Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

miércoles, 20 de febrero de 2013

El Nuevo Orden de la Barbarie

Nuestros “líderes” políticos y culturales son cómplices de un complot, para transformar la sociedad humana y para servir como esclavos a la élite global financiera. Por un lado, las mentiras sobre las guerras, el terrorismo, las crisis económicas, el cambio climático, la escasez de energía, etc. y por otro lado, la manipulación de los medios, el entretenimiento, la tendencia de las modas y otros tipos de propaganda, se está utilizando para introducir paso a paso el estado policial orweliano.
El hecho de que este plan realmente existe lo demuestra la siguiente declaración del Dr. Lawrence Dunegan basada en una conferencia del Dr. Richard Day (foto de la izquierda) en la cual participó. El Dr. Day fue el National Medical Director del “Planned Parenthood” u Organización para padres planificados y que estaba patrocinada por Rockefeller. ¡Su conferencia la dio ante la Asociación de Pediatras Americanos en Pittsburgh el 20 de marzo de 1969!

En 1988, el Dr. Dunegan confió sus recuerdos sobre esta conferencia del Dr. Day a la Sra. Randy Engel de la US Coalition of Life y los dejó grabados en una cinta. Describe el “Nuevo sistema mundial”, que ya está implantado y que cambiará por completo el mundo. El Dr. Day quiso que los 80 médicos se prepararan ya entonces para estos acontecimientos. La copia de la grabación de sonido se puede encontrar aquí y es digna de estudiar con total precisión: 
http://www.overlordsofchaos.com/html/new_order_of_barbarians.html

Se trata de “The New Order of Barbarism – El nuevo orden de la barbarie”, que el Dr. Dunegan grabó en tres cintas. El Dr. Richard Day falleció en 1989, era un “insider” del “orden” y en el momento de su conferencia era profesor de medicina infantil en el Mount Sinai Medical School en Nueva York. El habló “extraoficialmente” a todos los pediatras allí reunidos sobre el plan de la elite global, que gobierna el mundo occidental, que quiere establecer una dictadura mundial, una tiranía mundial, que en general se denomina también como el “Nuevo Orden Mundial”, que se compone de un gobierno mundial y de una religión mundial.
El Dr. Day solicitó a los oyentes no tomar notas y que desconectasen todos los equipos de registro. En su introducción dijo que antes no había podido hablar de ello, pero ahora (1969) ya podía hablar libremente sobre el plan secreto, ya que “…todo está a punto y nadie nos puede ya detener.”

En este video se muestra las declaraciones del Dr.Lawrence Dunegan





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada