus privado:
http://www.youtube.com/watch?v=pY39G18Ioc4
Parte 5: Estructuras de poder del Nuevo Orden Mundial:
http://www.youtube.com/watch?v=xygu7FPA2is
Parte 6: Minorías dominantes / colapso global financier:
http://www.youtube.com/watch?v=f3gbhFlPAEI

Nota: si tiene dificultad con cualquiera de estos links, puede hallar todos los videos ingresando "salbuchi" en el buscador de YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada