Toma la pastilla roja!!!

BIENVENIDO Y TOMA LA PASTILLA ROJA "...Eres un esclavo, Neo/ Igual que los demás, naciste en cautiverio/ naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar/ Una prisión para tu mente/ Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix/ Has de verla con tus propios ojos/ Esta es tu última oportunidad/ Después, ya no podrás echarte atrás/ Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará)/ Despertarás en tu cama y creerás/ lo que quieras creerte/ Si tomas la roja, te quedas/ en el País de las Maravillas/ y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos/ Recuerda/ lo único que te ofrezco es la verdad/ Nada más..."

viernes, 3 de agosto de 2012

Físicos cuánticos: más cerca de Dios que del Vaticano

Cuando se dice que los científicos de la física cuántica están más cerca de Dios que los del Vaticano, no les falta razón, es que la única respuesta posible ante el gran dilema que tienen planteado solo puede ser Dios, que es la energía del Amor que llena todo el Universo conocido y no conocido.






¿Cuál es el gran dilema que se plantean los científicos actuales y que jamás podrán resolver sin poner a Dios en la ecuación?, pues después de haber llegado a la teoría de las cuerdas, que es la que mejor define la estructura del átomo, y da una respuesta lógica, científica a su propia existencia, concretamente de su núcleo, los quark, se encuentran con un problema que no tiene solución, ¿por qué las tres energías básicas de la materia no son iguales, y son como son, tan distintas?, éste es el gran problema de la física cuántica actual sin solución.


Las energías que componen la esencia de la materia, las tres fuerzas básicas que la constituyen son, la fuerza de la gravedad, que permite que las cosas estén sujetas al suelo, y que se atraigan los cuerpos celestes, formando sus órbitas, la fuerza de cohesión, que hace que los electrones y los protones giren alrededor del núcleo del átomo, sin escaparse de las órbitas, y la fuerza nuclear que hace que los quark no se separen del núcleo. Sin estas tres fuerzas no existiría la materia conocida

Hasta aquí, normal, lo que no es normal y no tiene solución, es que si esas energías o fuerzas se formaron en el momento del Big Bang, creando a la vez la materia, el tiempo y el espacio, saliendo como afirma la ciencia de una manera aleatoria, sin nadie que dirigiera el acontecimiento del nacimiento del Universo, pues en vez de ser iguales esa tres fuerzas, que sería lo lógico, resulta que la de la gravedad es 10.000 veces más potente que la de cohesión, y la de cohesión, mil veces más fuerte que la nuclear, y eso no puede ser normal, ¡no puede ser una casualidad!.


Y ¡están desconcertados! No pueden avanzar, no tiene solución matemática ni física, y son tan listos pero a la vez tan tercos, que se niegan a admitir que solo Dios es la respuesta, porque si las tres fuerzas se crean en el primer milisegundo de tiempo después del Big Bang, ¡no pueden constituirse tan diferentes sin la intervención Divina!, lo que demuestra que el Verbo de Dios está detrás de la creación de la materia, solo puede existir así, y eso solo lo sabe Dios, no es una casualidad, es la causalidad de Dios, su Voluntad manifestada de crear materia para poder albergar luego vida, para seguir el proceso evolutivo y llegar al hombre, no como descendiente del mono, gran falsedad asumida por casi todo el mundo, sino al hombre como una creación de Dios a su imagen y semejanza, por eso nos dotó de inteligencia, que es un atributo de Dios, y del hombre en una infinitésima parte y le dio el don más importante, el de la espiritualidad, y es el hombre espiritual que hoy está en peligro de extinción.


Dejad que les explique un poco lo del Big Bang, los científicos sostienen que antes del Big Bang no había materia, ni espacio ni tiempo, lo cual es cierto, solo había luz, la Luz de Dios, ellos como no la comprenden le llaman “la nada”.


Pero curiosamente, en esa nada, había una partícula de algo que no se sabe lo que es, que contenía toda la energía del universo a unas presiones y temperaturas infinitas y en un punto infinitamente pequeño. Fijaros a donde llega el maligno, que ellos ven más claro que dentro de la nada hubiera algo infinitamente pequeño, casi nada, que se acerca a “la nada” que es donde estaba esa partícula desconocida, (que ahora intentan crear sin éxito en el gran acelerador, y ya lo pueden probar, que nunca la podrán crear), una partícula que no saben lo que es, y que le acaban llamando la partícula de Dios, pero no quieren llegar a la aceptación de Dios, a la verdad, la única posible, que Dios ha dirigido esa creación, porque lo más importante, si esas tres fuerzas tuvieran proporciones diferentes, la materia, la vida y el hombre no hubieran sido posibles, solo esa ecuación era la correcta, y eso solo lo puede saber Dios y solo lo puede hacer Dios. ¿Puede la ciencia demostrar que detrás de la creación del Universo no está Dios, que hizo lo único que se podía hacer?, y eso no puede ser fruto de la casualidad.


Bueno pues esa partícula de Dios, en un momento dado, que tampoco tiene explicación, y se vislumbra en el Génesis, Él creó la materia creando la partícula de Dios en su mente, y la energía, con Su Verbo, y su Amor creó el resto hasta hoy.


Pues el Big Bang es la partícula de Dios que explota y crea el tiempo, que no existía hasta ahora, necesario para la materia y especialmente para el espacio, que fijaros que es relativo al tiempo, esencial, el espacio, necesario para que la materia circule por algún sitio, y la materia en forma de energía, que se expande y choca entre sí, fundiéndose sus núcleos y creando átomos, el ladrillo del universo, que se forman por las fuerzas de cohesión y la nuclear, y la de la gravedad, que también se forma en esa explosión gratuita, junto a la energía nuclear que da consistencia al átomo, y la de cohesión que posibilita su existencia al cerrar los campos gravitatorios de los electrones y protones en un universo pequeño, lleno de vacío, puro vacío.


¿Hasta aquí, está claro?, fijaos, un resumen, de ese punto vacío y pequeño donde todo está condensado, explota y sale por las buenas energía en forma casi infinita, y tres fuerzas la de la gravedad, la de cohesión y la nuclear, así, sin más. Pero no iguales al nacer, sino muy, pero muy diferentes, en una proporción única que posibilita la vida. Hasta aquí llega la ciencia, nada más. Pues esa materia creada de la nada, según los científicos, gracias a las fuerzas de la gravedad, la de cohesión y la nuclear, se van uniendo entre sí, y forman cuerpos celestes, y estrellas, y planetas, y bueno el resto ya lo sabéis, salvo lo del mono, lo demás todo es cierto, lo del mono es una invención del maligno para convertiros en seres des-espiritualizados, que es lo que ahora sois.


El Universo así creado y conocido por la ciencia es infinito, y sostiene que es así porque no puede ser de otra manera, después de muchas pruebas y mucho tiempo, lo que hay es lo que tenía que ser, es lo que no se ha destruido por aquello, de prueba error o acierto. Lo que no se acertó no existe, y lo que existe ha superado la prueba del tiempo. Esta filosofía es la que hoy impera en la comunidad científica actual, y se lo creen.


Es como si escogiéramos una obra de Mozart, tomáramos todas sus partituras, les sacáramos todas las notas, una a una, las pusiéramos en un bombo, las mezcláramos bien, y luego al sacarlas aleatoriamente volviera la misma melodía, la misma obra, es imposible, pero ellos se lo creen, ¡sí se lo creen!, se creen que se puede formar la obra de Mozart de forma aleatoria, y quieren que os lo creáis, así la belleza de la creación, esa sublimidad de la belleza, en la naturaleza, en los animales, en las plantas, todo eso es una casualidad, dicen ellos, se ha formado aleatoriamente, y una ley del universo es que todo tiende al caos, lo evidente no lo ven, no ven la mano de Dios detrás.


Bueno para llegar a conocer esa creación, ese Big Bang, necesitan conocer algo de la estructura del átomo, y han hecho muchos progresos, casi logran conocer cómo se constituye el átomo, como también están cerca de crear vida, como también pretenden crear la partícula divina. El hombre quiere ser como Dios, pero nunca podrá, mientras, le niega, cierra los ojos ante lo evidente.


Al estudiar lo infinitamente pequeño se han encontrado con la física cuántica, y ahora están más cerca de Dios que nunca.


Les contaré tres cualidades de la física cuántica, a ver si lo entienden , porque ellos lo entienden, lo han comprobado científicamente.


Una, una partícula cuántica puede estar y no estar en el mismo momento de tiempo y espacio.


Dos, una partícula cuántica puede pasar por dos agujeros diferentes en el tiempo y en el espacio, a la vez.


Tres, las partículas cuánticas son impredecibles, nunca siguen un patrón.


Bueno, ¿no es más fácil aceptar a Dios que a esas tres condiciones, que son así?, si, la ciencia lo sabe, pero no acepta a Dios. Entonces, ¿también se crearon esas leyes universales en la explosión del Big Bang por casualidad?, ¿no es más correcto decir que el universo se creó con esas leyes, porque Dios lo dispuso así?, si no fuera así, la materia tampoco existiría, luego concluyendo, ¿no son ya muchas casualidades?


El átomo es el ladrillo del Universo creado, se compone de un núcleo, y a su alrededor, fijaros bien, hay espacio vacío, alrededor del núcleo, como si de nuestro universo se tratara, giran electrones, y protones, y fotones, y muchas cosas más, pero es un espacio vacío. ¿Lo estáis entendiendo?, todo lo que vemos es falso, no existe, ni nuestra propia existencia existe, si no fuera por la voluntad de Dios de que seamos lo que somos, y que veamos y sintamos lo que sentimos y vemos, seríamos solo espacio vacío, la misma nada de la que salimos, que es lo que somos cuánticamente, y esto es ciencia, no fe.


Pero dentro del núcleo del átomo, hay tres quark, la partícula de materia más pequeña que se conoce, y la pregunta es, ¿de dónde reciben energía estos quark que forman el núcleo del átomo?, el ladrillo del universo, todo lo que existe en el plano físico está compuesto por átomos, y todos los átomos son iguales. ¿Hasta aquí lo habéis comprendido?, bueno, pues dentro de los quark hay unas “cuerdas” que vibran, (de ahí la teoría de las cuerdas), esa vibración también se creó de la nada, por casualidad, (y ya van demasiadas para no pensar que Dios es la única respuesta posible), esas cuerdas vibran también aleatoriamente, sin nadie que dirija esta sinfonía universal que es la creación, y que sin un director de orquesta especialmente bueno, no podría interpretar la actual sinfonía universal de belleza que disfrutamos ahora.


Y lo más importante, si esas cuerdas no vibraran, se acabaría la materia al momento, se acabaría el universo en un instante, así de simple, luego, si no es Dios quien hace vibrar esas cuerdas con Su Verbo, ¿por qué vibran?, ¿otra casualidad?


20 comentarios:

  1. Un Universo de 3 dimensiones nació de las 10 dimensiones de la Teoría de Supercuerdas.

    El mecanismo que explica por qué nuestro universo nació con 3 dimensiones: un rompecabezas de 40 años de edad, de la Teoría de las Supercuerdas resueltos por una supercomputadora.
    Un grupo de tres investigadores de la KEK, de la Universidad de Shizuoka y la Universidad de Osaka, han por primera vez revelado la forma en que nació nuestro universo con 3 dimensiones espaciales desde una Teoría de Supercuerdas de 10 dimensiones en la cual el espacio-tiempo cuenta con 9 direcciones del espacio y una dirección temporal. Este resultado se obtuvo mediante la simulación numérica en una supercomputadora.

    http://www.dequehablamosahora.com.ar/?p=1052

    ResponderEliminar
  2. Interesante articulo. Pero la pregunta que surge es: si existe una fuerza creadora que podemos llamar Dios, como llenar el vacio que hay entre ese Dios y una religion en particular. Que haria q Dios tuviera especial predileccion por una biblia o por un coran. O que la verdad sea el zend avesta en lugar de la biblia. El logos del universo le importa si alguien toma cafe o come carne de cerdo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Dios creador no lo encontramos en ninguna religión, pues Dios en su infinita misericordia con su creación a cada uno de nosotros nos entrego una semilla del espíritu Santo, por eso decimos que nosotros estamos constituidos por alma, cuerpo y espíritu este ultimo lo encontraremos en la soledad de nuestro cuarto en intimidad con Dios pidiendo, agradeciendo y honrando la palabra ( cumplir los mandamientos y modo de vida que nos enseña en las escrituras), ninguna religión te podrá aferrar a Dios si no lo buscamos como debe ser... por medio de la palabra.

      Eliminar
  3. Estimado Eduardo: Siempre bendice Dios a los que realizan el bien. Aliviar a los menesterosos y dolientes es el mejor medio de honrarlo. No afirmo con esto que Dios desapruebe las ceremonias para rezarle, pero hay allí mucho dinero que podría emplearse de una
    manera más útil que como se hace. Dios gusta de la sencillez en
    todo. El hombre que se consagra a las exteriorizaciones, con café o con cerdo, y no al corazón es un Espíritu con miras estrechas. Dime si Dios ha de reparar más en la forma que en el fondo, sea en forma de Corán o en el Zend Avesta o con el Rayo Violeta de Saint Germain

    ResponderEliminar
  4. Sí claro, dios. El articulo está lleno de falacias de francotirador.

    ResponderEliminar
  5. Diego, gustaríamos que nos señales las falacias. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo con Eduardo.
    Me parece interesante el artículo y de hecho SI creo que la ciencia esté mucho más cercana a Dios que las "arcaicas" y "fantasiosas" religiones.
    No me gusta el "matiz" cristiano que insisten en poner a todo lo que la ciencia descubre o acerca a Dios.
    Una cosa es creer en una fuerza divina o Dios y otra que sea competente con la idea crisitiana o católica de Dios.
    Lo primero me parece divino y espiritual, lo segundo, supercheria y fantasia humana (Si a la espiritualidad, NO a la religión)

    ResponderEliminar
  8. Tengo 17 años escucho hablar mucho sobre la.fisica cuantica , dios, religiones ; lo mas logico y que mas acepte fue de un tal.matematico : Si existe el tal dios yo creeria.por conveniencia por que si en verdad existiria.seria recompensado pero si no existiese seria.castigado creo yo.que.es algo logico que mi sociedad va comenzando a adoptar.

    ResponderEliminar
  9. En verdad te digo que si Dios no existió nunca estaríamos matemáticamente en un gran problema porque sencillamente siginificaría que el azar ha hecho cosas maravillosas en el Universo conocido, y esto no satisface a la razón, por lo menos no a la mía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
    Hebreos 11:3 que coincidencia dicho hace 2000 años lo que hacela fisica cuantica es afirmarlo

    ResponderEliminar
  11. Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
    Hebreos 11:3 que coincidencia dicho hace 2000 años lo que hacela fisica cuantica es afirmarlo

    ResponderEliminar
  12. http://lasnuevemusas.com/elemento-gravedad-limitado-la-ciencia/

    ResponderEliminar
  13. Sin querer herir tus ideas metafisicas estoy en total desacuerdo de una inteligencia universal que nos ha creado. ¿Porque les es tan difícil darle ese credito a la naturaleza? Debemos dejar de sentirnos la última coca del desierto y tomar nuestro lugar como unos individuos más de la Creación. Debemos dejar de respetar esos falsos dioses y comenzar a respetar la vida (De todos los seres vivos)lo cual en si ya es un trabajo bastante considerable. No me niego a imaginar alguna conciencia organica tan enorme y avanzada que teja la realidad como la conocemos, más por su naturaleza que por una "Razón" o Misión" divina que persiga. Un Dios que impone leyes de conducta y premia o castiga es lo más inverosimil y lastimoso que se puede hacer el ser humano. Los hombres debemos progresar y dejar de tener miedo de ser felices como somos, simplemente humanos y eso es mucho más de lo que podriamos pedir. desgraciadamente no lo entendemos y seguimos necesitando de Deidades para llenar nuestro vacio existencial que nos hemos creado (O nos los han impuesto otros "algún estupido grupo radical" sin que lo sepamos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Mario, entonces quien ha creado a la Naturaleza? o se creó a sí misma? siguiendo un plan racional? por azar? el azar es entonces inteligente? Siempre debemos considerar al proceso intelectivo de lo creado porque si no lo hacemos caeremos en la teoría del caos, y lo que se ve hasta ahora desde nuestra limitada ciencia no es caos, sino Cosmos, y no son mis ideas metafísicas, la ciencia no lo explica todo desde la Física. Quieres que no le llame Dios? Bueno entonces, le diré Naturaleza inteligente y providencial, si? y no premia ni castiga, Es La Ley, en tí está en seguirla, con Libertad.

      Eliminar
    2. Norber, No es necesario que algo que haya sido creado y existe sea creado por algun ente con inteligencia. Por ejemplo: las lluvias y demas fenomenos naturales, que en la antiguedad se creia que eran provocadas por un Dios, pero actualmente se sabe que obviamente son generados por causas naturales que no son inteligentes sino creadas por el planeta. Lo mismo seguramente pasa con lo que creo el universo, se creo por causas naturales y no por una cosa que tenia inteligencia :)

      Eliminar
    3. Si fue el planeta entonces el planeta es inteligente, lo mismo con el universo, si surge por causas naturales creadoras, alguien debió establecer el orden cósmico para que no se transformen en caóticas, cosa que no se ve desde la ciencia convencional de observación. Ella ha comprobado que el espacio respira y se expande hasta el infinito con un órden armonioso y visos de inteligencia

      Eliminar
  14. Venga va! Pongamos por un momento que fue dios:
    ¿Si dios creo la materia y la hace vibrar? ¿quien creó a dios qué debe ser aún más complejo que la materia? Es decir... Es imposible que la materia se cree sola dadas sus peculiares características pero no es imposible que dios se cree solo...
    Hay algo aún más fascinante que los misterios sin resolver de la ciencia, (que son sólo eso SIN RESOLVER) y es como los pro-divinidades dan un argumento sin peso alguno con esa seguridad en sus palabras. Les dará dios la ingenuidad? O será la tortuga que sostiene el mundo...? o la tortuga que sostiene a esa tortuga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Dudar de la existencia de Dios equivaldría a negar que todo efecto tiene una causa y afirmar que la nada ha podido hacer algo. Atribuir la formación primera de las cosas a las propiedades íntimas de la materia sería tomar el efecto por la causa, por cuanto dichas propiedades son, en sí mismas, un efecto que debe tener su causa. Atribuir la formación primera al azar sería una falta de sentido, por cuanto la casualidad es ciega y no puede producir los efectos de la inteligencia. Un azar inteligente dejaría de ser tal. Muy bueno lo de las tortugas pero creés abarcarlo todo. Tienes que saber que hay cosas por encima de la inteligencia del más inteligente de los hombres, y para esas cosas tu lenguaje, que se limita a tus ideas y sensaciones, no posee expresiones. En ese punto, quien es más ingenuo? Dios Es único: Si hubiera varios dioses, no existiría ni unidad de propósitos ni unidad de poder en la ordenación del Universo. Sigamos el debate que me encanta

      Eliminar