Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

miércoles, 13 de junio de 2012

Aborto, una práctica impiadosa

La masacre de los bebés se extiende en la sociedad (clínicas clandestinas) como asesinato atroz de los contadores de los bebés. Sus dueños son ricos en la Tierra, sin embargo pobres ante el Código Divino. Entre 1995 y 2007,” el legrado después del aborto fue la cirugía más realizada por SUS: 3,1 millones de registros, contra 1,8 millones de cirugías de corrección de hernia. "(1) Eso significa un trágico impacto en la salud pública de nuestro país. No existe en la actualidad ley que identifique el abominable aborto realizado en los reductos domésticos.
La tasa de interrupción del embarazo excede la tasa de natalidad. Por esas y otras Brasil ostenta el calamitoso titulo de campeón mundial de la práctica abortista.
En ese dantesco escenario brota grupos dispuestos a convalidar el aborto, lo torna simple, accesible, limpio, jurídicamente legal. Todavía, no nos engañemos, el aborto ilegal o legalizado en la eternidad (para siempre) será un CRIMEN ante las Leyes de Dios. Menos mal “el numero de brasileños, que hallan la práctica del aborto muy grave, aumento del 61 %, para el 71% y que, actualmente, apenas 3% de los brasileños consideran el aborto moralmente aceptable. (2)
Descriminalizar el aborto, bajo cualquier coyuntura, es y siempre será un significativo marco de estagnación espiritual en la historia del hombre. ¿Será que todos los obstetras estarían disponibles para la práctica abortiva? ¿Será posible, en el ámbito de la ética médica, conciliar una medicina que propone valorizar la vida con una medicina homicida? No nos engañemos, la medicina que ejecuta el aborto en los países que ya legitimaron la muerte del bebe en el vientre de la madre es una medicina criminal. No hay ley en la tierra que justifique esa situación ante la Ley de Dios.
Solamente en un caso la Doctrina Espirita admite el aborto: cuando la gestación pone en riesgo la vida de la gestante; pues dijeron los Espíritus a Allan Kardec, en el Libro de los Espíritus en la cuestión 359, que es preferible sacrificar al ser que no existe a sacrificar a la que existe.
En caso especifico de una mujer ser violada sexualmente redundando en el embarazo más no se sienta con estructura psicológica para criar al hijo, entendemos que la legislación precisaría promover e instigar la adopción del ser que nace en esas circunstancias, en vez de efectuar su exterminio legal. El espiritismo recomienda a la madre [violada] a llevar adelante y hasta aun mismo la creación del vastago, suplantando el traumatismo del abuso sufrido, porque el Espíritu que va a nacer, probablemente, un endeudamiento pasado con la genitora.
Las Leyes actúan inexorablemente sobre los que alucinadamente provocan el aborto. Fijan esas leyes en el tribunal de las propias conciencias culpables los tenebrosos procesos de rescate que pueden conducir a dolorosas molestias, como la la metritis, vaginismo, la metralgia, accidente cerebro vascular o cáncer uterino tumoral ahora o más adelante. Es imperioso también reconocer en los abortos delictuosos uno de los grandes determinantes de las enfermedades de etiología oscura y de las obsesiones inscritas en la patología de la mente (esquizofrenia), abarrotando amplios sectores de las casas de salud y presidios.
No hagamos recriminaciones a aquellos que yacen temerosos en el corredor tenebroso del desacierto ya consumado, para que no caigan en el pozo profundo de la desesperación. Pregonamos opiniones, cuya intención es iluminarlos con el farol del esclarecimiento, para que vean más adelante, eligiendo trabajar en pos de los necesitados y, sobretodo, en una demostración indiscutible de amor al prójimo, acogiendo como hijos abandonados que, hoy en día, se aglomeran en los orfanatos. Si ya erramos jamás olvidemos que cometer error es aprender, sin embargo, en vez de limitarnos a la contrición, necesitamos consagrar la experiencia, como una adecuada ocasión para el discernimiento futuro.
La Ley de Dios no es tuerta y en sus dispositivos hay espacios para las reparaciones, proporcionando interminables oportunidades para que todos podamos penitenciarnos de los errores cometidos. “Es urgente abandonar el culto al remordimiento inmovilizador, a la culpa auto destructiva y a la ilusoria búsqueda en la legislación humana, procurando la reparación, mediante la elaboración de la conciencia, a través del trabajo en el bien, en la práctica de la caridad y en la dedicación al prójimo necesitado, capaces de edificar la vida en todas sus dimensiones. “(3)
Desde este momento, actuando así, nos desviamos de todas las secuelas melancólicas que el aborto desencadena, aunque este ilusoriamente legalizado. Es cierto que “el amor cubre la multitud de pecados. “(4)


Jorge Hessen
jorgehessen.net




Referências:


(1) Pesquisa do Instituto do Coração da Universidade de São Paulo.


(2) Publicado no Jornal Folha de São Paulo, de 07/10/2007.

(3) O Aborto na visão Espírita, publicado na Revista Reformador, disponível em <http://www.espirito.org.br/portal/artigos/diversos/aborto/o-aborto-na-visao-espirita.html> acesso em 21/07/2011.


(4) Pedro, I Epístola, 4:8

No hay comentarios:

Publicar un comentario