Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

lunes, 4 de junio de 2012

Chemtrails, las nubes de la muerte para el objetivo Illuminati de reducción de la población mundial

Se utilizan los chemtrails con fines diversos: para enfermarnos y debilitar nuestro sistema inmunológico, nuestra psique y nuestra voluntad; para ensayar diversos experimentos biológicos y químicos en el medio ambiente y sobre todo en los humanos; para impedir a los humanos que alcancen su potencial divino desarrollando sus capacidades, sus dones, sus talentos y sus aptitudes; para controlar los corredores aéreos y la ionosfera entera; dominar el clima, la vida vegetal y animal sobre la tierra, todo lo que se llama alimento.
Controlar, captar, transmitir y dirigir todo lo que se conoce como comunicación y protección humana sobre el planeta entero: satélite, radio, televisión, teléfono, Internet, fax, coches, aviones, barcos, armas, libros, plantas, educación, ciencia, religión... en una palabra, el alma.
Evidentemente todo por nuestro bien... ¡Quieren nuestro bien y lo quieren completo!
Estamos ante una raza que se hace pasar por dioses y que dirige este planeta con mano de hierro (draconiana). Esa raza está compuesta por nuestros políticos, la gente de las altas finanzas, los serios científicos y los grandes oficiales del conocimiento oculto. Se dicen instrumentos de esos dioses para llevar a cabo la misión final: construirles un reino sobre la tierra, extraer todas las riquezas y dárselas.
Nuestro sudor y nuestra sangre no tienen precio. Y como la rebelión de los humanos comienza a molestarles, como en el tiempo del Diluvio y de la torre de Babel, han decidido, una vez más, hacer tabla rasa, reducir la población, purificar la raza y el genoma humano.
Deben mantener en la memoria las advertencias escritas por Martin Niemoeller, un ministro luterano que vivía en la Alemania de Hitler durante los años 30 y 40. A pesar del tiempo, sus palabras siguen estando de actualidad:
En Alemania, primero vinieron por los comunistas. No hablé porque no era comunista. A continuación vinieron por los judíos. No hablé porque no era judío.
Después vinieron por los sindicados. Yo no era sindicado así que no dije nada. Más tarde vinieron por los católicos y no hablé porque era protestante. Finalmente vinieron por mí. En ese momento, ya no quedaba nadie para hablar...
¿Entonces?... ¿Esperan a estar moribundos o gravemente incapacitados físicamente por los chemtrails para hablar? Existen decenas de cartas de desmentido oficial procedentes de agencias gubernamentales, desde la aviación a medioambiente. Sus agentes tienen la audacia de banalizar y de reírse de los que se alzan para exigir respuestas y eso a pesar de los miles de cartas de inquietud procedentes de todos los ciudadanos de los países afectados.
Es lamentable para los gobiernos, pero sus respuestas son inaceptables. No las creo EN ABSOLUTO. Tienen tanto interés en negar y ahogar el asunto. ¿Qué podrían denunciar los responsables de ciertas compañías aéreas que han consentido ayudar a los gobiernos gracias al personal voluntariamente cómplice, o no? Tienen las manos atadas.
Imaginen lo que un plan semejante requiere como secreto.
¿Tenemos algún defensor del pueblo o del ciudadano al que podamos confiar nuestra demanda? ¿Y quién hará la investigación oficial? Creo que deberíamos dirigirla nosotros mismos y que deberíamos analizar los resultados obtenidos por los grupos y los laboratorios reconocidos. No por un laboratorio relacionado por contrato a cualquier gobierno. ¿Es posible? ¿Quién pasará por eso? ¿Un mecenas filántropo que se interese por la causa?
Tenemos un gran desafío que afrontar. Despiertan nuestros miedos, nuestras debilidades, nuestros malos hábitos, nuestra nefasta indiferencia, nuestro ego.
¡Rechacemos enérgicamente la dictadura del Nuevo Orden Mundial!








Los Stratotankers serie KC-130x son principalmente los “encargados” de la fumigación a gran escala.
Con frecuencia están completamente pintados de blanco y no portan ningún distintivo.




Incorporan sofisticados inyectores para mezclar el aerosol “y así satisfacer todas las necesidades” posibles.
Nanocristales, nanosales metálicas pesadas de las que se han identificado hasta el momento:
bario, aluminio, titanio y magnesio; también calcio, fibras microscópicas asociadas a la
“enfermedad de Morgellons”. Finalmente algunos laboratorios han encontrado sustancias gelatinosa y componentes biológicos desconocidos.

Detalle de boquillas para preparar un cocktail Chemtrail adosados en el lateral de un
Stratotanker KC-135






Una moda muy persistente en nuestros cielos.
Por otro lado hay quien opina que no hay por qué alarmarse injustificadamente.
No son aspersores sino un juego de bocinas tipo claxon con la melodía:
“La cucaracha, la cucaracha, ya no puede ... ...”
Realmente nos tranquiliza sobremanera saber que se trata de pilotos bromistas.












Detalles de aspersores. Parece cualquier cosa menos “normal”.
























2 comentarios:

  1. es que una parte de la sociedad simplente no quiere ver, ni saber, ni darse por enterados. Pero todo llega...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, y una de las pruebas del planeado exterminio se dice que ha quedado registrada sobre una de las cumbres más altas en el Condado de Elbert, Georgia, donde resiste un gran monumento de granito. Grabado en ocho idiomas diferentes en las cuatro piedras gigantes que apoya la piedra común son 10 Guías, o mandos. Ese monumento está alternadamente llamado "La piedra guia de Georgia", o el Stonehenge americano. Aunque relativamente desconocido a la mayoría de las personas, es un eslabón importante a la Jerarquía Oculta que domina el mundo en que nosotros vivimos. Dentro del mensaje está. mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en el equilibrio perpetuo con la naturaleza. En 1979 un hombre bien vestido, visitó la oficina de Elberton Granite Finishing Company y anunció que él quiso construir un edificio para transmitir un mensaje a la humanidad. Él se identificó como R. C. Christian, pero se puso claro pronto que ése no era su nombre real. Él dijo que representaba un grupo de hombres que quisieron ofrecer la guia a la humanidad, pero , casi dos décadas después, nadie sabe quién R. C. Christian realmente era, o los nombres de aquéllos que él representó. Este será un tema a desarrollar en una próxima entrada.
      Saludos

      Eliminar