Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

miércoles, 22 de julio de 2009

Afinando detalles para la Tercera Guerra Mundial Illuminati: USA vs Irán

En el mundo real, la única amenaza nuclear en el Oriente Medio es la representada por Israel. Si Israel cumple con su amenaza - cada vez más probable con el paso de las semanas - de atacar las instalaciones nucleares de Irán, el resultado será catastrófico. A raíz de un ataque, "enormes cantidades de material radiactivo serían esparcidos en el aire para contaminar al pueblo de Irán y los países vecinos", explica la Dra. Helen Caldicott, que consultó a una eminente autoridad internacional sobre las armas nucleares. "Esta lluvia induce a padecer cáncer, leucemia, y enfermedades genéticas en estas poblaciones durante los próximos años, es por tanto una catástrofe médica y un crimen de guerra de inmensas proporciones", escribe en su libro, "El Poder Nuclear no es la respuesta", publicado en 2007. Ella cita el ejemplo de Chernobyl.Por último, como nota de los analistas, las armas convencionales no serán eficaces contra los emplazamientos subterraneos de lugares de almacenamiento de materiales nucleares y plantas de conversión de uranio iraníes en Isfahan y la planta subterránea de enriquecimiento de uranio en Natanz. "Los funcionarios iraníes han reconocido que la instalación de Isfahán está específicamente diseñado para ser impermeable a los ataques convencionales, por lo que es un objetivo nuclear primordial. La planta de Natanz está enterrada entre 18 y 23 metros debajo de la superficie, por lo que es un objetivo difícil para un ataque convencional. Para este escenario, nosotros modelamos los ataques: cada uno se realizaría con tres armas nucleares de penetracion B61-11 en conjunto para explotar con un rendimiento de 340 kilotones. Los modelos meteorológicos en el HPAC fueron utilizados para determinar el patrón de distribución de la lluvia", escribe Physicians for Social Responsibility.
En 48 horas, la lluvia cubriría la mayor parte de Irán, la mayor parte de Afganistán y se propagaría hacia Pakistán y la India. Las consecuencias de la utilización de un arma de excavación, como la B61-11 serian peores que la de un arma de superficie, debido a el polvo y desechos radiactivos extras expulsados del sitio de la explosión. En el área inmediata de los dos ataques, nuestros cálculos indican que dentro de 48 horas, se estima que 2,6 millones de personas morirían". En el área más amplia, más de 10.5 millones de personas podrían estar expuestas a una lluvia radiactiva significativa. "En la inmensa zona de lluvia, muy pocas personas tendrían acceso a una atención médica adecuada, aumentando así el número de víctimas potenciales de un ataque. De los estudios realizados después del uso de armas nucleares contra Japón, sabemos que también habría un grave trauma psicológico para la población afectada, que agravaría aún más los resultados negativos para la salud de las víctimas del ataque".

Noticias relacionadas:

http://www.clarin.com/diario/2009/07/22/um/m-01963226.htm



http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/contrainformacion/0029_desenlace_3aguerramundial_18may09.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario