Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

martes, 2 de febrero de 2010

La sombra de Haarp planea sobre Haití

El martes 12 de enero de 2010, un fuerte terremoto de magnitud 7,3 en la escala de Richter, sacudió Haití, con epicentro a 15 kms de la capital, Puerto Príncipe, cebándose con la zona más poblada del país. En total se baraja la cifra de 200.000 muertos y 200.000 heridos. El último movimiento sísmico en Haiti data de 1751, hace 259 años, exceptuando un gran temblor que ocurrió en la vecina República Dominicana en 1946, que se saldó con 100 muertos. Esta región del Caribe es frecuentada por huracanes y tormentas pero no por terremotos.Precisamente desde la década de 1940, el Gobierno de Estados Unidos ha realizado programas secretos de experimentación sísmica, manipulación del clima y de la naturaleza.Entre Puerto Rico, al sureste, que es desde 1952, un país asociado a Estados Unidos, y la base estadounidense de Guantánamo en Cuba, al noroeste, queda en medio la isla que comparten República Dominicana y Haití, una zona caribeña que siempre ha sido de interés estratégico para Estados Unidos. Esta zona del Mar Caribe es interesante para controlar el Paso de Panamá, que comunica el Océano Pacífico con el Océano Atlántico, Cuba, Venezuela, Colombia, Mexico, etc... Venezuela es rica en petróleo y otros recursos naturales.En los últimos años ocurren demasiados desastres naturales como para ser adjudicados a la mera casualidad, cuando a la par resulta que los rastros del Proyecto Haarp de manipulación del Clima ha dejado ver su sombra en los anteriores terremotos de China, en 2008, con 70.000 muertos y 400.000 heridos, marcando 7,8 escala Richter, y en el espectacular tsunami de Indonesia en 2004, con 300.000 muertos y desastre total.Ante el despliegue rápido de 10.000 soldados estadounidenses sobre tierra haitiana, el gobierno francés acusó a Washington de realizar una "invasión encubierta". Según han declarado miembros de los equipos de rescate, las tropas estadounidenses se centraban, no en las labores de rescate, sino en "mantener el orden".Por ello será que estuvieron denegando permisos de aterrizaje a los aviones de ayuda huminataria que intentaron llegar en las primeras horas y días de la catástrofe; una actitud verdaderamente inexplicable. Por ejemplo, los tres aviones españoles con primeros auxilios fueron rechazados, y las organizaciones de ayuda humanitaria fueron igualmente ralentizadas; este es el caso por ejemplo de "Médicos Sin Fronteras", que denunciaron que a 5 de sus aviones les fué prohibido el aterrizaje Pues aunque a todas estas naves se les permita que entren después de muchas horas o días, es vital que las tareas de rescate y primeros auxilios se realizen cuanto antes, cuando cada segundo cuenta para ganar vidas humanas.
¡Qué suerte!.., el Presidente de Senegal, Abdoulaye Wade, ofrece la tierra de su país a los haitianos que sufrieron la devastación.
Menos mal que el Presidente de Senegal, Abdoulaye Wade, haciendo las delicias de la CIA, y del Gobierno Oculto Mundial, ha ofrecido sus tierras a los haitianos. Recordemos que Senegal es un país que se encuentra en Africa y que no tiene nada que ver con este asunto. Así quedaría Haití limpio de negros y mulatos, y listo para acoger una larga invasión. Aunque siempre hace falta conservar un porcentaje de población nativa, para destinarla a las tareas de esclavitud encubierta.La noticia no es un rumor ni una especulación, sino confirmada por medios como BBC, una fuente oficial nada sospechosa de conspiranoias:La sacudida de Haití, fué seguida y anticipada por una serie de réplicas sísmicas, en Haití, Venezuela, Honduras, etc..., casualmente todas en torno a 10 kilómetros de profundidad.Fuentes oficiales rusas difundieron a muchos medios de comunicación del mundo una serie de informaciones, acusando a Estados Unidos de orquestar el desastre de Haití, y todo el programa de terremotos y desastres ocurridos. Y lo que es peor, también advierten de que Estados Unidos, mediante el Proyecto Haarp, está preparando una destrucción de Irán, a base de terremotos, huracanes, sequías, etc.., antes de que entren las tropas a saquear los bienes y recursos, y para controlar el grifo del petróleo.Los rusos saben bien de lo que hablan en este tema, puesto que cuando terminó la Guerra Fría, transfirieron a Estados Unidos una tecnología militar secreta y avanzada, para producir debacles sísmicos, a cambio de dinero.
La información ya es abrumadora. En Google ya hay 11 millones de entradas cuando se buscan las palabras Haití junto a conspiracy. La verdad ya no la pueden ocultar



Médicos Sin Fronteras denuncia que sus aviones no han podido entrar en Haití.







Los suministros médicos no aterrizan en Haití debido a la denegación de permisos।
Senegal ofrece tierra a los haitianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada