Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

sábado, 27 de octubre de 2012

Ocultamiento muerte Néstor Kirchner


El viernes 27 de junio de 2008 , Cristina Kirchner inauguró en Pico Truncado una nueva planta cementera y defendió la gestión provincial de su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, diciendo que “Guardó los fondos de las regalías y muchos lo criticaron. Ahora gracias a esos fondos podemos inaugurar obras como esta”. La cementera pertenece a la empresa Petroquímica Comodoro Rivadavia y demandó una inversión de 145 millones de dólares.
Lo que NO explican Los Kirchner es qué pasó con el RESTO de aquellos fondos públicos de Santa Cruz que, según distintos cálculos, deben andar en entre 500 y 1.500 millones de dólares que Los Kirchner hicieron desaparecer desde Abril de 1993 cuando recibieron de manos de Menem y Cavallo u$s 654.000.000 para que se sumaran a la entrega de YPF a Repsol (capitales hispano-británicos).

Por esta inaudita traición, los Kirchner han podido usufructar de cientos millones de dólares de fondos públicos robados a la Nación y a los santacruceños . Ahora dicen que aportarán u$s 145 millones para financierar esta cementera. ¿Lo harán? ¿Y el resto, dónde está?

Los centros financieros internacionales nos dieron “unos cinco años” para salir de la crisis del 2001/2 (tampoco querían matar la gallina de los huevos de oro). Esos 5 años ya concluyeron – ¡¡ahora quieren plata!! – CFK descubrió hace rato los efectos catastróficos del Mega-Canje Kirchner-Lavagna de junio 2005 (muy similar por cierto al Mega-Canje Cavallo-De la Rua de junio 2001….
Como CFK NO logra ordenar las cosas en esta dirección, ahora los centros de poder mundiales los presionan para que se REVALUE el dólar (como hicieron Brasil, Chile y casi todos los países del mundo), para que con la voraz política Fiscal de Kirchner, el gobierno pueda comprar los dólares necesarios para pagar la Deuda Externa. O sea, el gobierno K (al igual que casi todos los gobiernos de los últimos 30 años) opera primordialmente como una suerte de “Agente de Retención” de la usura internacional (los antecedentes de usureros con la Circular 1050 de Néstor y Cristina en Rio Gallegos durante el Régimen Cívico-Militar del 76 al 83 son muy bien vistos en Nueva York…..), y
Para asegurarse que los K no “saquen las patas del plato”, los tienen bien agarrados con evidencia/documentación muy incriminante sobre el ROBO que desde hace ya más de 15 años Los Kirchner han perpetrado por más de u$s 1.000 millones de dólares de los fondos públicos de Santa Cruz que han usado para financiera sus costosísimas carreras políticas, sus importantes patrimonios personales y los de su “team” (De Vido, Rudy Ulloa, Alberto y Anibal Fernandez, y muchos más), las carteras y “liftings” de Cristina y el Minicooper de Florencia…
Por ello le fue necesario a Nérstor “desaparecer” simulando su propio deceso. Si este truco lo armaron fue sin duda con el apoyo de la Elite y lo fraguaron para evitar una serie de juicios y de escándalos que se le venían encima, entre otros temas, por el robo de los fondos públicos de Santa Cruz que explican la carrera meteórica de los K.
Hoy perduran muchos indicios: se veló a cajón cerrado (por primera vez en toda nuestra historia), se desconoce quien extendió el certificado de defunción, el cajón mortuorio no se correspondió a su estatura real, se desconocen las circunstancias subyacentes al fallecimiento, Chávez demoró su regreso partiendo desde Santa Cruz el día 29 y con una carga desconocida (un octavo pasajero que no era precisamente Alien) hacia Venezuela sin posibilidad de revisión alguna por tratarse de un avión presidencial, etc.
Muchas preguntas sin respuestas.

1 comentario:

  1. Creo ciertamente que es posible... ojala se tuvieran mas pruebas..

    ResponderEliminar