Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

domingo, 24 de marzo de 2013

Parravicini: Una de sus psicografías muestra el beso del Papa y Cristina


Los dibujos de Parravicini, de acuerdo con particulares interpretaciones, vaticinaron la llegada de un papa argentino y el atentado a las Torres Gemelas.

El beso con el que el papa Francisco saludó a Cristina Kirchner el lunes sorprendió porque significó la ruptura de un duro y milenario protocolo y por el gesto de reconciliación del Sumo Pontífice con la presienta que le había sido hostil durante su gestión como obispo de Buenos Aires. La foto del beso tiene algunas semejanzas con una de las psicografías (dibujos) de Benjamín Parravicini, quien para mucho profetizó que habría un papa argentino.
La psicografía muestra a un hombre con vestimentas similares a las de un papa besando a una mujer en una escena similar a la del beso de recibimiento en Roma el lunes 18, cuando la presidenta Argentina fue el primer mandatario del mundo que se reunió con el nuevo papa.
El dibujo (firmado en 1972) coincide con Cristina en el largo del cabello y en el cuello de la polera, pero defiere en el sombrero y en el color de la ropa de la presidenta.
Benjamín Solari Parravicini (1889-1974) fue un pintor y escultor argentino, pero ya desde su infancia hablaba de hadas, duendes y ángeles, para más tarde pasar a profecías lo que luego llamaría "psicografías".


Vaticinó también en un dibujo profético que el Papa sería argentino. En otra profecía el artista señaló que el Papa viajará y permanecerá mucho tiempo en América.
 
Ya en 1972 adelantó por medio de sus dibujos que: "Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo y el nuevo hombre ¡Enseñará!".

En el mismo año hizo otra que decía: "Argentina tendrá su cuarta postura y... ¡Será del mundo!".

"El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá", escribió en otra oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario