Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

jueves, 12 de marzo de 2009

Nos ocultan las verdades sobre el planeta Marte



Así nos pinta Nasa el planeta Marte










Las pocas imágenes que la agencia militar estadounidense proporciona al público, en comparación con las imágenes que obtienen, salen ya convenientemente supervisadas y traqueteadas. En especial y en cuanto al color, las imágenes vienen ya procesadas con unos filtros automáticos que ajustan el color según un patrón programado. El resultado son paisajes plomizos, con tonos ocres y rojizos, logrando el efecto de naturaleza muerta.En la realidad, el tono del paisaje marciano es semejante al aspecto azulado terrestre. Los investigadores de las imágenes de Marte han utilizado para sus estudios cromáticos comparativos una serie de referencias como por ejemplo las banderas estadounidenses que suelen captar las cámaras de las sondas a nivel del suelo, puesto que observaban que los tonos de la bandera se mostraban desajustados sin motivo alguno, en especial las barras blancas de la enseña. Volviendo a ajustar estos parámetros a su posición natural, el aspecto del paisaje se mostraba tan natural como en el planeta Tierra.













Foto Pathfinder de agosto de 1997. Paisaje real a la izquierda. Imagen tratada a la derecha, muy cargada, y con cielo rojizo en la parte superior. Dos visiones muy distintas. Las contradicciones y errores de la Agencia espacial norteamericana han sido numerosas, como es lógico para tan vasta tarea de manipulación pictográfica. Por ejemplo el Telescopio Hubble ha fotografiado un cielo marciano perfectamente azul. Preguntados sobre el particular, los técnicos del Hubble han declarado que las naves que han rodado sobre las superficies de Marte, como la Viking, Pathfinder, o Spirit, deberían haber captado un cielo azul.Por otro lado, la Agencia Espacial Europea, ESA, ha enviado imágenes de Marte cuyos tonos no se corresponden con las tomas de la Nasa, por ejemplo en el crater Gusev, que en las tomas de Nasa aparece con tono marrón y en las imágenes europeas se muestra naranja y verde.Contradicciones.















Durante una Conferencia oficial de Nasa JPL, los técnicos Jet Propulsion Laboratory en Pasadena, conversaban mientras se mostraba al fondo una imagen auténtica de Marte. Pero esa imagen marciana oficialmente fué presentada a todo el mundo en su día con el aspecto que aparece a la derecha. Este escándalo no es nuevo. Investigadores y antiguos colaboradores de la Nasa, como Richard Hoagland, a través de su sitio en internet Enterprise Mission , llevan años divulgándo este hecho a toda la comunidad científica y a todo el público en general.

2 comentarios:

  1. Hay preguntas que parecen tontas, pero no todo,a quien la hace, lo es: C?UAL ES EL OBJETIVO DE TRUCAR, FALSEAR,ETC, ADREDE LAS FOTOS?

    ResponderEliminar
  2. Te transcribo un fragmento del Evangelio según el Espiritismo "De la enseñanza dada por los espíritus resulta que los diversos mundos están
    en condiciones muy diferentes los unos de los otros, en cuanto al grado de adelanto o de
    inferioridad de sus habitantes. Entre ellos los hay cuyos moradores son inferiores aún a
    los de la tierra, física o moralmente; otros están en el mismo grado y otros les son más o
    menos superiores en todos conceptos. En los mundos inferiores, la existencia es
    enteramente material, las pasiones imperan soberanamente, la vida moral es casi nula. A
    medida que ésta se desarrolla, la influencia de la materia disminuye, de tal modo, que en
    los mundos más adelantados, la vida, por decirlo así, es enteramente espiritual". Creo que se nos quiere ocultar que en la Casa del Padre Celestial hay muchas moradas y que el Espíritu eterno puede progresar en ellas en distintas reencarnaciones. La casa del Padre es el universo; las diferentes moradas son los mundos que circulan en el espacio infinito y ofrecen a los espíritus encarnados estancias apropiadas a
    su adelantamiento. Estas enseñanzas no van bien de la mano con las "Religiones oficiales" y demostrar habitabilidad en Marte tampoco. El mismo fin ha de tener seguramente el Ocultamiento OVNI.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar